Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asics gel ds trainer 17 o asics gt 2170

Asics gel ds trainer 17 o asics gt 2170

Buenas, os pido consejo para la elección de zapatillas. Las usaré habitualmente para entrenamientos y ocasionalmente para alguna carrera de 10 km o media maraton. Mido 1,68 y peso alrededor de 67 kg. Suelo salir a correr 3 días por semana unos 10 km., a aproximadamente 4'30" el km. Pisada pronadora. Gracias.

Si el principal uso va a ser entrenamientos y las competiciones serán, como dices, ocasionales mejor las 2170 (ojo con probar el arco).

¿Has pensado en las 1170 que estarían, por decirlo de alguna manera, en el término medio de las dos (y no dan tantas pegas de arco)?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias. Mirare tambien las 1170.

Por si te sirve de algo:

DS Trainer 13. Muy a gusto con ellas. 3 maratones (2 sub 3), y algunas carreras. El problema es que después de 600 km su amortiguación, sobre todo de antepie, muy escasa.

GT 2150. Al principio no me gustaban demasiado. Pero llevo con ellas 800 kms. Tiradas largas, algún 10k a 4'... Zapas para todo. Y la amortiguación aún está en muy buenas condiciones.

Yo tengo las 2150 (mido igual que tu y peso unos 7 kg menos) y 1000 km las contemplan y aunque ya estan pidiendo la jubilación merecida, son un autentico zapatillon de entrenamiento y me cuesta tirarlas. Carreras, solo un medio maraton y creo que para competir son un poco mazacote. Repetiré.

Las DS Trainner están también en cartera pero todavia no se me ha puesto a tiro una buena oferta!!

Gracias a todos. Seguramente me decidiré por las gt 2170, ya que básicamente van a ser para entrenamiento. Además son las que mas me gustan.

Siendo para entrenar... claramente las 2170.