+14 km a las 7:00, mañana estreno la euskoelastika en los 10 km de Mave. En cuanto esta el record del mundo de 10 km?
+14 km a las 7:00, mañana estreno la euskoelastika en los 10 km de Mave. En cuanto esta el record del mundo de 10 km?
Egun on.
Del año pasado, creo que tenía yo unas fotos por ahí que "echaban humo".
Bien hecho Capi, Hirunaka.
2013
1090.........19,5.............0..
2012 ...2301........25.............305...............
Corro, luego existo. Corro poco, luego insisto
Índice de cosas del Txoko
26 y pico, hirunaka.
aunque yo daría por buenos 28.
www.lasterketak.com taldea.
--------------------------------------------------------------------------
Esta mañana he roto la racha y he salido 45 mins a quemar veneno. No podía con mi alma![]()
Lo de las escaleras me ha dejado descolocao, ¿seguro que ibas para Turza?, cuelga el track y me hago una idea exacta. Las escaleras podrían ser las que suben a la ermita de Allende pero hace tiempo que no subo por ahí y no recuerdo la fuente, si esa son las escaleras es el camino para subir a la peña San Torcuato, vulgarmente conocida como La Picota que es el peñón que se ve a la entrada.
Aimar no me jodas, que me tuviste que estar esperando
Ya he vuelto de la playa, se estaba bien a remojo, el peque destrozado ahora a ver si se echa un par de horas de siesta.
Adon que los de las tiendas de bicis también tienen derecho a comer, lleva la bici a que le hagan una apuesta a punto.
Diesel power rules
48 Behobia-San Sebastián - 1:19:25
35 Maratón Donostia 2012 - 2:58:24
Marató de Barcelona 2013 - 3:14:15 - Un Sub PI de libro corriendo desde el 28 con Larri Bird
MMF-Vitoria-Gasteiz 2013 - 3:28:22 - Haciendo de liebre extraoficial, he bautizado unos cuantos sub3h30 más en este mundo
Gualdinegros
Mis actuaciones
Gracias Victor y Aimar, y a todos los demás que se que me admiráis en silencio
Etxe, que lo que yo tengo no es una bici, es un hierro 7. No te digo más que me la regalaron cuando di de alta el adsl en ya.com ...... era una oferta motivadora. Cualquier bici de las de decathrton, carrefour o el corte ingles de 100€ en mucho mejor. Si la llevo a algún mecánico me la tira a la cabeza, me va a cobrar más solo por verla que lo que vale. Lo suyo sería comprar otra, aunque sea de esas de 100€ me iba a parecer una maravilla, pero la economía familiar manda y entre libros, material escolar, uniformes, ropa, zapatos y tal (ya verás ya) está la cosa como para esperar a la subida del IVAba y los 40 ladromanguis.
Es más, cuando salgo con la de los crios, me parece que vuelo en un jet privado. La mía sería la spanair en su versión cutre![]()
Pakete fuí, pakete soy, así que...pa-ké-te voy a contar
Cuando los dioses quieren divertirse nos castigan haciendo que nuestros anhelos más profundos, nuestros sueños más inconfesables, se hagan realidad.
La victoria no es el único camino hacia la gloria # No se trata de haber ganado, sino de cómo perdimos (Bielsa) # ¿Somos o no somos? (Fortu)
Que importante es la cabeza (mi suegra) # Mi mayor delito es perder el tiempo
Pakete fuí, pakete soy, así que...pa-ké-te voy a contar
Cuando los dioses quieren divertirse nos castigan haciendo que nuestros anhelos más profundos, nuestros sueños más inconfesables, se hagan realidad.
La victoria no es el único camino hacia la gloria # No se trata de haber ganado, sino de cómo perdimos (Bielsa) # ¿Somos o no somos? (Fortu)
Que importante es la cabeza (mi suegra) # Mi mayor delito es perder el tiempo
Pues en ese caso no te digo nada, hace años gané un concurso en la radio (tantos que no había internet), de los de contestar preguntas, durante un mes quizás y el primer premio era una bicicleta, no veas que desilusión cuando me la dieron, desmontada y encima era de esas que dices tu, un hierro 7 u 8.
Diesel power rules
Salida matinal abortada. STOP.
Probaremos a la noche aunque hay que hacerlo con la boca cerrada para no comerse un par de kilos de mosquitos. STOP.
Buen entreno Adon.
Siempre es más importante el camino que el objetivo
A las buenas............hace tanto tiempo que no visito el foro, que me ha costado hasta encontrarlo
Bueno, pues nada, vacaciones casi terminadas que no me han servido para mejorar en esto del correr, sigo siendo el último de la fila
para que os hagais una idea, mi ritmo medio por km en asfalto rondara los 5,15 min. (no menciono el ritmo del monte).
A ver si me atrevo a hacer algunas series para ir acercandome a los 5´
Proyectos? descartada la medinesa salvo milagro, si que me gustaría hacer la panes-potes. Ya veremos.
A ver si empiezo a salir por la zona cero algún dia que creo que no la piso desde primeros de junio o asi.
Bueno, espero que esteis todos disfrutando del veranillo, fuertes como toros y que vaya todo bien.
Espero entrar mas a menudo, pero es que estoy de un vagooooooo
bueno chicos, nos vemos
saludos
ha fallecido curro jimenez.
hoy tocaban 15 rapiditos.
sali a las 9:30 y ya pegaba bien el calor.
hasta el km 8 bastante sombra y ahi estuve,pero despues aquello se convirtio en un infierno, lo deje en 13 kms y por supuesto ni me acerque a los ritmos previstos.
el calor me jode por completo.
buenos entrenos mañaneros Adon e Hirunaka. texajas tu también pese a tener que abandonar la idea principal pero ya sabes que este calor es demoledor...
A mi me está haciendo efecto lo del hierro en el tema de fuerzas (aunque me tiene el estómago descojonado) y cogiendo confianza poco a poco. Hoy he cambiado recorrido y he salido a las 7 de la mañana con 24ºC. 12kms en 50:09 (4:11min/km) con 117m+ pasando el 10000 por debajo de 42 (hace 6 meses o así que no bajaba de 44:30...) por lo que muy contento aparte de que no noto cansancio ni bajonazos ni nada por el estilo como he estado sufriendo estos meses...a ver si me escapo poco a poco de esto y para adelante con dos cojonesEl entreno: http://connect.garmin.com/activity/208419401
2013
1090.........19,5.............0..
2012 ...2301........25.............305...............
Corro, luego existo. Corro poco, luego insisto
Índice de cosas del Txoko
Pues los suegros de mi jefe (el actual, no el futuro) son de Anguciana, que lo sepais
Hoy a 6 kms de Anguciana estamos cerca de los 40º
etxe nosotros llegamos a casa el sabado , que es donde tengo todo apuntado.
pero asi de memoria , cositas que se pueden hacer:
- ALLE DE VARRADÒS
A 7 km de Vielha se localiza Pont d’Arròs, el pueblo donde nace la carretera que se interna en el valle del Varradòs. Esta vía atraviesa un paisaje de bosques, prados y enclaves como la ermita románica de Sant Joan d’Arròs y el Sauth deth Pish, un salto de agua con más de 30 m de caída, al que se llega en pocos minutos por una senda señalizada que arranca desde la carretera. Un sitio chulo que esta cerquita , ademas tines un lago pequeño al lado.
- LA ARTIGA DE LIN Un sitio precioso en el podeis hacer un paseo de 30min desde un poco mas abajo , pasar el rio por un puente subir por el margen derecho viendo las cascadas.Luego dejas a la family abajo y vas a por el oche corriendo.
- Desde Banhs de Tredòs, por el sendero hacia el refugio de colomers.
- Un poco mas de coche pero igual merece la pena y si el txiki se duerme en el carro.Ya que tienes pistas, es visitar Montgarri desde pla de beret.
- Balsa de oles debajo del Montcorbison.Se llega en coche , es chulo y agradable dar la vuelta al lago.
estas son unas ideas .................que lo disfrutes.
yo hoy a la mañana 40 km en bici de monte con la cubiertas mixtas por una via verde y por carreteritas. Lugo saldre a nadar.Ayer cayeron 41 min.
Hoy hace calor , aunque ahora se ha levantado bastante viento
ondo ibili
Eskerrik asko, alguna de las rutas las hicimos hace un par de veranos con los amigos madrileños.
En Bahns de Tredòs pasamos una noche, subimos en bici por el sendero hasta casi el refugio de Colomers y luego allí nos dimos una vuelta maja por los lagos. A la vuelta después de comer cafecito en el Balneario que es bien chulo.
El recorrido de Montgarri lo hicimos en bici después de hacer noche en Pla de Beret
Y el último día fuimos a visitar Artiga de Lin.
La verdad que fue un verano majo, estuvimos 3 semanas recorriendo diferentes valles, empezando por Hecho, pasando por Biescas dormimos en el camping Gavin http://www.campinggavin.com/ (muy chulo y tranquilo) y terminando en Espot http://www.campinglatorre.es/
Diesel power rules