Sí, hoy estoy más feliz que una perdiz y parte de la culpa es tuya.
Hoy es un día importante en mi vida como amante del atletismo y los maratones. No se trata de ninguna MMP (ya se me pasó la edad para esas alegrías). Tras ocho años en este foro -algunos cursos con más actividad y últimamente con ninguna- me animo a escribir unas líneas para agradeceros las muchas cosas que he aprendido de vuestros comentarios, aportaciones y consejos. Muchas de ellas se han mezclado con mis propias vivencias como corredor, todas ellas se han enriquecido con conversaciones con otros runners y rumiadas durante muchos kilómetros en soledad.
En fin, me dejo de rollos para explicaros que hoy es un día muy especial porque he visto recompensado mis esfuerzos y experiencia de casi una veintena de maratones a través de una aplicación para el móvil o el iPad, con mi propia app sobre consejos para el maratón y para correr mejor. Mi cuñado se curró el desarrollo informático, mi mujer -traductora y corredora- lo adaptó todo al inglés, (para así ofrecerlo en dos idiomas) y mi cuñada -también maratoniana- puso mil ojos para que no se deslizara ningún error.Fruto de todo lo anterior, mi querida aplicación la veo hoy en la portada del AppStore, codeándose con las más populares del momento, y de ahí mi contenida euforia.
Durante los últimos años he anotado cientos de cosas y reflexiones en una libreta, muchas de sus hojas tienen restos de sudor que dejaron su huella en el papel mientras escribía mis 'tips', aún jadeante por temor a que pudiera olvidarme de algo que había pensado durante mis entrenamientos.
Prefiero no decir el nombre de mi app, aunque me muero de ganas por decirlo. No quiero que se interprete este mensaje como publicidad gratuita. Conozco y respeto las normas del foro. Eso sí, la publicidad la haré en un par de meses, en cuanto tenga la versión para Android (por ahora solo está para dispositivos de Apple) para acto seguido anunciarme en esta página web y en este foro pasando felizmente por caja. Seréis testigos de ello. Solo quería compartir mi alegría con la gente de este rincón de Internet que tanto quiero y que tanto me ha motivado.
Un abrazo enorme a todos.