Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un buen 5.000 m.l. !!!

Un buen 5.000 m.l. !!!

Segun me han comentado este Viernes 22 de Junio se va celebarar en el Polideportivo de Artunduaga (Basauri) un buen 5.000 m.l.

Parece que viene gente de calidad para intentar un bajar de 14´30".

Como dato apuntar que hace unas semanas se celebro en esa misma pista un 10.000 m.l. coincidiendo con el Campeonato de España de Atletismo Adaptado, con el siguiente resultado:

1º Juan Antonio CUADRILLERO BARRRANCO 29:52.7
    2º Antonio CASADO FERNANDEZ 30:00.1
    3º Luis DEL AGUILA PEREZ OPEN 30:09.9

*De los cuales alguno tiene intencion de correr ese 5.000m.l.

INSCRIPCIONES: A traves de la INTRANET DE LA RFEA y para mas preguntas la federacion http://bizkaiatletismo.com/

VIERNES 22 DE JUNIO
    20:00 (BASAURI)

Yo también estaba buscando un 5000, de todas formas los tiempos que comentas son demasiado exigentes para mi, yo estaría más en torno a 15´15´´, claro que si también hay gente por detrás a esos ritmos, perfecto. Yo estaba pensando en el campeonato de Navarra, que será en Pamplona el día 30 de Junio. En Navarra hay buena gente para el 5000, Antonio Casado que mencionas, Antonio Etxeberría, que viene de hacer el 5000 del federaciones... allí también se puede preparar una buena carrera. A mí particularmente por calendario me viene mejor, de hecho tengo pensado ir. Estaría bien que la gente que supiera quien va a correr estas 2 carreras, lo fuese diciendo por aquí, a ver si se anima la gente y nos juntamos unos cuantos en la salida.
    Saludos, y aupa!!, a ver si la gente se anima!!

Cita Iniciado por Fiberrunner Ver mensaje
    Yo también estaba buscando un 5000, de todas formas los tiempos que comentas son demasiado exigentes para mi, yo estaría más en torno a 15´15´´, claro que si también hay gente por detrás a esos ritmos, perfecto. Yo estaba pensando en el campeonato de Navarra, que será en Pamplona el día 30 de Junio. En Navarra hay buena gente para el 5000, Antonio Casado que mencionas, Antonio Etxeberría, que viene de hacer el 5000 del federaciones... allí también se puede preparar una buena carrera. A mí particularmente por calendario me viene mejor, de hecho tengo pensado ir. Estaría bien que la gente que supiera quien va a correr estas 2 carreras, lo fuese diciendo por aquí, a ver si se anima la gente y nos juntamos unos cuantos en la salida.
    Saludos, y aupa!!, a ver si la gente se anima!!
    Por si te sirve de algo, sé de un atleta que quiere estar cerca de 15'00'' (tiene 15'13'' el año pasado), y va con un amigo que le va a pasar en torno a 9'00''-9'05'' clavado (esa "liebre" tiene 8'18'' y 14'14''...). Creo que va a haber muy buena carrera.

[QUOTE=Txiki;5687832]Segun me han comentado este Viernes 22 de Junio se va celebarar en el Polideportivo de Artunduaga (Basauri) un buen 5.000 m.l.

Parece que viene gente de calidad para intentar un bajar de 14´30".

Como dato apuntar que hace unas semanas se celebro en esa misma pista un 10.000 m.l. coincidiendo con el Campeonato de España de Atletismo Adaptado, con el siguiente resultado:

1º Juan Antonio CUADRILLERO BARRRANCO 29:52.7
    2º Antonio CASADO FERNANDEZ 30:00.1
    3º Luis DEL AGUILA PEREZ OPEN 30:09.9

*De los cuales alguno tiene intencion de correr ese 5.000m.l.

juan antonio cuadrillero y lusisto del águila corren esta noche en oviedo un 5.000 con liebres para en el caso de cuadri, acercarse al record de españa M-40 qué está en 14'18 y en el caso de lusisto para intentar bajar de 14'30.

saludos.