Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Eleccion de zapatillas de entreno

Eleccion de zapatillas de entreno

Hola, compañeros.
    Estoy un poquito desfasado de la nueva temporada de zapatillas que hay en el mercado y por ello os pido vuestros consejos.
    Soy corredor de 1,68 m, 60 kg, y con marcas en 10000 de 38´16´´ y en Media de 1º27´33´´.
    Necesito comprar unas nuevas zapatillas para entreno:
    Hasta ahora siempre he usado las assics cumulus la X, XI, y la XII y me han ido bastante bien a expeción de esta última qeu se no me ha durado como el resto se han roto por la puntera debido al ancho del pie.
    El entreno es la mayor parte por caminos de tierra, por debajo de entre 4´y 5´.
    Luego tengo otras zapas de competi, qeu son las brooks launch qeu me van de lujo
    Como veis busco zapas con amortiguación no muy pesadas para esos ritmos y ese terreno. Pueden ser mas marcas no solo assics

Y neutras para uso de plantillas

En primer lugar Progrid Ride 4 y Ghost 4... y en segunda tanda no descartaría probar algo en Supernova Glide 4, Rider 15 y 1080 V2 que, aunque tienen un tacto algo más firme y notarás algo más el cambio respecto a las Cumulus, son tres grandes opciones para lo que pones.

Si las tiradas no son muy largas ni el kilometraje excesivo, con ese peso creo que incluso se podría "bajar" un nivelillo a algo más ligerito (y barato) tipo cushion 20 o pegasus 28.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias morath y p@m@t@ti, por los consejos intentare ir a la tienda a verlas in situ, asi por internet me gustan las saucony progrid ride 4, estaba mas interesado en las triump pero creo q es para gente mas pesada. Tampoco destarco las Ghost 4 estas ronda los 309 gr como bien dije tengo para competi las launch y me va de lujo por la amortiguación y peso, el único problema que les veo es el tallaje uso un 40,5 o 8.
    De las adidas, mizuno y nb tengo que verlas, estas últimas las veo para gente mas pesadas respecto a las nike no se no me atraen de momento mucho

gracias
    Cita Iniciado por morath Ver mensaje
    En primer lugar Progrid Ride 4 y Ghost 4... y en segunda tanda no descartaría probar algo en Supernova Glide 4, Rider 15 y 1080 V2 que, aunque tienen un tacto algo más firme y notarás algo más el cambio respecto a las Cumulus, son tres grandes opciones para lo que pones.

morath que te parecen las vomero 7, como zapatillas de entreno para darles caña en entrenos y compaginarlas con las nimbus 13 ?

Cita Iniciado por peluqui Ver mensaje
    morath que te parecen las vomero 7, como zapatillas de entreno para darles caña en entrenos y compaginarlas con las nimbus 13 ?
    Son buena opción.

Cita Iniciado por morath Ver mensaje
    Morath, juega a la primitiva hoy pq acabo de ir a Bikila con los 5 modelos que me recomendastes y el de la tienda me recomienda como tu los dos primeros la brooks ghost 4 y la saucony progrid ride 4. ahora a probarmelas con las plantillas y a comprarlas. vere cual es mas ligera

Cita Iniciado por nandocañada Ver mensaje
    Morath, juega a la primitiva hoy pq acabo de ir a Bikila con los 5 modelos que me recomendastes y el de la tienda me recomienda como tu los dos primeros la brooks ghost 4 y la saucony progrid ride 4. ahora a probarmelas con las plantillas y a comprarlas. vere cual es mas ligera
    JEjej, ahora mismo voy :-D
    Fuera de coñas, me alegro de que coincidan las opiniones... porque, si no, te empiezan a entrar las dudas por todos lados :-D
    De todas formas, ten en cuenta que un servidor escribe a partir de lo que lee y sin ver... ellos juegan con mucha ventaja porque te ven al natural así que esa opinión vale tanto o más que la de un servidor.
    A ver si tienes suerte!!!

Cita Iniciado por nandocañada Ver mensaje
    Si al final va a ser una de esas dos, no tiene porque ser la más ligera, sino la que mejor te siente. Por aquello de conocer el tacto brooks y porque a mí me parece un pelín más adecuadas a tu peso en caso de duda, un voto por las ghost.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Iniciado por p@m@t@ti Ver mensaje
    Si al final va a ser una de esas dos, no tiene porque ser la más ligera, sino la que mejor te siente. Por aquello de conocer el tacto brooks y porque a mí me parece un pelín más adecuadas a tu peso en caso de duda, un voto por las ghost.
    Muchas gracias, pues si al final una de estas dos ahora la prueba final cuando tenga las plantillas nuevas a la tienda y a probarlas que tal sientan unas u otras.
    Gracias una vez mas, morat y p@m@t@ti joe vaya nick jejeje y lo dicho seguir asi de puestos en el tema.