Página 8 de 197 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 240 de 5907

Tema: El noble arte del balompié (Temp. Fútbol 2012-13)

Cita Iniciado por pipilutxi Ver mensaje
    No sé dónde he oido (ya en cualquier sitio, porque con tanto "bulo" pierdo el Norte) que es porque le han cortado "la señal" a través del Club
    Pero ya lees en El Correo (ayer lo oí en Teleboina), que fuentes del Club, autentifican el canal abierto por Bielsa.
    Si, Jabotxa (jefe de prensa del Athletic para el que no lo sepa) a través de su cuenta de Twiter
    Diesel power rules

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    Vaya follón por unas obritas.
    Ni que estuvieran desmontando el Gúguenjein pieza a pieza y lo anduviesen llevando de la ría a Lezama.
    No quiero ni pensar la que pueden armar para hacer el nuevo San Mamés... que si esa grada tenía que estar orientada hacia el césped y no hacia fuera, que si esa portería no iba ahí... ¡buffff!
    Una temporadita en la capital del reino y verás como se acostumbran a las obras
    =================
    Vicente Sánchez Blanco
    Entrenador C.D.B. Páris
    http://www.vsblanco.com/
    =================

No se de qué se quejan los del Athletic, su ex-filial lleva con la primera piedra del la Cuidad Deportiva 10 años y la Peineta creo que tiene una valla, un montón de arena y un guardia jurado. Gil y Cerezo han inventado la obra eterna, que genera la comisión eterna. Ingresos extraordinarios lo llaman.

Este año no estaría de más que ganara la liga otro equipo. De las últimas 24, entre el Barça y el Madrid, 22. Sólo el Depor y el Glorioso pudieron con el duopolio. Aunque la verdad, lo veo imposible. Ni haciendo una plantilla con el Valencia, Málaga, Athletic y Atlético, por nombrar a los cuatro más punteros, se conseguiría hacerles frente. El subcampeonato sería ya un triunfo.

Este año veo más favorito al Madrid que al Barça en liga. En Champions puede estar más parejo.

Cita Iniciado por BornToRun Ver mensaje
    No se de qué se quejan los del Athletic, su ex-filial lleva con la primera piedra del la Cuidad Deportiva 10 años y la Peineta creo que tiene una valla, un montón de arena y un guardia jurado. Gil y Cerezo han inventado la obra eterna, que genera la comisión eterna. Ingresos extraordinarios lo llaman.

Este año no estaría de más que ganara la liga otro equipo. De las últimas 24, entre el Barça y el Madrid, 22. Sólo el Depor y el Glorioso pudieron con el duopolio. Aunque la verdad, lo veo imposible. Ni haciendo una plantilla con el Valencia, Málaga, Athletic y Atlético, por nombrar a los cuatro más punteros, se conseguiría hacerles frente. El subcampeonato sería ya un triunfo.

Este año veo más favorito al Madrid que al Barça en liga. En Champions puede estar más parejo.
    Que casualidad...24 años, justo cuando ganstéis. . Pero debes revisar tus datos, el Valencia ganó en el 2000/2001 y 2002/2003. Es decir, que de los últimos 23 años, solo tres años ha ganado la liga otro equipo distinto al Madrid y Barsa (en este caso Valencia x2 y Depor), y el glorioso no está entre ellos

Si queréis aspirar siquiera a UEFA, deberíais fichar a otros jugadores distintos que el Cata Diaz, Emre y el Cebolla, y eso no se debe a ningún duopolio, ni reparto dinerario ni zarandajas

Hace tiempo del doblete, ¿¿¿pero 23 años??? jajaja. Revisa tú también las estadísticas

Mira, mejor aún, de los últimas 30 ligas, 25. Dos del Valencia, una del Depor, una del Atlético y una del Athletic. Y teniendo en cuenta que la primera, la de hace treinta años, es la del Athletic, y que las dos del Valencia y la del Depor son en un intervalo de 5 años (con la enorme suerte que, en esos años que se podría haber optado a algo, estábamos o en segunda o recién ascendidos)

Por cierto, el día que el Cata lesione a Cristiano, me cuentas si es buen fichaje o no
    Última edición por BornToRun; 10/07/2012 a las 11:19

Es que me siento mayor, vaya metedura de pata, jjejeje

Cita Iniciado por BornToRun Ver mensaje
    Por cierto, el día que el Cata lesione a Cristiano, me cuentas si es buen fichaje o no
    Mira en eso te doy la razón: ayudará a que el Real Madrid no gane la liga, que al fin y al cabo es, fue y será vuestro principal objetivo como club

Ya hay calendario. empezamos prontito, el 18 de agosto
    http://www.marca.com/2012/07/10/futb...341918325.html

El Madrid- Barsa el 7 de Octubre
    http://www.marca.com/2012/07/10/futb...6&t=1341925947

Que poco movimiento de fichajes este año, por dios...

Cita Iniciado por gudurix Ver mensaje
    Mira en eso te doy la razón: ayudará a que el Real Madrid no gane la liga, que al fin y al cabo es, fue y será vuestro principal objetivo como club
    El Madrí puede ganar lo que haga falta sin CR, aunque se marquen menos goles. Ahí tenemos a Morata, ya en el primer equipo.
    Tampoco estoy de acuerdo en que la Liga sea cosa de dos, aunque sean favoritos. Los últimos años les han salido muy redondos en Liga al Barça o al Madrí, pero igual que el Barça se ha beneficiado alguna temporada de lesiones en madrididistas, o viceversa, esto también puede afectar a los dos grandes a al vez, y el cansancio acumulado de Champ...
    Sin ir más lejos, este año los partidos entre ambos se han adelantado, supongo que para evitar la parida de las semis de Champ. Eso deja margen a fallos de uno o ambos en el último tramo de la Liga, cuando se estén (previsiblemente) jugando los cuartos en Champ. Los que se den por derrotados de entrada no van a ganar nada, es evidente.
    Y el Aleti, con su política de ventas y fichajes, como mucho podrá aspirar a títulos para equipos de segunda fila, como viene haciendo desde aquel irrepetible doblete (95-96).
    Creo que el Chelsea todavía no ha fichado al sustituto de Drogba, de modo que no conteis mucho con Falcao...
    Cojeo, luego existo

Yo si creo que, salvo sorpresón mayúsculo, la liga será otra vez cosa de dos. El Valencia sigue vendiendo a sus mejores jugadores. El Villarreal en segunda y el Sevilla venido a menos y con Michel de entrenador. El Atleti con Cebolla, Emre y el Cata pues que voy a decir. A los del "circo veraniego" no los contemplo como opción . La única posibilidad sería que el jeque del Malaga se volviera loco y tirara de talonario para fichar una ristra de los mejores jugadores que haya por ahí.
    Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001
    Última entrada del blog: Rock'n Roll Madrid Maratón: (S)obras escogidas Vol 1

Agudeza visual: Descubra en menos de 30 segundos que jugador de futbol festeja el subcampeonato de Europa de selecciones en la imagen siguiente

Un crack este menda
    Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001

Cita Iniciado por pipilutxi Ver mensaje
    Y el del balón entro un montón ¿no opina?
    Ese es tontolculo.
    Seguro que es clementista.

Comencemos a desestabilizar a los jugadores del Barça

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...341650900.html

Efectivamente, será una liga de dos: Madrid o Valencia
    http://www.as.com/futbol/articulo/ma...sdasftb_55/Tes

Está claro que el City elige los delanteros con sumo cuidado. Primero Tévez y ahora Balotelli.

Manuel el Chelsea va a fichar a Hulk, o eso dicen.

Bueno ya tenemos calendario... a gusto del dúo dinamita. Por si fuera poco de las mismas les indultan a los entrenadores. El motivo, ser quienes son, no se me ocurre otro, porque el espectáculo fue lamentable. Por si fuera poca ventaja los arbitrajes el 90% de las veces premian a uno de los dos frente al resto. A esto le sumas los 100 millones de todos los años para que fichen los mejores del resto de equipos y los créditos a interés cero y tienes el porqué de muchas cosas.

Con todo esto si encima tienes a un caradura, ladrón y desvergonzado en el palco (y a otro dando vueltas a la M30), pues la verdad, ganar títulos de esos "de segunda fila" es ya bastante rédito. Al fin y al cabo en tres años hemos ganado dos EL y una Supercopa de Europa (a la espera de la segunda).

Tras el lío de las obras calificado acertadamente de "circo veraniego" mola seguir leyendo frases del estilo "Tampoco estoy de acuerdo en que la Liga sea cosa de dos, aunque sean favoritos", frase a la que se podría añadir también que en realidad "hay 22 candidatos al título" -esta frase la digo yo-. Hombre cosa de dos no es, está claro, entre otras cosas porque juegan todos contra todos,ja,ja, pero que la liga es cosa de dos, entendiendo la frase por posibilidades reales de ganarla, lo saben hasta en la China. Y cada vez más.

Otra cosa serán los motivos por los que eso sucede (desacertada política de fichajes de algunos equipos, mala gestión economica de otros que les obliga a vender y sobre todo, conviene no olvidarlo, desigual reparto de la "tarta televisiva", etc.) Efectivamente, el día que el reparto sea más igualitario, los otros clubes acierten en la política de fichajes y en la gestión, y ya si coincide con un año malo de Barsa y Madrid pues perfecto, pues en ese momento ya hablaremos. Pero mucho me temo que hasta que eso suceda la liga será cosa de dos. Ahora bien, que tampoco me quita el sueño, entre otras cosas, porque un club con nuestra filosofía en el fútbol actual y en esta liga de ricos, pobres y malos gestores, aún teniendo nulas posibilidades de ganar un torneo de 38 jornadas, "pelea" más arriba
    Un saludo a todos.

MMP 10km=36´03 (Laredo 2012)
    MMP Media=1h18´25 (Vitoria 2012)

Objetivo 2012
    A veces los sueños se hacen realidad

La mayor aportación de Villar al fútbol es la consolidación del duopolío tanto por acción como por omisión.

No se como cojones le dejáis entrar en Bilbao.

BTR, no me jodas, no me deprimas que encima el pelucas anda haciendo la pelota a Villar, no vaya a ser que aireen sus trapos sucios

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1208584

No se morirán estos dos h.... de p....
    Es un mondo difficile e una vita intensa...No quiero pensar en el amor... porque me dejas porque me abandonas cuando mejor estoy ...

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    La mayor aportación de Villar al fútbol es la consolidación del duopolío tanto por acción como por omisión.

No se como cojones le dejáis entrar en Bilbao.

BTR, no me jodas, no me deprimas que encima el pelucas anda haciendo la pelota a Villar, no vaya a ser que aireen sus trapos sucios

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1208584

"El tema de Diego es muy complicado, entre otras cosas porque Diego no es nuestro, es del Wolfsburgo" Dios qué cruz... (y qué cluzzz)

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    Hombre, pues supongo que cuando les toque, como cualquier hijo de vecino

Ya hay calendario. empezamos prontito, el 18 de agosto
    http://www.marca.com/2012/07/10/futb...341918325.html

¿alguien sabe las normas del sorteo? ¿vienen establecidas en algún sitio?
    Un saludo a todos.

MMP 10km=36´03 (Laredo 2012)
    MMP Media=1h18´25 (Vitoria 2012)

Objetivo 2012
    A veces los sueños se hacen realidad

Falta mes y medio para que empiece la Liga y ya están llorando todos... juer...
    Cojeo, luego existo

Cita Iniciado por Arganzboy Ver mensaje
    Hombre, pues supongo que cuando les toque, como cualquier hijo de vecino
    ¡Quiá! Estos son como una que yo me sé... ¡nos enterrarán a todos!
    Cojeo, luego existo

¡Quiá! Estos son como una que yo me sé... ¡nos enterrarán a todos!
    Como era el refrán... La Esperanza es la última que se muere

Yo creo que no hay un puto duro y de haberlo, está vigilau de cojones.

Yo estoy hasta las pelotas de leer día sí, día también, sobre el interés del Barça sobre Javi Martínez y que pagarían la cláusula si se rebaja el sueldo.
    Todos hablan sobre el bulo de TV3
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20...-20120710.html
    http://www.marca.com/2012/07/10/futb...341932562.html
    http://www.as.com/futbol/articulo/tv...sdasftb_25/Tes

Pues paga los 40 + IVA porque lo de "rebajarse el sueldo" no debe ser así ya que la categoria "c" de sueldos del Barça es mayor que lo que cobra en Bilbao.
    Rebajarse el suelo a comparación de lo que le ofrecen por ahí.

Para mí que si esto fuese verdad, Javi Martínez ya estaba fichado. No me jodas. Pero hay que vender periódicos .
    48 Behobia-San Sebastián - 1:19:25
    35 Maratón Donostia 2012 - 2:58:24
    Marató de Barcelona 2013 - 3:14:15 - Un Sub PI de libro corriendo desde el 28 con Larri Bird
    MMF-Vitoria-Gasteiz 2013 - 3:28:22 - Haciendo de liebre extraoficial, he bautizado unos cuantos sub3h30 más en este mundo
    Gualdinegros
    Mis actuaciones

Según dicen hoy en el Marca, JM paga ahora mismo el 23% en impuestos, mientras que en Barcelona tendría que pagar el 56%. Sería un buen fichaje, pero caro para no ser un titular indiscutible. Un poco lo mismo que le pasa al Madrid con Modric. La última 'noticia' del lateral derecho es que el suplente de Arbeloa será... ¡Lass! Desde que vino, cuando estaba Juande, dije que me gustaba en esa posición, pero el francés te dejará colgado cuando más lo necesites, lo mejor sería que se largase, pero el tío quiere quedarse otro añito aquí, que se vive muy bien en Madrí, y el próximo llevárselo crudo al quedar libre. Me parece que los únicos que se irán (y gratis) serán Altintop y Carvalho (por Gago aceptarán cualquier miseria). Lo de Kaká es un caso aparte.

Me gusta el calendario de liga. Primer y último partido en Vallecas. EL primero contra Granada, que espero que podamos ganarle, en caso de llegar al último jugándonos el descenso partido facilón contra el athletic de Bielsa.

No merece la pena leer las noticias de posibles fichajes, que nos lo cuenten el día que hagan la presentación oficial.
    Cojeo, luego existo

No merece la pena leer las noticias de posibles fichajes, que nos lo cuenten el día que hagan la presentación oficial.
    Eso es verdad pero, como te vea colgar cualquier rumor sobre posibles fichajes, te caneo

Hola a todos.

El innoble oficio del periodismo.

http://www.kjendis.no/2012/07/08/kje...dier/22465833/

Un saludo.
    Si todos cumplieramos con nuestros deberes,
    no sería necesario defender nuestros derechos.
    (juanguas)

Cojeo, luego existo

Página 8 de 197 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo