Página 74 de 104 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.191 al 2.220 de 3106

Tema: El rincón preveraniego de los Paquetes v.46

Cita Iniciado por Gebrelayos Ver mensaje
    Aunque es recurrente, recomendadme alguno BBB (Bueno, Bonito y Barato) Seguramente cuando se habló de ellos fue AFA el que preguntó y claro: no presté atención
    Si eso te pongo un correo y te paso alguno que otro, van sin IVA que conste, ni viejo ni nuevo, si quieres puedo pasarte un CD con varios miles, lo comentamos en el correo pero que no se entere el gobierno que la liamos parda (o gris marengo).

Esta mañana a menos de 30º se me ha rendido el 209º como un corderito, le he dicho o te portas o te meto el doble y se ha portado, me encontraba con ganas de seguir pero la bursitis me hace ser prudente aunque la encuentro muy mejorada del campo que es un pueblo de aquí al lado aunque seguro que cada vez tiene menos campo, empiezo a descontar días, me quedan dos para largarme a Ribadesella, en cuanto termine el 211º nos montamos en el buga y si te he visto no me acuerdo, vamos a estar bebiendo sidrina y comiendo cosas buenas -pero en proporción adecuada- hasta el jueves, luego a las playas mediterráneas a hacerle la competencia a Canillas & Jordan.

¿Ha pasado algo mientras he estado fuera, quiero decir si el gobierno ha vuelto a recortar o algo?, esta mañana los de la Tesorería estaban de nuevo en la calle protestando pero no hacían ni la mitad de follón que ayer, creo que a los mandamases se la pela, lo siguiente será tocarles a ellos las pelotas a ver si les hace tanta gracia.
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Cita Iniciado por nibble Ver mensaje
    joder a mi lo que me importa es si confias en mí o no
    yo confío en tí.
    Es más, confío en que te felpes al holandés flipante, lo cual es facil ya que basta con que hagas Mostoles-Sol en menos de 15 horas.

Alcalde, Alcalde, Alcalde, Alcalde, Alcalde, Alcalde, Alcalde, Alcalde, Alcalde, Alcalde, Alcalde, Alcalde

pues yo andaba pensando en correr una miaja este finde, pero en la sesión de hoy he visto las estrellas cuando me ha urgado el psoas y se me han quitado las ganas
    correr porque sí

Cita Iniciado por pardillete Ver mensaje
    Abandonados por el ex-presi, dejados de la mano de Yoku, y con el Señor de las Listas engordando en la playa por culpa del buceo, ay que afición más mala, no me queda otro remedio que hacer uso de mis atribuciones como alcalde-vicepresidente y promulgar el siguiente Bando... (y sigue)
    joder mira que perderme tal convocatoria, lo siento pero tendréis que correr sin mí (no vale aplaudir), señor Alcalde lo que le digo siempre, deje usted Bankia y dedíquese a otros menesteres, mientras ella (la ex caja) no hace más que perder valor en Bolsa usted no hace más que perder su tiempo trabajando en ella.

Cita Iniciado por scop Ver mensaje
    ¿Ha pasado algo mientras he estado fuera, quiero decir si el gobierno ha vuelto a recortar o algo?, esta mañana los de la Tesorería estaban de nuevo en la calle protestando pero no hacían ni la mitad de follón que ayer, creo que a los mandamases se la pela, lo siguiente será tocarles a ellos las pelotas a ver si les hace tanta gracia.
    fijatetú que me dicen por ahí que ni Dajoy ni sus ministros cobran pagas extraordinarias. Cobran su sueldo en doce mensualidades.
    Y digo yo, en lugar de suprimir la extra de navidad, ¿no era mas facil bajar el sueldo un 7% y ya está? Ah, no. Que entonces me toca a mí.

Hablando de lo tuyo, hace mucho que no te felicito ni ná. Pero es que lo haces tan facil que parece que no tenga merito. Enhorabuna por esos 209 párrafos tito scop.

A los montaraces dorsalizados, ya sea en guadarrama o mas al norte, pasadlo y bien y no sus hagais pupita.

BFDS
    correr porque sí

Buen fin de semana, buenas gentes. Disfruten allá donde estén.

cabesc mamonaco, que usté lo baile bien.

Yo he dado un pequeño (espero que solo pequeño) paso atrás. Desde el miercoles tengo algo peor las cervicales, pero seguro que no pasa de aquí. Ayer me tuve que dar mus, y no pude hacer mis 30´de rigor.

Los políticos, ay los políticos..............Si alguno sigue pensando que el duo PP-PSOE tiene credibilidad para gobernar, aunque sea el ayuntamiento más pequeño de España, que se meta las piparras del cani por el sitio que indica el loco
    Mucho ánimo Ibki

Cita Iniciado por tutty Ver mensaje
    fijatetú que me dicen por ahí que ni Dajoy ni sus ministros cobran pagas extraordinarias. Cobran su sueldo en doce mensualidades.
    Y digo yo, en lugar de suprimir la extra de navidad, ¿no era mas facil bajar el sueldo un 7% y ya está? Ah, no. Que entonces me toca a mí.

Hablando de lo tuyo, hace mucho que no te felicito ni ná. Pero es que lo haces tan facil que parece que no tenga merito. Enhorabuna por esos 209 párrafos tito scop.

A los montaraces dorsalizados, ya sea en guadarrama o mas al norte, pasadlo y bien y no sus hagais pupita.

BFDS
    Me uno a las felicitaciones para Don Scop

tutty no seré yo defensor del baboso de Dadoy, pero parece ser que para el Presidente del Gobierno y sus ministros hoy se aprueba también un recorte del 7%.
    Mucho ánimo Ibki

En la Muy Heroica, Muy Noble, Muy Leal, Imperial y Coronada Villa y Corte de Madrid, a 13 de julio de 2012.
    Propongo que en este leal sitio, abandonen a La Botella (y otros vicios o alcaldesas) y os nombren alcalde a perpetuidad...

Pardi, con ese bando que has puesto hasta me siento culpable de no asistir a la CdC este domingo, por lo que el desayuno que me apretaré lo realizaré a vuestra salud

Hechos los cuatro mandados, esperando que venga mi MDR y salir pitando a la playa, ella no lo sabe aún, bici no habrá pero este año inauguramos la temporada de buceo con una nocturna en apenas 28 horas

Feliz finde.
    Pan, a mi de postre me trae pan.

Cita Iniciado por darth vader Ver mensaje
    Hechos los cuatro mandados, esperando que venga mi MDR y salir pitando a la playa, ella no lo sabe aún, bici no habrá pero este año inauguramos la temporada de buceo con una nocturna en apenas 28 horas
    Tú suelta aquello del "ya te lo había dicho" a ver si cuela.

Gracias tutty y davidaniel, poco a poco me voy acercando al bisiesto que es el gran objetivo, si lo consigo me llevaré una gran alegría personal porque me gusta acabar lo que empiezo, si no lo consigo pues vuelta a empezar, es como el juego de la oca y tiene casi tantas trampas.

Después de leer al alcalde se me han puesto los dientes largos, así que es muy probable que sea de la partida casacampera el domingo, MDR mediante...

Mañana me vuelvo pa la capital.

Abandonados por el ex-presi, dejados de la mano de Yoku, y con el Señor de las Listas engordando en la playa por culpa del buceo, ay que afición más mala, no me queda otro remedio que hacer uso de mis atribuciones como alcalde-vicepresidente y promulgar el siguiente Bando:

PAQUETES:

Es ya tradición en este nuestro Rincón, que todos los domingos grupos, cuadrillas, hatajos, pandas y bandas de paquetes concurran a la Casa de Campo, a los Jardines del Buen Retiro, o a los renovadas márgenes del Aprendiz de Río, para que hagan ejercicio y muestren que cualquiera que sea la edad, el peso o la carga genética con que la diosa Natura les ha regalado, regalo a veces envenenado, son capaces de hacer un recorrido largo y difícil. Esta tradición no debe perderse con la llegada de la canícula, pues aunque sean menos los concursantes se mantienen vivos los alicientes, por el bello tiempo que en la Villa hace, el concurso plausible y regocijado de paquetes, que al mismo tiempo que marchan, comentan entre sí y bromean, y la abundancia casi bíblica de bares, tabernas, tascas, mesones, figones, cantinas y fondas que se disputan entre sí una tan agradecida y entusiasta clientela como es la Paquetería.

Este Rincón es testimonio de que en la Villa de Madrid y alrededores (que llegan hasta la Ciudad Real por el Sur, Hemeroscopeión por el Este, la casa del Guarda de Valonsadero por el Norte, y las murallas abulenses por el oeste), la ociosidad física está vencida por el deseo atlético de mantener las condiciones (a veces precarias) que el cuerpo exige para la salud y las alegres y festivas competiciones, bien sean humildes carreras de barrio, bien sean maratones, ultramaratones y requetemaratones, ya sea por el tan denostado asfalto como sobre las agrestes serranías que pueblan la atormentada geografía hispana. Concurren en la Paquetería raners, corredores, trotones, minimalistas y hasta elípticos de todas las edades y condiciones sociales, algunos de pesadas formas, que con esta afición o vicio quieren creer que conseguirán mayor esbeltez y proximidad al modelo clásico de lo que ha de ser el cuerpo humano. Vemos incluso cuasi ancianos, algunos delgados como palillos y en magníficas condiciones, que conservan vitalidad bastante para recorrer diariamente las muchas leguas que este deporte exige. Es esta carrera a pie una gran fiesta que lleva consigo no sólo la alegría de la festividad dominical, sino el bien para el cuerpo, el sosiego para el espíritu, y la paz para el estómago. Así pues, ordeno y dispongo:

Que el próximo domingo 15 de julio, festividad de San Buenaventura, acudan cuantos paquetes sea menester al Polideportivo llamado Cagigal, no más tarde de las 8 horas y treinta minutos de la mañana, para recorrer en alegre procesión los caminos, sendas, veredas, vericuetos y trochas casacamperas que la imaginación proponga y el cuerpo disponga.

En la Muy Heroica, Muy Noble, Muy Leal, Imperial y Coronada Villa y Corte de Madrid, a 13 de julio de 2012.
    ¡¡¡¡ Alcalde, que cojones, PRESIDENTE, PRESIDENTE, PRESIDENTE¡¡¡¡¡¡

Joder si le hubieras puesto un mapa hubiera sido la ostia.

BUENAS TARDES Y ABRAZOS PA TOS (sigo currelando)

Pues me acabo de dar cuenta que yo inicié el sk el 30j, con que esta mañana mis servicios mínimoo de 7,5@4'30 han sido 14.1k.
    Pardi grande, yo iré pero con prisas como estos últimos días viene siendo habitual en mi
    Seguimos de hospital, poc a poc, y hoy piscinas del banco, donde CaMario, tras 20 años currando hoy las hemos estrenado y dpm, la comida 12$ y la entrada btf

Cita Iniciado por Corredor del Cañamares Ver mensaje
    No dejéis al mejor borrico sin albarda, me uno al grupo de los que somos gordos...
    Me autocito para que se aprecie como el maestro me copia las cifras.
    Era por si te lo tomabas a mal y nos dejabas sin... ya sabes, esos tomatitos para Las Cumbres...

Pardi, disiento de los loores que se te han dedicado: quedas relevado de tu cargo de Alcalde y nombrado por Aclamación (acabo de hablar con ella y me lo ha confirmado) Pregonero Mayor del Hilo. Mucho mejor puesto, dónde va a parar... ¡Qué arte podiós!

Scop, recibidos. Muchas gracias , aunque debí explicarme mal: requería de vuestras experiencias y vicisitudes con los lectores de e-Book

Animo Davidg10. Mima ese cuello.

Cita Iniciado por davidg10 Ver mensaje
    tutty no seré yo defensor del baboso de Dadoy, pero parece ser que para el Presidente del Gobierno y sus ministros hoy se aprueba también un recorte del 7%.
    A falta de confirmación, y si no he interpretado mal, ese 7% es más o menos el equivalente a la incidencia en el suelo anual de un funcionario "normal" Pero ellos no lo son. Tengo que ver que esa reducción se aplique a complementos por asistencia a mesas, comisiones, productividades varias, dietas... Ten en cuenta además que muchos lo siguen compaginando (entre ellos el propio Rajoy) con sus actividades privadas, por lo que la incidencia en sus ingresos brutos evidentemente es menor. Y si así fuera tampoco entendería muy bien que gente con menos posibles hiciésemos el mismo sacrificio que quien a priori podría permitirse alguno más. Pero vamos, que algo es algo... Y mira tú, que acabo de leer un recorte con el que sí estoy totalmente de acuerdo: http://www.20minutos.es/noticia/1539...rial/alcaldes/

1:13 Una milla larga.
    Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...

El Blog de un Corredor Paquete

Mi Blog de Fotografía

Buenas noches a tod@s

Desde Piedralaves parece que la conexión vía usb va bien. A ver si dura.

Pardillete, buen llamamiento, como una Autoridad debe hacer. Pero estoy en Avila, así que el domingo ruedo por mis pistas forstales.

Hoy entreno con mi Laura, la niña ya rueda 45’ seguidos y pedía cambiar la carrera para variar algo. Así que hicimos unas series sencillas.
    15’ rodaje
    Repeticiones de velocidad en campo de futbol.
    1 ancho rápido – se recupera un largo y un acho al trote
    1 largo rápido – se recupera un ancho y un largo al trote
    Y vuelta a empezar, así 5 veces mas.
    Técnica de carrera
    10’ rodaje

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
    SALUDOS ABRAZOS BESOS
    El conocimiento hace al hombre libre, la ignorancia le convierte en esclavo
    "el bicho.... puede ser bueno, malo o peor.... depende"
    elbichodepende@yahoo.es

Goedemorgen, so migrañosas.

Recuperado ayer de mi charla con Satán, hoy descansillo y mañana mi último trote madrileño antes de volar donde Smetana y Havel.

Ese alcalde es grande (y queda muy fetén en las fotos, hoygan). ¿Curra por la cara o se lleva tó muerto?.

Comienza el segundo bloque pre M-S con unos esperanzadores 76 cortos en la romana.

Daros por abrazados de aquí a una semanica.

Cita Iniciado por Gebrelayos Ver mensaje
    scop, recibidos. Muchas gracias , aunque debí explicarme mal: requería de vuestras experiencias y vicisitudes con los lectores de e-Book
    Ok Carlos, ya te he contestado, ya sabes ¡cómprate el mejor que veas!, se amortizan echando leches.

Por dios don Luí que palizas se mete usted por esos campos madrileños y encima hablando con el ángel caído bajo la canícula, menos mal que llevaba usted agua aunque fuera recalentada, el japonés es la pera ¿a que sí?, nunca saca menos de cien fotos el de Fukushima.

Esta mañana con la fresca he liquidado el 210º con unos servicios mínimos pero rápidos de verdad desde el primer momento exceptuando la puta cuesta que sigo subiéndola en el coche de san Fernando por la BR, cuando apenas iba por el primer medio kilómetro he oído acercarse fuertes pisadas por popa, he pensado estos quieren que sepa que vienen más rápido que yo y que me van a felpar, puestos a mi par los he catalogado como asequibles, pero ha sido adelantarme y oír con fuerza desde mis adentros aquél "desperta ferro" que precedía a las batallas, chulitos a mi con la mala hostia acumulada que tengo desde anoche, pues que se jodan -me ha entrado una especie de fabrismo visceral- y he arreado a toda pastilla en cuanto les he visto de refilón con el ojillo adelantándome por babor, ha sido empezar la cuesta arriba del paseo de Cuba y lanzarme al ataque hasta dejarlos con dos palmos de narices, no se puede despertar al bestia que llevo dentro, que historia más poco edificante e impropia de mi normal proceder, siempre pendiente de no molestar al prójimo, sin pisar callos ajenos, pero ha ocurrido tal cual, una vez lanzado el proceso he decidido darle curso y seguir así hasta el final no fuera qué, me quedaban 4 kilómetros más hasta el árbol del paseo de coches pero he apretado los dientes y ahora me duele un huevo la mandíbula.

Pues nada que mañana me largo para Asturias pero sin una gotita de rencor, pasadlo bien.
    Última edición por scop; 14/07/2012 a las 12:34

Buen día.

Cita Iniciado por darth vader Ver mensaje
    ella no lo sabe aún, bici no habrá pero este año inauguramos la temporada de buceo con una nocturna en apenas 28 horas
    No dejes de contarnos como fue esa nocturna...

Davidg10, ¿cómo va ese cuello hoy?

SPJ, bonita conversación, alguna de esas he tenido yo también él. Es mu' majo, el cabrón...

Elbichodepende, cómo mola entrenar con la descendencia ¿verdad?

Scop, relaja esa mandíbula, que ya se ha pasado el mal rato y disfruta por Asturies...

Por mi parte han caído 10K a 5'02'' de media bien prontito porque hoy tocaba currar.
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

Buenos dias a tos.

HOy dia que no esperaba hacer nada y sin haberlo preparado, me he metido en el gym para 25´de bicinible mas 20´de correr en cinta con 6% de inclinacion

mas algo de hierros para las piernas mas fondos mas estiramientos. Vamos moliico me hayo. Si pudiera mañana sacar alrededosr de 20km me daria por mu

satisfecho.

cabesc muuuuuuucha suerte en tu Garleiz y disfruta mucho. Ojo con el tiempo. Si aciertan lloverá

A los del 30k mucha suerte y disfrutarla.

Envidia me dais todos los montaraces. Si el año pasado me quede con mas ganas de monte, este no os quiero decir na. Pero es lo que hay.

Mañana acudiré a la gran convocatoria paquetil.

BUENAS TARDES Y ABRAZOS PA TOS. Disfruten del finde y de sus vacaciones.

Hola, hola....
    día 15.1 Sk, palicilla con mi míster Galerna y Entrevías ( un mirón que tiene llavero paquetil aun sin recoger). 17k a 5'50'' y de vuelta a casa a cocinar y demás.
    Esta noche se queda mi MDR en el hospital, con que no se si podré organizar la asistencia al desayuno paquetil de tomorrow pero se intentará

Cabesc, honor, sólo te hace falta eso, porque fuerza ya la tienes. Disfruta y vuelve sin pupita

Me ha parecido leer hacia atrás algo de un desayuno con el Darthbuceador y el Curlergalareo, si es el Lunes a primra hora imposibol, tengo entrevista con RRHH, y me temo algo malo o peor

A los del k23 (si porque ya no es de machotes sino de Nancys roñosas), disfruten también ustedes vosotros, Aspen, Mayayo y mi compinche, además de los montaraces del Galván, Mamadu, Jg, y Alfonsoiglaseias
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

Cita Iniciado por tutty Ver mensaje
    yo confío en tí.
    Es más, confío en que te felpes al holandés flipante, lo cual es facil ya que basta con que hagas Mostoles-Sol en menos de 15 horas.
    Va a haber un duelo sub15h con alta concentración de (restos de) paquetes. Verás tu. Las risas en septiembre.

A una convocatoria de tal calidad, digna de los bandos de tierno no puedo faltar.

Ayer gimnasio, un poco de hombro abdominales/lumbares.

Ya a media tarde me pasé por el Decathlon de Usera a comprar unas cuantas cosas con la familia y unas drogas de esas que se toman los que acaban maratones, geles, barritas y ... ¡¡sorpresa!! NB 1064 de 139 lulus rebajadas a 56 lulus. Un día antes había estado buscando por internet y fui a parar en un página donde comentaban que eran para gordos neutros, yo soy neutro pero he perdido la fe en ese tipo de cosas . Las NB siempre me ha llamado la atención desde que empecé a correr (hace 3 años y sólo he corrido 6 meses).

tutty, haré lo que pueda . Creo que tu sueles gastar NB ¿Son guenas? Tienen muy buena pinta y en mi armario quedan bien. Si no me van bien las usaré para pasear

Tras la compras tenía intención de recogerme pronto para comer bien y descansar. al final picoteando en un bar, en casa a las 23:00 y todo por hacer

Pongo el despertador a las 6:20, uno snooze y las 7:15 ya estoy listo.
    Me calzo mis Adidas Salvation 300 kms tienen las mozas
    En vacío 91,1 kgs, con la beyonce ... 96,5 kgs ... 5.5 kgs de lastre ... me he pasado pero es que no puedo prescindir de nada.

El objetivo intentar llegar el Pinar de San José por el carril bici pero en sentido antihorario. Si hubiese llegado sería muchos más kms que el otro día. Al final me he quedado en el Urogallo tomándome una cerveza con limón (Heineken, puag) y viendo un poco de un TRI, vaya cuerpos y que biomecánica ... Darth, me acordé de ti

Han sido 33,33 kms (1/3 del M-S) en 3h45m, @6'46'' (+508/-580). PPMm 156 PPMx 173. (1,5 kms más que otro día y 16'' más rápidos).

NOTAS EN MI FUERO INTERNO
    • Sin repostaje adicional de agua con la beyonce, algún buchito en alguna fuente. He bebido poco pero quería ir corto de agua para ver que tal voy con sólo 2 litros.
    • Los geles son una puta mierda.
    • Las barritas energéticas tienen un pase.
    • Al terminar, cargado de patas, pero no hay nada que 90' empujando un carrito en el carrefour no cure.
    • ¿Los calcetines de dedos? Bien, cuesta un poco ponerlos, y si encima tienes los meñiques perjudicados (por hostias "a lo Josito") como es mi caso; corres el peligro de lesionarte al ponértelos. En uno de mis deditos me ha hecho de boa constrictor, todo rato retorciéndolo un poco. El próximo día los meteré antes en agua fría para que encojan, como las pollas, y los pondré con más esmero.

Si se me ocurre algo más ya lo pondré,

Me gustaría acercarme mañana, incluso creo que podría trotar algo, pero la logística en mi mundo es compleja.

Ánimo a los que tengais a la familia pachucha y un poco de suerte a los que compitáis mañana.

Voy a re-calentarme la cena de hace 2 días.
    Última edición por nibble; 14/07/2012 a las 21:00
    That´s all folks.

Cita Iniciado por Malaika;5698220... [B
    scop[/B], relaja esa mandíbula, que ya se ha pasado el mal rato y disfruta por Asturies... ...
    No si el rato no ha sido malo, soy como los rottweilers que cuando muerden hay que llamar a los bomberos para que les abran la boca con un gato (mecánico), lo peor es que no siento remordimientos, antes al contrario estoy deseando volvérmelos a encontrar para ver que pasa, ja, ja, me parezco a Josito solo me falta poner los ritmos pero no me ibais a creer así que me ahorro el disgusto.

Nibble buenas compras de zapas te metías, hace unos días me compré unas NB 1064 en Decathlon de Rivas por 64 euros (estaban a 139 dicen, no se yo), qué cabrones ahora son 8 lulus -¿qué son lulus, la moneda oficial de Beta Romanescu?- menos caras, yo estaba utilizando las 1080 pero se han subido a la parra a base de bien y sinceramente -siendo buenas zapas para gente grande, no gorda- no creo que sean mucho mejores que las 1064, de hecho como pille un decartón de camino o mismamente por Asturias me compro otras antes de que suban el IVA de los cojuevos, estoy que lo tiro, como me pico con todo cristo gasto mucho las suelas. Al paso que vas te felpas a todos estos en la Monforte-Sabadell, que no se relajen o ¡zas!.

Y ahora sí que sí, me levanto temprano, me largo rápido a zamparme el 211º y a continuación emprendo viaje astur con el trabajo ya hecho porque luego nunca se sabe a que hora se llega y todo eso, adiós hilo de los paquetes, hasta el jueves o viernes.

Buenas noches a tod@s

Aquí estamos en plena sierra disfrutando del fresquito nocturno, he sacado el pc a la terraza y casi dan ganas de meterse dentro.
    Por otra parte estoy disfrutando de un gin-tonic “como Dios manda”, Larios con schweppes, de toda la vida.

MALAIKA, está bien entrenar con mi niña, a ver si se anima este otoño y la llevo a alguna popular.
    De momento la pobre me hace caso en todo, luego le dice a su madre “papa me ha puesto un entrenamiento muy difícil” pero conmigo no se queja.

Esta mañana entreno serrano.
    Un rodaje por pistas forestales con mis Merrell, la verdad que en algunos tramos había mucha piedra y he pillado unas pocas de cagarse en su PM, pero las sensaciones muy buenas.
    10 kms 300 metros en 53’, para un perfil interesante, tres kms de toboganes y luego una subida de casi 300 metros en dos kms, luego vuelta. Los ritmos como imaginaréis variados, desde los 5:45 hasta los 4:15.
    Mañana voy a probar otro recorrido para casi terminar en una laguna natural y me doy un baño en agua fresca.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
    SALUDOS ABRAZOS BESOS
    El conocimiento hace al hombre libre, la ignorancia le convierte en esclavo
    "el bicho.... puede ser bueno, malo o peor.... depende"
    elbichodepende@yahoo.es

Jodo nibble, buenos entrenos te estas metiendo, lastima que los hagas todos en la elíptica

Cabesc y demás montaraces, suerte mañana, al final me caigo de la convocatoria de la CdC, saldré a trotar un poquito por el barrio, a ver si el lunes me despierto con un plan para la Malaga-Santurce

Chau

Motivos de seguridad obligan a abortar buceo nocturno. Stop
    Aplicado plan B, terrazing. Stop
    Hoy 5 km por el paseo marítimo. Stop
    En dos horas nuevo intento de buceo. Stop
    Seguiremos informando. Stop

Pues ayer me vucearon durante toda la carrera del Rock. Nunca me habían dicho tantas veces "guapa". Aunque algún gurriato me confundió con la vieja al visillo. Espero que la grabación de cuatro no la emitan en horario infantil, porque imágenes como ésta... en fin.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN2266.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 102,7 KB 
ID: 7616

¡Qué buena convocatoria, Pardi!, grande, as usual

Nibble, me parto contigo, buenos entrenos.

Scop, buenas fabes te metas

Darth
    , buen plan B

Yo desde el jueves sin salir, lo mismo salgo este martes con Jordan, que me lo encontré ayer nada más aterrizar; se queda de amo del calabozo, pobres niños.

Hoy bandera roja y nublado, asín que motos, cervezitas y paella.

¡Qué esssstressss!
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

CdC, estás para echarte a los leones, me parto toa, a ver si me acuerdo cuando vuelva a los madriles de guardar la foto para el DVD
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Moçaaaaaaa, moçaaaaaaaaaaaaaa
    Así vocé me mataaaaaaaaaaaaaaaaa
    Cagüensssssssosssssssssss!!!!

Me largo en un rato. Felices madrileñeos.

Página 74 de 104 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo