Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 56 de 56

Tema: TAPIA (6): Bosque, TC y series de 1000

Cita Iniciado por Canillas Ver mensaje
    Pues el doc del bosque, fíjate en los ojitos, pues no has hecho AMs con él ni ná (y yo)
    ahora si le veo, pero antes no, con esas barbas... y encima ha cambiado la gorra de la tapia por ese sombrero de pico...
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Cita Iniciado por Garabitas Ver mensaje
    Muy buenos esos arreglos Cani. Me los guardo para enseñárselos a los nietos.

Pues, por motivos ajenos a mi voluntad, me pierdo esta Tapia, por lo que lo notifico a ver si alguien puede hacer algún reportaje con fotos y sí es posible algún vídeo. De esa forma es, más o menos, como si hubiera asistido.
    Tranquilo Paco, ya sabes que hay gente dispuesta a todo...

Yo llevo cámara, y si no estáis los fotógrafos profesionales, al menos tendréis a gente como yo, que al menos lo intenta... ¿Habrá que llevar el BUS también, para que nadie se pierda?
    Eva

"Quiero ganar, pero si no lo consigo, déjame ser valiente en el intento." (Special Olympics)

Mientras los del ave hacen sus miles, el bus podría hacer un bosque exterior (así no se les molesta), a ritmos muy tranquilos, fielmente comandado por los acólitos de Garabitas (Lucas, PacoJ o scop); 3,5 km ó 4 kms, según se recorte, para que en total salgan unos 9-10 kms, que no está mal.
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Pues ya no estoy a tiempo de coger la cámara hoy, espero poder llegar a tiempo porque iré directamente desde el curro y sin siesta, lo mismo me duermo

Cita Iniciado por Canillas Ver mensaje
    Mientras los del ave hacen sus miles, el bus podría hacer un bosque exterior (así no se les molesta), a ritmos muy tranquilos, fielmente comandado por los acólitos de Garabitas (Lucas, PacoJ o scop); 3,5 km ó 4 kms, según se recorte, para que en total salgan unos 9-10 kms, que no está mal.
    El bosque exterior es estupendo para senderear disfrutando del entorno, de asistir -que lo tengo crudo porque me voy de comilona con algunos supervivientes de mi época de estudiante y no será posible controlar los tiempos- no me lo pierdo.

Llevad cuidado los galgos con Jabo porque ayer estaba entrenando en B por el Retiro a última hora de la tarde -o primera de la noche- para aclimatarse a las condiciones climatológicas y al entorno de la Tapia de hoy, el parque es casi otro bosque pero con mayor variedad y densidad arbórea, le vi fuerte, motivado y con ganas de pelear por el podio, puede ser el tapao de la 6ª sesión tapiera.

6. danielJ suerte en el examen, y saca un sobresaliente.
    Muy buenas esas composiciones Pedro y Paco, y que pena que no estes hoy, se te echara de menos, a ver si Scop, a parte de dirigir el bus nos deleita con sus reportajes.
    Luis yo quiero la de tirantes.
    No he podido actualizar la pagina, ni mandar el boletin esta semana ya que he estado un poco liado, prometo actualizarla en los proximos dias.
    Guille, mi sobrina no puede venir hoy porque tiene un cumpleaños pero tenias muchas ganas de venir, asi que otra semana sera.
    Nos vemos en un rato.
    Benigno

¡Hola, todos!

Ya las fotos están cargadas.

Muchas gracias Shin. Un gran reportaje.

¡Cien fotos!, gracias Shin, bienvenido al grupo de los reporteros, contigo sobretodo saldrán ganando los del AVE que al fin podrán verse en los reportajes

Los flines de la sexta tapia están en el horno, cuando estén listos los subiré.

Muy buena la Tapia de ayer. Los miles me sentaron de lujo, ni me cansé, ni sudé ni nada de nada, todo un lujazo vamos.
    El post se alargó más de la cuenta pero he de decir que me lo pasé genial.
    A la vuelta a casa me quedé sopa en el autobús y aparecí en las cocheras, que menos mal que quedan muy cerquita de mi casa porque sino vaya tela...
    Encima casi me dejo la carpeta con los apuntes, después de haber estado toda la noche danzando con ellos.
    Al final, y sin que sirva de precedente, me animé a tocar algún acorde con "La Genara" aunque me di cuenta de que llevo mucho tiempo sin tocarla y me falta muuuuuuuuuuucha práctica.
    En fin, que como siempre, un placer.

Shin, ¡qué buen reportaje!

Siento haber decepcionado a Scop en sus expectativas respecto al 'tapao' de la sesión Al final, se me chafó ( y van...).

Al menos tengo las fotos y los comentarios. Ya me desquitaré, ya...
    Cuando salgo a correr se me pasa lo malo

Sexta Tapia, nuevos miembros, viejos rockeros, un ilustre, cuatro miles, cuatro agonías, una guitarra, miles de risas y mucho sueño.

Benditas Tapias.

Cita Iniciado por Malagueta Ver mensaje
    Sexta Tapia, nuevos miembros, viejos rockeros, un ilustre, cuatro miles, cuatro agonías, una guitarra, miles de risas y mucho sueño.Benditas Tapias.
    Paco poeta, pues han debido meterse todas esas cosas en la cámara y cuando he revelado el vídeo esto es lo que ha salido...

Luego volveré a mirar a ver que haya podido pasar.

