Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 66

Tema: Tapia (8): Rc un 10.000 5-julio

Tapia (8): Rc un 10.000 5-julio

Entramos en el mes de Julio, y como siempre, la gran duda a unos días vista está en la temperatura que tendremos el Jueves a las 19.30, o mejor, a la hora en que nos toque lo duro. Habiendo pasado ya dos desiertos y una ola de calor africano, espero que los cuerpos ( y las mentes ) estén más adaptados. El día 5, ya con algunos integrantes de vacaciones ( quizás otros regresen), tenemos la sesión clásica de 10 kms, pero no el que se ha venido haciendo en estos últimos años,y que venía a coincidir 100% con la segunda parte de lo que este año fue la Etapa Reina, me he permitido medir un rápido y novedoso 10.000, que espero le guste a la gente. Yo ya lo he hecho en entrenamiento y tiene de todo, rápidos tramos de bajadas, largas rectas donde regular, y algun repecho duro, especialmente en el kilómetro 8.2 , allá donde las fuerzas si se ha venido rápido, empiezan a escasear.

La salida se dará en la Puerta de Somosguas, desde donde partía la bajada el Jueves pasado, pero en este caso, bajando por la Tapia hasta la Fuente de Húmera, Cuatro Caminos, y entrar por Valdeza de nuevo al Bosque, salimos por donde se hizo el 2000, carretera del teléferico, entera, Pistas de Tenis, Glorieta de la Manzana, donde se sale a la M30, Lago, que se rodea siempre dejándolo a la derecha, Glorieta de los Patines, Paseo de los Castaños, y MP. Espero sea entretenido. Aun ni sé los ritmos que se puedan ver, pero viendo la calidad en la Liga Tapiera ultimamente, me temo que habrá que estar cerca de los 40 minutos para rascar algun punto.

La charla se dará en la fuente del otro dia cerca de la salida, ya confirmaré quien la imparte, pero casi seguro que no soy soy, que sería la opción si los conferenciantes previstos no pueden venir.

Buenos entrenamientos hasta el Jueves.

Última edición por lloz; 01/07/2012 a las 12:36
    a la décima va la torcida

Última edición por Garabitas; 01/07/2012 a las 22:53

Juer, Paco !!!!!

Estás de un prolífico dqtc

Gracias por compartirlo
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Pedro, los nervios del pre partido me hacían crear estas "locuras": ponerte el pelo de Sera de barba, con el cuello de Sera la frente de Paco J...

Sin embargo una vez con el 2-0, la cosa empezó a tranquilizarse y todo vino sobre ruedas. Momento histórico total.

Espero una muy reducida afluencia de niños. Salvo Guille no se si vendrá alguno (quizá Carmen o Pablo). En todo caso no haríamos el 10K.

¿Cuál será el recorido de calentamiento? El jueves lo tendremos complicado en la infantil, y me da que calentamiento + charla será lo único que podamos hacer con los mayores. Porque estaba pensando que nos incorporásemos en vuestro 2/3K final, pero para eso tendríamos casi tantos kms como vosotros.

Yo te sugiero algo, Guille, podrías ayudar en el cronometraje ya que Evas2R no está...y hacer solo unos 6 kms.

El km del 2 al 3 no lo tengo muy claro ¿se pilla carretera? el desvío del 7 tampoco lo conozco mucho
    Es que quiero volver a puntuar 0
    El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te estén persiguiendo.

Por cierto, se te echa de menos Paco Garabitas

Y yo a vosotros Paco Catman; pero de momento tengo que seguir evitando el impacto de la pisada, porque creo haber tenido una pequeña fractura de estrés a nivel de la porción proximal de la tibia, por donde anda la inserción de los tendones de la pata de ganso y encima sin que la causa haya sido el correr.

Así que me conformaré con intervenir haciendo pequeños arreglos de portadas para vivir un poco el ambiente de la Tapia.

Muchas gracias a todos y buena Tapia. Espero que nos veamos pronto.

Como se te ocurre lesionarte en verano, vaya fallo.

A ver si es verdad que te recuperas pronto

Garabitas, parece mentira tantos días sin verte, ¡ponte bueno!

Lloz. Cuenta con nosotros/conmigo.

¡Ánimo, Paco!

Te echamos de menos, entre otras cosas porque uno no acba de entendeer que tú te puedas lesionar. Sería como si a Del Bosque le diera un ataque de nervios. En qué cabeza cabe...
    Cuando salgo a correr se me pasa lo malo

Cita Iniciado por jabo Ver mensaje
    ¡Ánimo, Paco!

Te echamos de menos, entre otras cosas porque uno no acba de entendeer que tú te puedas lesionar. Sería como si a Del Bosque le diera un ataque de nervios. En qué cabeza cabe...
    Algo malo se le tenía que pegar de alguno con el que corre , aunque pensándolo, mejor sería que se nos pegara un poco de la consciencia que tiene.

Todos deseamos que se recupere pronto, que se le echa demasiado de menos
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

18. Paco muy buenas esas portadas, cada dia mejor, y sobre la conversacion con Malagueta no ibas mal encaminado, solo que estabamos hablado de la Madrid-Segovia y quien sabe en esa carerra va haber tantos felpados... mejorate pronto y mucho animo se te echa de menos.

Ya esta actualizada la web con las fotos, videos, liga tapiera, montajes, portadas etc, de Garabitas, Shin, eva, Scop, Canillas, Jonhey etc etc...

Este miercoles nos visita Cesar Ovalle ganador de la media maraton Cervantina con un tiempo de 1,10,36 , creo que en esta prueba Jose Felix quedo segundo de su categoria y 5º de la general con un tiempo de 1,14,20
    Nos dara una charla de como mejorar en el 10.000 o en media maraton y una clase de salsa para quien se anime.
    Asi dejamos descansar una semana mas a Lloz de sus fabulosas charlas

Comentaros tambien que si alguno no recibis el boletin registraros en tapieros.es y si ya estai registrados y no lo recibis enviarme un mail a benigno(arroba)tapieros.es

Catman, sí, en la fuente de Cuatro caminos se llega a la carretera de asfalto, y se baja por ella hasta el Camino de Valdeza, poco menos de 1 km, digamos sería el Trofeo Aquiles al revés, justo abajo a la derecha nos metemos hacia el bosque por el camino más ancho, no el primero estrecho que nos llevaría al 0 del bosque.

El otro desvío es facil tambien, en las pistas de tenis, en vez de bajar recto al Lago, se baja a la izquierda a la Plaza de las Moreras, donde hay una fuente...y ya sí, abajo se gira de nuevo a la derecha para coger Tapia hasta el Lago, que se rodea por su izquierda.

Gracias Beningo Tapiero, te habia escrito pero acabo de ver lo de la charla. Gran trabajo.

Y Paco Garabitas, que decirte que una vez vale, pero más veces ya se te echa de menos un montón, espero que te recuperes pronto aunque esas cosas de fisuras y demás, llevan su tiempo, pero siempre puedes aparecer por el post a saludar, con esas cervecitas sin alcohol tan tuyas. Un fuerte abrazo.

Gracias Lloz, he ido hoy por ahí y lo he hecho bien, siguiendo los caminos anchos se encuentra bien. Otro tema es lo de puntuar que pocas ganas me han quedado de ir mañana a tope
    http://connect.garmin.com/activity/195690548

Hombre Garabitas puedes aparecer cámara en ristre para grabar la llegada del diez mil y apuntar a los primeros de la liga tapiera como viene haciendo Eva2r, tan mal no estará la pata para no poder conducir?? Sino, como siempre has sido un tio con recursos, fletas un helicóptero y grabas desde el aire...
    Psicólogo deportivo y director de PsicoSaludyDeporte

Media Maratón Madrid 2013 MMP!! 1h 23m 45sg
    MMP 10km 37:30 Sansil Internacional 2013
    Legua, Carmarma 2010 22' 03"
    Meeting Madrid 2012 2'55.08" 1ºserie C
    DEBUT EN MARATÓN MADRID, 2011 3h 21m 12sg

http://www.psicosaludydeporte.com

De nuevo, muchas gracias a todos y señalar que como estoy todavía tocado, me había comprometido a asistir a una reunión empresarial sobre estudios médicos a la que no se puede faltar, por estar remunerada.

No creo que con la cantidad de cámaras que habrá entre los tapieros no haya nadie que pueda tomar a los chicos del AVE entrando en Meta. Últimamente, además veo que cada día hay mejores reportajes que me valen para sacar de ellos algunas imágenes.

Así que, ánimo y que disfrutéis la 8ª como si fuese la 1ª.

¡Vaya! Parece que no se puede vivir sin mí... jejeje...

Bueno, que yo hago lo que puedo, pero hay gente muchísimo mejor que yo, que corre más y saca mejores fotos... lo mío es... para que os divirtáis un poco... no sé... alguien lo tiene que hacer... Espero que al menos sirva para algo.

Así que aunque estos dos jueves (mañana y al otro) me pierda la Tapia... tendré el "corazón partío" de Alejandro Sanz, pero como dice Chenoa, "esta noche no, pues quedamos chicas solas..." en su canción de "Chicas solas"...

No me echéis mucho de menos, estad tranquilos... bueno sí, echadme de menos, que me gusta...

PD: Os puedo poner "deberes" o ideas... pues los tapieros infantiles me ayudaron muy bien el jueves pasado preparando la meta del 2.400 m. de bajada.

PD2: El bus, se puede pegar un buen recorte, e ir a su encuentro con cámara y ver los 10 primeros y primeras del AVE...

PD3: En fin, haced lo que queráis, que es lo que en definitiva se hace cuando se sale a correr...
    Eva

"Quiero ganar, pero si no lo consigo, déjame ser valiente en el intento." (Special Olympics)

Evas, con el PD3 hubiera valido, jajaja..

Que lo pases bien, y sí te echaremos en falta, como a cada uno de los que componen esta gran familia cuando no está.

Para el cronometraje tenemos a Guille ya...Paco puede estar tranquilo.

Me parece curioso, a veces llega a molestarme pero luego me hace sonreir no salir en los créditos, y tampoco en muchas de las fotos (incluso las históricas) y en ningún montaje. ¿Por qué será? Para mi gran sorpresísima aparecí en la canción de Malagueta, he sido citado en alguna crónica y fui incluido como tapiero premium y recibimos un premio como familia. No está nada mal, considerando que aún hay otros más olvidados.

En los montajes quizá sea poco gracioso o no me haga notar, pero en las fotos, es que no presto atención, llego tarde, estoy con otra cosa, hago la foto yo ...

Quizá sea poco generoso por mi parte, no sabría decirlo, o quizá que me haga mayor o quizá que esté con algún desarreglo hormonal.
    Última edición por Guille; 05/07/2012 a las 11:01

Si no se tuerce nada en mi complicado verano espero hacer hoy el primer jueves tapiero completo, que sólo pude pasarme un día a saludar.
    Revisado el recorrido del 10K, observo un punto en el que tener cuidado, y es el giro a la izquierda en el km. 7: ¡procurad no seguir recto ahí, porque recortareis y no se homologará la marca!
    Cojeo, luego existo

Imposibles las citas tapieras sin Lloz. Se que no te gusta que te lo diga, pero cada día lo tengo más claro.

Es posible que hoy lo de la tapia infantil y juvenil sea como un eufemismo, o espejismo. Quizá solo venga Guille.

Un plano con aumento del entorno de la pista de tenis, km. 7 del recorrido de hoy.
    Se trata de bajar a la Gta. de la Manzana tirando a la izda. por el Camino del Casón, y andar con cuidado de no recortar metiéndose recto por el paseo de los Chopos.

El resto del recorrido propuesto yo creo que no tiene pérdida, aunque me atrevo a dar el consejo de que la subida bordeando el Lago se haga por el caminillo lateral y no por el asfalto, que a veces pueden pasar coches y tienen mucho peligro.
    Cojeo, luego existo

Quizá habría que poner un/a voluntario/a en ese punto.

Pues viendo el plano están clarinetes los recortes que nos vamos a meter los que viajemos en el Bus ¿no?, el gran jefe nos los ha puesto a huevo Canillas aprendete bien el recorrido y te seguimos.

Guille ya sabes que quién se mueve no sale en la foto y es que no paras quieto, vamos hombre, esta tarde te saco unos primeros planos en el flin pero solo si vas a velocidad normal y corriente que no me apetece perseguirte por la Casa de Campo, así que ya sabes, tú además das bien en pantalla
    Última edición por scop; 05/07/2012 a las 12:47
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo