lillo asi si, es que yo hablo por temporadas y para mi la temporada empieza ahora y termina en juli o agosto, yo te contaba el medoc y la de aizkorri, por cierto entonces no vas a hacer la de aizkorri?
lillo creo que al final lasterketak corre en v1 en vez de v0 o eso me parecio entenderle al final
2013....1184....28,0......000.............
2012....2301....25,0......305.............
Corro, luego existo. Corro poco, luego insisto
Índice de cosas del Txoko
Bueno, hoy pretendo salir como lo he estado haciendo entre semana por la playa durante todo Agosto.
15km a 4:48, con el simple objetivo de meter kms.
El último día que corrí en Berria (el sábado 25), me metí una hostia al patinar en la acera y caerme con todo el peso en la cadera.
Pudo ser dramático porque, realmente no me caí de motu propio.
Resulta que estaba lloviendo, yo venía por la acera y había un coche invadiéndola para incorporarse a la carretera (ver foto marcado en rojo).
Al intentar esquivarlo, se juntó a la vez, el cambio de rasante de la propia acera, el giro que pretendía y el suelo mojado y.... ¡¡¡hostión!!!
Pero al caer, menos mal que no me metí entre las ruedas, porque el chófer, que miraba para su lado izquierdo, para poder salir a la carretera, ni siquiera me vió y tiró para adelante con toda tranquilidad.
No sé si conocéis la sensación de estar en el suelo, junto a los bajos de un coche y que éste, siga en movimiento.
Buffff!!!!!
Menos mal que no se dio la fatalidad, pero estuvo a punto.
Esto fue por el km2 y pico de una salida que pretendía de 21km. Con el calor muscular, el dolor remitió, pero sobre el km18, en la parada que hice en una fuente a limpiarme un poco y echar un trago, ya no pude seguir. Me dolía mucho la zona de la cadera.
Estoy todavía dolorido (tengo un buen moratón) pero a ver si esta tarde no me molesta tanto.
48 Behobia-San Sebastián - 1:19:25
35 Maratón Donostia 2012 - 2:58:24
Marató de Barcelona 2013 - 3:14:15 - Un Sub PI de libro corriendo desde el 28 con Larri Bird
MMF-Vitoria-Gasteiz 2013 - 3:28:22 - Haciendo de liebre extraoficial, he bautizado unos cuantos sub3h30 más en este mundo
Mis actuaciones
Entonces sí, pero siendo estrictos Medoc 2011 fue de la temporada anterior, no de ésta. En atletismo va del 1 de noviembre al 31 de octubre.
La Zegama fue demasiado dura para mi, lo pasé muy mal.
Por supuesto que me apuntaré al sorteoY si no nos toca la hacemos por libre juntos
Lasterketak va a mach 2
Pues menos mal que sólo quedó en el golpe. Es que no sé que puta manía tienen por la zona, de facilitar las cosas a los coches y jodiendo a los peatones de esa forma. En lugar de hacer una "rampita" de acceso en la calzada, lo que hacen es rebajar la acera y hay tramos en Noja que pareces un cojo andando con tanto sube y baja. Y lo que dices, encima mojado ya es la repera.
La verdad es que en algunos sitios las infraestructuras deportivas dejan mucho que desear!. Pobre Paco, Sa´matao Paco!
Sin olvidar que en ese bidegorri mixto (bici/peatón) que va desde Gama hasta Santoña, en su paso por Berria, los coches y motos lo invaden pases tú o no y quedan aparcados como les sale de los cojones.
Un día un motorista según pasaba yo, se me cruza para salir (habiéndome visto que venía corriendo) y seguido se me mete para entrar unos metros más alante y quedarse parau en el bidegorri.
Otro día un pollo con el aparcau en medio del bidegorri y después de que la Munipa le pusiera la receta, se monta en el coche, lo arranca, le dice al que lleva al lado que le mira a ver qué es "ese papel", tira la colilla por la ventanilla y sale sin mirar quién cojones venía.
Si yo fuese munipa,...![]()
48 Behobia-San Sebastián - 1:19:25
35 Maratón Donostia 2012 - 2:58:24
Marató de Barcelona 2013 - 3:14:15 - Un Sub PI de libro corriendo desde el 28 con Larri Bird
MMF-Vitoria-Gasteiz 2013 - 3:28:22 - Haciendo de liebre extraoficial, he bautizado unos cuantos sub3h30 más en este mundo
Mis actuaciones
La verdad es que como anda el tiempo. Está toda la hierva quemada (me refiero a la de pisar!), amarilla, seca!. No ha llovido en condiciones en todo el verano. El domingo subiendo al Udalatx toda la ladera hacia el sur la hierva estaba seca y la otra vertiente aunque algo más verde no estaba mucho mejor.
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...61611470_n.jpg
lillo yo por lo menos tengo idea de hacer lo mismo que el año pasado para aizkorri con lo que si no nos toca nos vereos por alli, eso si yo este año voy a intentar hacer sub5.30![]()
Erandiotarra gracias por las fotos muy chulas.
Yo apuesto por Volcan. La veteranía es un grado.
UlTIMA HORA
La ertxaina desarticula una red clandestina de trafico de tomates con falsa denominacion de origen de meñakabarrena .El cabecilla de la banda , aseguraba que con ellos era posible correr hasta 5 maratones al año .Amstrong y contador podrian verse implicados.Tambien han sido incautados pimientos , aunque de momento está todo bajo secreto de sumario .
Gure Antxon , el cristo pronador ,quiere que suba al martintxu
No he salido y no se cuando volvere a salir, estoy jodido de la cadera; no se lo que tengo pero me duele bastante. Llevaba tiempo rondandome un dolor por la cadera y parece que al final ha conseguido inmovilizarme. No pienso volver a correr hasta que me vea perfecto, aunque tarde.