Dejo enlaces a los vídeos, son cuatro pero cortitos:

toma 1: en el meeting point

toma 2: camino del bosque

Los dos que faltan:

toma 3: el bus

toma 4: los miles

Buen fin de semana.

Enorme Palillo ... GRACIAS !!!

Gracias a los que han puesto sus fotos, sus videos, sus crónicas, asi todos revivimos la estupenda tarde deayer, que como en casi todos los jueves...esta llena de emociones, sentimientos, risas, alegria, el último video, esta genialr,...solo el sonido nos lleva directamente a ese 'espíritu tapiero' que se habia perdido en algun rincón, aunque no nos hubiéramos dado cuenta. Y es que semana tras semana, con entrenamientos mas o menos divertidos o sufridos, se nos pasan, varias horas sin darnos cuentas, es increible, musica, alegria, risas, aplausos, carreras, charlas, comer, beber....quien da más?...gracias a todos de nuevo.

Ayer además pude enorgullecerme de haber hecho feliz por un ratito a mi amigo Constantino Esparcia, que ya es un Tapiero más, compró chapitas, camisetas, un honor tenerle con nosotros, por sus problemas de salud, el médico le ha dicho que vaya tranquilo, pero si por él hubiera sido, se habria lanzado a por los 1000's y hubiese estado con la cabeza, seguro, jejee..que calidad atesora, no en vano fue profesional como ya dije ayer, y campeón de España de Cross 3 veces, en el calentamiento fuimos hablando de como han cambiado los tiempos, él vivió aquel atletismo romántico de matarse a entrenar con pocos medios y ninguna ayuda..incluso me contó de cuando le ofrecieron ayudarle no 'muy dignamente' empezaba la penosa era de las ayudas prohibidas que coincidió con la entrada en escena del dinero en el atletismo. Un placer compartir esas horas con él.

En lo demás, buenas series de 1000, en un sitio mágico, terminando abrazado a ese árbol mítico antes de rematar el intervalo más serio en 3.28, bueno no está mal, pero hay que mejorar que la liga está muy reñida.

Y el post fabuloso con la compañía de Genara, , que no se dejaba querer mucho, solo admite sea acariciada por su dueño, aunque Esther tiene arte y manejo, y ritmo, y todo, no como yo..

Ya voy pensando en la siguiente, un Sáhara II que promete, esta vez si, ser eso, desierto y agobio con 38º de temperatura y cortafuegos ardientes que cruzar hasta la salida de la bajada del depósito de Somosaguas, que se promete apasionante en la disputa de los puntos de la Liga Malagueta. La feria de la Tapia, sigue.!!!
    a la décima va la torcida

Estupendas fotos de Shin y videos de Santi, con estas imágenes no hay muchas palabras que decir. Buenos resúmenes de la sexta tapia. Mucho ánimo para el recién llegado Constantino, aunque el no los necesita, la Tapia hace milagros¡¡.
    Esperando la próxima con la larguísima, no se acaba nunca, bajada del depósito. Nos vemos el jueves¡¡

De nuevo, agradecer a los que os pegastéis vuestras series para dejar el testimonio de la 5ª Tª. Santi, muy buenos, los 4 vídeos.

Respecto a Esparcia, tengo que decir que le recuerdo como uno de los mejores atletas en el cross y pienso que cuanto más barro había, más lo bordaba. Acababa siempre de barro hasta la cara. Demostraba en ese terreno su gran fortaleza. ¡Bienvenido a la Tapia!

Milagros y Alberto, están que se salen. A ver ese Sahara II que tal se da.

De momento sigo un poco tocado en la pata de ganso por hacer el ganso en la bici y aparte tengo un montón de trabajos On Line que no me permiten relajarme.

Gracias a vosotros, cuando el paso del tiempo imponga su inexorable ley seguro que lo pasaremos bien rememorando las Tapias, ja, ja, me he puesto trascendental, les diremos a nuestros descendientes "hay que ver lo rápido que corríamos, yo con vuestra edad me subía por las paredes", de hecho yo ya he empezado a decirlo ahora aprovechándome de que -por su corta edad- todavía se lo creen todo.

A ver que nos depara la séptima tapia, Paco espero que vengas que es mucha tela para un reportero solo, menos mal que Shin se ha sumado a la causa.

Ya me gustaría Santi; pero me parece un poco precipitado. Hice el cantamañanas; pero bien, ya contaré de forma gráfica el error cometido con "la burra", como así se llama en el argot ciclista.

Cita Iniciado por Garabitas Ver mensaje
    Ya me gustaría Santi; pero me parece un poco precipitado. Hice el cantamañanas; pero bien, ya contaré de forma gráfica el error cometido con "la burra", como así se llama en el argot ciclista.
    ¿Llevabas muy bajo el sillín, muy alto el manillar, lo contrario, calas mal ajustadas..., usaste la bici de los nietos?, en fin ya he leído en tu blog que una semana de reposo no te la quita nadie, vuelve pronto Paco.

Nuestra crónica y fotos en el hilo infantil y juvenil, para no repetir cada vez lo mismo.

Tengo un video que subir aquí, perdonad pero no he podido con lo del GTP.

¡Qué buenos los videos Santi, eres un artista!

Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    ¡Qué buenos los videos Santi, eres un artista!
    Gracias Guille, espero que les haya gustado a las niñas, sobre todo el primero con las palabras de Lloz y el aplauso de todos los tapieros por ese subcampeonato de España, ¡tela marinera!.

Recuperate pronto Paco, que sin ti los del Bus vamos como pollos sin cabeza!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12