¡Vaya! Parece que no se puede vivir sin mí... jejeje...

Bueno, que yo hago lo que puedo, pero hay gente muchísimo mejor que yo, que corre más y saca mejores fotos... lo mío es... para que os divirtáis un poco... no sé... alguien lo tiene que hacer... Espero que al menos sirva para algo.
Así que aunque estos dos jueves (mañana y al otro) me pierda la Tapia... tendré el "corazón partío" de Alejandro Sanz, pero como dice Chenoa, "esta noche no, pues quedamos chicas solas..." en su canción de "Chicas solas"... 
No me echéis mucho de menos, estad tranquilos... bueno sí, echadme de menos, que me gusta...

PD: Os puedo poner "deberes" o ideas... pues los tapieros infantiles me ayudaron muy bien el jueves pasado preparando la meta del 2.400 m. de bajada.
PD2: El bus, se puede pegar un buen recorte, e ir a su encuentro con cámara y ver los 10 primeros y primeras del AVE...
PD3: En fin, haced lo que queráis, que es lo que en definitiva se hace cuando se sale a correr...
Eva
"Quiero ganar, pero si no lo consigo, déjame ser valiente en el intento." (Special Olympics)