Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 71 de 71

Tema: TAPIA (5): SAHARA I y 2000

Cita Iniciado por angeltroton Ver mensaje
    yo me lo sigo pasando pipa, cada jueves
    +10000

En mi opinión, la tapia no ha hecho más que evolucionar y evolucionar en sus diferentes aspectos desde su inicio(hace ya un huevo de años).No sé cuántos quedamos de la primera edición pero no más de 15-20 y sin embargo el nº de participantes no ha decaído en absoluto si no más bien lo contrario....increíble.Fundamental ha sido entender que mucha gente no se atrevía a venir o no volvía, al sufrir en exceso los ritmos a los que se corría( no me refiero a los del ave).Igualmente creo importantísimo lo de las reagrupaciones más frecuentes.Lo de los circuitos tan variados ya fue desde el comienzo, puesto que luis, se conoce la casa de campo mejor que su casa.
    Y,al margen de lo atlético, se han ido incorporando nuevos conceptos que han ayudado, creo yo, a integrar más el nutrido grupo(Creación de una página web, camisetas,liga malagueta, el farol de último en marcharse(fantástico),...no sé,seguro que faltan cosas y que algunas no son perfectas pero pienso que esta experiencia aporta no un grano de arena si no una playa entera, de energía positiva a todos y cada uno de los que por allí nos acercamos....
    adiosssssssssmajetessssssssssssss
    carlitosguay
    No puedo con el Fly Chargin, me se rompen las canillas.

Yo sigo disfrutando de ello, como es obvio. No por eso dejo de querer mejorar aspectos que me han hecho algunos amigos y que han motivado mi comentario para reflexión.

No se que pasa que leo los mensajes a medias, ¿es sólo cosa mia? Me quedado a medias de leer la refelxión de Guille para dar mi Opinión.
    Psicólogo deportivo y director de PsicoSaludyDeporte

Media Maratón Madrid 2013 MMP!! 1h 23m 45sg
    MMP 10km 37:30 Sansil Internacional 2013
    Legua, Carmarma 2010 22' 03"
    Meeting Madrid 2012 2'55.08" 1ºserie C
    DEBUT EN MARATÓN MADRID, 2011 3h 21m 12sg

http://www.psicosaludydeporte.com

Cita Iniciado por Nemocorredor Ver mensaje
    No se que pasa que leo los mensajes a medias, ¿es sólo cosa mia? Me quedado a medias de leer la refelxión de Guille para dar mi Opinión.
    +1

Me pasa lo mismo.

Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Un sabor extraño ha comenzado con la décima. Algunos ilustres tapieros sienten que algo flota, un olor, pero que deja un sabor en la boca al que no están acostumbrados. La Tapia se renueva y no a gusto de todos; tampoco todos perciben el cambio, porque siempre han visto como cambia y se adaptan los gustos, las formas e incluso el fondo.
    El director muestra una flexibilidad mayor que los propios tapieros, el trainer cambia entrenamientos al gusto de unos y otros, que critican, proponen, dimiten y se incorporan con mayor o menor ánimo.
    Un día pasa y otro también, los amigos entran y salen, algunos más competitivos utilizan un lenguaje que aparta a otros, les suena hostil, otros lo entienden, la sangre hierve, las ganas de darle duro al cuerpo afloran, superar al de al lado, a uno mismo, siempre sana competencia, aunque no suene a tal a los oídos de los más tranquilos.
    Pero la esencia si debe mantenerse, ¿y no se mantiene?, digo yo. ¿y cuál es la esencia? Una cita de entrenamiento abierta a todos, basada en la amistad de un núcleo amplio de ellos que va modificándose, pero que se hace heredero de unos y otros en una renovación sin fin.
    Nuevos tiempos, pero viejos roqueros.
    Lloz, el calentamiento debe ser para todos, hay que bajar el ritmo. ¿Los mismos cantos de sirena?
    Mi primer intento de hacer algo distinto a mis comentarios habituales en estos 9 años anteriores. Me cuesta mucho, no creo ni siquiera que me salga medio bien, ni se si se entiende algo de lo que quiero decir, voces que oigo …
    En algunas cosas estoy de acuerdo con Guille pese a ser de los raudos!! Creo que las tapias largas como la primera y la segunda, en el que de salida ya se separaban los grupos claramente, no ha sido conveniente insertarlas en la liga tapiera, se daba lugar a menos mezcolanza e interacción. El resto de tapias ha sido un acierto y una renovación, lo que pasa que se ha arrastrado el halo de las dos primeras. El espíritu competitivo de nuestras tapias siempre han estado ahí, aunque de una forma menos objetivizada y siempre conviviendo con el espíritú de la amistad y del gran cajón de valores que es la tapia, de hecho sólo si ganas a un amigo tapiero que quieres mucho sabe bien, sino, ni se disfruta.

Cita Iniciado por Ugo Ver mensaje
    +1

Me pasa lo mismo.
    Si le das a responder con cita Ugo te sale el texto oculto... algo es algo...

Cita Iniciado por Nemocorredor Ver mensaje
    .... de hecho sólo si ganas a un amigo tapiero que quieres mucho sabe bien, sino, ni se disfruta.
    Eso ...!!!! Anda que no estás disfrutando tú esta temporada y la pasada, malandrín ...!!!!

Eso del texto también me ha pasado a mi, y es que con frecuencia además no me deja ni siquiera entrar al foro, no se qué pasa.

La reflexión ha surgido porque un buen amigo me dijo el otro día que no iba a venir a las tapias porque no se sentía a gusto, y eso me dolió mucho. Por otro lado Scop me dijo que no tenía forma de hacer el libro si no se escribía. Por esas dos razones salió.

Y luego a nivel personal no llegué a comentar un par de aspectos que no me gustan, porque los he dado como que yo tengo estas cosas y que es un problema mio, por eso ni siquiera aparecen reflejados en mi comentario. Por otro lado, lo que no te gusta hoy puede que si mañana, y que incluso lo hagas tu o que se solucione solo.

Cita Iniciado por Malagueta Ver mensaje
    Eso ...!!!! Anda que no estás disfrutando tú esta temporada y la pasada, malandrín ...!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123