Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Amortiguación Vomero 7

Question Amortiguación Vomero 7

Buenas, según he leído en alguna review las nuevas Nike Vomero 7 mantienen mas o menos la características de las Vomero 5-6, pero al parecer han perdido "un puntito" de amortiguación, y han perdido su puesto como las "reinas" de la amortiguación, que pasan a ser las nuevas Asics GEL-Cirrus33.

¿Es eso cierto?

No sé si las nuevas vomero 7 habrán perdido realmente un "puntito" de amortiguación respecto a las versiones anteriores del mismo modelo, pero lo que sí tengo algo más claro es que no consideraría a las vomero 5-6 como las "reinas" de la amortiguación en comparación con otras zapas del mismo segmento y periodo (pe. nimbus 12-13). Eso sí, las vomero seguramente puedan ser las zapas "reinas" de la amortiguación "progresiva" (por denominar de alguna manera a las características y al recorrido de su amortiguación).

Lo de las nuevas cirrus 33 habrá que esperar a ver como evolucionan. También partían con una "imponente" amortiguación y las mejores tecnologías de la "casa" las asics kinsei y, desde mi punto de vista, no le hacen sombra al dúo nimbus-kayano, ya sea por su elevado precio o porque sus potenciales usuarios son muchos menos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¿De dónde has sacado que las "reinas de la amortiguación" sean las Vomero? 8-D
    Tienen mucha, con mucho recorrido y bastante blanda pero, de ahí a ser las reinas va un mundo.
    Las Cirrus 33 son una especie de "barbaridad" con toneladas de amortiguación... lo que no quiere decir que sean una buenas zapas amortiguadas... como les pasa a las Kinsei.

Con mucha amortiguación y bastante buena, mira las Micro G Split II.

Etiquetas para este tema