Pues , un gran abrazo a todos y a toda.

Especialmente a
TXELY , PAGA y a todos los que esteís jodidillos por algo.
Sobre todo por cosas que no tengan que ver con las lesiones , pues cuando vienen esos temas " te olvidas " de que te duele aquí o allí.
Salgo dentro de unas horas hacia unos lugares que he tenido en la cabeza durante muchos años y en los que Maite , mi mujer , estuvo hace 18 años.
Se que hay cuestiones que hacen que esto sea " durillo " : frío y calor extremos , carreteras " complicadillas " , bastantes días por encima de los 3.500 metros , dependencia absoluta de las condiciones climatológicas , higiene escasa , un esqueleto que no está para pasar fríos ríos con el agua hasta los hue... , etc. pero , al fin y al cabo , esto es lo que buscamos.
¿ Que decir en un foro en donde
MUTTUR nos cuenta que ha estado dándose caña durante casi diez horas ?
Lo de éste , solo como un ejemplo.
A ver si seguimos todos con nuestros " truenes " mientras nos sea posible.
Os pongo la foto de ese lugar en donde se juntan cinco glaciares ( gangs - zihng se dice glaciar en balti ) formando una gran lengua de sucio hielo de , creo , mas de cincuenta kilómetros de largo y dos de ancho.
BALTORO . Para mucha gente , el lugar mas espectacular de la tierra por su grandiosidad y su absoluta desolación.
Sigo con mis montañitas : India ( 2002 ) , Nepal ( 2008 ) , Argelia ( 2010 ) , Marruecos ( 2011 ) , Pakistán ( 2012 ).
Unos amigos de
PPGOTERA me han hablado de una preciosas montañas en Etiopia a las que quieren ir ( ¿ 2014 ? ) : Muy lejos como para hacer planes en lo de la salud , la economía y las obligaciones familiares.
Muy lejos.
Además , nunca he estado en los Alpes y allí hay muchos circuitos para rodear montes como el Cervino , Mont Blanc , Dolomitas , etc.
Y vivimos rodeados de montañas y muy cerca de los "infinitos "Pirineos .
Archivo adjunto 7785
¡ Hasta la vuelta !
Confía en Alá pero ata tu camello. Proverbio persa