Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 120 de 158

Tema: Mundial junior de Barcelona

Cita Iniciado por xavi70 Ver mensaje
    Ana Peleteiro 13,63 nuevo record de españa y clasificada en su primer intento QUE GRANDE ES
    Parafraseando a "Jezulín" Im -presionante .Esta chica no tiene límites ,lo difícil que se lo está poniendo a las que vengan por detrás para que le puedan batir sus récords .Es evidente que no se le puede pedir más a una juvenil ,pero viendo la calificación parece que hay 4 saltadoras por encima del resto ,veremos lo que nos depara la final ,mañana 19.25

Con lo de hoy se garantiza,por si alguién tenía alguna duda , su presencia en la gala del atletismo como mejor jr. ,con este será su segundo año consecutivo y salvo lesión la tendremos otros dos años más ,la RFEA tendría que ser un poco condescendiente con el resto de jrs. y debía establecer en la gala el premio a la segunda mejor jr. del año ,je,je !

Cita Iniciado por xavi70 Ver mensaje
    Ana Peleteiro 13,63 nuevo record de españa y clasificada en su primer intento QUE GRANDE ES

Enhorabuena de nuevo a Ana y a Lardo por esa contínua progresión, que en esos niveles no es nada fácil.

(Por cierto, supongo que la Cadena SER no estará muy satisfecha con la foto de Ana publicada en la página electrónica de la RFEA, no han estado muy hábiles los responsables de dicha publicación, sobre todo si tenemos en cuenta que con Ana ya se contaba para posible medalla.)
    La realidad es dura.

Alejandro Noguera finaliza 8º del mundo con nuevo Récord de España, 19,55m. Enhorabuena para él y para Antonio Lora, gran campeonato!
    Un saludo Foreros!

http://www.shotdiscus.blogspot.com

Throw Far!
    Javier Rodríguez Rosete

Cita Iniciado por motorin Ver mensaje
    julio arenas 46.42 en 400m!!!!!!
    Es la 2ª mejor marca española júniorde todos los tiempos, tras el récord de España de David Canal. También es la 2ª mejor marca española (absoluta) de este año:

"Barcelona 2012 Día 10 - Jornada de Tarde

Julio Arenas, ¡¡ 46.42 !! en 400m y a semifinales
    Enorme la actuación del cuatrocentista Julio Arenas en las eliminatorias de 400 metros. El corredor madrileño ha parado el crono en 46.42 y se ha clasificado por puestos para semifinales al lograr la segunda plaza en su serie. Arenas, con esta marca se coloca segundo español júnior de todos los tiempos tras los 45.93 de David Canal y segundo absoluto del año, logrando además la mejor marca de un español en la historia de esta competición (anterior 47.06 el propio Canal) y se une al grupo de velocistas que este año están resurgiendo esta prueba en España. "

www.rfea.es
    Cojeo, luego existo

He encontrado este usuario de youtube que está colgando las grabaciones completas,incluyendo las jornadas de mañana,con una buena calidad y con todas las pruebas.

http://www.youtube.com/user/Centravoj

Del dia de hoy me ha sorprendido bastante la actuación de la marchadora Anežka Drahotová ,del 95,sexta en la final,y que estuvo en cabeza con su hermana,hasta casi los 7 km,y que además participará en los 1500 m donde tiene 4.27.Tambien tiene 7.03 en 2000 obstáculos del año pasado yencima destaca como ciclista:un caso único.
    Saludos

A mi lo que mas me esta impresionando es la asistencia del público...¡¡¡después queremos que haya patrocinadores para los clubs!!!!. Si no fuera por los integrantes de las delegaciones el estadio estaría más vacio todavía, lamentable, pero bueno, estamos en españa y es lo que tenemos..
    salu2

Cita Iniciado por rdptai Ver mensaje
    A mi lo que mas me esta impresionando es la asistencia del público...¡¡¡después queremos que haya patrocinadores para los clubs!!!!. Si no fuera por los integrantes de las delegaciones el estadio estaría más vacio todavía, lamentable, pero bueno, estamos en españa y es lo que tenemos..
    salu2
    Les hubiera salido a cuenta mejor con entrada gratis .

Cita Iniciado por crosscatalunya Ver mensaje
    Les hubiera salido a cuenta mejor con entrada gratis .
    Según tengo entendido los clubs tenían un sistema para que sus atletas a través de una web pudieran imprimirse invitaciones, y desde el ayuntamiento han enviado un correo también con una invitación genérica que sirve para cualquier jornada (grada general), por favor si alguien necesita invitaciones que me lo diga, que indique su dirección de mail y se la envío.

Saludos,

Me ha parecido escuchar en la retrasmisión de teledeporte que Julio Arenas había tenido algún problema en la carrera y que iba a correr en torno a las 22 30 el solo en busca de una posible marca que le llevara a la final, ¿sabéis algo de esto?, ¿era otro atleta? o me he vuelto loco

saludos

Cita Iniciado por Pere Ver mensaje
    Según tengo entendido los clubs tenían un sistema para que sus atletas a través de una web pudieran imprimirse invitaciones, y desde el ayuntamiento han enviado un correo también con una invitación genérica que sirve para cualquier jornada (grada general), por favor si alguien necesita invitaciones que me lo diga, que indique su dirección de mail y se la envío.

Saludos,
    A buenas horas!! 12€ por cada abono, y una sensación horrible de ser los únicos pringaos que hemos pagado , que jode!! (Hemos visto a los del papel impreso).

SALUTI
    Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

Cita Iniciado por ellessar Ver mensaje
    Me ha parecido escuchar en la retrasmisión de teledeporte que Julio Arenas había tenido algún problema en la carrera y que iba a correr en torno a las 22 30 el solo en busca de una posible marca que le llevara a la final, ¿sabéis algo de esto?, ¿era otro atleta? o me he vuelto loco

saludos
    El que tubo el problema con los tacos que se le fueron atras fue el Keniata de la 1a serie...llego último pese a caerse en la salida...le dejaron correr en solitario y 46.46... repescado para la final

http://www.iaaf.org/gallery/photofin...f_1/popup.html

Fijate que en la foto finish sale ultimo con 48.39

Alicante, España, Europa, Mundo, Galaxia...
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Oscar Husillos entra en semifinales del 200 con la ultima marca de la repesca 21"33 mejorando su plusmarca personal.
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

Ya me gustaria a mi que todas las expediciones deportivas que presentamos a los diversos eventos atrléticos (Mundiales, JJOO, Europeos, Iberoamericanos...) tuviesen el compportamiento deportivo que están teniendo nuestros Juniors.

A nadie se le pide nunca que rinda por encima de sus posibilidades, y es evidente que muchos de los seleccionados acuden tan solo con la opcion de ser meros comparsas, debido al altisimo nivel mundial. Pero lo que si deberia ser minimamente exigible es que cualquier atleta que acude a un Ctº cumpla en su actuacion logrando registros similares a los que le han habilitado a asistir o mejor esos registros y sus MMT, demostando asi que realmente han trabajado bien y han logrado su estado de forma optimo para el evento de mayor nivel a disputar.

Evidentemente, no todo el mundo podrá tener esos resultados, pero si el % de atletas que logra MMP o MMT en el evento de maximo nivel es entre el 50 y el 70% está claro que los resultados debieran ser excelentes, y eso es absolutamente al margen de las medallas o finalistas obtenidos, que ya esta bien de medallitis en este dichoso país...

Por el momento l@s chic@s que estan actuando en el Mundial Junior de Barcelona estan en esos parámetros, ya veremos si de los que vayan a Londres podemos decir lo mismo (Ya me gustaría, pero apuesto a que no...)
    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.............¡Visita nuestra nueva Web!: www.cabenacantil.com

totalmente de acuerdo contigo Bibi, pero también es cierto que en esas edades casi siempre suele pasar esto, son atletas jóvenes con mucho margen de progresión y una competición así les motiva muchísimo llegando a alcanzar esa competitivad tan alta logrando SB, PB e incluso varios NR.

En esta ocasion creo que estamos incluso por encima de "lo normal" y está habiendo grandes registros a efectos de PB y NR o muy cerca del NR, lo que es una gran noticia para nuestro atletismo. Chapeau por ellos! Ojalá sepamos cuidar a estos chicos, que luego llegan las edades junior y sobre todo promesa y ya sabemos lo que pasa..

PD: soy muy fan de este tipo de eventos a estas edades, salvo por las dudas de edades de atletas procedentes de ciertos paises, creo que hay una pureza en la competición que no hay en seniors y luego el tema de que casi todos rinden al máximo o muy cerca de su nivel. Un verdadero espectáculo ver a estos críos. De lo poco que he visto, el 100 masculino de ayer me pareció tremendo con el británico.

Cita Iniciado por bibi Ver mensaje

Ya me gustaria a mi que todas las expediciones deportivas que presentamos a los diversos eventos atrléticos (Mundiales, JJOO, Europeos, Iberoamericanos...) tuviesen el compportamiento deportivo que están teniendo nuestros Juniors.

A nadie se le pide nunca que rinda por encima de sus posibilidades, y es evidente que muchos de los seleccionados acuden tan solo con la opcion de ser meros comparsas, debido al altisimo nivel mundial. Pero lo que si deberia ser minimamente exigible es que cualquier atleta que acude a un Ctº cumpla en su actuacion logrando registros similares a los que le han habilitado a asistir o mejor esos registros y sus MMT, demostando asi que realmente han trabajado bien y han logrado su estado de forma optimo para el evento de mayor nivel a disputar.

Evidentemente, no todo el mundo podrá tener esos resultados, pero si el % de atletas que logra MMP o MMT en el evento de maximo nivel es entre el 50 y el 70% está claro que los resultados debieran ser excelentes, y eso es absolutamente al margen de las medallas o finalistas obtenidos, que ya esta bien de medallitis en este dichoso país...

Por el momento l@s chic@s que estan actuando en el Mundial Junior de Barcelona estan en esos parámetros, ya veremos si de los que vayan a Londres podemos decir lo mismo (Ya me gustaría, pero apuesto a que no...)
    Muy buena actuación de nuestros jóvenes atletas. Nos están haciendo disfrutar de los lindo. Totalmente de acuerdo con lo que dices Antonio, solo un matiz; “es más fácil hacer marca personal o acercarse cuanto eres Junior que cuando rondas los 30 años y toda una carrera a tus espaldas”.
    Hay atletas que lo tienen mejor para brillar (Aauri es un ejemplo de atleta en franca progresión), otros llevan muchos años y no siempre puedes estar a tu mejor nivel.

Cita Iniciado por jonkypertiga Ver mensaje
    Muy buena actuación de nuestros jóvenes atletas. Nos están haciendo disfrutar de los lindo. Totalmente de acuerdo con lo que dices Antonio, solo un matiz; “es más fácil hacer marca personal o acercarse cuanto eres Junior que cuando rondas los 30 años y toda una carrera a tus espaldas”.
    Hay atletas que lo tienen mejor para brillar (Aauri es un ejemplo de atleta en franca progresión), otros llevan muchos años y no siempre puedes estar a tu mejor nivel.

Esta claro Jon Karla, por eso no hablo de MMP sino de MMT o de las marcas necesarias para haberse clasificado. Aunque tambien es cierto que se habla mucho a veces de llevar gente "para que coja experiencia" por lo que yo supongo que de algo ha de valer esa "experiencia" a la hora de competir ¿No...?

Para mi, solo serán buenas actuaciones las que anden rondando las marcas minimas de asistencia a Londres 2012, quien no se mueva por esos niveles, no se podrá decir que "han estado bien". Y así no tenemos en cuenta el puesto, ni el nivel de la prueba y nos centramos solo en si el trabajo de los nuestros es bueno o no.

Evidentemente hay que tener en cuenta otros condicionamientos (Calor o frio, viento, Pruebas Tacticas etc... ) pero el concepto con el que yo creo que se debieran de juzgar las actuaciones, creo que esta claro

Patricia Ortega acaba de comenzar el heptatlon con MMP en vallas y 2º marca junior del año en el ranking nacional
    Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso

Blog Diario de un Corredor
    santisierra99.blogspot.com

Cita Iniciado por santisierra_99 Ver mensaje
    Patricia Ortega acaba de comenzar el heptatlon con MMP en vallas y 2º marca junior del año en el ranking nacional
    Y 2ª MMP en longitud
    Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso

Blog Diario de un Corredor
    santisierra99.blogspot.com

Cita Iniciado por santisierra_99 Ver mensaje
    Y 2ª MMP en longitud
    la longitud es mañana, supongo que querías decir altura, no?, ha saltado 1.63m

Cita Iniciado por jmaaranzabal Ver mensaje
    A buenas horas!! 12€ por cada abono, y una sensación horrible de ser los únicos pringaos que hemos pagado , que jode!! (Hemos visto a los del papel impreso).

SALUTI
    Siento no haberlo comentado antes.

Pere

no es ciero Patricia Ortega tiene 1,68 en altura este año, es verdad que en su mejor prueba combinada saltó 1,63 pero tiene 1,68 de este año

Ana Peleteiro 13.64 Record junior y de momento medalla de oro provisional
    Última edición por motorin; 12/07/2012 a las 18:47 Razón: error

13.96 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mejor marca mundial del año y lider!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Redios

Lo de Peleteiro es una pasada, tenemos un nuevo ídolo...

Desde Reyes Estevez no he visto una persona que tanto me haya impresionado!!

Cita Iniciado por Clyde Ver mensaje
    Lo de Peleteiro es una pasada, tenemos un nuevo ídolo...
    No puedo estar más de acuerdo.... puede que gane o no gane hoy, pero esta niña va a ser la próxima estrella del atletismo femenino español
    ......Si te rindes......pierdes....

14,17 mínima b olímpica!!!

14.17 !!!!!!!!!! y la imagen de Ana llorando abrazada a su entrenador tras conocer la marca seguramente sea la imagen del campeonato .... Simplemente impresionante

Uffff, al palo !!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!campeona del mundoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo