Resultados 1 al 30 de 30

Tema: "Laverdaque, laverdaque..."

Angry "Laverdaque, laverdaque..."

"LAVERDAQUE"...

¿hay alguien más que esté como yo hasta las narices de la puñetera muletilla?, se esta convirtiendo en una costumbre aborrecible su uso repetitivo y cansino hasta la saciedad. Durante la entrevista en teledeporte a Reyes Estevez, no ha parado de repetirse una y otra vez, el propio Reyes la ha repetido hasta la ridiculez, y ambos comentaristas, Antonio y Ernest, no cesaban de introducirla prácticamente al inicio de todas sus intervenciones.

Saludos:

Totalmente de acuerdo "julio conche".

Sin más: Joaquín.

Laverdaque cuando se tiene una muletilla es dificil de quitarsela. En le momento que actua el subconsciente surge de forma implacable.
    Al menos que sea La verdadque nos tengan que decir cuando hacen los comentarios.

Por cierto que Reyes Estévez ha dicho que este año se lo toma como sabático, y para el que viene, tiene pensado probar 3000 obstáculos. Vamos, que es como decir que está semiretirado y se dedicará a hacer bolos por las populares para hacer caja, antes de colgar las zapatillas.
    Última edición por Slow Runner; 29/06/2012 a las 16:29

pues a mí me estan gustando mucho los comentaristas.....

A mi bastante los comentarios que hacen... ¡¡justo al revés de lo que me pasa con Sara Carbonero!!
    La realidad es dura.

¿Sabéis qué? Podemos poner a parir hasta el último detalle de los comentaristas de atletismo. Es más, yo me descargaría la retransmisión íntegra del europeo de Helsinki para sacarle fallos a ERNEST RIVERAS y luego le mandaría la versión corregida. Colgaría una foto suya en la puerta de TVE con bigote pintado a boli.

Y luego, eso sí, me pondría a lloriquear por las esquinas cuando no nos sacan el cross de Soria en televisión. De verdad que a veces no hay quien os entienda, joder, me pongo hasta de mala leche.

Ningún saludo.
    << ¿Quién dijo miedo? >>

Pozero contigo... será lo que sea pero en 8 horas de retransmisión fallos han de tener... me encanta que lo retransmitan casi todo, y pena por lo que no hacen... yo estoy súper contenta, atletismo en la tele, y no pidiendole a Gaby que por favor nos ponga un enlace en turco que como no entendemos...

Es lógico tener fallos...pero hasta el punto de decir lanzamiento de longitud...

Yo también estoy de acuerdo con "pozero", menos en lo de: ¿Sabeis que?... pues entiendo que implica a todos los que escribieron antes que él.. y entiendo no se corresponde.
    La realidad es dura.

Cierto es qu debería haber matizado: me refiero a los que critican cosas tqn accesorias como las muletillas coo si fueran el cuerpo central de la presentación. Y un saludo, no ninguno.

Yo también estoy con pozero. Solo he podido ver las jornadas de tarde y ni siquiera completas, pero el poder disfrutar del europeo íntegro después de no haber podido ver los mundiales de Daegu ni Estambul no tiene precio. ¿Que tienen fallos? Claro, ¡como todos! Pero siendo que el miércoles se alcanzó el dato de cuota de pantalla más alto de la historia de España en un evento en el que los comentaristas baten todos los records de tonterías por minuto (y ojo, que yo soy la primera que estaba ante la TV viendo la semi), me parece que quejarse por esto es ser un poco "exquisito".

Yo prefiero mil veces ver un campeonato entero con sus fallos a un resumen "prefecto y precioso" de lo acontecido sin una sola muletilla en la narración.
    Son tiempos difíciles para los soñadores...

Entraba para poner que me ha gustado mucho cómo están mostrando estos europeos en teledeporte. Pero veo, que no todo es perfecto y ya cae alguna crítica.

Yo me quedo con lo positivo. Lo están echando de forma íntegra, están echando resumenes antes de cada prueba con videos de los últimos europeos, recordando antiguas actuaciones de atletas españoles.
    Incluso resumenes de atletas míticos no españoles.
    Y debatiendo con cómo se podría hacer para que el atletismo sea más atractivo (aquí Reyes se quedó un poco pensativo y no supo aportar ninguna idea). Pero al menos se plantean la necesidad de mejorar y lo hablan abiertamente.

No sé. Creo que con lo que teníamos los últimos años, hay que verlo todo de forma bastante positiva.
    Por supuesto, todo es mejorable.
    Mi mini foro: http://atletismo.superforos.com/
    Calendario de carreras populares en Madrid y alrededores: http://atletismo.superforos.com/viewforum.php?f=10
    Mi perqueño rincón personal: http://oscar10km.wix.com/oscar10k#!home/mainPage

Pues <b>la verdad es que</b> no me había dado cuenta. Yo también tengo esa coletilla y, aunque intento no decirla, la verdad es que sale como recurso para sacar un segundo para preparar un comentario adecuado. Algo así como "Me alegra que me haga esa pregunta".
    Si no te gusta que usen esos comentarios, tienes la opción de bajar el volumén, pero creo que, como la mayoría, no podemos quejarnos por las retransmisiones que están haciendo ya que las están haciendo y no tenemos que buscarnos la vida por internet . Yo tengo la relativa mala suerte de que por trabajo me estoy perdiendo bastantes pruebas, así que os envidio a los que os podeis quejar por el motivo de la coletilla porque yo no tengo esa "mala suerte".
    ¿De verdad que han dicho lanzamiento de longitud?
    http://kikorodriguezysushistorias.blogspot.com

En general me gusta la retransmisión que está haciendo teledoporte, y en particular los comentaristas.
    Ernest Riveras pienso que lo hace bastante bién. Tiene recursos y tablas para cubrir tantas horas, y llenar bién los vacios. Es de los periodistas que se mojan , y critican cuando tienen que criticar. También es normal que tengan algun fallo o suelten alguna coletilla.

Además le pone pasión en las restransmisiones durante la competición, y eso le da un plus, al igual que hacia en el motociclismo. Aunque en las motos reconozco que a veces sobreactuaba un poquito, pero todo sea por la audiencia.

Una pregunta: ¿alguien sabe cómo se pueden ver pruebas en diferido?
    En este enlace: http://eurovision.digotel.com/ea/index.html hay vídeos de todas las pruebas, pero no se pueden ver por restricciones de "zona", al no estar permitida la emisión desde esa página hacia España.
    ¿Alguien tiene una solución que no sea enmascarar la IP?

Gracias

creo que nos quejamos por vicio si no lo retransmitieran nos quejariamos y ahora que tenemos unos comentadores bastante buenos le estamos encontrado fallos.Creo que los 2 son muy buenos y admiten errores( no como los de futbol)

Tampoco pasa nada por escribir de que se utiliza con demasiada frecuencia una "muletilla" al realizar unos comentarios o en una entrevista, el escribir en un foro sobre ello tampoco significa, ni que los afectados lo lean ni que tenga una repercusión minimamente mediatíca importante. El significarlo tampoco realmente se puede considerar como una denostación del resto de los comentarios emitidos por esos comentaristas, es más ha valido para que tengan más comentarios favorables, muchos más, que contrarios a su labor.
    La realidad es dura.

Cita Iniciado por Slow Runner Ver mensaje
    En general me gusta la retransmisión que está haciendo teledoporte, y en particular los comentaristas.
    Ernest Riveras pienso que lo hace bastante bién. Tiene recursos y tablas para cubrir tantas horas, y llenar bién los vacios. Es de los periodistas que se mojan , y critican cuando tienen que criticar. También es normal que tengan algun fallo o suelten alguna coletilla.

Además le pone pasión en las restransmisiones durante la competición, y eso le da un plus, al igual que hacia en el motociclismo. Aunque en las motos reconozco que a veces sobreactuaba un poquito, pero todo sea por la audiencia.
    Y lo de poner pasión en la retransmisión es lo que a mi mas me gusta ya que llevo años defendiendo que hay que transmitir la emoción a los espectadores o en este caso a telespectadores .Los que mas o menos entendemos de atletismo nos emocionamos solos, pero al gran público hay que meterlo en la competición y esto Ernest lo hace muy bien hasta el punto que a veces veía las motos para aprender de él.
    Es MUY complicado , por muy profesional que seas , estar tanto tiempo delante de un micro y no equivocarte alguna vez.Tambien hay que tener en cuenta con los medios que se trabaja ya que hay veces que la información que te llega no es la correcta y te comes "el marrón" provocado por otro.
    Por poner un "pero" tan solo pedir que le suban la ganancia al micro de Peñalver, al menos yo le oigo pelín bajito sobre todo cuando sube el audio del estadio.
    Por lo demás me parece maravilloso que nos retransmitan el campeonato íntegro y encima nos darán el Junior y despues las olimpiadas......vaya veranito de sofa,tintito y emociones jejejeje
    Saludos

Cita Iniciado por mpalacios Ver mensaje
    En este enlace: http://eurovision.digotel.com/ea/index.html hay vídeos de todas las pruebas, pero no se pueden ver por restricciones de "zona", al no estar permitida la emisión desde esa página hacia España.

Gracias
    Aquí van colgando todas las sesiones(mañana y tarde).

http://www.rtve.es/alacarta/videos/v...e-xiv/1451001/

En cuanto a las retransmisión me parece que está siendo bastante buena. Cierto es que alguna risa se me cayó ayer cuando Reyes dijo que había visto a Reina hacer 300 a 31", pero vamos es quejarnos de lujo.
    Última edición por garrafone; 30/06/2012 a las 11:34

Cita Iniciado por garrafone Ver mensaje
    Aquí van colgando todas las sesiones(mañana y tarde).

http://www.rtve.es/alacarta/videos/v...e-xiv/1451001/

En cuanto a las retransmisión me parece que está siendo bastante buena. Cierto es que alguna risa se me cayó ayer cuando Reyes dijo que había visto a Reina hacer 300 a 31", pero vamos es quejarnos de lujo.
    Muchas gracias!!!

Yo estoy disfrutando mucho con la retransmisión de TDP. Lo más importante para los que seguimos habitualmente el atletismo son las imágenes, porque los comentarios nos pueden aportar determinada información, pero creo que, independientemente de lo que nos digan, tenemos ya cierto criterio para interpretar las imágenes. Quizás un profano o recién llegado como espectador de atletismo necesite cierta guía. A los comentaristas les veo bien, amenos y con solvencia para cubrir tantas horas.

Viendo las retransmisiones de otros eventos deportivos (F1, fútbol, ciclismo...) no creo que salgan malparados ni mucho menos Riveras, Peñalver, Cebrián y los invitados. Y menos para ser retransmisiones tan largas (y si no veasé cómo se les va a veces la pinza a Perico y compañía en el Tour después de un par de horas hablando...).

Cita Iniciado por speker Ver mensaje
    Y lo de poner pasión en la retransmisión es lo que a mi mas me gusta ya que llevo años defendiendo que hay que transmitir la emoción a los espectadores o en este caso a telespectadores .Los que mas o menos entendemos de atletismo nos emocionamos solos, pero al gran público hay que meterlo en la competición y esto Ernest lo hace muy bien hasta el punto que a veces veía las motos para aprender de él.
    Es MUY complicado , por muy profesional que seas , estar tanto tiempo delante de un micro y no equivocarte alguna vez.Tambien hay que tener en cuenta con los medios que se trabaja ya que hay veces que la información que te llega no es la correcta y te comes "el marrón" provocado por otro.
    Por poner un "pero" tan solo pedir que le suban la ganancia al micro de Peñalver, al menos yo le oigo pelín bajito sobre todo cuando sube el audio del estadio.
    Por lo demás me parece maravilloso que nos retransmitan el campeonato íntegro y encima nos darán el Junior y despues las olimpiadas......vaya veranito de sofa,tintito y emociones jejejeje
    Saludos
    Totalmente de acuerdo!!

Y que tire la primera piedra el que no haya lanzado nunca longitud o no haya saltado nunca peso!!!

SALUTI!!!!
    Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

la realización finlandesa tiene mania a los españoles.

laverdaque tienes razon

muy deacuerdo con ernest rivera en cuanto a la posible presencia de lluvia en londres....

Cita Iniciado por mpalacios Ver mensaje

Gracias
    en teledeporte por ejemplo tienes todas las jornadas de mañana y tarde:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/v...re-vi/1449345/

Aquí tienes los horarios por si buscas algunas pruebas en concreto..
    http://www.marca.com/deporte/atletis...eo/2012/5.html
    "Ser culto para ser libre" (José Martí)

Como diría “ Risto Mejode”, el atletismo nacional es un producto difícil de vender, máxime cuando se ha visto envuelto en irresolutos y vergonzosos escándalos aún latentes en la memoria de todos los aficionados. La imagen de algunos de esos protagonistas en la línea de salida y el estridente silencio, remueven la moral y los escrúpulos de todos.
    La nefasta gestión federativa, el reiterado fracaso de la justicia y el encarnizado trato de los medios han creado una atmosfera de engaño y escepticismo difícil de reparar.
    Es un simple problema de credibilidad y la cuestión es que podemos hacer para limpiar este deporte de sospechas y sospechosos; porque para más inri esta suciedad ni siquiera aporta buenos resultados. Pero la verdad es que esta situación no desentona con la de este país, donde grupos de poder se aferran al dinero público con infectas garrapatas.
    En cuanto a los comentaristas de TVE , Ernest Riveras y Antonio Peñalver hacen lo que pueden con esos pobres mimbres. Ernest es capaz de imprimir velocidad y emoción a una carrera de caracoles aun a costa de la objetividad; es un profesional como la copa de un pino. Antonio hace lo propio con sus datos técnicos, con sus nombres, historias y experiencias: No va más!
    De los invitados me ha gustado mucho Rosa M. Morató, por su fluidez, frescura y conocimientos. Los otros sintiéndolo mucho me han parecido muy tristes y reservados.
    Como nota a parte diría que el atletismo no se puede ofrecer y presentar como un circo, con un “Pasen y vean…”, con el aún “más difícil todavía”, como una barraca de feria con música ensordecedora y voces estridentes, como si fuese una parada de fenómenos extraños, efímeros monstruos de la sociedad, un circo donde el presentador o speaker pretenda ser el protagonista. La música a todo carajo y las frases hechas a todo volumen para las discotecas.

Cita Iniciado por granlobezno Ver mensaje
    Como diría “ Risto Mejode”, el atletismo nacional es un producto difícil de vender, máxime cuando se ha visto envuelto en irresolutos y vergonzosos escándalos aún latentes en la memoria de todos los aficionados. La imagen de algunos de esos protagonistas en la línea de salida y el estridente silencio, remueven la moral y los escrúpulos de todos.
    La nefasta gestión federativa, el reiterado fracaso de la justicia y el encarnizado trato de los medios han creado una atmosfera de engaño y escepticismo difícil de reparar.
    Es un simple problema de credibilidad y la cuestión es que podemos hacer para limpiar este deporte de sospechas y sospechosos; porque para más inri esta suciedad ni siquiera aporta buenos resultados. Pero la verdad es que esta situación no desentona con la de este país, donde grupos de poder se aferran al dinero público con infectas garrapatas.
    En cuanto a los comentaristas de TVE , Ernest Riveras y Antonio Peñalver hacen lo que pueden con esos pobres mimbres. Ernest es capaz de imprimir velocidad y emoción a una carrera de caracoles aun a costa de la objetividad; es un profesional como la copa de un pino. Antonio hace lo propio con sus datos técnicos, con sus nombres, historias y experiencias: No va más!
    De los invitados me ha gustado mucho Rosa M. Morató, por su fluidez, frescura y conocimientos. Los otros sintiéndolo mucho me han parecido muy tristes y reservados.
    Como nota a parte diría que el atletismo no se puede ofrecer y presentar como un circo, con un “Pasen y vean…”, con el aún “más difícil todavía”, como una barraca de feria con música ensordecedora y voces estridentes, como si fuese una parada de fenómenos extraños, efímeros monstruos de la sociedad, un circo donde el presentador o speaker pretenda ser el protagonista. La música a todo carajo y las frases hechas a todo volumen para las discotecas.
    + 1

Pues sí que somos "especialitos".Con lo que estamos aguantando en este país que nos hacen lo que quieren no aguantamos una muletilla. Pues si que.......

Es curioso lo mucho que se han sacado las cosas de quicio con mi comentario, en ningun momento he dicho que la labor de los comentaristas de RTVE no fuese buena, tan sólo me limité a reseñar lo mucho que me fastidia que se esté extendiendo de tal manera la dichosa muletilla, es más, estoy absolutamente convencido que el propio Ernest, con lo buen periodista que es, estaría de acuerdo conmigo.

Sin más, un saludo