Página 10 de 208 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 300 de 6233

Tema: El noble arte del balompié (Temp. Fútbol 2012-13)

Ellos solitos, jur, jur...

http://www.elconfidencial.com/deport...xtrana-101906/

La autodestrucción sigue su cauce.
    Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001
    Última entrada del blog: Rock'n Roll Madrid Maratón: (S)obras escogidas Vol 1

Pues al final los sub-19 vuelven a ganar el Europeo por segundo año consecutivo. No creo que Morata rasque mucha bola esta temporada, pero Jesé, máximo goleador con 5 goles, sí tiene futuro en el Madrid, en dos años estará en la primera plantilla. Los colchas tienen a un jugón en su cantera, este Torres (Oliver) sí que es MUY bueno

Cita Iniciado por jaime70 Ver mensaje
    Los colchas tienen a un jugón en su cantera, este Torres (Oliver) sí que es MUY bueno
    Pos si. Es el Torres bueno

No creo que Morata rasque mucha bola esta temporada, pero Jesé, máximo goleador con 5 goles, sí tiene futuro en el Madrid, en dos años estará en la primera plantilla.
    ¡Uffff! Ójala, pero me cuesta creerlo
    Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001

Cita Iniciado por Arganzboy Ver mensaje
    ¡Uffff! Ójala, pero me cuesta creerlo
    Morata, que es peor, ha subido al primer equipo un año después de ser el máximo goleador en el mismo campeonato. JR10 es, con diferencia, el jugador del Castilla con más condiciones para jugar en el Madrid, tiene bastantes cosas de Cristiano.

Morata, que es peor, ha subido al primer equipo un año después de ser el máximo goleador en el mismo campeonato. JR10 es, con diferencia, el jugador del Castilla con más condiciones para jugar en el Madrid, tiene bastantes cosas de Cristiano.
    ¿No será su sentido de la "injustiça"?

Por cierto, aunque no lo he visto, he escuchado por la radio que el pase del gol tampoco estuvo mal, ¿no?.

Cojeo, luego existo

Espero que el Cholo vaya dando minutos a ese chaval, en el campo y en el Gym que hay que hacerle más grande. Por lo demás si las ratas que dirigen el atlético lo retienen y no se llevan la comisión correspondiente, estamos ante un jugadorazo.

Me gusto Jesé, tiene más pausa que Deulofeu y es más solidario en el juego colectivo. Deulofeu tiene tendencia a hacer la guerra por su cuenta, es rápido pero no siempre puede irse de todos y hay que enseñarle a levantar la cabeza. Buena, muy buena generación de futbolistas, ya veremos donde les llevan sus representantes y demás.
    jijijijijijijijijijijijijijiji

Me hace gracia. Sale la lista de la UEFA para el mejor jugador del año, que no deja de ser la enésima chorrada similar, con 32 aspirantes, lees la prensa española y el titular es: hay 7 del Madrid, 4 del Barça y 9 españoles. Nombran a todos los españoles, Raúl incluido, menos a dos... Fernando Torres y David Silva. Y también se olvidan de otro jugador que milita en la liga española. Falcao. ¿Casualidad? No sé, debe ser que los del Atleti tenemos manía persecutoria. EDITO: Ya lo han cambiado... al menos en AS, en el ABC sigue igual.

Cita Iniciado por BornToRun Ver mensaje
    Me hace gracia. Sale la lista de la UEFA para el mejor jugador del año, que no deja de ser la enésima chorrada similar, con 32 aspirantes, lees la prensa española y el titular es: hay 7 del Madrid, 4 del Barça y 9 españoles. Nombran a todos los españoles, Raúl incluido, menos a dos... Fernando Torres y David Silva. Y también se olvidan de otro jugador que milita en la liga española. Falcao. ¿Casualidad? No sé, debe ser que los del Atleti tenemos manía persecutoria. EDITO: Ya lo han cambiado... al menos en AS, en el ABC sigue igual.

Lo e Silva y Facao son omisiones. Lo de Torres seguro que era una broma, coñes...
    [Mira que si van y se lo dan a Raúl, a estas alturas... ]
    Cojeo, luego existo

Cita Iniciado por BornToRun Ver mensaje
    Sí lees la prensa vomitiva/deportiva esta mañana, parece que la eurocopa la han ganado Jesé y Deulofeu ellos solos.
    jijijijijijijijijijijijijijiji

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    Lo e Silva y Facao son omisiones. Lo de Torres seguro que era una broma, coñes...
    [Mira que si van y se lo dan a Raúl, a estas alturas... ]
    La broma en lo de Torres es por parte de la UEFA al incluirlo en la lista

Cita Iniciado por Luisao Ver mensaje
    ¿No será su sentido de la "injustiça"?

Por cierto, aunque no lo he visto, he escuchado por la radio que el pase del gol tampoco estuvo mal, ¿no?.
    No te sigo en lo de la injustiça.

En cuanto a Deulofeu, estoy de acuerdo con el Loco, tiene mucha calidad, pero como no aprenda a leer mejor el juego, corre el riesgo de quedarse es un chuponcete más.

Es solo que tiene un concepto peculiar de lo que es justo, a juzgar por el final del partido España - Portugal.

Es solo que tiene un concepto peculiar de lo que es justo, a juzgar por el final del partido España - Portugal.
    Las cámaras le recogieron hablando para sí mismo tras quedar eliminado su equipo a los penales en un partido bastante igualado.
    Que yo sepa no ha insistido sobre el tema, ni se ha quejado de que hubiera "cosas raras" (hay quien lleva todo el p. verano quejándose de eso). Todo lo más, de mala suerte. Tras su eliminación, la prensa portuguesa alabó el buen juego de España en la final. Igualito que otros.
    Cojeo, luego existo

Pues en este caso no puedo estar más de acuerdo con vuestro CR (y eso que ya dije que me dormí desde el minuto 55 o así y hasta el 2º penalty de España).
    48 Behobia-San Sebastián - 1:19:25
    35 Maratón Donostia 2012 - 2:58:24
    Marató de Barcelona 2013 - 3:14:15 - Un Sub PI de libro corriendo desde el 28 con Larri Bird
    MMF-Vitoria-Gasteiz 2013 - 3:28:22 - Haciendo de liebre extraoficial, he bautizado unos cuantos sub3h30 más en este mundo

Mis actuaciones

Aaaaah, era eso... tres semanas sin noticias de CR, porque está de vacaciones, y algunos utilizáis un comentario futbolístico para tirar la primera chinita de la temporada, en el fondo no sabríais vivir sin él. Cómo sois... los madridistas no hemos dicho nada de las roselladas de estos días, o sea de las gilipolleces que suelta ese impresentable cada vez que abre la boca, y los culés ya tenéis ganas de lío. Vale, vale, estoy listo...

FC Barcelona ‏@FCBarcelona
    Tito confirms that the team isn't looking for a new striker because "we don't need one, we already have plenty of good options" #FCBlive

.............

Jijijiiii

http://www.mundodeportivo.com/201207...325659373.html

http://www.mundodeportivo.com/201207...325659343.html

http://www.mundodeportivo.com/201207...325696391.html
    Cojeo, luego existo

Zas en toda la boca del Pipita a Rosell: '100 puntos, 121 goles, ganar el en Camp Nou... sí, fue una Liga extraña'.

Aaaaah, era eso... tres semanas sin noticias de CR, porque está de vacaciones, y algunos utilizáis un comentario futbolístico para tirar la primera chinita de la temporada, en el fondo no sabríais vivir sin él. Cómo sois... los madridistas no hemos dicho nada de las roselladas de estos días, o sea de las gilipolleces que suelta ese impresentable cada vez que abre la boca, y los culés ya tenéis ganas de lío. Vale, vale, estoy listo...
    ¿Que no habéis dicho nada de las gilipolleces de Rosell?... ¿de las de Freixa tampoco?, pues si no hubiera sido por vosotros no me hubiera enterado de ellas.

Veo que no soy el único que tiene ganas de que empiece rodar el balón

Cita Iniciado por pipilutxi Ver mensaje
    Pues en este caso no puedo estar más de acuerdo con vuestro CR (y eso que ya dije que me dormí desde el minuto 55 o así y hasta el 2º penalty de España).
    Yo lo dije en su día. si el partido hubiera sido al revés, España jugando como Portugal y Portugal como España, y cayendo como cayó en penalties, estoy seguro que habríamos leido la palabra injusticia en más de un titular.

Zas en toda la boca del Pipita a Rosell: '100 puntos, 121 goles, ganar el en Camp Nou... sí, fue una Liga extraña'.
    +1 por el pipita.

¿Que no habéis dicho nada de las gilipolleces de Rosell?... ¿de las de Freixa tampoco?, pues si no hubiera sido por vosotros no me hubiera enterado de ellas.

Veo que no soy el único que tiene ganas de que empiece rodar el balón
    Poco se ha dicho de Rossel y Freixa, aunque en cierto modo hubiera sido lógico decirlas, ya que era algo que era actualidad deportiva, a diferencia de las cosas que se le sacan a CR7 cuando no abre la boca.

La verdad yo también tengo ganas de que eche a correr el balón.

Va a ser una pretemporada de lo más aburrida en fichajes. Yo que contaba con Neymar al Farsa

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    Me gusto Jesé, tiene más pausa que Deulofeu y es más solidario en el juego colectivo. Deulofeu tiene tendencia a hacer la guerra por su cuenta, es rápido pero no siempre puede irse de todos y hay que enseñarle a levantar la cabeza.
    En cuanto a Deulofeu, estoy de acuerdo con el Loco, tiene mucha calidad, pero como no aprenda a leer mejor el juego, corre el riesgo de quedarse es un chuponcete más.
    Curioso el análisis del mayor asistente del torneo ¿No?
    Objetivo logrado, MaraSevi 2011 otra Maratón en la buchaca.

Cita Iniciado por silvestre007 Ver mensaje
    Curioso el análisis del mayor asistente del torneo ¿No?

La suelta cuando ya se le han agotado los metros para seguir chupando...
    Cojeo, luego existo

Cita Iniciado por gudurix Ver mensaje
    Yo lo dije en su día. si el partido hubiera sido al revés, España jugando como Portugal y Portugal como España, y cayendo como cayó en penalties, estoy seguro que habríamos leido la palabra injusticia en más de un titular.
    No sé lo que habríamos leído en los titulares, seguramente tonterías como casi siempre, pero como ya dije Portugal atacó más durante los primero 90 minutos pero no creo peligro (apenas tiraron entre los tres palos, si no recuerdo mal). Durante la prórroga fue España la que se fue arriba a por el partido, creando más peligro que Portugal en todo el partido.

Cita Iniciado por gudurix Ver mensaje
    Va a ser una pretemporada de lo más aburrida en fichajes. Yo que contaba con Neymar al Farsa
    En el Barça ya han hecho un buen fichaje, así que os dejamos a Neymar.

Hola, holaaaaaaa......

Pues yo no tengo ninguna gana de futbol, que vienen los JJOO!!!! y por supuesto, me la suda la "rojita"

Cita Iniciado por tetovic Ver mensaje
    Hola, holaaaaaaa......

Revienvenido Teto

Gracias!!

A ver si esta temporada tengo más tiempo para mis cosillas, foros y demás.
    Finisher Roth 2012: 12:57:52. ¡¡Soy un hombre de hierro!!

Cita Iniciado por tetovic Ver mensaje
    Hola, holaaaaaaa......
    ....comienza TJ, el de los goles, el de la emoción, el único, .....

¡Primer fichaje madridista de la temporada! Hemos ejercido la opción de recompra que teníamos para que volviera otro merengue al foro

Página 10 de 208 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo