Iniciado por
speker
Y lo de poner pasión en la retransmisión es lo que a mi mas me gusta ya que llevo años defendiendo que hay que transmitir la emoción a los espectadores o en este caso a telespectadores .Los que mas o menos entendemos de atletismo nos emocionamos solos, pero al gran público hay que meterlo en la competición y esto Ernest lo hace muy bien hasta el punto que a veces veía las motos para aprender de él.
Es MUY complicado , por muy profesional que seas , estar tanto tiempo delante de un micro y no equivocarte alguna vez.Tambien hay que tener en cuenta con los medios que se trabaja ya que hay veces que la información que te llega no es la correcta y te comes "el marrón" provocado por otro.
Por poner un "pero" tan solo pedir que le suban la ganancia al micro de Peñalver, al menos yo le oigo pelín bajito sobre todo cuando sube el audio del estadio.
Por lo demás me parece maravilloso que nos retransmitan el campeonato íntegro y encima nos darán el Junior y despues las olimpiadas......vaya veranito de sofa,tintito y emociones jejejeje
Saludos
Totalmente de acuerdo!!
Y que tire la primera piedra el que no haya lanzado nunca longitud o no haya saltado nunca peso!!!
SALUTI!!!!
Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.
Pinchos-Pinchete-Pinchín
.......y Pinchíbiris!