Página 6 de 208 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 180 de 6233

Tema: El noble arte del balompié (Temp. Fútbol 2012-13)

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    Vikingos, a este paquete no lo colocáis ni en china

http://www.as.com/futbol/articulo/gu...asdasftb_7/Tes

100 emres no llegan a la suela del zapto de este paquete.

pero te doy la razon. A ver si le colocamos. Al atleti no, no se deben dar de comer diamantes a los atleticos

Asique a la búsqueda de un pryecto que le llene y un reto y blablabla....:

http://www.marca.com/blogs/mr-market...guardiola.html

Por Dios, Maicon no:

http://www.marca.com/2012/07/06/futb...341551964.html

Y vaya tela lo de Bielsa. Creo que no he visto nunca nada igual. Desde luego, no le llaman el loco por nada

http://www.marca.com/2012/07/05/futb...341512835.html
    Última edición por gudurix; 06/07/2012 a las 08:24

Cita Iniciado por jaime70 Ver mensaje
    Jur, jur, jur, lo de Bielsa es más fuerte todavía de lo que decían: 2012, el año de la primera agresión del entrenador del Athletic a un jefe de obra.

http://www.marca.com/2012/07/05/futb...341512835.html

Eso pasa por reirle las gracias al Loco, jajaja.
    Claro claro, mejor que aprenda de Mourinho que es un ejemplo para todos

Diesel power rules

Y tú más, nada nuevo bajo el sol.

Pues el tema tiene muy mala pinta:
    http://www.marca.com/2012/07/06/futb...341578490.html

A mí me parece que Bielsa no tenía ganas de renovar, pero lo hizo, y ahora está buscando cualquier excusa para pirarse. Y, por cierto, está como una regadera, nunca un mote fue tan acertado. Me gustaría leer a Segurola y compañía, a ver si son tan severos como con otros.

Un toque de atencion a Bielsa
    http://www.athletic-club.net/web/mai...ia=12244&idi=1

edito: nos hemos cruzado

Cojeo, luego existo

Que raro es lo de Bielsa si. ¿Que hace un entrenador controlando obras? no se espero que los bilbainos con mejor información nos puedan decir algo.

Lo que está claro es que Urrutia lo ha dejado con el culo al aire, con o sin razón que ese ya es otro tema.
    jijijijijijijijijijijijijijiji

El tiki taka en la wikipedia en inglés:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Tiki_Taka
    También está en español pero menos completo:
    http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_tiqui-taca

Las 17:53 y Bielsa no ha dimitido todavía.

Ya me parecía a mi extraño que Valverde se tomara un año sabático... aunque bueno todavía se lo puede tomar..
    En conclusión, que en Bilbao poca más información tenemos, aunque como diría aquel, raro, raro, raro...esto no tiene ni pies ni cabeza, ni la salida ayer de Bielsa, ni el comunicado del club de hoy. Vamos que todo pinta muuu negro, aunque las cosas son tan raras que todo sea que al final se quede en na
    Un saludo a todos.

MMP 10km=36´03 (Laredo 2012)
    MMP Media=1h18´25 (Vitoria 2012)

Objetivo 2012
    A veces los sueños se hacen realidad

Cita Iniciado por mikelon Ver mensaje
    Ya me parecía a mi extraño que Valverde se tomara un año sabático... aunque bueno todavía se lo puede tomar..
    En conclusión, que en Bilbao poca más información tenemos, aunque como diría aquel, raro, raro, raro...esto no tiene ni pies ni cabeza, ni la salida ayer de Bielsa, ni el comunicado del club de hoy. Vamos que todo pinta muuu negro, aunque las cosas son tan raras que todo sea que al final se quede en na
    Bielsa ya ha dimitido y está haciendo las maletas. Ahora de entrenador un compañero de plantilla del presi, otra vez a pasarlas de colores

Sinceramente, cada vez entiendo menos este esperpento

¡Es un esperpento que no hay quien lo entienda!

Pues el tema tiene muy mala pinta:

A mí me parece que Bielsa no tenía ganas de renovar, pero lo hizo, y ahora está buscando cualquier excusa para pirarse. Y, por cierto, está como una regadera, nunca un mote fue tan acertado. Me gustaría leer a Segurola y compañía, a ver si son tan severos como con otros.

¡Cuánta razón!
    Cojeo, luego existo

Bielsa era maestro de obras y le salió la profesión.

Ya se anunció en el www.elatleta.com, concretamente en el fallido hilo "2012. El año de la primera" Era el 23.05.2012 y Bielsa todavía no había renovado...

Cita Iniciado por Arganzboy Ver mensaje
    Desde la distancia, creo que haría bien en irse.
    Ya digo que hablo desde la distancia, pero creo que su extraña forma de ser unida a que va a ser dificil repetir una temporada como esta no es buen coctel para que el segundo año vaya bien. De hecho creo que ya le ha sobrado hasta el final de este primer año
    Vuelvo a insistir que yo creo que lo mejor que puede hacer Bielsa es marcharse ahora. Él Athletic ha hecho unos muy buenos tres primeros cuartos de temporada y el recuerdo que se tendrá de este año, a pesar de haber perdido las dos finales de forma clara, será muy bueno. Pero tengo el pálpito que un segundo año bielsero no sería bueno.
    El pálpito va camino de confirmarse
    Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001
    Última entrada del blog: Rock'n Roll Madrid Maratón: (S)obras escogidas Vol 1

Yo creo que Bielsa se marcha, porque estas dos meadas fuera de tiesto (la suya y la de la Directiva) no pueden ser perdonadas por ninguna de las dos partes.
    Ayer estando en la calle, un amigo me dio la noticia que había corrido por algunos medios y la verdad sea dicha, con todos los que lo comentamos, ninguno se llevó las manos a la cabeza y la opinión general era que "mejor así".
    De pirarse, que se pire ahora y no a mitad de temporada.
    48 Behobia-San Sebastián - 1:19:25
    35 Maratón Donostia 2012 - 2:58:24
    Marató de Barcelona 2013 - 3:14:15 - Un Sub PI de libro corriendo desde el 28 con Larri Bird
    MMF-Vitoria-Gasteiz 2013 - 3:28:22 - Haciendo de liebre extraoficial, he bautizado unos cuantos sub3h30 más en este mundo

Mis actuaciones

Esto me recuerda al chiste:
    - Oye hijo puta, ¿tienes por ahí el libro de "Cómo hacer amigos"?
    Última edición por pipilutxi; 07/07/2012 a las 06:42
    Marató de Barcelona 2013 - 3:14:15 - Un Sub PI de libro corriendo desde el 28 con Larri Bird
    MMF-Vitoria-Gasteiz 2013 - 3:28:22 - Haciendo de liebre extraoficial, he bautizado unos cuantos sub3h30 más en este mundo

Mis actuaciones

Jesé, el canterano con más futuro del Madrid, mete tres goles a Portugal en el Europeo sub-19 (lleva cuatro en dos partidos)

http://www.marca.com/2012/07/06/futb...341601102.html

Esta temporada le veo entrando en alguna convocatoria.

Última edición por Manuel; 07/07/2012 a las 12:04
    Cojeo, luego existo

Un posible fichaje para el Madrid
    http://www.marca.com/2012/07/07/futb...341650127.html

Y gracias a Dios un fichaje que no fructifica.
    http://www.marca.com/2012/07/07/futb...341656998.html

Cita Iniciado por gudurix Ver mensaje
    ¿Por 40K? ¿Estamos locos?
    Yo no pagaba más de 15, y no creo que el Tottenham lo venda por eso, así que ahí se quede.
    Se podría hacer un gasto importante por Silva, pero en la operación habría que contar con traspasar a Kaká, y si no lo hemos colocado antes, ahora ya con 30 años no se lo quedan ni en China...
    Cojeo, luego existo

Marcelo Bielsa - Directiva del Athletic de Bilbao

Honradez , sinceridad , profesionalidad , pasión por el trabajo bien hecho , exigencia de responsabilidades , reconocimiento público de gravísimos errores no conocidos previamente , etc.
    Creo que no estamos acostumbrados a cosillas de estas que tan bien suenan pero que tan poco habituales son.

El Athletic no es de su entrenador , ni de su directiva , ni de sus jugadores , ni de " Vocento " , ni de todos juntos.
    Ni siquiera es exclusivo de su masa social.
    Es de un pueblo , es un sentimiento.
    Con grandes dosis de algo diferente a la racionalidad o al mero deporte , sin duda. Pero es algo mucho mas que una entidad deportiva , que una filosofía " de la tierra ".
    Necesitamos saber lo que verdaderamente se ha acordado con esa empresa constructora.
    Y el que haya mentido .... ¡ A LA PUTA CALLE !
    Puedo creer que Marcelo Bielsa ha aireado una verdad como un castillo y que Urrutia es un pelele que pinta menos en los lobbies que mueven la economía de Bizkaia ( la política es solo un instrumento de estos ) que el encargado de esa obra.
    Ambas versiones son absolutamente contrarias.
    No pondré la mano en el fuego a favor de Bielsa aunque el haber estado durante varios años comiendome el puño ( por no romperlo en la cara de un "constructor " )con un litigio de mi comunidad de vecinos - ganado en el Tribunal Supremo tras mucho sudor , lágrimas y dinero - me hace tener como referente el " modus operandis " habitual de las empresas constructoras.
    " Demándadme que me de igual . Todos los días estoy en el juzgado. No creo que tengais dinero y ganas para pleitear " es una frase que muchos hemos oido con la mayor naturalidad.
    Tarde o temprano se sabrá quien miente pero si se demuestra - lo que muchos creemos está ocurriedo - que una persona que lleva un año en el Athletic se ha pegado por él con todas las consecuencias , esa persona pasará con letras de oro a la historia del Athletic.

Jesé, el canterano con más futuro del Madrid, mete tres goles a Portugal en el Europeo sub-19 (lleva cuatro en dos partidos)

http://www.marca.com/2012/07/06/futb...341601102.html

Esta temporada le veo entrando en alguna convocatoria.
    Y Carvajal. A ver si en un par de añitos en Alemania se hace como jugador y podemos recuperarlo

http://www.elconfidencial.com/deport...puesto-101549/
    Aprendiz de bloguero en http://arganzboy.blogspot.com/ y de tuitero en @Arganz_2001
    Última entrada del blog: Rock'n Roll Madrid Maratón: (S)obras escogidas Vol 1

Cojeo, luego existo

Cita Iniciado por erandiotarra Ver mensaje
    Marcelo Bielsa - Directiva del Athletic de Bilbao
    .....
    Puedo creer que Marcelo Bielsa ha aireado una verdad como un castillo y que Urrutia es un pelele que pinta menos en los lobbies que mueven la economía de Bizkaia ( la política es solo un instrumento de estos ) que el encargado de esa obra.
    Ambas versiones son absolutamente contrarias.
    No pondré la mano en el fuego a favor de Bielsa aunque el haber estado durante varios años comiendome el puño ( por no romperlo en la cara de un "constructor " )con un litigio de mi comunidad de vecinos - ganado en el Tribunal Supremo tras mucho sudor , lágrimas y dinero - me hace tener como referente el " modus operandis " habitual de las empresas constructoras.
    Ayer estuve con gente que conoce bastantes cosas del "entramado" económico de Bizkaia y tras escuchar unos interesantísimos intercambios de opinión, yo ahora hago la siguiente exposición:
    Las obras de Lezama que critica Bielsa, las está ejecutando BALZOLA.
    BALZOLA forma parte de las UTE's que construyen San Mamés Barria.
    La llegada a la Directiva de Urrutia el año pasado, es incomprensible si no hay "alguien" por detrás.
    ¿Quién dirige BALZOLA?
    ¿Quién dirige el Athletic?
    Y no me refiero a que sean las mismas personas, sino al "ente" o "lobby" que dirige ambas sociedades.

Comunicado del Athletic

A propósito de las declaraciones efectuadas el 5 de julio, por Marcelo Bielsa, relativas a las obras que se desarrollan en las instalaciones de Lezama, la Junta Directiva del Athletic Club manifiesta cuanto sigue:
    1.- El Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción.
    2.- El Athletic Club quiere poner de manifiesto el correcto cumplimiento del contrato de obra realizado hasta la fecha, por lo que pide disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores.
    3.- La responsabilidad sobre el control y ejecución de las obras que estos días se realizan en Lezama corresponden en exclusiva al Athletic Club, organización que dispone de profesionales cualificados y con criterio técnico suficiente para valorar dichas tareas constructivas y cuya opinión se manifiesta y se manifestará siempre a través de los interlocutores y por los medios de comunicación que los criterios elementales de organización y el sentido común recomiendan.

Voy a cambiar sólo unas palabras en el comunicado

Comunicado de BALZOLA

A propósito de las declaraciones efectuadas el 5 de julio, por Marcelo Bielsa, relativas a las obras que se desarrollan en las instalaciones de Lezama, la Junta Directiva de BALZOLA manifiesta cuanto sigue:
    1.- BALZOLA no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción.
    2.- BALZOLA quiere poner de manifiesto el correcto cumplimiento del contrato de obra realizado hasta la fecha, por lo que le exige a la Junta Directiva del Athletic que pida disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores.
    3.- La responsabilidad sobre el control y ejecución de las obras que estos días se realizan en Lezama corresponden en exclusiva a BALZOLA, organización que dispone de profesionales cualificados y con criterio técnico suficiente para valorar dichas tareas constructivas y cuya opinión se manifiesta y se manifestará siempre a través de los interlocutores y por los medios de comunicación que los criterios elementales de organización y el sentido común recomiendan.

¿Lo escribió de verdad una Junta Directiva del Athletic Club independiente de BALZOLA?
    Dicho todo esto desde la crítica a los modos de Bielsa, que tampoco fueron correctos.
    ¿Habrá destapado Bielsa la caja de los truenos?
    Última edición por pipilutxi; 08/07/2012 a las 07:41

Mis actuaciones

Pipi :
    Balzola , Urrutia , Garcia Macua , etc. tienen mucho que ver con EAJ - PNV.
    Al igual que anteriores presidentes y directivas.
    En la actual directiva también hay alguna persona de la izquierda abertzale.
    Pero a mi eso no me importa. ¡ Como si están los mormones !
    Sois los socios los que habeis votado aunque no es la primera vez que los dos candidatos tienen detrás al mismo grupo político.
    A mi alrededor no conoco a nadie que haya votado a Urrutia por convencimiento , lo han hecho porque no querían a Garcia Macua y a su superior Jayber Fernandez.
    A mí lo que no me gusta es que el Athletic sea también un club en que las directivas tengan que ver muchísimo con otro tipo de intereses ajenos al exclusivamente deportivo.
    Todos sabemos que en la construcción de un nuevo campo de futbol , en su mantenimiento , en su seguridad , etc . hay mucho dinero en juego . Y poderoso caballero es don dinero.
    Cemento , obra , transporte , seguridad , etc.
    Vivimos en un lugar en que estos asuntos son una gran batalla entre los clanes políticos.
    Siempre ha sido así y no creo que la cosa cambie ahora en época de vacas flacas.

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    ¿Por 40K? ¿Estamos locos?
    Yo no pagaba más de 15, y no creo que el Tottenham lo venda por eso, así que ahí se quede.
    Se podría hacer un gasto importante por Silva, pero en la operación habría que contar con traspasar a Kaká, y si no lo hemos colocado antes, ahora ya con 30 años no se lo quedan ni en China...
    Silva ahora vale de 50 millones para arriba. Y ya tenemos a Özil en su puesto. Modric sería caro (el año pasado no lo quisieron traspasar y les daban 30), pero es más centrocmapista que mediapunta. Habría que intentar 'abaratar' el fichaje con alguno de los descartes.

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    Una de las niñitas de Guardiola, un buen jugador, en todo caso, cumplidor y profesional.

Página 6 de 208 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo