Resultados 1 al 12 de 12

Tema: III Carrera Popular Nocturna - Noche de Miaccum (COLLADO MEDIANO 21 julio)

III Carrera Popular Nocturna - Noche de Miaccum (COLLADO MEDIANO 21 julio)

El Ayuntamiento de Collado Mediano organiza la tercera edición de La Noche de Miaccum CARRERA POPULAR NOCTURNA, que se celebrará el sábado 21 de Julio a las 22.00 horas sobre una distancia aproximada de 10,7 kms.

La SALIDA y la META estarán situadas en la dehesa de Collado Mediano junto al yacimiento romano MIACCUM. La carrera tiene un recorrido que discurre por caminos rústicos y entorno municipal, pasando por las inmediaciones de las ruinas del yacimiento Miaccum de Collado Mediano, lugar legado por nuestros antepasados romanos.

Se trata de una jornada lúdica-deportiva para toda la familia y amigos, por eso os emplazamos a todos a que nos acompañéis el sábado 21 de julio a partir de las 19:00 horas, habrá actuaciones, visitas guiadas al yacimiento romano, carreras para niños y mucho más.

La inscripción está limitada a 600 corredores, y una vez finalizada la carrera, todos los allí presentes podrán seguir la fiesta en el espacio ofrecido por ESTRELLA DAMM. Los corredores oficialmente inscritos serán obsequiados con un sándwich de RODILLA.

El precio de la inscripción será de 10€. Este precio incluye seguro deportivo, camiseta técnica, vale para un sándwich de RODILLA, cronometraje por chip, avituallamiento líquido en recorrido y meta, fruta en meta, guardarropa, servicio de fisioterapia…

Al tratarse de una carrera nocturna se recomienda el uso de linterna frontal. Para todo aquel que no disponga de una, la organización ofrece la posibilidad de adquirirla con la inscripción. El precio de la inscripción más frontal será de 15€. (unidades limitadas)

Tanto la inscripción como el pago de ésta, se realizará exclusivamente online a través de la web www.aytocolladomediano.es del 21 de Junio al 19 de julio o hasta agotarse los dorsales. NO se realizarán inscripciones el día de la prueba.

LA RETIRADA DE DORSAL Y CHIP PARA LA CARRERA POPULAR SE REALIZARÁ EL SÁBADO DIA 21 DE JULIO JUNTO A META DE 19:30 A 21:30 HORAS.

Os esperamos.

[IMG=http://img716.imageshack.us/img716/5109/postermuestra.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Una carrera muy recomendable, especial. ¿En qué otra prueba se puede correr alrededor de un yacimiento romano por la noche?

Este año me temo que no podré participar, pero igual me paso por allí para vivir el ambientillo.
    Como no sabían que era imposible, lo hicieron

*Pegasus corre, luego existe*

Ya somos caso 100 inscritos.

Gracias al Ayuntamiento de Collado Mediano y a la colaboración de la tienda ROSRUNNING de Majadahonda, los primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina, recibirán un cheque regalo en material deportivo por valor de 70€, los segundos clasificados uno por valor de 30€.

Todos los inscritos recibirán en meta un descuento de 20€ en dicha tienda.

Ánimo, os esperamos.

yo ya estoy apuntada!!! es la primera vez que participo. que ganas...
    sin prisa

Seguro que lo pasas genial Crys, nos vemos en Collado Mediano.

Ánimo a todos.

Una carrera muy bonita, Pero recomiendo que llevéis un buen frontal. El que te venden con el dorsal es una caca, yo pase mucho miedo pues vas por zonas que en el suelo hay muchas piedras y con mi frontal no se veía nada,y como tengas la suerte de que vaya alguien con un frontal decente por detrás, te hace sombra y ves menos .
    Estu-diantes

Cita Iniciado por dddmencia Ver mensaje
    como tengas la suerte de que vaya alguien con un frontal decente por detrás, te hace sombra y ves menos .
    No había caído en eso... me dejan un frontal de Petzl que me han dicho que no está mal.
    Zapas recomendáis de montaña o vale con unas de asfalto?
    Por cierto ¿tiene desnivel la carrera?
    gracias
    sin prisa

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thump_7849676altimetria.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 23,0 KB 
ID: 7648

Ahí tienes la altimetría de la carrera, es bastante sencilla.

No necesitas zapatillas de montaña, pero si las llevas tampoco te estorbarán.

ÁNIMO, chico, que sólo quedan dos días para cerrar la inscripción.

Gracias por la info.

bueno, a esperar al sábado... a ver que tal se me da correr de noche...
    Que ganas, parece una carrera original y encima nos quitamos el calor.
    sin prisa

Muy bien la carrera, muy bien organizada. La primera vez que corro de noche con tan poca luz, una experiencia nueva.
    Aunque me ha costado pillarle el tranquillo a correr tan a oscuras, me molestaba el frontal que me dejaron y a veces los de delante levantaban polvo y al dispersar la luz del frontal no me dejaba ver bien. Digo yo que el año que viene antes de la carrera habría que pasar un poco el aspirador...

Bueno, felicitaciones a la organización, por lo que a mi respecta creo que ha estado genial, seguramente repita el año que viene... con un frontal más cómodo.
    sin prisa

Cita Iniciado por crys Ver mensaje
    Muy bien la carrera, muy bien organizada. La primera vez que corro de noche con tan poca luz, una experiencia nueva.
    Aunque me ha costado pillarle el tranquillo a correr tan a oscuras, me molestaba el frontal que me dejaron y a veces los de delante levantaban polvo y al dispersar la luz del frontal no me dejaba ver bien. Digo yo que el año que viene antes de la carrera habría que pasar un poco el aspirador...

Bueno, felicitaciones a la organización, por lo que a mi respecta creo que ha estado genial, seguramente repita el año que viene... con un frontal más cómodo.
    Me quedé con muchas ganas de asistir a esta carrera, pero mi estado post-maratón no permitía grandes excesos.

Muy bueno lo del aspirador.

Lo del frontal tiene su puntito - a mí me hizo un chichón redondo en la mitad de la frente en la primera edición. Lo que hace la inexperiencia.
    Como no sabían que era imposible, lo hicieron

*Pegasus corre, luego existe*

Igual a mi con el frontal, se me clavaba justo en mitad de la frente... culpa mía por no probar el material antes de correr con él.
    bueno, la próxima vez no me pasa.
    sin prisa