Página 91 de 130 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.701 al 2.730 de 3886

Tema: 39º Km TXOKERO --- Where the hammer´s man lives

Mendi-gain

Maite ditut gaillurrak
    argiak ez beste...
    Ai, egaztia banintz
    gain gain nenbilke!

Oi, udaberri-goizez
    mendiaren gailurra!...
    Oi, aren ametsezko
    zorakortasuna! ...
    Zein ezkutuzko indarrez,
    zein atseden-egarriz,
    zein gorago-yoranez
    narakark igana?...

Egiz, maitagarriak
    dituk ire basotan?...
    egiz duk arnaskai bat
    ezilkortzen duna? ...
    egiz, eguzkiaren
    leendabiziko muinaz
    sortzen duk zorunaren
    lore ezezaguna?...

Nik amestan bezela
    ote-aiz, mendi-gaina?
    Goi-yauregiko mailla?
    Gotzonen urbilgo?
    Egiz, Yaungoikoaren
    esku ta aunditasuna
    ote-dituk or goitik
    sumatzen bertago?

Ire goi urdinaren
    urre lanotsupean
    beeko txikerkerion
    azkaia balegok,
    arren, adiskide urruna,
    otoi, mendi maitea,
    negar-aran beltz oni
    kendu nazakiok!

Maite ditut gaillurrak
    argiak ez beste...
    Ai, egaztia banintz
    gain nenbilke!

Lizardi

argiak ez beste: argiak ere ez hainbeste
    zorakortasuna: zoragarritasuna
    gorago-yoranez: goragoko irrikaz
    ezilkortzen duna: hilezkor bihurtzen duena
    muinaz: musuz
    zorunaren: zorionaren
    amestan: ametsetan ikusten, edo, amesten hautan
    Gotzonen urbilgo: Aingeruendandik hurbileko egoitza
    txikerkerion: txikikerion
    azkaia: ahazkaia

Currin currin
    etxe bat nahi dut egin
    lasto bat ta lasto bi

( 3 txerrikumeak)
    Gure Antxon , el cristo pronador ,quiere que suba al martintxu

Mugan:

¿Te apuntaste al final a la carrera de fiestas de Bilbao? ¿Hay que recogerte el dorsal?
    Yo creo que iré el sábado por la mañana. Si hay que recogerlo me lo dices y te lo doy el día de la carrera o te lo envío por correo, como quieras.
    Pakete fuí, pakete soy, así que...pa-ké-te voy a contar
    Cuando los dioses quieren divertirse nos castigan haciendo que nuestros anhelos más profundos, nuestros sueños más inconfesables, se hagan realidad.
    La victoria no es el único camino hacia la gloria # No se trata de haber ganado, sino de cómo perdimos (Bielsa) # ¿Somos o no somos? (Fortu)
    Que importante es la cabeza (mi suegra) # Mi mayor delito es perder el tiempo

Cita Iniciado por Adon Ver mensaje
    ¿Te apuntaste al final a la carrera de fiestas de Bilbao? ¿Hay que recogerte el dorsal?
    Yo creo que iré el sábado por la mañana. Si hay que recogerlo me lo dices y te lo doy el día de la carrera o te lo envío por correo, como quieras.
    Me has hecho dudar pero he leido en la pagina de fiestas que se puede recoger el mismo día de la carrera. Si no fuera así, necesitaría que alguien me lo recogiera.
    Muttur hace ya tiempo que eres mi heroe pero esta vez te has superado.
    Erandio buen viaje. Que tus sueños te lleven dónde a tu corazón le gustaría estar.
    Siempre es más interesante el camino que el objetivo

Mugan:

gracias por recogerme el dorsal
    Gure Antxon , el cristo pronador ,quiere que suba al martintxu

Saludos desde Sierra de Gata.Aqui estoy deleitandome con el maravilloso clima y mejor paisaje y disfrutando del running, la natación y la bici.
    TXELY cuidate q quiero disfrutar de tu compañía por el Paga.
    CAPI puedes recogerme el dorsal de la Aste Nagusia?.
    Lo mejor q os he leído ha sido la nueva capitalización de l empresa de nuestro Txokero alaves.
    TEXAJAS tu si q sabes disfrutar del deporte. OJALA tuviera tu valor y me atreviera hacer una como las tuyas.
    Última edición por jacalapur; 02/08/2012 a las 14:00

Mugan:

si, si me apunté. Creo que lo comenté que era el dorsal...Dorsal / Dortsala: 991 Si no es mucha molestia recogerlo de mi parte te lo agradezco mucho.

Sobre mandarlo por correo me parece una tonteria, para que gastar dinero si el mismo día me lo puedes dar. El 24 me lo darás sin problemas. Eskerrikasko Adon

Hoy 0 patatero de kms aunque el coco me ha dicho que frenase que llevaba 10 días seguidos de actividad bastante "fuerte". Hoy he hecho en casa un poco de ejercicio para no quedarme quieto en plan descanso activo y mañana vuelvo a darle tute al asunto.

lo de MUTTUR ya sin comentarios...después de estar más de 9horas dándole a la natación, bici y al correr...y sigue teniendo ganas de correr una carrera el martes, que campeón! Zorionak por ser finisher en esa prueba tan dura

Aimar y yo cuando estuvimos haciendo el entreno juntos ya hablamos de ti, que eres un bestia, que hacer 63 carreras en un año era de por si duro pero es que además las carreras que haces tu que no son de 5-10kms siempre ya que te metes en lios como lo del domingo, Bi Handiak, carreras de monte,...lo dicho que eres una máquina!

Muttur, viva la madre que te parió y bendita la santa que te aguanta. Salvaje, que eres un salvaje.

Erandio, disfruta a tope de esos paisajes tan abrumadoramente alucinantes.

No se si tirarme a la 0 zone, que hace mucho que no le doy glamour, o repetir lo de ayer. Por cierto, ayer fui con la equipación de gala: pistachonera y pantaca negro.. Luego, hidratación buena y de Catedral
    Sooooooooooool, ali arriba el sooooooooooooooool,
    aunque la tormenta sueneeeeeee,
    detrás siempre, estará el sol, ooohhhh

No se me amontonen, payos.

Free, Mugan, Galeote (lo recoges tu el mismo dia? No se si se puede)

Si alguno mas quiere, que lo diga entre hoy y mañana. Comodos precios

Cita Iniciado por MUTTUR Ver mensaje
    Kaixo Txoko, por fin en casa jeje.
    Tras las juergas del jueves y viernes en Ordizia el sábado salí para vitoria al “Campeonato del Mundo de Triathlon de Larga Distancia”. Organización espectacular, circuito cerrado, ambiente de lujo con el resto de los participantes fueran del país que fuese y de todos los niveles , lo de los grupos de edad me ha dejado impresionado . La marca 9:40 es discreta para la idea que llevaba pero terminar ya es la leche . El lunes de turismo por Vitoria. El martes cros de Loyola, 6,5 Km en 34 min y hoy primer entreno vacacional con la mdr preparando la de Bilbo, 8 Km y yo con la lengua fuera .
    Estrenada la Euskokamitxola.
    Archivo adjunto 7784
    lo dudaba,pero ahora estoy seguro; tu te metes algo ilicito a el cuerpo.

que lo pases de puta madre erandiotarra, aunque te vayas a tomar por el culo.

No se me amontonen, payos.

Free, Mugan, Galeote (lo recoges tu el mismo dia? No se si se puede)

Si alguno mas quiere, que lo diga entre hoy y mañana. Comodos precios
    CAPI no me lees yo también te lo he pedido.Q estoy de vacaciones.Mesedez

32 minutes

por la 0 zone y pupita en el tobillo. La excusa para el elixir de cebada.
    Sooooooooooool, ali arriba el sooooooooooooooool,
    aunque la tormenta sueneeeeeee,
    detrás siempre, estará el sol, ooohhhh

Cita Iniciado por pedrog Ver mensaje
    ya estoy de vuelta del puente. 5 días en Zamora con la cría mayor.

Ánimo Txely

Muttur oso ondo y ahora a descansar.
    Gracias compañero, pronto nos vemos en alguna carrerilla.

Cita Iniciado por erandiotarra Ver mensaje
    Pues , un gran abrazo a todos y a toda.
    Especialmente a TXELY , PAGA y a todos los que esteís jodidillos por algo.
    Sobre todo por cosas que no tengan que ver con las lesiones , pues cuando vienen esos temas " te olvidas " de que te duele aquí o allí.

Salgo dentro de unas horas hacia unos lugares que he tenido en la cabeza durante muchos años y en los que Maite , mi mujer , estuvo hace 18 años.
    Se que hay cuestiones que hacen que esto sea " durillo " : frío y calor extremos , carreteras " complicadillas " , bastantes días por encima de los 3.500 metros , dependencia absoluta de las condiciones climatológicas , higiene escasa , un esqueleto que no está para pasar fríos ríos con el agua hasta los hue... , etc. pero , al fin y al cabo , esto es lo que buscamos.
    ¿ Que decir en un foro en donde MUTTUR nos cuenta que ha estado dándose caña durante casi diez horas ?
    Lo de éste , solo como un ejemplo.

A ver si seguimos todos con nuestros " truenes " mientras nos sea posible.

Os pongo la foto de ese lugar en donde se juntan cinco glaciares ( gangs - zihng se dice glaciar en balti ) formando una gran lengua de sucio hielo de , creo , mas de cincuenta kilómetros de largo y dos de ancho.
    BALTORO . Para mucha gente , el lugar mas espectacular de la tierra por su grandiosidad y su absoluta desolación.

Sigo con mis montañitas : India ( 2002 ) , Nepal ( 2008 ) , Argelia ( 2010 ) , Marruecos ( 2011 ) , Pakistán ( 2012 ).
    Unos amigos de PPGOTERA me han hablado de una preciosas montañas en Etiopia a las que quieren ir ( ¿ 2014 ? ) : Muy lejos como para hacer planes en lo de la salud , la economía y las obligaciones familiares.
    Muy lejos.
    Además , nunca he estado en los Alpes y allí hay muchos circuitos para rodear montes como el Cervino , Mont Blanc , Dolomitas , etc.
    Y vivimos rodeados de montañas y muy cerca de los "infinitos "Pirineos .

Archivo adjunto 7785

¡ Hasta la vuelta !

Confía en Alá pero ata tu camello. Proverbio persa
    Javitxu, te odio, podrías llevarme de bigardo o lo q sea, solo cobro los gastos.

Ondo pasa.

A mi de los juegos lo que me toca la moral es que den por la tele deportes que vemos todo el fruto día: Futbol, tenis, baloncesto, .... me apunto antes a un partido de badminton o a un descenso de aguas bravas que son cosas que no se ven en todo el año. Y por supuesto al voleiplaya femenino

Por otro lado:

NECESITO UN FAVOR DE UN ALMA CARITATIVA
    El caso es que he dejado con los crios la bomba de inflar las ruedas de la bici, que ellos tienen allí 3, y cuando he llegado a casa me he encontrado las de mi hierro 7 regalo de ya.com en estado cataclísmico, vamos, todas desinfladas y os juro que uno de esos de los chinos no funciona nada de nada. Así que si alguno que tenga un rato una de estas tardes, cuando sea, y me pueda dejar una bomba para inflar las ruedas, ...... quedaríamos donde quiera, en la zona que me diga, que voy con o sin la bici y se la devuelvo en el día o lo hacemos en un pis plas.
    Podeis comentarme aquí o mandarme un provado.
    Pues eso, que se agradece.
    Adon, por si no te contesta nadie, yo aquí en bilbao solo tengo una de las grandes y como tengo la espalda no podría ni llevártela, pero se me ocurre, q pases por una tienda de bicis y a lo mejor te dejan una, de todos modos en una tienda de bicis tienes infladores por menos de 15 euros, de todos modos si puedes esperar igual te consigo uno para dentro de unos días.

Tema dorsales:
    Yo también podría recoger dorsales no voy a salir de Bilbao en una temporadita y espero poder salir a la calle después de la semana q viene si todo va bien.
    Pero solo por comentar el año pasado fui a recoger los dorsales a unos y como no sabia el 2º apellido de uno no me dieron el dorsal, te piden el nombre, 2 apellidos y nº de dorsal.
    Pues ya lo sabéis.

Cita Iniciado por jacalapur Ver mensaje
    Saludos desde Sierra de Gata.Aqui estoy deleitandome con el maravilloso clima y mejor paisaje y disfrutando del running, la natación y la bici.
    TXELY cuidate q quiero disfrutar de tu compañía por el Paga.
    CAPI puedes recogerme el dorsal de la Aste Nagusia?.
    Lo mejor q os he leído ha sido la nueva capitalización de l empresa de nuestro Txokero alaves.
    TEXAJAS tu si q sabes disfrutar del deporte. OJALA tuviera tu valor y me atreviera hacer una como las tuyas.
    Eso esta echo, Tus deseos son ordenes.

erandiotarra, como todos sana envidia. Ondo ondo pasa paraje hoietan!!

muttur, como los tanques de guerra, poliki-poliki pero no le para ni rita!! Deskantsau pixkat, eh?

Ayer primer test de Subida a Usurbe http://www.lasterketak.com/usurbe-igoera-2012, desnivel de 600 metros en apenas 4,7 kms.

Hoy entreno para mejorar la autonomia, 16kms en 1h05min a V1 como manda Arratibel a 4:05/km de media.

Por que no adelantamos MaraDonosti a Agosto? Me vendria de lujo....

Ahora para recuperarnos Pitxo-Pote, que para eso estamos de vacaciones.
    www.lasterketak.com taldea.
    Facebook
    Twitter
    --------------------------------------------------------------------------

Cita Iniciado por paga673 Ver mensaje
    por la 0 zone y pupita en el tobillo. La excusa para el elixir de cebada.

Lo sabia, no me aprendes, y vaya mierda de escusa para darle a la cerveza, tener q hacerse pupita en el tobillo.grannnn, sapos y culebras.

Adon, mi dorsal es el 140. Roberto Garcia Lopez.
    Gracias por recogerlo. Estas invitado al brebaje reconstituyente post esfuerzo.
    Siempre es más interesante el camino que el objetivo

Cita Iniciado por lasterketak Ver mensaje
    erandiotarra, como todos sana envidia. Ondo ondo pasa paraje hoietan!!

muttur, como los tanques de guerra, poliki-poliki pero no le para ni rita!! Deskantsau pixkat, eh?

Ayer primer test de Subida a Usurbe http://www.lasterketak.com/usurbe-igoera-2012, desnivel de 600 metros en apenas 4,7 kms.

Hoy entreno para mejorar la autonomia, 16kms en 1h05min a V1 como manda Arratibel a 4:05/km de media.

Por que no adelantamos MaraDonosti a Agosto? Me vendria de lujo....

Ahora para recuperarnos Pitxo-Pote, que para eso estamos de vacaciones.
    Buen entreno, bai horixe, en q terreno lo lo has realizado?, asfalto, o pista de monte.
    Te estas poniendo como un misil, sigue asi txapeldun.

a mí también me vendría bien adelantar maradonosti, a finales de noviembre no me pilla nunca bien correr un maratón.

hoy casi casi descanso activo, 10 kms. Por debajo de las 140 pulsaciones, y el ritmo bastante interesante. Lo malo es que arrastro unas molestias estos últimos días, pero de momento no les doy importancia.

adon, yo tengo la bici y todo el aparataje (lo poco que sé usar) en casa de mis padres, si la tuviera conmigo no habría problema, sorry.

Vayamos por partes.

Si te había leido Jaca, pero es que estaba en la Alhondiga escribiendo con el smartphone y te he saltado. Te lo pillo sin problemas.
    Entonces la lista se amplia:
    Mugan, Free, Jacalapur, Galeote, .... Espero que me los den, que encima quiero ir corriendo y volver de lo mismo. Los nombres ya me los se, así que trankis que estáis controlados

Txely, muchas gracias, pero ya lo he solucionado con un amigo que creía que estaba de vacaciones y todavía puede dejarme la suya.
    También a ti zenkius Gandalfin, no esperaba menos pero ya está arreglado.
    Pakete fuí, pakete soy, así que...pa-ké-te voy a contar
    Cuando los dioses quieren divertirse nos castigan haciendo que nuestros anhelos más profundos, nuestros sueños más inconfesables, se hagan realidad.
    La victoria no es el único camino hacia la gloria # No se trata de haber ganado, sino de cómo perdimos (Bielsa) # ¿Somos o no somos? (Fortu)
    Que importante es la cabeza (mi suegra) # Mi mayor delito es perder el tiempo

Muttur Eres uniko...Zorionak!!!

Erandiotarra Que lo pases muy bien y disfrutes...

Lasterketak Estas en muy buena forma, a seguir asi, oso ondo...

Hoy salida por el Ganguren con mi mdr,buen dia,buen entreno y bien de piernas...solo me molestaba el codo.

ONDO IBILI ERANDIOTARRA!!!! Seguro que disfrutas, quienes te han comentado lo de etiopia?con los que estuviste por el desierto?

grandes hazañas en gasteiz!!!!!dicen que estuvo bien montado , no?

los demas ya veo que vais preparando LOndon!!!!yo de momento no.

Hoy hemos llegado a denia despues de parar en Teruel, vaya chicharra que hacia!!
    Hoy he nadado 15 min en el mar, espero todos los dias sacar un rato para nadar y hacer algo mas, bici o correr.
    Proximo objetivo, igual jabali trail eta lezama mugetatik.

grande texajas !!!te vas a la otra parte del mundo tu si que sabes!!!!

aupa txely eta paga b sanmitreketi aurrera pero poco a poco......

bonitas fotos sanmitrek. Tu no te pierdes eh?

Yo cogeré el dorsal el mismo día de la carrera. Dicen que
    "El mismo día de la prueba de 11 la mañana en adelante en la haima que estará junto a la txosna de Aixe Berri"
    Vaya espectáculo que está dando USA contra Nigeria en Basket. Faltan 3 minutos para el final del 1º cuarto y van 33-15

Se me olvidaba...en lo de correr...15 kms en 1h10m más o menos.

y final del 1º cuarto....49-25 con 11 triples
    Última edición por victorlns; 02/08/2012 a las 22:42

2013....1184....28,0......000.............
    2012....2301....25,0......305.............
    Corro, luego existo. Corro poco, luego insisto
    Índice de cosas del Txoko

Hola gente:

Lo de muttur es impresionante no, lo siguiente......como dicen ahora. Ya no es sólo físico lo que tienes que tener sino un poder mental enorme para plantearte todos esos retos y conseguir terminarlos todos. Chapeau!!!

Erandiotarra que lo disfrutes. Seguro que las fotos que nos traigas seran un pasada y nos daran mas envidia todavía que ahora si cabe por conocer esos sitios que vas a ver tu.

Yo también estoy apuntado a la carrera de fiestas pero no se todavía si estaré o no en Bilbao por esas fechas.

Mañana último dia de curro, por fin!!!

Página 91 de 130 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo