Resultados 1 al 5 de 5

Tema: zapas duda adistar ride 4 o nimbus 13

zapas duda adistar ride 4 o nimbus 13

Hola estoy sopesando estas 2 zapatillas, 95kg asfalto ,plantillas,pisada neutra, tiempos de 5.45-6 km, 3 veces semana, media 10 km por tanda hernia disco, espolón, (vamos un cristo) . No sé si en estos momentos como no he entrado antes en el mercado hay otras opciones, llevo lesionado una temporada y ahora quiero empezar. La verdad es que las adidas salen mejor de precio. Algún consejillo
    Saludos

Cualquiera de las dos puede valer. Prueba ambas en tienda (si puedes) y la que mejor sensaciones te dé. Si las ride 4 te salen bastante mejor de precio, cógelas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

adistar es un zapatillón...ni lo pensaba

Voto por las asics sin duda alguna. Y más alguien con un historial medico como el tuyo. Naturalmente hablo por experiencia propia con las asics, y aunque no he tenido las adidas, cada vez que he hecho algun experimento comprando otra zapatilla (normalmente por precio), he acabado volviendo a las nimbus.

Las dos... y ninguna... no podemos elegir por ti porque las dos son igualmente válidas así que las que mejor te sienten a tus pies, forma de correr y preferencias personales.