Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 120 de 779

Tema: Londres 2012

Cita Iniciado por morales91 Ver mensaje
    Pues yo llegado a este punto no llevaría a Sebastian Martos a la olimpiada ni aunque mejore la marca de Merzougui ya que su comentario sobre su compañero de selección me parece totalmente RACISTA y es mas, exigiría una disculpa pública si quiere volver a entrar en una convocatoria.
    Vaya ahora parece que hay mas gente a la que se le va la pinza. Que yo sepa Sebas solo habló de atleta Marroqui. Acaso a dicho alguna barbaridad?. Esta visto que en este pais somos gilipollas y asi nos luce luego el pelo.
    Llamar a eso comentario racista o xenofobo es cogernosla con papel de fumar.Ese comentario es una autentica obviedad pese a quien pese y tenga concedida la doble nacionalidad o no.
    Si estuvieramos hablando del famoso esquiador de fondo Juanito Mhuler y le llamaramos el "esquiador aleman" seguramente no se consideraria comentario xenofobo ni racista.

Pues explicarme entonces donde cojones esta la diferencia que no la veo.
    -^-

Yo no estoy de acuerdo con esa nacionalización tampoco, y no me gustaría verlo en los JJOO antes que otros, aunque tiene todo el derecho y por méritos deportivos ahora mismo merece ir él. Pero de ahí a tachar de racista a alguien por eso, ¿yo también soy racista? Creo que poner atleta "marroquí" en entre comillado no es nada del otro mundo, pues siempre ha sido marroquí hasta obtener la nacionalidad, ¿no? Lo que no puede ser es que al final los extranjeros (como pasa en este país con muchos delincuentes) tengan más derechos que los ciudadanos españoles de bien. A mi Alemayehu no me despertaba ninguna simpatía y Abdelaziz tampoco me la despierta. Pero así es la mierda de la política en este país, con la mierda de la medallitis, y hay varias nacionalizaciones que dan vergüenza, mientras otras no se hacen, como el caso que apuntaba bibi, del que hay muchos más, y no solo de atletas, sino de ciudadanos normales.

Mucha suerte a Sebas y Rober, a tope esta tarde (¿alguien sabe la hora de la carrera?) y a intentar conseguir una buena marca, mejorar marca personal es el objetivo.

Pues yo llegado a este punto no llevaría a Sebastian Martos a la olimpiada ni aunque mejore la marca de Merzougui ya que su comentario sobre su compañero de selección me parece totalmente RACISTA y es mas, exigiría una disculpa pública si quiere volver a entrar en una convocatoria.
    Pues yo espero que no de ninguna, a fin de cuentas de nada va a servir y diga lo que diga se le va a sacar punta. No tengo la sensación de que Sebas sea racista, tampoco Abadia por defender a un compañero posicionandose a favor de éste y en contra del otro, simplemente que cuando se escribe los matices desaparecen y quedan las palabras y entonces es cuando las interpretaciones entran en juego. Te podrá parecer más o menos desafortunado el comentario de Sebas pero tacharle de racista es desproporcionado e injusto. Lo mejor en estos casos es pronunciarse en privado porque visto lo visto lo "politicamente correcto" impera sobre todo lo demás y mostrar beligerancia no conduce a nada. A mí me ha parecido correctísimo el comentario de Castillejo pero no lo comparto al 100% como también me ha parecido correcto el de Abadia y me siento más identificado con él que con el de Castillejo, ¿Soy racista por eso? pues no.

Un saludo.

Cita Iniciado por DaNy Ver mensaje
    Mucha suerte a Sebas y Rober, a tope esta tarde (¿alguien sabe la hora de la carrera?) y a intentar conseguir una buena marca, mejorar marca personal es el objetivo.
    Se puede ver el meeting por aquí, a las 19.30.

http://www.sportlemon.tv/v-4/2/58/v-425944.html

en la pagina oficial http://www.spitzenleichtathletik.ch/...4&contentID=98 indican a las 21 43 supongo que no hay diferencia horaria

Cita Iniciado por Busgosu Ver mensaje
    Vaya ahora parece que hay mas gente a la que se le va la pinza. Que yo sepa Sebas solo habló de atleta Marroqui. Acaso a dicho alguna barbaridad?. Esta visto que en este pais somos gilipollas y asi nos luce luego el pelo.
    Llamar a eso comentario racista o xenofobo es cogernosla con papel de fumar.Ese comentario es una autentica obviedad pese a quien pese y tenga concedida la doble nacionalidad o no.
    Si estuvieramos hablando del famoso esquiador de fondo Juanito Mhuler y le llamaramos el "esquiador aleman" seguramente no se consideraria comentario xenofobo ni racista.

Pues explicarme entonces donde cojones esta la diferencia que no la veo.
    Cito este porque es el que me ha respondido de manera mas hiriente, pero bueno mi respuesta es general.

No se como se ha entendido mi comentario, pero por si acaso aclaro que lo que en mi opinión es racista es el comentario no la persona. Personalmente no conozco a este atleta y por lo tanto no puedo saber si lo que, insisto, en mi opinión, es un comentario racista es puntual o de verdad es su forma de pensar.

Que por qué me parece un comentario racista? Porque me parece a mi que en este país estas cosas solo pasan con personas de ciertas nacionalidades y razas.
    Porque cuando hablamos de Merzougui nos referimos a el como "el marroquí" o el español nacido en marruecos.

Todavía no he leído ni una sola vez a nadie referirse a Nuria Fernandez como "la suiza" o la española nacida en suiza, y por supuesto nadie duda de que debe estar por delante de otras en una convocatoria olímpica si tiene mejor marca.
    Tampoco he leído nada sobre Bruno Hortelano, nacido en Australia y criado en Canada. Como queréis que llamemos a este? os apetece que nos inventemos un apodo aquí y ahora? ya que no tiene sobrenombre de nacionalidad yo propongo humildemente que a partir de ahora le conozcamos como "el velocista australo-canadiense con nacionalidad española"

Y por que en el caso de estas personas no dudamos de su españolidad y si de la de merzougui? pues porque son blancos. Y no me vale la escusa de pasa mas tiempo aquí o allí o habla mejor o peor el idioma. Tuve el privilegio de coincidir con Bruno en Almeria, en su primer campeonato de España cuando eramos juveniles de segundo año y había venido a competir por primera vez. Pues entrenaba y vivía en Canadá y los 5 minutos que estuvimos hablando fue en inglés porque en español sabía decir bien poquito y le costaba entenderse.

Así que lo siento pero si, EN MI HUMILDE OPINIÓN referirse a Merzougui como "el marroquí" es un comentario racista puesto que hay mas atletas en las mismas condiciones en las que suena hasta raro pensar en ello.
    Última edición por morales91; 17/07/2012 a las 13:59

Cita Iniciado por DaNy Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo con esa nacionalización tampoco, y no me gustaría verlo en los JJOO antes que otros, aunque tiene todo el derecho y por méritos deportivos ahora mismo merece ir él. Pero de ahí a tachar de racista a alguien por eso, ¿yo también soy racista? Creo que poner atleta "marroquí" en entre comillado no es nada del otro mundo, pues siempre ha sido marroquí hasta obtener la nacionalidad, ¿no? Lo que no puede ser es que al final los extranjeros (como pasa en este país con muchos delincuentes) tengan más derechos que los ciudadanos españoles de bien. A mi Alemayehu no me despertaba ninguna simpatía y Abdelaziz tampoco me la despierta. Pero así es la mierda de la política en este país, con la mierda de la medallitis, y hay varias nacionalizaciones que dan vergüenza, mientras otras no se hacen, como el caso que apuntaba bibi, del que hay muchos más, y no solo de atletas, sino de ciudadanos normales.

Con la frase mas derechos que los españoles de bien para que seguir leyendo.....

Y si, yo tmb estoy en contra de las nacionalicaciones express. Una cosa no quita la otra y poner el marroqui, a un deportista español, por mucho que lo querais decorar es un comentario con claros tintes xenofobos. No digo que Martos sea racista porque no lo conozco y n se como es en persona pero con ese comentario deja mucho que desear. Y que algunos prefirais que vaya Martos o que vaya Abadia eso esta muy bien, siempre se prefiere que vayan tus amigos o por los que tienes mas simpatia, lo cual no quiere decir que se lo merezcan mas por simple simpatia, y desde luego, no implica y te da derecho a rajar del atleta seleccionado en cuestion. Pero bueno, que viendo los ultimos años, lo que se mueve por aqui.... nada nuevo, hasta los que no somos del mundillo ya sabemos como va esto.

pd. Los moderadores, podrian tomar algun tipo de medida, con los nicks creados nuevos solo para acusar de dopaje a los deportistas. Es que esto es un cachondeo y encima no tiene ninguna gracia.

Cambiando de tercio, acabo de volver de Londres y el ambiente olímpico no es que sea bajo, es inexistente.
    No se si en estos días se animara algo, pero la "flema" británica mas bien parece "pasotismo" inglés.
    Cuatro banderolas, algún cartel (de Coca cola, y algún deportista británico) y poco más. Ni souvenirs, ni tiendas, ni voluntarios en la calle, nada de nada.
    Obras en muchas partes del centro y el tráfico con un carril olímpico que ya veremos como funciona con lo caótico que es Lóndres.

Ahhhh¡ y lluvia toda la del mundo, para no variar

Saludos:

Uno de los atletas a seguir en Londres, Yohan Blake participa en los 100 de Lucerna (donde nació Nuria Fernández)hoy, a las 19:38 horas.
    Como principales rivales Kemar Hyman (9.96 recientes de Madrid), Nickel Ashmeade, Michael Frater y Lerone Clarke.

Aquí colgarán a las 18:30 horas los enlaces (de momento 4 para ver de 19:30 a 21:45 el meating)

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?...37&part=sports

Un enlace más con el mismo horario de trasmisión.

http://www.sportlemon.tv/v-4/2/58/v-425944.html

Sin más: Joaquín.

Resultados Lucerna .Blake 9.85 (+1.6)
    http://www.spitzenleichtathletik.ch/ergebnisse/day1.htm

Pués sí, y fácil...no creo que pueda con Boll en Londres, pero cerca si lo veo...

morales91 perdona si te resultó hiriente mi post pero es que a veces me irrita un poco el ver como se ríen de nosotros a la cara.

No se trata de donde nace la gente sino donde crece y se forma como persona y sobre todo DE DONDE SE SIENTE. Esta muy bien que la ley conceda el derecho a ciertas personas que cumplan unos requisitos a adquirir la Nacionalidad Española y que con ellos adquieran los mismos derechos que cualquier otro ciudadano de nuestro país. Faltaria mas que no fuera así pero pienso que aunque la ley lo permita el Representar a España en cualquier competición tendría que requerir sentirse Español. Y todos conocemos casos en los que algunas personas están ahí únicamente por los intereses que puedan tener pero ni se sienten Españoles, ni se integran en nuestra sociedad ni tienen el mas mínimo interés en hacerlo.

Por el contrario también todos conocemos otros chavales que llevan muchos años en nuestro país, están totalmente integrados, estarían encantados de poder representar a España en cualquier competición y se sienten Españoles sin que para ello tengan que renegar de sus orígenes. Y sin embargo muchos de estos que si merecen tener la nacionalidad Española todavía siguen esperando y desesperando.

Por lo tanto opino que a parte de que tengas un papelito o un DNI que te otorgue todos los derechos como a cualquier ciudadano hay personas que ni se sienten Españoles ni les importa un pito nuestro país mas allá de las ventajas que les pueda ofrecer su doble nacionalidad. Y la verdad es que no se si este caso que estamos tratando se ajustará a eta que comento pero todos conocemos mas de un caso.
    -^-

Cita Iniciado por bibi Ver mensaje
    HOLA A TODOS LOS FORISTAS

Que raro se me hace verte en otro hllo que no sea el habitual tuyo "Positivo de alesandra aguilar ?"
    ati solo te interesa responder a todo el mundo por anunciarte, lo que te queda es ponerte un cartel y a la puerta sel sol

Vallista Ex en españa pecamos mucho del aplauso facil. pero como tu dices, yo cerraré la boquita y entrenaré más (porque quizás tu opinión es que no lo hago lo suficiente
    morales91, ¿pides que martos pida perdón publicamente? cuando a alguien le siente mal algo que digas ya te pediremos lo mismo

Cita Iniciado por Pere Ver mensaje
    Cierto, ya puestos a "refrendar", no deberían refrendar Marta Domínguez (después del abandono por lesión), Jesús España, Natalia Rodríguez o Gema Barrachina?, en su caso lo veo más lógico que otros de la lista.
    Hola,
    después de escribir este post una de las personas que cité, comunicó que debido a una lesión no podría competir en los JJOO.

Entiendo que en su situación no le hiciera ninguna gracia leer mis palabras, por ello le pido disculpas. No era la intención molestar a ninguno de los 4 citados. Lo siento.

Saludos, Pere

Bosgosu, Totalmente de acuerdo, pero eso no quita que esté bien o no referirse a el como el marroquí, en mi opinión tiene un matiz racista ese comentario por lo que ya he expuesto antes.

ABADIA, suelo medir bastante mis palabras, sobre todo cuando lo hago públicamente. De todas maneras hay que saber diferenciar quien dice que, yo no soy un atleta que se está jugando ir a la olimpiada y se dedica a rajar para ir a la olimpiada por demérito de otros.
    De todas maneras cuando se que me equivoco o mi comentario puede ser hiriente para alguien no tengo problema en reconocerlo y pedir perdón, con lo cual si alguna vez te sienta mal algún comentario mio házmelo saber.

Saludos

Bosgosu, Totalmente de acuerdo, pero eso no quita que esté bien o no referirse a el como el marroquí, en mi opinión tiene un matiz racista ese comentario por lo que ya he expuesto antes.

ABADIA, suelo medir bastante mis palabras, sobre todo cuando lo hago públicamente. De todas maneras hay que saber diferenciar quien dice que, yo no soy un atleta que se está jugando ir a la olimpiada y se dedica a rajar para ir a la olimpiada por demérito de otros.
    De todas maneras cuando se que me equivoco o mi comentario puede ser hiriente para alguien no tengo problema en reconocerlo y pedir perdón, con lo cual si alguna vez te sienta mal algún comentario mio házmelo saber.

Saludos
    Estas seguro de que ha hecho eso? Yo creo que se dedica a entrenar, no creo que su intencion fuera que lo seleccionaran solo por ese comentario que hizo, lo buscó compitiendo en suiza, con mal resultado. Obviamente no ha sido buena idea hacer esos comentarios públicamente, pero hay gente que no se muerde la lengua y no es capaz de guardarse sus comentarios para dentro. A él le vendran las consecuencias de dicha acción. Es muy fácil criticar pero tal vez muchos en su lugar hubieran hecho o pensarian lo mismo. Y el año pasado recuerdo que fue Sebas el campeón de Europa sub23, por lo que perfectamente puede ganar a Merzougui y seguro que está pensando en ello de cara a próximos enfrentamientos.

Igual todavía hay sorpresa con la noticia de Mullera, aunque sinceramente no creo que cambie nada...

La técnica de Lolo Jones, analizada:

http://www.nytimes.com/interactive/2...mid=tw-nytimes
    Cojeo, luego existo

Cita Iniciado por SPIDI Ver mensaje
    Cambiando de tercio, acabo de volver de Londres y el ambiente olímpico no es que sea bajo, es inexistente.
    No se si en estos días se animara algo, pero la "flema" británica mas bien parece "pasotismo" inglés.
    Cuatro banderolas, algún cartel (de Coca cola, y algún deportista británico) y poco más. Ni souvenirs, ni tiendas, ni voluntarios en la calle, nada de nada.
    Obras en muchas partes del centro y el tráfico con un carril olímpico que ya veremos como funciona con lo caótico que es Lóndres.

Ahhhh¡ y lluvia toda la del mundo, para no variar
    Je. Yo estuve ayer y pensaba lo mismo. Eso sí, en el metro-tren ligero se notaba. Han puesto mucho refuerzo de personal para ayudar a la gente, y miles de carteles en plan 'NO COJA EL METRO DURANTE LAS OLIMPIADAS'

Klüft s lesionó hoy en Kourtane (FIN) ,se queda fuera de los JJ.OO

Bueno, no se muy bien el ambiente que esperabais encontraros. Vivo en frente de la Battersea Power Station , donde han puesto el centro de operaciones de la policia y el moviemiento es impresionane, cientos de coches, miles de policias . Por otro lado , ayer estuve corriendo por RIchmond y se veian muchos ciclistas (los que no estan en el tour) preparando la prueba del sabado. y en el trabajo muchisima gente se coge vacaciones para vivir las olimpiadas a tope

Ya a salido la lista de selección marroqui y bharein ? i los inscritos en cada prueba , o lo encuentro , sobretodo me interesa el 1500 fem.

"Antes,la pose de los sprinters de los 100 metros era diferente.Un concurso de caras de chico malo,de miradas patibularias.Habla Bolt:"Me crucé con Gatlin el año pasado en Zagreb,y de pronto ví que escupía un gran lapo en mi calle.Cunado lo hizo,supe que quería intimidarme,y me pareció realmente divertido.Es una de las cosas en las que ha cambiado el sprint a lo largo de los años".Aquella carrera de Zagreb la ganó Bolt con 9.85;Gatlin,exrecordman mundial que regresaba de una sanción de cuatro años de dopaje fue sexto con 10.17..."
    Carlos Arribas (Bolt.Pies de Oro/22.7.2012).

Cita Iniciado por crosscatalunya Ver mensaje
    Ya a salido la lista de selección marroqui y bharein ? i los inscritos en cada prueba , o lo encuentro , sobretodo me interesa el 1500 fem.
    Selsouli ha dado positivo en París ,así que creo que no estará en la lista del 1500
    Para ver las selecciones te recomiendo esta carpeta de T&F
    http://www.trackandfieldnews.com/dis...hp?f=1&t=47419

Cita Iniciado por gaby andersen Ver mensaje
    Selsouli ha dado positivo en París ,así que creo que no estará en la lista del 1500

En la página de la BBC constan estos
    http://www.bbc.co.uk/sport/olympics/...ntries/bahrain
    http://www.bbc.co.uk/sport/olympics/...#ones-to-watch

Saludos:

Es una pena para el Deporte Rey que se sepa su positivo 4 días antes de empezar los JJOO siendo la favorita en los 1500.

Cita Iniciado por Oblómov Ver mensaje
    "Antes,la pose de los sprinters de los 100 metros era diferente.Un concurso de caras de chico malo,de miradas patibularias.Habla Bolt:"Me crucé con Gatlin el año pasado en Zagreb,y de pronto ví que escupía un gran lapo en mi calle.Cunado lo hizo,supe que quería intimidarme,y me pareció realmente divertido.Es una de las cosas en las que ha cambiado el sprint a lo largo de los años".Aquella carrera de Zagreb la ganó Bolt con 9.85;Gatlin,exrecordman mundial que regresaba de una sanción de cuatro años de dopaje fue sexto con 10.17..."
    Carlos Arribas (Bolt.Pies de Oro/22.7.2012).

Saludos.

Muy interesante y enriquecedor "Oblómov", puedes seguir...

wow k putada , gracias por el link dios k desepcion me encantava esta chica

Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo