Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 270 de 779

Tema: Londres 2012

Cita Iniciado por Makina Ver mensaje
    Ayer disfruté con la chica de Aguas Bravas, me gustó la retransmisión. Por la noche comentaron en TVE que la realización había sido de TVE, siendo el realizador Jaime Garrido. Jaime quizá sea el mejor realizador de deporte del mundo, fue el realizador de Sevilla 99, he tenido la oportunidad de trabajar con él en muchos ctos. de atletismo y es un GRANDE, junto a José Ramón Díez (realizador de la Ceremonia de Inauguración) los mejores del mundo, reconocidos así internacionalmente.
    ¡Enhorabuena! a ambos.
    Estuvo fenomenal esa retransmisión, y mejor aún la medalla olímpica de Maialen. Aupa Atletiko SS, qué labor de club formador de deportistas, y sobre todo, de personas, aupa su sección de piragüismo, aupa Gipuzkoa, y aupa esos deportes "minoritarios" e "inexistentes" salvo 1 vez cada 4 años, y a menudo solo si compite con posibilidades alguien "cercano" !!!!!!!!!!!!

Por cierto alguno sabe como ver TVE a través de otra web que no sea la de rtve ? Desde Francia no se pueden ver los JJO
    Aquí en la TV francesa y el atletismo a no ser que compitan franceses no están pasando las eliminatorias y serias. Ahora por ejemplo se emiten los JJOO en 2 canales diferentes y nada de atletismo, así que me temo que mi unica solución sea verlo en diferido en la noche por teledeporte.
    Gracias de antemano
    "Ser culto para ser libre" (José Martí)

Cita Iniciado por Oscar75 Ver mensaje
    Por cierto alguno sabe como ver TVE a través de otra web que no sea la de rtve ? Desde Francia no se pueden ver los JJO
    Aquí en la TV francesa y el atletismo a no ser que compitan franceses no están pasando las eliminatorias y serias. Ahora por ejemplo se emiten los JJOO en 2 canales diferentes y nada de atletismo, así que me temo que mi unica solución sea verlo en diferido en la noche por teledeporte.
    Gracias de antemano
    http://www.sportlemon.tv/v-4/2/118/v-431902.html

Tsikhan positivo,fuera de los JJ. OO.

Eliminado!!
    LaRgA ViDa A mIs EnEmIgOs PaRa QuE PuEdAn VeR MiS TrIuNfOs

Cita Iniciado por Oscar75 Ver mensaje
    Gracias de antemano
    puuuff,tengo el mismo problema que tu pero peor,yo estoy en otra zona horaria,+7 horas y en directo no puedo ver casi nada bueno,solo lo de la malana,y cual es mi chasco que voy a ver lo de deledeporte a la carta,Y SOLO SE PUEDE VER DESDE ESPAÑA,muy triste,

alguien sabe de algfun canal tipo teledeporte que se pueda ver todo en diferido dando igual en que pais estes,o al menos el atletismo,o alguna buena pagina de videos donde se vayan a colgar???

muchas gracias¡

Obviamente solo se puede ver desde Espana porque solo paga derechos para Espana.

Si teneis acceso a una vpn Espanola podreis acceder a rtve y verlo todo.

www.acienciacierta.wordpress.com
    Remember, in the end, nobody wins unless everybody wins...

Estos de la tele no se enteran. Pensé que estaría Hernest Riveras. Despues de renunciar a Esteban Gómez (que ayer le puso pasión a la retransmisión de aguas bravas) resulta que nos encontramos con esto.¡Ojo con las preguntitas a pie de pista!. Veremos a ver como va en estos días pero de momento no me está gustando y no suelo yo protestar por este tema.

Como sigamos asi....., ya no pido que pasen eliminatorias que por marcas es muy complicado pero que compitan a distancia abismal de sus marcas.....

Por ahora todos los españoles suspensos y con mala nota... qué desastre! A ver Cienfuegos ahora.

Madre mia la mañana, mete miedo. Como sigan pro este camino alguien tendra que salir a dar explicaciones porque esto no es normal.

Del 3000 obstáculos no esperaba gran cosa. Pero es que ha sido aun peor de lo esperado.
    Hay cosas incomprensibles. Se supone que preparan la temporada para llegar en su mejor forma a los JJOO, y luego salen estos fiascos con unas marcas de pena....da que pensar que algo raro pasa...

Pués sí....se meten en la final con 8:29. Los españoles van a las olimpiadas sobraos con esa marca, llegan éstas y....pasa lo que hemos visto, uno que corre sin tener que haber corrido, otro llega con 9 min medio andando y García se retira y encima no quiere hacer declaraciones en zona mixta...tocaté los huevos.

Pués sí, da que pensar, aunque yo hace tiempo que ya lo pienso. Saludos.

Mal empezamos!!!Esta tarde los de longitud y los del 1500(seguro que hay muchas sorpresas). A todo esto, pensáis que afectará mucho a los paises islámicos el hecho de hacer el Ramadán?

joder........ siempre intento no ser critico pero........ que cagadas mas grandes TODOS los que han corrido esta manyana.......del primero al ultimo, ninguno ha estado MINIMAMENTE competitivo.. es que ya ni por la lucha para pasar a la siguiente ronda
    a ver esta tarde...
    www.atletismobenidorm.com

El arranque no ha podido ser más triste y lo del 3000 st una vergüenza sin paliativos

O una poca vergüenza, que no sé qué es peor.

Borja (28 años), 18,88m, esta temporada ha realizado 19 concursos (pista cubierta y aire libre) y esta es su segunda peor marca del año, a 4cm de la peor, que le han situado en el puesto 31º
    Patricia (29 años), 13,64m.
    Hola,
    Cuando un deportista hace en la gran cita del año su segunda peor marca del año y está contento puede ser por su preparación psicológica. Tengo desde hace tiempo la sensación de que la preparación psicológica de los deportistas va encaminada no a dar el máximo rendimiento en la alta competición, a darlo todo, sino a relativizar el fracaso.
    Saludos
    Esto que dices es muy muy serio y aparenta ser una verdad como un templo, la actitu de Borja en la zona mixta ha sido de tomadura de pelo

hay grandes talentos (pestano,rodriguez,dominguez,caceres,beitia...)... ...se puede....
    pero que nadie se lleve a engaño,españa és un pais en decadencia ¿atletica?,y la promoción del atletismo és nula (cuando digo promoción,digo escuela-escolar-adolescente-institucional)....
    nos tenemos que ir acostumbrando a poquitas medallas...en JJOO...

La actuacion de los deportistas españoles es para reflexionar seriamente de lo que ocurre en nuestro pais.
    Como es posible que 3 tios que vuelan sobre obstaculos ANDEN en la competicion más importante cada 4 años. Pues miren, para mi esta clarisimo. EN la competicion más importante del mundo SE HACEN los CONTROLES ANTIDOPAJE mas serios y sofisticados que la ciencia conoce.
    Para mi, el deportista que parece recreacional en un gran campeonato, es sospechoso de haber utilizado medios prohibidos para hacer sus grandes proezas semanas antes.
    Lo del peso me deja más perplejo todavia. Que pasa que no ha comido "ESPINACAS" el Borja?

Cita Iniciado por jprl Ver mensaje
    La actuacion de los deportistas españoles es para reflexionar seriamente de lo que ocurre en nuestro pais.
    Como es posible que 3 tios que vuelan sobre obstaculos ANDEN en la competicion más importante cada 4 años. Pues miren, para mi esta clarisimo. EN la competicion más importante del mundo SE HACEN los CONTROLES ANTIDOPAJE mas serios y sofisticados que la ciencia conoce.
    Para mi, el deportista que parece recreacional en un gran campeonato, es sospechoso de haber utilizado medios prohibidos para hacer sus grandes proezas semanas antes.
    Lo del peso me deja más perplejo todavia. Que pasa que no ha comido "ESPINACAS" el Borja?
    Hablando de cosas lamentable, apunta tu comentario a la lista

Yo, personalmente creo que todo es consecuencia de diversos factores según para qué prueba y para qué atleta. Podría ser un mal pensado, que la tónica general en la que nos movemos los aficionados al atletismo, debido a la peligrosa espiral del dopaje que se mueve en España, pero en este caso, quiero intentar ser lo más objetivo posible.
    En el caso del bueno de Borja, pues creo haber leído a "Mareca" (corregidme si me equivoco), que la labor psicológica parece ser que está enfocada a relativizar el fracaso... bien, y digo yo, es la primera vez que a Borja se le encoje el brazo en un gran Campeonato? y mira que soy amigo y compañero de Borja, pero es que da la casualidad de que cuando llegan eventos de gran magnitud se queda lejos de sus mejores registros. Personalmente creo que el amibente "le puede", esta mañana se le veía en la zona mixta del peso, más tenso que el pescuezo de Chiquetete, y eso no puede ser, hay que trabajar sobre esos factores que te rodean y, digamos, que te afectan para mal.
    En el caso de Patricia, pues nada, podría haber enganchado el salto o no, y ha salido que no, mala suerte, mal día o como lo queráis llamar.
    Y, por último, el caso de los Obstaculistas..., en el caso de Mullera, al margen de su peculiar polémica, pues creo que debería haber renunciado a participar, ya que su estado anímico ni mucho menos era óptimo, pero evidentemente, la pela es la pela, y a estas alturas no nos van a engañar.
    Con Merzougui, pues... lo cierto que es inexplicable, como no se haya tirado de fiesta una semana, no doy crédito a lo sucedido, hablamos de un atleta de élite, y no puede hacer marca "amateur", por muy tocado que vaya, yo le sancionaba por desidia.
    Y lo de Victorín, pues se le vio perfectamente al paso por un obstáculo que no le iban las piernas, el motivo lo desconozco, pero es de cajón que iba más que mal y tiene su orgullo y de ahí que se haya retirado.
    De Cienfu, ni idea porque no he tenido la oportunidad de poder seguirlo.
    En líneas generales esto no ha hecho nada más que empezar, ha habido desilución por parte del aficionado, pero qué le vamos hacer, no son máquinas.
    Y también un pequeño apunte, sonará a gilipollez, pero para cuando haya un gran evento se podría obligar a los atletas a firmar un documento en el que salvo lesión o causa ajena al deportista, si no se aproximán en un 5% a sus marcas mínimas, se quedan sin beca o algo así. Y, por supuesto, hacer unos Trials con un tiempo entre éstos y el Campeonato de turno, que den para prepararlo sin excusa alguna.
    Bueno quedan pruebas por delante, de manera que a disfrutar.
    Un saludo!!
    La constancia es la clave del éxito
    Visita mi web! www.faltariamas.com

A la hora de seleccionar a los atletas, hay distintos tipos de políticas. La de la RFEA es la de llevar "a todo" o "casi todo" el mundo. Es muy generosa casi siempre. Parece que, a la vista de muchos comentarios, esto es lo que queremos la mayoría de los aficionados y, obviamente, lo que quieren los atletas. Aunque se puede estar de acuerdo o no. Pero ni mucho menos es la política de la mayoría de los países. Las posturas más duras de otras federaciones son también respetables, pero aquí serían, creo, duramente criticadas. El caso extremo es el 800 femenino de Gran Bretaña, en la que estará una atleta con mínima B y no estarán tres con mínima A.
    Recordemos que hasta nueve atletas han hecho la mínima que le ha servido de pasaporte durante 2011, no en 2012. Igor Bychkov (mínima B), Eusebio Cáceres (A), Jesús España (A), Jackson Quiñónez (B), Nora Bicet (B), Nuria Fernández (A), Concha Montaner (B), Natalia Rodríguez (A) y Patricia Sarrapio (B). En muchos países ni se pasa por la imaginación a los órganos competentes llevar a un atleta con mínima B del año pasado, ni siquiera, en ocasiones, llevar a un atleta con mínima A del año anterior. Ya lo vimos con los criterios del maratón, generosos en España y tremendamente restrictivos en otros países. Y ojo, que estoy a favor de la generosidad.
    Cordiales saludos,

