Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Kedada JUNIO para el Tri de Guadalajara

Lightbulb Kedada JUNIO Tri de Guadalajara --- 24 de JUNIO

Abro tema para que llegue a tod@s:

Como algunos no podian por examanes, coincide con tinglado en Madrid y Avila y ademas tenemos una actividad de nuestro club, me ha parecido lo mas razonable cambiarlo al siguiente DOMINGO, 24 DE JUNIO.

Si os parece id diciendo quien esta interesado y en funcion de los que seamos, intentamos montar mucho sarao o poquito.
    Mi idea:
    * Estar a las 9 o 9:30 en Pareja para darnos un baño (hacer 1000-1500 metrillos) y luego hacer el tramo de ciclismo hasta Guadalajara. Requiere gente que se traiga coches o volver luego a por ellos.
    * Si no apetece nadar, pues tenemos 2 opciones:
    a) coche hasta Pareja y vuelta en bici (para lo cual hara falta algun novi@, amig@,... que traiga coche de vuelta). Yo intentare poner furgo para bicis y optimizar transporte.
    b) ir en bici por el tramo mas corto hasta Pareja (hay ratos de N-320 que no me mola mucho) y volver por el circuito. Saldrian unos 150 km aprox.

Si os sabe a poco, una vuelta al circuito de carrera.

* Y si quereis, busco opciones de ducha a la llegada y sitio para comer tod@s l@s asistentes.

Bueno, pues espero comentarios, dudas y consultas a daniluna75@hotmail.com
    Risas, tri-trucos, consejos, aventuras de abuelo cebolleta y algo de entreno garantizado.
    Última edición por danimoon; 10/06/2012 a las 06:06
    \"You either trained today... or you didn´t\".
    WWW.TRIGUADA.ORG

Ademas ya he mirado para quedarnos a comer, asi que si alguno se quiere quedar despues de una buena mañana de entreno, por favor confirmad a mi mail para hablar con el restaurante.
    Menu completo por 20 €.
    Luego pongo planing por si se quieren hacer cambios.
    WWW.TRIGUADA.ORG

Hola Dani

Copiamos la info en la web aguaverdiana.

Esta vez no podremos acompañaros porque estaremos en la Travesía de Hiruelas.

Pasadlo muy bien!
    www.aguaverde.org

Bueno chic@s, pues estamos a UNA SEMANA de la KEDADA.
    Si tienes pensado venir, por favor manda un mail a daniluna75@hotmail.com
    La kedada es algo que organizo yo digamos de forma "independiente", asi que me gustaria saber cuantos nos vamos a juntar para intentar que esteis agusto.

A ver si antes del Jueves tenemos una idea de cuantos vamos a ser y si os apetece quedaros a comer en Guada.
    WWW.TRIGUADA.ORG

A mí me es imposible...pasado el 6 de Julio tengo libre todo el verano y posiblemente aunque vaya solo me escape un fin de semana a inspeccionar todo. Si hay cambio de planes u otra quedada para Julio, Agosto....contar conmigo. Saludos.

Montaremos alguna mas... Y si no me avisas y te acompaño.
    WWW.TRIGUADA.ORG

El plan es el siguiente:
    * 08:45 horas, quedamos en el parking exterior de las Instalaciones FUENTE DE LA NIÑA (pista de atletismo al lado de la A-2).
    * 09:00 horas, salimos hacia el Azud de Pareja. La idea es optimizar coches e intentar no tener que volver a por coches luego.
    * 09:40 horas, llegada al Azud y al agua. El agua debe estar calentita, asi que no hara falta traje.
    * 10:00 horas, todos ya en el agua. Haremos triangulo y medio, que seran unos 1500 metrillos
    * 10:45 horas, inicio del circuito de bici en direccion a Guadalajara. Ademas, comentar que gente del CT Guadalajara va a realizar una ruta alrededor del Pantano de unos 40 km, terminando denuevo en el Azud.
    * 14:00 horas, ya en Guadalajara, cerraremos la actividad con unas mirindas en una terraza cercana, ya que la opcion de comer no ha sido masiva.
    WWW.TRIGUADA.ORG

qué tal se dio? alguna más para Julio?

Pues al final lluvia de mensajes cancelando participación, pero creo que estuvo bien, con una vuelta de natación en el Azud y el circuito integro de bici. No hubo que volver a por coches pues la gente del Triguada se los trajo desde allí.
    Otra en Julio o Agosto?... pues como queráis.
    Fotos en el picasa Tridanimoon