Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 79

Tema: XI Maraton montaña Jarapalos 10-Nov-2012

XI Maraton montaña Jarapalos 10-Nov-2012

Queriamos informaros desde la organizacion que el proximo 10 de noviembre 2012 se celebrara la XI edicion del maraton y desmentir los rumores totalmente infundados de que este año no se celebraria la carrera, asi que como siempre os esperamos a todos !!

Para mas informacion http://www.maratonalpinojarapalos.com/

Un saludo.
    Última edición por j f domenech; 09/07/2012 a las 20:05

Genial, anotado en la agenda !!!!!!
    Pels

La pongo a lápiz, a ver cómo se va dando el resto de la temporada tras el verano y esperemos poder pasarle el rotu enseguida.
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Como este año no he podido correr el MAM pero no quiero acabar el año sin repetir la experiencia de una Maratón Alpina, estaba dudando entre Jarapalos y Penedos Do Lobo. Por fecha me viene mucho mejor Jarapalos, amén de que así tengo más tiempo para preparar y foguearme en otoño con las carreras de montaña madrileñas. ¿Los que habéis corrido ya Jarapalos o conocéis a alguien que la haya corrido qué tal? Como mi única experiencia en Maratón Alpina es el MAM del año pasado, tomadlo como "elemento de comparación".

¡¡Muchas gracias de antemano!!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    A mis soledades voy, de mis soledades vengo, porque para andar conmigo, me bastan mis pensamientos.

http://orchidmetaljazz.blogspot.com
    http://www.hellpress.com

Orchid te aseguró que no te arrepentirás de venir a correrla. Te lo dice uno que ha corrido casi todas sus edciones. Excelente organización y recorrido variado y técnico.
    Pese a no tener pasos tan altos como en el MAM, que también la he corrido, la prueba es bastante rompepiernas, asi que no te confies y preparala bien si decides participar.
    SÓLO CREANDO TU PROPIO CAMINO ACABARÁS DEJANDO HUELLA.
    http://eliasortigosa.blogspot.com/

Cita Iniciado por Sky Runner Ver mensaje
    Orchid te aseguró que no te arrepentirás de venir a correrla. Te lo dice uno que ha corrido casi todas sus edciones. Excelente organización y recorrido variado y técnico.
    Pese a no tener pasos tan altos como en el MAM, que también la he corrido, la prueba es bastante rompepiernas, asi que no te confies y preparala bien si decides participar.
    Muchas gracias por la respuesta. Tomo buena nota de los consejos y me hago una idea. Ya digo que es la que mejor me viene por la fecha, y la zona la tengo menos trabajada que Galicia, asi aprovecho y hago "turismo" mientras la corro, jeje. ¡Gracias!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    A mis soledades voy, de mis soledades vengo, porque para andar conmigo, me bastan mis pensamientos.

"j f Domenech" Me has alegrado el día. Que poquito me hace falta jejeje
    Todo es mentira

Otro que se va a inscribir¡¡¡
    Simplemente disfrutar!!

Acabo de actualizar la web. Iré actualizando la información a medida que vamos cerrando temas así por ahora solo sirve de modo orientativo. Un fuerte abrazo y a entrenar. www.maratonalpinojarapalos.com
    El miedo mata la mente.

Genial!! el año pasado la corrí por primera vez y fué una esperiencia muy positiva, vaya organización!!! de 10!! Buen circuito y buena gente, así que la tengo como objetivo del año, a ver si este año mejoramos la 23 posición del año pasado, un saludo a todos y si no pasa ná nos vemos por allí!!!!!!!!!!!!!
    Pedro Romero

cuando se abren inscripciones???
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

¿Nos apuntamos Boton? Si empiezo a correr en Septiembre podría llegar mediopreparado. No quiero que pase el 2012 sin terminar un maratón de de montaña.

Cita Iniciado por José Mª Lázaro Ver mensaje
    ¿Nos apuntamos Boton? Si empiezo a correr en Septiembre podría llegar mediopreparado. No quiero que pase el 2012 sin terminar un maratón de de montaña.
    Esta todo el foro de testigo, que yo solo he preguntado y tu eres el que me estas incitando a puntarme auna carrera )

Pues claro que si J.maria.
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

Soy testigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Pedro Romero

Cita Iniciado por boton Ver mensaje
    cuando se abren inscripciones???
    Aun no sabemos la fecha exacta, pero sobre mediados de Septiembre.

Estaré atento a la fecha, que este año, con lo achuchá que está la cosa, no me ha dado ni para federarme, así que habrá que hacer noche junto al ordenador para pillar un dorsal.
    Bueno, como ya sabéis la mayoría, es una Maratón más que aconsejable, con un ambiente y una organización de lujo. Del paisaje no digo ná, correr por montaña,viendo el mar, dos continentes, Sierra Nevada, la Sierra de las Nieves, Sierra Tejeda, ... No le voy a poner más moños que al final me quedo sin plaza!!!
    La vita è bella!!!
    La volontà e la fede sono le ali della nostra vita

Espero que esto no sea como el MAM que todo vuela en cuestión de 2h. Aquí lo de hacer noche ante la oficina de Corricolari no vale y vía web siempre tengo la mala suerte de "pillarla saturada". Cruzaremos los dedos porque aunque este año pretendo federarme, para entonces aún no lo estaré...

El mejor maratón de montaña de todo el mundo entera, el Maraton Alpino Jarapalos, 10 de noviembre 2012. Se establece como fecha de apertura de inscripciones: Federados del 17 al 23 de septiembre a partir del 24 abierta a todos los deportistas federados o nó. www.maratonalpinojarapalos.com
    ....... al atequeeeeeeerrrrrrrrrrrrr
    El miedo mata la mente.

Una pena, estaré en Praga mientras disfrutais en Jarapalos, hace meses que tengo pagados los vuelos y el hotel. Me hacía ilusión echar una mano, como escoba o en algún control. Otra vez será.
    http://livanvivo.blogspot.com/
    "Correr ultramaratones es como comer picante, sabes que vas a terminar jodido pero repites una y otra vez, hasta el punto de estar todo el dia pensando en ello."

17 de septiembre sobre las 9 de la mañana abren las inscripciones para federados EN MONTAÑA.
    El miedo mata la mente.

La Prin-cerda está triste. ¿Qué tendrá la Prin-cerda?. Pues que este año de nuevo me voy a perder el evento. Me coincide con un curso de Locución Profesional para radio y tve que me vale un pastón y al que no puedo faltar. Así que mis mejores deseos desde la Meseta Central. Seguro que volveréis a obtener un Cum Laude en Organización.
    Pels

Ritalapelos a la semana siguiente de jarapalos en Murcia tienes el Yetitrail que también está muy bien y son los mismos km.

Rita, nos conocimos hace tres ediciones en Jarapalos; lo que puedes hacer es venirte aquí y retransmites la carrera en directo, seguro que es mejor que cualquier curso ahahahah
    La vita è bella!!!
    La volontà e la fede sono le ali della nostra vita

Cita Iniciado por cristobal11dn Ver mensaje
    Ritalapelos a la semana siguiente de jarapalos en Murcia tienes el Yetitrail que también está muy bien y son los mismos km.
    Uyyy, si se hace en domingo puede ser que quizá me lo piense........... ¿Hora y lugar de salida? . ¿Es en Murcia capital?
    Es que el curso me pilla los viernes por la tarde y el sábado por la mañana.
    Pels

Cita Iniciado por riccardo Ver mensaje
    Rita, nos conocimos hace tres ediciones en Jarapalos; lo que puedes hacer es venirte aquí y retransmites la carrera en directo, seguro que es mejor que cualquier curso ahahahah
    Riccardo, creo que quizá te recuerdo: de todas formas si algún día nos cruzamos y no te digo nada no es por ser antipática, es porque entonces sí que realmente no me acuerdo de tu cara. Es que Jarapalos une mucho y a muchas personas. Por eso mismo hago el curso, para que el año que viene Globbe me pida ser su speaker... jejejejeje. Primero hay que sembrar y luego recoger la cosecha... Que nos tenemos que sacar las castañas del fuego como sea, tal y como se están poniendo las cosas.
    Pels

Cita Iniciado por cristobal11dn Ver mensaje
    Acabo de bichear que el YetiTrail es el 17 de Noviembre, sábado, me coincide con el curso: caaachissssss. De todas formas la deja ahí pendiente para la próxima edicicón, a no ser que Globbe me contrate como speaker, jejejeje
    Pels

Hola a tod@s,

Esta mañana se abrieron las inscripciones y parece que todo está funcionando bien, por lo menos ahora. El siguiente enlace os lleva directamente a la página de las inscripciones:

http://www.gescon-chip.com/index.php...leccionado2=11

Este año hemos aumentado en 50 el número de plazas, así que esperamos que no se quede nadie fuera.
    Rita y Livan, otro año más fuera??? No os lo perdonaremosssssssss

Un saludo

Yo ya reservé en el hotel "oficial", que me parecía que estaba muy bien de precio e instalaciones. Ahora a cruzar los dedos para que los federados dejéis algún dorsal para los que no estamos federados y pueda conseguirlo el 24!!

Ya tengo los deberes hechos y de los primeros en terminar jejeje
    Todo es mentira

Cita Iniciado por Globetrotter Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Esta mañana se abrieron las inscripciones y parece que todo está funcionando bien, por lo menos ahora. El siguiente enlace os lleva directamente a la página de las inscripciones:

http://www.gescon-chip.com/index.php...leccionado2=11

Este año hemos aumentado en 50 el número de plazas, así que esperamos que no se quede nadie fuera.
    Rita y Livan, otro año más fuera??? No os lo perdonaremosssssssss

Un saludo
    lo siento mucho pero este año no puedo ir por no tener dias de vacaciones,el año que viene no faltare y que salga todo tan bien como en los ultimos años
    Un abrazo muy fuerte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo