Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ruedas Shimano Ultrega 6500

Ruedas Shimano Ultrega 6500

¿Qué tal son estas ruedas?, dicen que el rodaje es increíble, ademas de la rigidez por el tiraje y cruce de los rayos, así hace la diferencia en cuanto a ligereza y maniobrabilidad, es muchísima comparada con ruedas normales. ¿Es verdad todo esto?
    ¿Cuanto se podría pagar por unas de segunda mano?
    ¿Pueden servir para competir y entrenar?
    Gracias.
    LA MEJOR DE LAS CARRERAS ES CONTRA UNO MISMO. CARPE DIEM.

Las ruedas Ultegra son perfectas para entrenar, para hacerles muchísimos kilómetros, super cómodas y duren mogollón de tiempo como el primer día, pero son unas ruedas solo para entrenar... no aportan ningún extra de rigidez ni aerodinamicamente son buenas para rodar.
    Yo por ese precio tal vez me quedara con unas Mavic Ksyrium, Easton EA50, Fulcrum Racing 5 y sobre todo Rolf Vigor, aunque cuesten un poco más

Cita Iniciado por DRUM Ver mensaje
    ¿Qué tal son estas ruedas?, dicen que el rodaje es increíble, ademas de la rigidez por el tiraje y cruce de los rayos, así hace la diferencia en cuanto a ligereza y maniobrabilidad, es muchísima comparada con ruedas normales. ¿Es verdad todo esto?
    ¿Cuanto se podría pagar por unas de segunda mano?
    ¿Pueden servir para competir y entrenar?
    Gracias.

Yo por ese precio tal vez me quedara con unas Mavic Ksyrium, Easton EA50, Fulcrum Racing 5 y sobre todo Rolf Vigor, aunque cuesten un poco más[/QUOTE]
    ¿Se podría añadir a este grupo de ruedas las campagnolo shamal?. Gracias.
    LA MEJOR DE LAS CARRERAS ES CONTRA UNO MISMO. CARPE DIEM.