Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pinchazo cadera y dolor en las dos rodillas

pinchazo cadera y dolor en las dos rodillas

Buenas,
    Hace como un año empezé a correr con más aficion. hacía unos 10 quilometros sin mucho esfuerzo.
    El problema viene el dia en que fui a una carrera en diciembre, en que al terminar, al cabo de un buen rato, las rodillas me empezaron a dolor muy intensamente por la parte de detrás. Hasta tal punto que al dia siguiente, no podía ni andar casi, bajar y subir escaleras era imposbile. un dolor muy intenso. Bien, fui al trauma y me dijo inflamacion ( de ninguna parte exacta) y 10 sesiones de fisio que no sirvieron de nada. al cabo de dos meses y medio en absoulto reposo, volví a correr, muy suave, y al día siguiente igual, hasta que estoy unos 5 días para "recuperarme".
    Ayer fuí a subir una montaña andando, y por la tarde otra vez igual, además de unas punzadas en la parte inferior de la cadera, (en medio de una banda del culo), y al dar un paso, ahí está la punzada. Y que solo con estar sentada me duele.

Tengo que decir que hará un mes y medio, fui al podologo y me dijo que tenía que llevar plantillas siempre, que tengo mucho puente.

Hoy fui al trauma, y me dice esto es un esguinze lateral del ligamento, y que tengo que hacer reposo. Y en referencia a las punzadas de la cadera, ni me lo ha mirado, aun que he insistido.
    Mi pregunta, es que ya llevo medio año en reposo, y que solo con mover la rotula se sabe si es un esguince? ya que o tengo dolor por toda la zona de detras de la rodilla y laterales.

EStoy deseperada porque me dice toma antiinflamatorios y haz reposo.
    Que me dicen? que opinan?

Espero que vuestra ayuda me pueda servir. a pesar de que voy a consultar a otro trauma a ver que me dice.

Muchas gracias!!

Realmente nadie le ha pasado nada silimar? o alguna opinion?

Hola Sonia:

Yo con los siguientes síntomas: dolor de rodilla, de cadera y al final ciática, me han operado de choque femoro-acetabular.

No quiero decir que tú lo tengas, pero mira a ver ... puedes ir también a un osteópata (aseguráte de que es el mejor) y te apañe un poco el cuerpo.

Suerte !!!!

Gracias aana por tu experiencia!
    Mañana tengo hora con el traumatologo de la mutua a ver si me atiende bien y sacamos alguna conclusión pronto.

Gracias!!

Hola

Cita Iniciado por soniar85 Ver mensaje
    Realmente nadie le ha pasado nada silimar? o alguna opinion?
    Hola Sonia! Supongo que ya habras ido al trauma y te habra dicho algo! Yo tambien tenia pinchazos al andar en la zona glutea y del trocanter descde hacia un año! Al final me diagnosticaron choque femoro acetabular tipo CAM! del que me han operado hace dos semanas!!Como te ha dicho Ana no tiene por que ser eso pero que te lo miren ! Con una radiografia un trauma experimentado puede ver si hay pincer! Y luego con una artroresonancia lo acaban de constatar! De todas formas no tiene porque ser... Suerte!!