Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Iº Triatlón Half Desafío IslasCíes .Vigo 2013.

Iº Triatlón Half Desafío IslasCíes .Vigo 2013.

Hola.

Desde la Organización del Desafío IslasCíes, queríamos informaros que se está preparando para el próximo año 2013 un triatlón distancia medio Ironman en la ciudad de Vigo. Ya tenéis la propuesta de circuitos y otras cosas en nuestra web. www.desafioislascies.com

Ya está abierta la PRE-Inscripción para estar al tanto de novedades y apertura oficial de inscripciones.

Además si sois aficionados a la natación en aguas abiertas hay una propuesta de travesías de larga distancia para este año.

Un saludo a todos. Para cualquier duda o bien por aquí o bien directamente en la pestaña de Contacto de nuestra web.

La organización
    Desafío IslaCíes

Bonito lugar y lo he mirado con interes pero las 4 vueltas de bici me matan . No hay posibilidad de al menos dejarlo en 3 vueltas?
    Suerte.

Por Diossss.... Un Half en Vigo!!!! Cien por cien de acuerdo con Jaime, 4 vueltas es un poco rollete... Y si lo estiráis hasta Bayona o La Guardia????? De cualquier forma, y en función de fechas, contad con uno desde ya!!!
    "Modo atento" on

¿No tenemos una fecha aproximada por lo menos?

Alberto: tu pre inscríbete y luego venos fechas ;-). Ya comentaremos en la piscina.
    Mario.

buena pinta, lugar agradable.... ahora solo falta una fecha propicia. De momento preinscrito

Hola, parece que la organización baraja como fecha la tercera semana de septiembre, sobre todo, para no solaparse con otras pruebas que se celebran aquí en Galicia.
    Os hago un copio/pego de un comunicado de la organización en otro de los foros por los que me muevo.
    Un saludo.

Hola.
    Desde la Organización del TRi Desafío IslasCies., daros las gracias por el interés mostrado.
    Comentaros como bien decis, que si que podrá participar cualquiera, federado o no, siempre que saque la licencia de 1 dia , para disputar esa prueba.
    En cuanto a fechas , se está barajando principalmente septiembre, para no coincidir con otras pruebas similares cercanas geograficamente que son por el mes de Mayo. Y en veranao es practicamente imposible debido a la imposibilidad de cortes de tráfico y demas.
    La idea era haberlo preparado para este mes de Septiembre pero al final se nos echo el tiempo encima para conseguir un numero aceptable de participantes y tener una carrera "chula"
    Aunque la verdad es que est´a siendo muy buena la aceptación en pre-inscripciones.
    Cualquier duda concreta os podeis poner en contacto con nosotros a través de la web en la pestaña Contacto.

Un saludo A todos.

Ricardo
    www.desafioislascies.com

Cita Iniciado por Gozer Ver mensaje
    Alberto: tu pre inscríbete y luego venos fechas ;-). Ya comentaremos en la piscina.
    Mario.
    Hey Mariete.... que grande correr en nuestra Pontevedra de adopción.
    Pufff, si se confirma septiembre me parece que me va a pillar fatal...

muy buena opcon esa de septiembre..

Cita Iniciado por Araujo Ver mensaje
    Hey Mariete.... que grande correr en nuestra Pontevedra de adopción.
    Pufff, si se confirma septiembre me parece que me va a pillar fatal...
    Tarde para ti, sip ;-)
    En mi caso, sustituiría Guadalajara por Vigo... ¡O me enchufo los dos! XD
    Modo atento "on"