Iniciado por
DaNy
Yo no estoy de acuerdo con esa nacionalización tampoco, y no me gustaría verlo en los JJOO antes que otros, aunque tiene todo el derecho y por méritos deportivos ahora mismo merece ir él. Pero de ahí a tachar de racista a alguien por eso, ¿yo también soy racista? Creo que poner atleta "marroquí" en entre comillado no es nada del otro mundo, pues siempre ha sido marroquí hasta obtener la nacionalidad, ¿no? Lo que no puede ser es que al final los extranjeros (como pasa en este país con muchos delincuentes) tengan más derechos que los ciudadanos españoles de bien. A mi Alemayehu no me despertaba ninguna simpatía y Abdelaziz tampoco me la despierta. Pero así es la mierda de la política en este país, con la mierda de la medallitis, y hay varias nacionalizaciones que dan vergüenza, mientras otras no se hacen, como el caso que apuntaba bibi, del que hay muchos más, y no solo de atletas, sino de ciudadanos normales.
Mucha suerte a Sebas y Rober, a tope esta tarde (¿alguien sabe la hora de la carrera?) y a intentar conseguir una buena marca, mejorar marca personal es el objetivo.