Turuso a sido Makina
    Hay que seguir,aunque cada vez se corra menos

Cita Iniciado por Villaseñor Ver mensaje
    A la hora de seleccionar a los atletas, hay distintos tipos de políticas. La de la RFEA es la de llevar "a todo" o "casi todo" el mundo. Es muy generosa casi siempre. Parece que, a la vista de muchos comentarios, esto es lo que queremos la mayoría de los aficionados y, obviamente, lo que quieren los atletas. Aunque se puede estar de acuerdo o no. Pero ni mucho menos es la política de la mayoría de los países. Las posturas más duras de otras federaciones son también respetables, pero aquí serían, creo, duramente criticadas. El caso extremo es el 800 femenino de Gran Bretaña, en la que estará una atleta con mínima B y no estarán tres con mínima A.
    Recordemos que hasta nueve atletas han hecho la mínima que le ha servido de pasaporte durante 2011, no en 2012. Igor Bychkov (mínima B), Eusebio Cáceres (A), Jesús España (A), Jackson Quiñónez (B), Nora Bicet (B), Nuria Fernández (A), Concha Montaner (B), Natalia Rodríguez (A) y Patricia Sarrapio (B). En muchos países ni se pasa por la imaginación a los órganos competentes llevar a un atleta con mínima B del año pasado, ni siquiera, en ocasiones, llevar a un atleta con mínima A del año anterior. Ya lo vimos con los criterios del maratón, generosos en España y tremendamente restrictivos en otros países. Y ojo, que estoy a favor de la generosidad.
    Cordiales saludos,
    Villaseñor, estoy de acuerdo con tu aportación pero los 3 de los 7 que peor han competido esta mañana son los 3 de los 7 que tenían mínima A y además de este año. ¿No crees?
    Por lo que tu comentario aunque cierto no tiene apenas valor con lo sucedido.

Esto escribí hace poco en este foro en otra carpeta titulada "Londres. Previa y resultados.":

"Sobre la actuación de los 7 españoles esta mañana en comparativa a sus marcas del año sobre los participantes (SB):

- Borja Vivas - Peso 33 SB Resultado 31º (+2)
    - Patricia Sarrapio - Triple 34 SB Resultado 26ª (+8)
    - Aauri Lorena Bokesa - 400 34 SB Resultado 35ª (-1)
    - Javier Cienfuegos - Martillo 28 SB Resultado 16º (+12)
    - Abdelaziz Merzougui - 3000 Obst. 13 SB Resultado 37º (-24)
    - Víctor García - 3000 Obst. 9 SB Resultado ---
    - Ángel Mullera - 3000 Obst. 12 SB Resultado 30º (-18)

Comentar que en los lanzamientos y saltos pasaban 12, en los 400 femeninos 24 y en los 3000 obstáculos 15 a la siguiente ronda que no ha alcanzado ninguno de los 7.
    A priori por sus SB debían de pasar los obtáculistas solo.
    Los 4 no obtáculistas que han participado tenían mínimas "B" y en el caso de Patricia Sarrapio del año pasado.
    Javier Cienfuegos (+12), Patricia Sarrapio (+8) y Borja Vivas (+2) han actuado mejor que su clasificación de SB del año.
    En el caso de Abdelaziz Merzougui ha sido último de los finalizados y Víctor Garcia no ha terminado la prueba.
    3 de 7 han cumplido por este baremo."

Un saludo.

Sin más: Joaquín.

las actuaciones de esta mñ por partes:

Borja no se si seria por los nervios pero los comentarios de la zona mixta han sido para decirle venga chaval pasatelo bien en tus vacaciones pagadas q para eso has venido,es muy fuerte no se puede respoder como ha respondido el tio,el estadio esta muy lleno,eso de lanzar no ha podido ser,pero el estadio esta llenisimo,es de chiste,sin mas.

patricia,ha arriesgado y no le ha salido bien,no se le pujede pedir mas tampoco.
    auri,ha tenido mala suerte,justo ha empezado a llover en su serie,supongo q entre los nervios y el mal tiempo no ha tenido su carrera,al menos en los comentarios se ha mostrado enfadada con el resultado,lleva poco tiempo entrenando tampoco se le puede exigir mucho mas.
    los obstaculistas,Mullera me ha parecido q lo ha echo todo lo bien q ha podido,aun con todo lo q estaba cayendo estos dias se ha presentado alli,solo sin apoyo de nadie y ha corrido cayendose,se la levantado y a continuado para terminar con una marca q tampoco la veo tan mal para todo lo q ha pasado,asi q bien.
    Merzuggui,de chiste,penoso,para ir a rodar a una olimpiada ya hubiera ido cualquier otro,y pensar q Martos se ha vuelto para casa.
    victor,me ha parecido q estos dos nos tomaban el pelo.

No quiero pensar mal como dicen por ahi q como en los grandes campeonatos es donde mas controles se hacen,ahi q bajar la dosis antes de llegar.
    prefiero pensar q se les exigen unas marcas muy duras para ir y tienen que conseguirla mucho tiempo antes,cuando llegan ahi,estan ya todos pasados de forma,pero es que siempre pasa lo mismo,no lo entiendo.
    si la tauromaquia es cultura,el canibalismo es gastronomia!!

Cita Iniciado por elektra Ver mensaje
    prefiero pensar q se les exigen unas marcas muy duras para ir y tienen que conseguirla mucho tiempo antes,cuando llegan ahi,estan ya todos pasados de forma,pero es que siempre pasa lo mismo,no lo entiendo.
    Saludos:

"elektra" pero eso no vale porque sería para todos, no solo para los españoles,¿no?

Sin más: Joaquín.

ya,por eso digo q prefiero pensar eso,seria muy triste pensar lo otro.q mas opciones hay?? que se impresionan al ver a tanto crack?? entenderia q se acojonara la congoleña de 100 q tiene peor marca de la q piden para participar en el campeonato del barrio,pero de gente q esta a tu nivel o poco mas,no te puedes acojonar,que llevas todo el año compitiendo...
    si la tauromaquia es cultura,el canibalismo es gastronomia!!

Yo salvaria de la mañana a Cienfuegos (una pena porque tuvo una oportunidad de ser finalsta olimpico), acabo a menos de un metro de ser finalista y por los resultado de su grupo parece que la lluvia los debio de perjudicar bastante, a Sarrapio porque aun haciendo mala marca arriesgo y los nulos la mataron, a Mullera porque llegando ayer a la villa y estando toda la semana mas pendiente de su defensa que de sus entrenamientos y para colmo se le cae el protugues y lo tira, acaba en una marca pasable y por ultimo podriamos pasar a Bokesa. Pero los otros tres..... telita, telita. Espera mucho de Victor y me he llevado una gran decepcion la verdad.

Respecto a Víctor García, y sin saber qué le ha podido pasar, el bronce en el europeo justifica sobradamente su temporada. Todos los deportistas pueden fallar algún día.

Cita Iniciado por Costly_8 Ver mensaje
    Respecto a Víctor García, y sin saber qué le ha podido pasar, el bronce en el europeo justifica sobradamente su temporada. Todos los deportistas pueden fallar algún día.
    +1.000!

Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo