-
Bursitis preaquilea
Buenos días
Me hice una ecografia y me han diagnosticado bursitis preaquilea bilateral con derrame sinovial de 8 mm en izq y de 5,2 mm en dcho. Sin alteraciones en tendon ni roturas tendinosas. Estoy realizando ejercicios excéntricos del tendon, estirando mucho y aplicando hielo. Además el Fisio me hace la técnica EPI (llevo dos sesiones) y me descarga toda la pierna. Tambien he ido al podologo y me ha hecho unas plantillas a las que me estoy acoplando. También tomo ibuprofeno. Llevo unas tres semanas, al principio me dejaba hacer piscina y bici. Ahora me deja jugar al Padel que es mi deporte a nivel semiprofesional, pero me han vuelto las molestias mas intensas por lo que he decidido parar. Cual es vuestro consejo?, el tratamiento es correcto?, la curación puede ser larga?, debo parar de hacer ejercicio?, se que el Padel no es atletismo pero esta lesión es común en unos y otros
Un saludo
-
Pablo, con todo lo que cuentas, debes evitar que esa lesión evolucione hacia la enfermedad de Haglund, ya que a veces esas bursitis provocan una calcificación.
Intenta que te revisen de nuevo.
Etiquetas para este tema