Marek.! Enormeeeeeee!!!!
Marek.! Enormeeeeeee!!!!
A por nada....!!!
voto por nacionalizar a Marek. Que no nos pase como con Messi que podía haber jugado con la selección española.
www.caggm.es
Marek, sube esa foto del podio al blog cuando puedas...
Esta tarde voy a medir y homologar el circuito del I Bolo Veraniego del GGM. Saldré a las 19:30 desde Pavones, por si alguien se quiere apuntar...
Llevo varias semans sin entrar al foro y no estoy muy al dia....pero vamos, por lo que leo no paran de conseguirse exitos.
Enhorabuena a tod@s, especialmente a Marek, joder....eres como un Taraumara
A ver si me acerco por Pavones algun martes antes del Bolo Veraniego.... Donde estaré dispuesto a dejarme la piel...:-)
Feliz fin de semana primores
Cuanto mas debil es el cuerpo mas manda, cuanto mas fuerte mejor obedece.
http://www.alegriadelesfuerzo.blogspot.com/
http://www.laboratoriodelcorredor.blogspot.com/
http://www.caggm.es
Hasta km cien estaba muy bien, diría que casi “como nuevo” sin embargo luego a partir de km 120
y del 100 al 120??, te teletransportaste? que cachondo.
Mi voto a favor para la nacionalización.
Marek, tenias que habler hablado un poco más con Gelo uno de los globeros que corrio Mapoma contigo. Unos 140 maratones, muchas pruebas de 24 horas (tiene 226 km de marca en las 24 horas) ... es tu futuro ....
---------------------------------------------------------------------------
Club Atletismo GGM
Blog Club Atletismo GGM
Blogeando, que es gerundio.
Hola muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y me iba presentar, ya escribí al correo de vuestro club y esto fue lo que puse: (Y me comentaron que empezara a escribir por el foro).
"Hola muy buenas.
Me presento lo primero. Me llamo Santiago Cano y soy un chico de Moratalaz, apasionado de la montaña, pero que sale poco ya que no tiene con quien ir a correr, ni nada
Me gustaría saber algo mas de vosotros, del entrenamiento que hacéis.... He visto que salís los Martes en un recorrido que mas o menos conozco ya que salgo de vez en cuando por esa zona, y si salís mas veces o por las otras zonas que poneis (retiro y casa de campo), que ritmo soléis llevar y eso, ya que yo últimamente estoy un poco fuera de forma, ya que al entrenar "solo" salgo de una manera irregular y no entreno lo suficiente y tampoco querría ser un lastre.
He estado haciendo algo de Du y Tri, (mas a nivel popular) con un equipo del barrio que son los Marlins,(este 2012, no he hecho nada por otros motivos) lo que pasa que por tiempo, no puedo entrenar ni la bici y tampoco mucho la natación, ya que lo que realmente me gusta como he dicho arriba es la montaña, y mas desde que corrí la que se ha hecho en la pinilla.
Me gustaría ir cogiendo poco a poco fondo para poder ir haciendo carreras tipo la transvulcania, raid de peñalara.... y tambien hacer buenos diezmiles y medias de asfalto, aunque no me gusta mucho este terreno, jejej.
Un saludo."
Hola El Santi,
Has llegado al sitio adecuado en el momento justo. Lo mejor que puedes hacer es presentarte fisicamente cualquier martes a las 19:30 en el parque que esta junto a la boca de metro de Pavones. Te recomiendo puntualidad. Ahora, con el calor, le damos mas a la cerveza que a la zapatilla, por lo que no creo que el ritmo que llevamos sea muy exigente para ti. Los martes tenemos un recorrido de 10km que casi siempre ampliamos a 12km y el ritmo medio suele ser de 4:30 a 4:50, dependiendo de las ganas que tengamos.
Si te gusta la montaña, aqui tienes buenos ejemplos. A alguno solo le falta que le salgan cuernos para ser una cabra montesa.
www.caggm.es