"Me se" busca????
Ando más liado que la sandalia de un romano, la verdad es que no se como lo hago.
Por partes.
Sandp, madiquita, ¡¡coño!!, tú ya sabes que yo salgo los martes y Jueves por la CdC para trotar con los del gym, dímelo con tiempo y te saco una invitación, o incluso un abono de un mes, que ahora están baratitos, 50 leuros del ala, pero tienes mozas pa´elegir

Lo del
Loco, está mal planteado, lo que hay que hacer es una lista

, bueno realmente dos, una en la que se apunten los que crean que lo consigue y otra en la que se apunten los que no lo consigan.
Lista de los que creen en el Loco
darth
Lista de los que no creen en el Loco
darth 
, si es una lista yo aparezco
En cuanto a mi triunfal racha de no hacer nada, aparte de haberla roto el jueves pasado con un rodaje de 6Km, ayer me fuí a hacer una doble clase de spinin, la primera la hice más mal que bien pero la acabé, coincidí con algunos del TRI y de cháchara la logré acabar.
Pero la segunda, fue imposible, la
monitoria, que está buena y lo sabe (ojo
Sandp, que esto te puede interesar

) no da clases de spinin va a que la piropeen, y solo hace que la gente sude, con alta velocidad pero sin nada de fuerza, y claro, para solo sudar yo voy a la sauna. Y encima la música que pone es la que te colocan en las discotecas a las cinco de la madrugada para desalojarlas.
Con tal, que con las mismas solo soporté 15 minutos de la segunda clase y me piré a estirar, ducha y para casita.