Voy a intentar que esta sea mi primera " tapia" del año para homenajear a Oscar.
Si no hay problemas con el curro allí estaré para el homenaje a Oscar.
Si el circuito es el del año pasado está muy bien, muy divertido porque el perfil es muy variado.
Se hará con ganas, a ver que tal sale.
La portada del número 2 mejor no la enseño en casa que viendo la fiesta no se van a creer que voy a correr.
El conocimiento hace al hombre libre, la ignorancia le convierte en esclavo
"el bicho.... puede ser bueno, malo o peor.... depende"
elbichodepende@yahoo.es
De extraterrestre y cocinero, ¿que mas?..
Bueno, ya huelo a 6 kms a ertumba abierta...a ver como responden las patas.
luego os leo más.
a la décima va la torcida
Podeis contar con nosotros, estaremos el jueves intentando seguir al Bus, hasta donde????? como??? como podamos, pero llegaremos.
Un abrazo para todos.
Alberto y Mili
AlbertoML a mis hijas les hará mucha ilusión veros (a Ana en cuanto le diga que va tu mujer verás...). También podéis acoplaros con nosotros a la infantil.
Psicólogo deportivo y director de PsicoSaludyDeporte
Media Maratón Madrid 2012 MMP!! 1h 23m 54sg
MMP 10km 37:53 Carrera del Agua 2012 y a Sansil Internacional again!!
Legua, Carmarma 2010 22' 03"
Meeting Madrid 2011 2'56.08" 1ºserie C
DEBUT EN MARATÓN MADRID, 2011 3h 21m 12sg
http://www.psicosaludydeporte.com
¿Entonces, AVE, Bus, vitelloni, Tapia Infantil, grupo ciclista?..dentro de nada ponemos un circo con trapecistas, clowns y fieras..!!
![]()
a la décima va la torcida
Boinas noites,
demasiado calor para hacer trufas, llevaré 70.
Eva
"Quiero ganar, pero si no lo consigo, déjame ser valiente en el intento." (Special Olympics)
Había una vez... un circo...
Luis, entonces, digamos que lo podemos clasificar así:
Trapecistas: mantener el equilibrio ¿no? es decir, el staff de la Tapia: Luis, Paco Garabitas, Paco Malagueta, Nemo and myself (que pa'eso nos has nombrado ayudantes con el silbato) ;-)
Clown: algunos hay por ahí... ;-D
Fieras: También hay por ahí algunos fieras que dicen ¡ay!... ;-D
¿Me ha salido bien el chistecito?... Porque hay algún clown que no les gustan mis chistes... no sé que les pasará...
Eva
"Quiero ganar, pero si no lo consigo, déjame ser valiente en el intento." (Special Olympics)
Este año todavía no me he podido estrenar, todas las circunstancias se han unido para que se me hiciera imposible asistir a las dos primeras Tapias.
Si la autoridad no lo impide espero estar mañana homenajeando a Oscar.
Salud,
Roberto.
Pues esas canciones de los payasos se me dan mejor que correr, ahí seguro que no me ganais ninguno.
Yo hoy, si puedo que todavía no lo se, contad conmigo solo para las cervezas
MEMENTO VIVERE
Si se me permite, envío mi solicitud para ser miembro (o miembra, da igual) del Club de los Payasos. Experiencia demostrable: adjunto foto momentos antes de una SanSil.
La felpa, advierto, amarga las trufas. Para disfrutarlas en su plenitud, mejor sin ella.
Grande Jesusillo, as usual.
Evita 2R, hoy requeriré una miaja help de algún alma caritativa BUSERA, y es que voy a intentar viajar en AVE, a ver si no vienen muchos galgos y cae algún point perdido pa estrenar mi exiguo casillero
.
Arresumiendo, que necesitaremos que haya alguien en la llegada del Circuito Ertumba, para ir poniendo en el pecho (en riguroso orden de llegada: chicos / chicas), unas pegatinitas que he preparado.
Pa lo de la Liga y tal.
Milagros y Alberto se os echaba de menos, nos vemos esta tarde
Canillas y Garabitas muy buenos esos montajes y portadas, ya sabeis que teneis album propio en la web de tapieros,
y espero me toque una trufa![]()
Ya esta actualizada la pagina web de tapieros.es con las fotos, videos hechos por Garabitas y Jonhey de la tapia 2, los montajes de Canillas, las portadas de Garabitas, la clasificacion Tapiera, asi como enviado el boletin Nº 29, si alguien no lo ha recibido que me lo diga.
Nos vemos esta tarde y habra clase de baile asi que los que el jueves pasado se quedaron con las ganas hoy tienen que salir.
Por lo menos nos reimos un monton.
¿Ein? ¿he leído bien? ¿por si hay que sacárseLA a alguien? ¿pero hay control antidopping? ¿tan mal llegáis al final de los entrenos que ni os LA encontráis? ¡Ays, zeñó, zeñó, qué zinviví!
¡Jelouuuus, Jelouuuuuus! ¿qué tal Tapieros?
Ha sido agradable volver a leeros...Canalillos, Mago de LLoz, Capitán Nemo, Dr Paco House, Malajeta, Eva_tropezones, Saint Toppez, etcétera, etcéteraaa...ah!...y a mis Boyicaos, como no!...con nuestro Jean Clod Volldamm por delante...y emocionarse viendo lo reguapo que salía siempre Oskitar, no como yooooo, todo debido a las horribles fotos que hacía siempre Mcosita...¡¡¡si es que nadie ha encontrado mi lado bueno!!! ¡jajajaja! ¡ni lo encontrará!
En fín, Serafín...que allí esta tarde nos veremos...es el circuito de mi Brothercito...y aunque sea con escafandra y bombona de oxígeno...allí estará Joserín of the Forests para molestar...y abrazar a ese par de dos...¿Pili y Mili? ¿o eran los Albertos?
¡Talueguín!
¡Vivir deprisa! ¡Vivir! ¡Corriendo!