Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Zapatillas entrenamiento corredor ligero

Zapatillas entrenamiento corredor ligero

Buenas tardes, Necesito consejo para elegir mis zapatillas de entrenamiento. Siempre tengo el mismo problema, pues no sé si comprar unas mixtas o unas de entrenamiento con más amortiguación. De entrada soy neutro-supinador, peso 63 Kg y mido 1,80. También entro de metatarso, no taloneo. Mis rodajes de entrenamiento son ligeros, entre 4' y 4'30''. Gracias por ayudarme a elegir

Si las quieres para entrenar pues mejor unas de entrenamiento, valga la redundancia
    Comparado con tu altura eres ligero, pero 63kg tampoco es un peso tan bajo y si tiendes a supinar mejor que haya mas amortiguación !

Yo de modelos no entiendo mucho, pero por ejemplo unas Nike Pegasus creo que te podrían encajar.

Saludos.

Depende

Lo fundamental es qué has llevado hasta ahora y cómo te ha ido. Es un tema que de qué construcción de zapatilla te va mejor, no cuánta amortiguación.

Cita Iniciado por Zesar Ver mensaje
    Depende

Lo fundamental es qué has llevado hasta ahora y cómo te ha ido. Es un tema que de qué construcción de zapatilla te va mejor, no cuánta amortiguación.
    +1. De hecho, el compañero Frankie dió "pistas" en un antiguo hilo. Entrena con mixtas a ritmos "alegres" y, parece ser, ya tiene encargadas su tercer par de launch.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

+1 por zapas de entrenamiento.
    Sugerencias: alguna de las Micro G de UA, Pegasus 29, Supernova Glide 4, ...
    Si quieres algo más ligerito, prueba con las Kinvara 3