Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 71

Tema: TAPIA (5): SAHARA I y 2000

1. Buena tarde ayer, aunque me la tome de paseo ya que me toco el bus infantil , junto a Guille, com mi sobrina y Adan el hijo de de Malagueta, pero ya se les ve madera de campeones.
    Muy buenos eso videos, Eva, que pena que este grabado tan lejos y con el resplandor del sol, ya que apenas se aprecia a los corredores, al no ser que sean ellos mismos o los conozcas muy bien, pero gracias por el trabajo realizado.

Guille, tus tiempos ayer en el 2000 junto a Alba son:
    Primer km 4´25"
    2ª km 4´48"
    media de la priueba 4´36"
    mejor ritmo 3´50"
    tiempo total 9,14

Muy bonitos los videos,...fue una linda tarde, y no éramos pocos...ya se verá en la foto inicial que ni siquiera el futbol puede con los jueves de tapia. Lo que sí se notó fue que en la Casa de Campo no habia casi nadie, no nos cruzamos con bicis, casi ningun corredor, hasta los animalillos se escondieron. Esto permitió hacer un entrenamiento de intervalos de 1 minuto muy bueno, con las reagrupaciones pertinentes y aprovechando el tiempo que era de lo que se trataba.

Tuve que improvisar la charla ( se notó jaja), ya que Aurelio estuvo indispuesto a última hora, esperemos venga el próximo día. El 2000 final me dejó contento, no se que puesto llegué pero la liga Tapiera hace que te entregues aun más ya que aunque los primeros son inalcanzables, a mi nivel hay un buen ramillete de corredores que estamos a escasos segundos, y un dia gana uno y al siguiente otro, mi duelo particular es con DanielJ, que hasta ahora me gana casi por goleada, como España a Irlanda , de todos modos, tengo fe en mí mismo de que aun hay y habrá batalla. A ver que resultados nos da Malagueta.

En el post, casi en familia, disfrutamos casi de un solsticio de verano ( más concretamente será el próximo Jueves) que alargó la luz incluso hasta que nos fuimos a casa. Deliciosos esos momentos.

El próximo Jueves habrá con cambio de programa y haremos el Sáhara II y la bajada del depósito, ya que el Tapiero Premium Malagueta no asistirá por vacaciones el día que estaba previsto, y ese duele estelar con Nemo no puede perderse este año.

Nos vemos, de nuevo, prontito. Gracias a los que aportais videos, fotos, y testimonios.
    a la décima va la torcida

Se me olvidaba, en el 2000 que estuve a punto de abandonar por una molestia muscular a apenas 300 metros de la salida, tuve la suerte de contar con los ánimos y el apoyo de Carlitos Guay que me llevó a meta como un campeon, yendo a su estela y logrando disfrutarlo como hacia tiempo..gracias

Cita Iniciado por lloz Ver mensaje
    Se me olvidaba, en el 2000 que estuve a punto de abandonar por una molestia muscular a apenas 300 metros de la salida, tuve la suerte de contar con los ánimos y el apoyo de Carlitos Guay que me llevó a meta como un campeon, yendo a su estela y logrando disfrutarlo como hacia tiempo..gracias
    Que sea leve y pasajera Luis, la molestia.

Paco si no fuera por tus vídeos... ¡vaya videoteca estás generando!, la música del calentamiento suena a "mujerpatachula" o algo así, como no entiendo bien el suajili es a lo que me suena cuantos Paquetes he visto por ahí dejándose los higadillos. No asistí por el fútbol, ganamos bien y por goleada, claro con Irlanda no es lo mismo que con Italia, pero no os perdisteis nada del otro jueves, a ver contra Croacia.
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

bonita tarde pasamos ayer y fabulosa charla nocturna hasta las 12.30 noche más o menos.¿qué más se puede pedir?.Efectívamente, no había ni el tato por la casa de campo(y eso que el partido de españa era una patata, pero el furgol es el furgol), y eso hizo que se corriera más plácidamente.
    p.d: fue un placer luisito
    carlitosguay
    No puedo con el Fly Chargin, me se rompen las canillas.

¡Hola, todos!

Aquí está las fotos de mi blog.
    Última edición por Shin; 15/06/2012 a las 20:54

Gracias Shin, tienes que hacerte el carnet de tapiero...

Muy buenas fotos Shin, otro punto tapiero para la liga... de la Tapia
    Eva

"Quiero ganar, pero si no lo consigo, déjame ser valiente en el intento." (Special Olympics)

Buenas Tapier@s !!!

En haciendo un Kit-Kat en mi particular Gymkana del IRPF , saludando al personal .

Estupenda tarde la del Jueves, en la que entre la espantá del personal por el partido, y que hice tós los cambios en play-back pa no desgastarme mucho , tuve alguna chance pa puntuar en mi invento (Y menos mal que Ugo tuvo una miaja misericordia y se salió a boxes finalmente ).

El mío es el primer caso de esta temporada en el que un Tapiero puntúa en la Liga il Vitelloni y en la del AVE

No sé yo si habrá más alineaciones de astros de estas. Por cierto Luís, que no hará falta que muevas el Planning Inicial: la bajada estaba prevista para el 28/06 y yo estoy aquí todavía, cuando falto es el primer jueves de Julio (el 10.000), y ahí no iba a puntuar de todas formas .

En serio no muevas nada please, no me mola que se cambien las cosas por mí .

A lo largo de la tarde colgaré las Clasifas, un saludo a tod@s.

Llegaron los cambios... y los goles... desde el Sahara.

Era una tarde de conflicto de intereses, era una tarde de Eurocopa balompédica en la que jugaba España. Era una tarde en la que suelen darse las quedadas con los amigotes, en torno a un televisor o a una pantalla gigante en cualquier bar. Era una tarde de reuniones con familiares, en las que la trivialidad del motivo de reunión refuerzan los lazos afectivos; o era simplemente una tarde para darse un homenaje hedónico recostado en cualquier sofá con una cerveza servida en vidrio frío. Pero también era una tarde de Tapia, era una tarde de Sahara, de cambios, de dosmiles y de recorte de puntos en la Liga Tapiera.

Los asistentes llegaron antes de lo habitual, quizá reconcomidos por una posible estampida al finalizar la tapia, intentando rescatar la segunda parte del España- Irlanda. A veces la mente nos hace cometer estos actos compensatorios, anticipando una posible disonancia de aplazada resolución. Las preguntas sobre el recorrido del día y sobre las camisetas se hacían eco en el M.P. El pitido habitual de Lloz dio salida a una serpiente multicolor, esta vez mucho más heterogénea en lo que respecta posiciones/calidad, todo el mundo tenía claro que los veintidós cambios previstos, que al final se quedaron en veinte y medio, iban a dejar a cada uno en su lugar de forma natural.

La charla técnica nos enseñó que lo fraccionado había revolucionado y hecho progresar al atletismo, en detrimento de entrenamientos con continuidad única en la carrera, por efecto de adaptación-asimilación a los ritmos. Fue clave para que algunos habituales del Bus se animaran a hacer los cambios.

Lloz, silbato en ristre, iba marcando los tiempos, uno intenso, uno descanso. Y es cuando se produjo efecto escaqueo de algunos individuos por medio de subterfugios y maniobras dilatorias, de cara a conservar fuerzas para el lance final de los dos mil metros. Paradójicamente, los protagonistas, para no ser descubiertos, utilizaban una artimaña adicional: si osabas mirar atrás o bajar del 3:50 que iba proponiendo la cabeza, proferían una exclamación “¡Alguien se está reservando!!!! ¡Nemo y algún otro no están corriendo un cagaooo!! Craso error, entramos al trapo y espoleados por tales afirmaciones muchos no perdimos comba de los primeros puestos, incluso un servidor utilizó los últimos cambios para hacer parte de su entreno de calidad del día, acumulando láctico, a tres pelaos cuesta arriba, quemando muchos enteros, estaba claro que el famoso “arreón final pule-malaguetas” quedaba abolido a un simple ritmo medio alto defensivo.
    Tras un momento de refresco en la fuente, nos dirigimos a la salida del dos mil. Se dio la salida y el marcaje hizo que los primeros trescientos metros fueran lentos, Danielj y Malagueta se dejaban ver por las primeras posiciones, Lloz de repente empezó a perder comba, me situé en cabeza y rápidamente la zancada de JoseFélix y Alberto M se hicieron hueco y sin llegar a mantenerse conmigo a la par, tomaron la cabeza. Mirando el polar comprobé que íbamos a 3:30 poco antes de llegar al primer mil, las piernas no estaban sueltas y se estaba haciendo corte con mis, hasta entonces, dos compañeros de primera línea de batalla; luces de alarma se encendían en mi cabeza, tenía que ser cauto, no forzar más de la cuenta sino quería que el jadeo que escuchaba tras de mi acabara doblegándome y abrir la puerta a más enemigos. Estabilicé el esfuerzo y los jadeos tras-nuca se volatilizaron. Entramos en la larguísima recta final y fue el momento en el que irrumpieron dos elementos inquietantes para mí, pitos alérgicos en el pecho y una zancada amplia y machacona que se aproximaba y se iba amplificando; me olvidé de lo primeros y mis pensamientos se centraron en lo segundo, miré nuevamente el polar buscando una explicación, iba a 3:30, quién fuese, a falta de poco más de quinientos metros iba a tres rapados, no entendía nada, no era posible… El enigmático ser se puso a la par y pude resolver el misterio, Ugo!!. Ya me cuadraba todo, sus ritmos de otro mundo están siempre por encima del resto de los mortales, vi como daba caza a JoseFélix y Alberto M al mismo tiempo que llegaban a la altura de Garabitas en un pequeño remonte, este describía movimientos con sus brazos animoso, pero que confundimos con un aviso de llegada a meta, así que bajamos el ritmo los de los puestos cabeceros, con ganas de dejarnos llevar, pero no, quedaban casi doscientos metros, y era demasiado esfuerzo volver a retomar la zancada, mal que bien, nos limitamos a aproximarnos al ralentí hacia Eva2r y su cámara oculta registradora de posiciones y tiempos. Ugo se abrió antes de meta, no quiso puntuar, dejando un apetitoso punto extra que sumar a nuestro esfuerzo. Me giré y, para mi sorpresa, Danielj calificaba tras de mí, y un increíble Lloz, a estela de Carlitosguay culminaba un poderosísimo final tras el titubeo inicial. Vaya espectáculo!!

De repente alguien dijo que Torres había marcado un gol, y la masa tomó diversos caminos al M.P., seguramente pensando en encender la radio del coche o retornar raudos a casa. Ladera abajo podían verse varias hileras de corredores describiendo múltiples diagonales entorno a la cuesta del teleférico. Después cambiarme de camiseta, y armado con un pequeño transistor, me encaminé a una poco poblada, pero bien avenida mesa de post. Allí se dieron cita 3 goles y varias conversaciones que tenían como diana el mercado laboral, la inmigración y la mentalidad española, sin duda mezcla de experiencias, esperanzas y deseos. Como resultado, por tercer día esta temporada, el candil en mi coche y más de tres cervezas en mi cuenta particular.
    Psicólogo deportivo y director de PsicoSaludyDeporte

Media Maratón Madrid 2013 MMP!! 1h 23m 45sg
    MMP 10km 37:30 Sansil Internacional 2013
    Legua, Carmarma 2010 22' 03"
    Meeting Madrid 2012 2'55.08" 1ºserie C
    DEBUT EN MARATÓN MADRID, 2011 3h 21m 12sg

http://www.psicosaludydeporte.com

También yo tuve el deseo de hacer esos cambios, grabar todos ellos, estar con el Bus y estar ante la TV; pero ante mi actitud dubitativa, opté por ir con el Bus, bajar un poco hasta el puente de Garrapatas; pero al ver que no veníais, nos hicimos unos “pseudocambios” y estar con todos vosotros en 4 Caminos y en la meta.

Posteriormente, y a todo gas, directos al MP, despedida a la francesa, con la radio a todo volumen para que los recién llegados se enterasen del 1-0 y a disfrutar de la 2ª parte con una jarra de cerveza que se atragantaba a cada gol que metían los chicos de la roja. Lástima que el lunes vistan de azul, porque ya me había hecho a los colores.

El jueves dio para todo y hoy sábado da para recordar la tarde con estas:

FOTOS

Gracias por los reportajes, Eva, Paco, Shin.

Resultados Liga Tapiera de esta semana, en este enlace

Que bella crónica Nemo, digna de figurar en el libro anual de Scop, como no

Saludos

5ª Tapia infantil y juvenil:

Para la tapia de adultos se presentan unos 50, y en la infantil somos 4 niños y 2 padres/madres:

Alba (13), Adán (7), Carmen (6) y Darío (2).

Acompañamos como adultos Beni y yo. Darío se queda con su mamá en el MP (meeting point).

Hoy no hay mucha afluencia en la tapia infantil-juvenil y es que unos por el partido de fútbol de España, otros porque no estaba en Madrid, etc…, contamos con pocos miembros.

Alba prefiere inicialmente comenzar con el BUS y al hablar con Beni compruebo que no está muy seguro de cómo llegar al punto de salida donde llegarán los mayores, y como con Adán y Carmen debemos salir antes, decido irme con ellos.

Hacemos unos 1,2kms corriendo suave, hasta llegar a la cuesta arriba del 1.000 de la Glorieta del Trillo, y negociamos esos 500mts andando. Posteriormente volvemos a trotar jugando (haciendo el avión, saltando, …) 600 mts más hasta el punto de encuentro.

Escuchamos la charla sobre conceptos de entrenamiento que imparte Lloz (desafortunadamente Aurelio Olivar, que estaba previsto viniera hoy no ha podido por estar enfermo) y comenzamos junto con los mayores los cambios de 1’. Alba se nos une y hacemos 10 cambios, en algunos con algo más de pausa para que recuperasen bien. Carmen y Adán hacen también todos los cambios, si bien solo Adán fuerza con nosotros algo más en dos.

Luego Beni se vuelve con ellos y yo me quedo con Alba para hacer el 2.000 con los adultos. Nuestra expectativa de ritmo yo pensaba que podía acercarse a 4’/km, pero me corrige Ángel (padre de Alba) y creo que nos iremos a 4’10”/km. Desgraciadamente Alba no lleva buenas sensaciones y hacemos 9’14” en total, lo cual da una media de 4’37”/km, lo que se me antoja poco para ella, pero hoy ha salido así. Me da un pelín de rabia pero estoy seguro que cuando vayan Guille y Ana también se animará más.

Última parte suave hasta al llegar al meeting point dode compartimos mesa con el resto.

FOTOS

Cita Iniciado por lloz Ver mensaje
    Que bella crónica Nemo, digna de figurar en el libro anual de Scop, como no. Saludos
    ¡Ay Lloz!, me parece a mí que este año -de no mediar una remontada de época- más que un libro va a salir un cuadernillo de campo con pocas hojas, en fin lo que haya se incluirá pero parece que hay poca participación en comparación con ediciones anteriores; desde aquí os animo a todos a escribir vuestras aportaciones en forma de relatos, crónicas, opúsculos, poesías, experiencias, tochos, etcétera, como queráis llamarlo, cualquier estilo vale, seguro que entre tantos como somos hay mucho talento oculto que no se atreve a dar el paso, el premio es formar parte del libro de la décima temporada, pasar a la historia tapiera, vamos.

En cuanto a la producción gráfica hay abundante material, me costará elegir entre tantas portadas y fotografías, tendré que hacer un casting

Aprovecho para decir que las entretapias formarán parte del libro que verá la luz allá por el mes de octubre, este año ha habido varias y buenas.

Cita Iniciado por scop Ver mensaje
    Aprovecho para decir que las entretapias formarán parte del libro que verá la luz allá por el mes de octubre, este año ha habido varias y buenas.
    Pues tengo que autocorregirme, he estado revisando los hilos de las entretapias y lo que es texto brilla por su ausencia, de todas formas intentaremos recordarlas con alguno de los montajes o fotos.

Llevas toda la razón Santi y espero que la gente le de al teclado y anime esto un poco. ¡Hace falta material escrito!

Los colores de la tarde

Nada más llegar al Punto de Encuentro (M.P.) empecé a sentir los colores. El fondo verde de los árboles contrastaba con el multicolor que ofrecían las distintas equipaciones de los asistentes a la primera edición 2012 del Sahara.

Mientras tanto Lucas, se preparaba, como lo hiciera un buen alquimista; su brebaje para realizar con éxito los cambios fraccionados, y de postre, antes de emprender la 5ª Tapia, se comió un plátano, que según me dijo es rico en Potasio.

Tras los inicios y explicaciones por parte de Luís, me dirigí a una zona soleada, buscando las copas de una hermosa arboleda para empezar la grabación con ese fondo, que estimularía al más vago y perezoso.

Por detrás y entre los rayos de sol y el polvo del camino, se dejaban ver los cuerpos en esa mezcla sahariana que conducía al primer avituallamiento: El Jardín de Jesús, punto éste emblemático y de obligada parada, sobre todo para los que admiramos a este hombre.

De nuevo y con cierto aire, ya no de tanto calentamiento, porque el repecho picaba un poco al final, el grupo se alargaba cada vez más para llegar a la zona baja del bosque, en donde Luís nos habló del entrenamiento fraccionado, que de entrada resultó divertido a juzgar por las opiniones que pude oír a los que completaron todos los cambios.

Afortunadamente no hubo ningún contratiempo y eso que un ciclista que coronaba Húmera estuvo a punto de ser arrollado por todos los que iniciaban en alegre tropel la primera curva en bajada por la Tapia desde este punto. Me imagino el susto o la sorpresa al ver semejante espectáculo.

Cuando retomé con la cámara la llegada a Cuatro Caminos, de nuevo los colores se hicieron patentes en el fondo de la carretera que une Garrapatas con la Fuente de Garabitas. Eran unos amarillos propios de un desierto, que se entremezclaban con los árboles y los corredores.

Quedaba el “Dos mil”. Aquí había que dar el do de pecho, no el cámara, sino los verdaderos actores. Había que tomarlo al principio y en meta. Esta vez, la luz no incidía en sus cuerpos, se había enrocado en las copas de los árboles, como diciendo un adiós a sus iluminados compañeros de viaje.

El ritmo frenético que se impuso no era para bromas. Sólo el ritmo de la respiración y algún jadeo, eran los protagonistas del final de una 5ª en la 1ª Tapia sahariana que con un 4-0 de la roja, dejó el buen sabor anímico que posteriormente se completó con otros sabores en el ya consabido M.P.
    Última edición por Garabitas; 17/06/2012 a las 17:05

Pues lo recordaremos en las alocuciones de los próximos días..es cierto, parte del éxito Tapiero está en la parte gráfica y literaria, esta mañana hojeaba los libros anteriores de 2010 y 2011 y me pareció volar de nuevo a aquellas experiencias recientes, y vivir de nuevo aquellas emociones en entrenamientos que no olvidaremos.

Cita Iniciado por Malagueta Ver mensaje
    Buenas Tapier@s !!!

En haciendo un Kit-Kat en mi particular Gymkana del IRPF , saludando al personal .

Estupenda tarde la del Jueves, en la que entre la espantá del personal por el partido, y que hice tós los cambios en play-back pa no desgastarme mucho , tuve alguna chance pa puntuar en mi invento (Y menos mal que Ugo tuvo una miaja misericordia y se salió a boxes finalmente ).

El mío es el primer caso de esta temporada en el que un Tapiero puntúa en la Liga il Vitelloni y en la del AVE

No sé yo si habrá más alineaciones de astros de estas. Por cierto Luís, que no hará falta que muevas el Planning Inicial: la bajada estaba prevista para el 28/06 y yo estoy aquí todavía, cuando falto es el primer jueves de Julio (el 10.000), y ahí no iba a puntuar de todas formas .

En serio no muevas nada please, no me mola que se cambien las cosas por mí .

A lo largo de la tarde colgaré las Clasifas, un saludo a tod@s.
    Il Vitelloni nace , no se hace ,.... ya quisieras puntuar tú , además haciendo lo que has hecho esta mañana nidecoña (ibas tostao, tostaito, a la altura de la pasarela del cajigal y unos cuantos paquetes y garabitas te hemos gritado de todo y tú no has levantado ni la cabeza, eso sí te habrán pitado los oídos dqtdc)

No llegas a Segovia.
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Un sabor extraño ha comenzado con la décima. Algunos ilustres tapieros sienten que algo flota, un olor, pero que deja un sabor en la boca al que no están acostumbrados. La Tapia se renueva y no a gusto de todos; tampoco todos perciben el cambio, porque siempre han visto como cambia y se adaptan los gustos, las formas e incluso el fondo.
    El director muestra una flexibilidad mayor que los propios tapieros, el trainer cambia entrenamientos al gusto de unos y otros, que critican, proponen, dimiten y se incorporan con mayor o menor ánimo.
    Un día pasa y otro también, los amigos entran y salen, algunos más competitivos utilizan un lenguaje que aparta a otros, les suena hostil, otros lo entienden, la sangre hierve, las ganas de darle duro al cuerpo afloran, superar al de al lado, a uno mismo, siempre sana competencia, aunque no suene a tal a los oídos de los más tranquilos.
    Pero la esencia si debe mantenerse, ¿y no se mantiene?, digo yo. ¿y cuál es la esencia? Una cita de entrenamiento abierta a todos, basada en la amistad de un núcleo amplio de ellos que va modificándose, pero que se hace heredero de unos y otros en una renovación sin fin.
    Nuevos tiempos, pero viejos roqueros.
    Lloz, el calentamiento debe ser para todos, hay que bajar el ritmo. ¿Los mismos cantos de sirena?
    Mi primer intento de hacer algo distinto a mis comentarios habituales en estos 9 años anteriores. Me cuesta mucho, no creo ni siquiera que me salga medio bien, ni se si se entiende algo de lo que quiero decir, voces que oigo …

Cita Iniciado por Canillas Ver mensaje
    Il Vitelloni nace , no se hace ,.... ya quisieras puntuar tú , además haciendo lo que has hecho esta mañana nidecoña (ibas tostao, tostaito, a la altura de la pasarela del cajigal y unos cuantos paquetes y garabitas te hemos gritado de todo y tú no has levantado ni la cabeza, eso sí te habrán pitado los oídos dqtdc)

No llegas a Segovia.
    Algo me ha dicho Txamo en FB ..., ciértamente tostao y con la música a toa hostia, de verdad que no me he enterao.

Guille, desconcertante lo que has escrito, yo no he captado nada de eso.

Guille capto tu idea, estoy totalmente de acuerdo contigo. SALUDOS

Expresi, ya se lo he oído a más de uno, algo de razón tiene Guille, se está perdiendo algo, ¿el qué? no sé decirtelo.
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Lo has dicho muy claro Guille.

Bueno, Guille supongo ha querido hacer un ejercicio literario, por la petición de Scop, y le salió una reflexión más profunda. Algunos sí han aprovechado para escribir, en apenas una linea,y corroborar un no se sabe qué, y los que pensabamos que todo iba si no perfecto, casi, nos hemos quedado algo sorprendidos. Digo algo porque no es la primera vez que se habla del espíritu Tapiero..que todos intuimos pero nadie define exactamente, yo me atrevería a decir que es solo..'las ganas de ir cada Jueves' a la Tapia, a pasarlo bien, y no está tan relacionado ( es mi opinión), con el ritmo al que se calienta o la Liga Tapiera, de hecho las reagrupaciones se inventaron en la tercera o cuarta edición, antes era peor, y lo mismo en el AVE, donde cada cual peleaba con una jauria de piernas desatadas a bastante mayor nivel que en la actualidad, esos viejos rockeros pueden corroborarlo. Sí me gustaría que los que han intervenido fueran más explicitos porque unicamente han dejado caer que..suponen lo que Guille quiere decir...no es malo que la gente hable aqui para entre todos mejorar lo que haya que mejorar.
    Última edición por lloz; 20/06/2012 a las 06:52

De acuerdo contigo, Lloz... no hemos podido tener un "jefe" mejor que tú... y no es por hacerte la pelota, sino que creo que desde el año pasado y lo que me has ayudado estos últimos meses, no te había conocido tan bien. Muchas gracias por todo.

Por ello, en lo que pueda colaborar y siempre que esté disponible cada jueves, ahí me tenéis.

Yo creo que los dos (Guille y Lloz) han hecho una reflexión bastante buena y acertada. En mi opinión, si puedo decir algo, creo que lo más importante de la Tapia es lo que pasó desde que empezamos aquel grupito del Start2Run... esa "Ilusión Tapiera" o "Ilusión de la Tapia" (gracias Lloz y Garabitas por darme el honor de ser la primera) y que yo he ido "imponiendo" a mis sucesores, hasta que llegó Nemo (primera "ilusión tapiera masculina" elegida por mí) y me ayudó en la búsqueda de más "ilusiones tapieras".

Pues eso mismo, la ilusión y el entusiasmo, tal y como pongo en mi firma, es lo que nos lleva a todos a querer seguir viéndonos, querer seguir juntándonos todos los jueves que podamos, y poder seguir compartiendo momentos (ya sea corriendo o en el post, o "posteando" por el foro), y echando de menos esos momentos cuando llega "el final del verano" (como decía el Duo Dinámico). Aunque algunos vayan más sobrados en el calentamiento y otros no podamos casi ni hablar si vamos a su ritmo. Pero son unas sensaciones inexplicables si no has vivido nada igual. Es algo que hay que sentir y compartir para poder entender y disfrutar de esos grandes momentos "tapieros".

Gracias amigos por esos, momentos. Porque aunque haya momentos para todo tipo de sensaciones, lo que al final llevamos en el corazón son los buenos momentos (valga la redundancia) que pasamos con estos grandes amigos.
    Eva

"Quiero ganar, pero si no lo consigo, déjame ser valiente en el intento." (Special Olympics)

He querido colaborar en algo que no domino porque efectivamente Scop se preocupa del libro y me gusta que lo haga.

Por otro lado puede que mis comentarios sean vaguedades, pero como vemos hay "algo". Por mi parte no comulgo con parte de lo que he comentado, para mi casi todo está bien. Pediría humildad y buen humor; buen humor sobretodo para mi, humildad para mi también.
    Última edición por Guille; 20/06/2012 a las 14:04

Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Pediría humildad y buen humor; buen humor sobretodo para mi, humildad para mi también.
    Creo que de eso sobra en la Tapia...lo del buen humor, no hay más que ver las miles de fotos de estos años, la humildad, parece milagroso, pero que convivan en los entrenos, Jose Felix, Roberto, y demás premios calidad, en sintonía con el bus, creo que en pocos sitios se ve,...gracias Guille, gracias Eva2r y a los demás por intervenir, éste es el espacio apropiado para estas reflexiones aunque debería ser algo más detalladas no?.
    Última edición por lloz; 20/06/2012 a las 06:52

yo me lo sigo pasando pipa, cada jueves
    disfrutar del proceso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo