Amigos del atletismo: ayer, en la Ciudad Deportiva de Cáceres ( es el nombre que me sale, pues allí casi me salieron las muelas del juicio cuando estudié Magisterio siendo un imberbe) durante el autonómico de benjamines, alevines en infantiles y , al mismo tiempo, la Olimpida esolar de menores, se formó tal algarabía de un grupo de manifestantes en contra del cierre de la piscina municipal y en contra del Director General de Deportes que vi a muchos pequeños, que en ese momento estaban compitiendo, asustados, como si la cosa fuese con ellos.
No quiero entrar en si es oportuno o no cerrar una instalación que , según me comentaron hay que llenarla cada tres días por la pérdida de agua, o si había que haberla arreglado antes o...Lo cierto y verdad , es que desde mi modesta opinión, no era el momento más adecuado para la algarabía. Son enanos de 7 a 11 años que se vieron desbordados en lo que ellos pensaban estaban en una convivencia deportiva y, por una media hora, se convirtío en una algarada.
Por otra parte, los chavales disfrutaron de lo lindo: lo benjamines y alevines , con las combinadas a las que ELLOS llaman juegos y los infantiles realizando buenísimas marcas y cumpliendo todos objetivos deportivos , aparte de la convivencia sana entre ellos
Besitos.