Página 61 de 104 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.801 al 1.830 de 3106

Tema: El rincón preveraniego de los Paquetes v.46

Bonus deis,

ni de coña se quita el loco 14 kgs, en cuanto vea que peligran los 80, lo deja, seguro; si no, cómo va a hacer la fase de fuerza.

Josito, lo ves como eres el 5, si estaba claro; por supuesto que voy el jueves, te llevo los llaveros pendientes.

scop, nos vemos hoy????

sandp, difícil lo de las 21:00; no podrías estar tú el jueves a las 19:45 para trotar o a las 21:30 para las cerves en el M.P.Tapiero.?????
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Por lo que veo el calentón del loco con su dieta de cochinillo y callos con garbanzos nos divide Yo que soy de los piensa que no lo va a hacer, no es que crea que no lo necesita su cuerpo es que con la edad hay ciertas cosas que se acentúan y los malos hábitos son precisamente los que no se quitan. Los ejemplos que ponen Scop o sandp no dejan de ser eso, ejemplos, pero además nada buenos. Perder una burrada de kilos en poco tiempo no favorece la naturaleza corporal. Sé que no me explico en condiciones, para eso debería estar por aquí el japo que entiende más y habla como un Marqués (cuando quiere).
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

El bajar peso con rapidez depende de muchos factores, sobre todo de cuantas arrobas te sobran. Al loco, según la teoría de Yoku, le deberían sobrar unos 23 kgs (que me parecen demasiado). Todos sabemos que los primeros kgs se quitan con facilidad (en éste caso llegar a 79,99 será bastante sencillo) si consigue tener la boca cerrada y cuando la abra sea sólo para decir ¡NO! o ¡MENOS CANTIDAD!. El problema viene cuando el cuerpo empiece a luchar contra su propia naturaleza (estar gordo) mal acostumbrada y no quiera bajar de peso en la báscula por mucho que el loco se mate a hacer ejercicios aeróbicos y a comer poco. Si consigue pasar esa etapa y no desfallece, logrará vencer a su cuerpo y empezará a bajar peso; aquí deberá ser constante y reducir el peso poco a poco, pero sin pausa.

Vamos, que ni de coña lo consigue.

Sólo lo podrá hacer si hace mucho ejercico aeróbico y consigue mantener la boca cosida.

Cita Iniciado por Josito66 Ver mensaje
    El día del GTP en Cantoco, esperando al Cercedillo y viendo sufrir a los Gtperos

El mozo al lado de Malaika se parece al "Barajas" el de la serie Aída...

Buenos días paquetill@s.

Animo Loco, yo estoy contigo. Como ves tus lorzas se han convertido en Trending Topic. Precaución y constancia con la pérdida.
    Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...

El Blog de un Corredor Paquete

Mi Blog de Fotografía

Seres despreciables.
    jijijijijijijijijijijijijijiji

Santi muchos ánimos para todos, y todo el apoyo que podamos trasmitirle a Pepi. Esto no sé si llega a superarse, se convive con ello.
    Juan. Un abrazo. Todo lo que has entregado te queda en estas alforjas de la vida. Respecto a la opinión sobre ésta, cada vez estoy más de acuerdo con el clásico que dijo: "la vida es una barca", creo que fue Calderón de la Mierda.

Ayer estuve todo el día fuera: tocó entrenamiento de huerto.

Me inquieta no tener noticias de Yoku.

BBDD BBGG

Por opinar sobre el trending topic del día, creo que la pérdida de peso hay que planteársela como un ultra trail. A poquitos, y sabiendo que es una carrera de resistencia, no de velocidad; uno va a tardar mucho, y le va a tocar sufrir a ratos. Si cuando llevo quinientos metros del GTP empiezo a pensar "uf, me quedan 109,5" pues claro, me meto en la primera churrería de guardia que encuentre; no puedo pensar más allá de La Maliciosa, o como mucho Canto Cochino. Si uno pesa 84 no puede pensar en los 70, hay que ponerse metas más cercanas, más palpables. ¿Los 80? Buenos son como meta volante. Y nada de pretender llegar a esa meta en una semana a base de la dieta de la alcachofa. Las pérdidas rápidas de peso son la antesala de recuperaciones de lorza aún más rápidas. Tengo la opinión (discutible, pero es mi opinión) de que las dietas no sirven para nada, o al menos para muy poco. Sirven, a largo plazo, los cambios de hábitos, el abandonar las malas costumbres, el aprender a comer mejor. Pero la dieta sólo sirve para que, en el momento en que la dejes, a tu cuerpo le falte tiempo para recuperar lo perdido. He visto a mi MDR sufrir durante x meses con una dieta. Pierde peso a costa de enormes sacrificios. Hasta que se harta de la privación constante. Y vuelve a comer lo mismo que antes de la dieta. Y su cuerpo vuelve a pesar exactamente lo que pesaba antes de la dieta, el muy cabrón. Conclusión: ha sufrido durante meses para nada. Yo no me plantearía hacer una dieta. Me plantearía cambiar de hábitos. Y esto es muy, muy difícil, porque es sabido que todo lo bueno, o es pecado o engorda.

Dicho lo cual, me voy a desayunar unas tostadas con mantequilla y mermelada. Malditos malos hábitos, qué ricos están.

Salu2.
    En mi hambre mando yo

Ves como siempre viene un cabrón que se expresa mejor que tú
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje
    Ves como siempre viene un cabrón que se expresa mejor que tú
    Café con leche, 2 tostadones rebosantes de aceite de oliva y un sobao

De comer: ensalada con atún

Pa cenar: Sandía y melón.

En medio meteré un par de cervezas (una a media mañana y otra por la tarde)

y unos 10 kms con la calor

Zumo de melocotón + cucharada de polen + 30 gotas echinacea
    Café con leche
    Café con leche + barrita para tomate
    25' cc + 3x8' rec 90" + 15' (todo en una sesión )

Acabo de llegar del exedrium (realmente sería exedra pero trátase de una simple habitación interior muy alejada de lo que define la real academia) de la Almudena y de tomarme unos churros con chocolate como primer refectorio del día, la segunda parte -o sea la de la fruta de sartén, de la misma masa que se emplea para los buñuelos y de forma cilíndrica estriada- no es muy apropiada para hablar de dietas pero yo no quiero hablar de dietas porque su sola mención activa los jugos gástricos y provoca ansiedad alimentaria; estoy de acuerdo en que perder kilos de golpe y porrazo no debe ser nada bueno, en mi caso no hubo dieta sino extreme familiar activity desde las 6:30 hasta las 23:00 sin parar de hacer cosas, además la comida local no me seducía demasiado por lo que opté por una alimentación sana y equilibrada, ante lo cual mi metabolismo decidió adelgazar por su cuenta y riesgo sin perder tiempo en decidir si era bueno o malo.

Hablando de otras cosas, no puedo creerme -lo de no dar crédito es demasiado retórico y he quemado la frase- que Josito esté iniciándose en el strikrrunin, el cupo de forrestgumpistas va subiendo entre la paquetería, por mi parte dentro de un rato -en cuanto consiga bajar el primer refectorio- me subo al Retiro a disfrutar del espléndido 3 de julio que nos ha regalado la naturaleza antes de que esa misma señora decida abrasarnos de calor, 199 días desde que me di el golpe en la cabeza, por fin la antesala de los ansiados 200; Canillas esta tarde no iré a garrapatear pero mañana nos vemos a las 18:00 zulú en el sitio de costumbre, la merienda corre de mi cuenta (corriente).

Señoras y señores, que tengan ustedes un buen día y átense los cinturones porque llega Mariano con las rebajas.
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Oks, scop, mañana 18:00 hora zulús, se lo comentaré a Michel. Después nos vamos al SantaFé porque en el Caji cobran entrada por el tema de la pisci.

Aquí meando (sandp dixit) buscando imágenes de niñas traviesas (estas amazonas me tienen descolocao)

Coñooooo Don Calzas Largas

Cita Iniciado por davidg10 Ver mensaje
    Fisícamente estoy mucho mejor, ahora solo falta ganar la batalla a la pereza/calor.
    Davidg10, ¿saliste ayer al final? si tienes opción trata de hacerlo por la mañana a primera hora, es un pasote lo bien que se corre con el frejquito matinal.

Cita Iniciado por pardillete Ver mensaje
    es sabido que todo lo bueno, o es pecado o engorda.
    O es ilegal... eso decía la canción ¿no?

Cita Iniciado por pardillete Ver mensaje
    Dicho lo cual, me voy a desayunar unas tostadas con mantequilla y mermelada. Malditos malos hábitos, qué ricos están.
    Ahí, dando ejemplo

Scop, ya verás tú qué risas cuando el nuevo empiece a hacer el plan pa' ir a toda pastilla en un diezmil y pretenda combinarlo con el forresganísmo.

Cabesc, pedazo de invento la echinácea , llevo años tomándola y me va de cine con ella . Por cierto, parece un turista el naranjito ¿que no?

Del libro, esta mañana 10'2 Km. a 5'03'' de media, seguimos sumando.
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

¿¿¿¿¿Y el Señor Oscuro, se ha quedado a vivir en donde el buceo???

De vuelta de comer
    Arroz milanesa
    brochetas de pollo
    melón

Esta tarde, tarde al Tierno a trotar algo, no menos de 7k(lo tengo medido, 2k de ida, otros 2k de vuelta y dos vueltas 3,4k)

Compinche, eres como Santo Tomás desde que nos felpaste a todas en el Mam. Ya verás como hago posible el 10 y el strip ese
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

"Me se" busca????

Ando más liado que la sandalia de un romano, la verdad es que no se como lo hago.

Por partes.

Sandp, madiquita, ¡¡coño!!, tú ya sabes que yo salgo los martes y Jueves por la CdC para trotar con los del gym, dímelo con tiempo y te saco una invitación, o incluso un abono de un mes, que ahora están baratitos, 50 leuros del ala, pero tienes mozas pa´elegir

Lo del Loco, está mal planteado, lo que hay que hacer es una lista , bueno realmente dos, una en la que se apunten los que crean que lo consigue y otra en la que se apunten los que no lo consigan.

Lista de los que creen en el Loco

darth

Lista de los que no creen en el Loco

darth , si es una lista yo aparezco

En cuanto a mi triunfal racha de no hacer nada, aparte de haberla roto el jueves pasado con un rodaje de 6Km, ayer me fuí a hacer una doble clase de spinin, la primera la hice más mal que bien pero la acabé, coincidí con algunos del TRI y de cháchara la logré acabar.

Pero la segunda, fue imposible, la monitoria, que está buena y lo sabe (ojo Sandp, que esto te puede interesar ) no da clases de spinin va a que la piropeen, y solo hace que la gente sude, con alta velocidad pero sin nada de fuerza, y claro, para solo sudar yo voy a la sauna. Y encima la música que pone es la que te colocan en las discotecas a las cinco de la madrugada para desalojarlas.

Con tal, que con las mismas solo soporté 15 minutos de la segunda clase y me piré a estirar, ducha y para casita.
    Pan, a mi de postre me trae pan.

Cita Iniciado por darth vader Ver mensaje
    "Me se" busca????

Ando más liado que la sandalia de un romano, la verdad es que no se como lo hago.

Por partes.

Sandp, madiquita, ¡¡coño!!, tú ya sabes que yo salgo los martes y Jueves por la CdC para trotar con los del gym, dímelo con tiempo y te saco una invitación, o incluso un abono de un mes, que ahora están baratitos, 50 leuros del ala, pero tienes mozas pa´elegir

Lo del Loco, está mal planteado, lo que hay que hacer es una lista , bueno realmente dos, una en la que se apunten los que crean que lo consigue y otra en la que se apunten los que no lo consigan.

Lista de los que creen en el Loco

darth

Lista de los que no creen en el Loco

darth , si es una lista yo aparezco

En cuanto a mi triunfal racha de no hacer nada, aparte de haberla roto el jueves pasado con un rodaje de 6Km, ayer me fuí a hacer una doble clase de spinin, la primera la hice más mal que bien pero la acabé, coincidí con algunos del TRI y de cháchara la logré acabar.

Pero la segunda, fue imposible, la monitoria, que está buena y lo sabe (ojo Sandp, que esto te puede interesar ) no da clases de spinin va a que la piropeen, y solo hace que la gente sude, con alta velocidad pero sin nada de fuerza, y claro, para solo sudar yo voy a la sauna. Y encima la música que pone es la que te colocan en las discotecas a las cinco de la madrugada para desalojarlas.

Con tal, que con las mismas solo soporté 15 minutos de la segunda clase y me piré a estirar, ducha y para casita.
    DEja de pensar en juicios, obseso
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

Minimalista total. ¿Alguno habéis leído acerca de la incidencia de lesiones en los miembros inferiores de los legionarios romanos? ¿Existió en algún momento de los mil años de Imperium algo parecido a un cuerpo de Legio Fisioterapeuticus? Pues eso...

Darth, me preocupas: si la chica está de buen ver e insiste en que la piropeen, se la piropea, faltaría más... ¿Dónde queda la legendaria y quijotesca gallardía del caballero ibérico de toda la vida?

Mi Blog de Fotografía

Cita Iniciado por Josito66 Ver mensaje
    DEja de pensar en juicios, obseso

Uno, que es de pocas ideas

Cita Iniciado por Gebrelayos Ver mensaje
    Minimalista total.
    Tú has visto pocas sandalias de legionarios romanos, pero lo son todo menos minimalistas, claveteadas en hiero tenían un peso considerable.

Podéis Llamarme John Cougar Daddy

http://gangstaname.com/names/gangsta/generate

Tú has visto pocas sandalias de legionarios romanos, pero lo son todo menos minimalistas, claveteadas en hiero tenían un peso considerable.
    Sin animus molestandi ¿podrían parecerse a estas?, creo que son de pronador

Por lo demás esta mañana hice el número que no el primo, que suelo hacerlo a menudo pero hoy no era el día, alcanzando las 199 sesiones, ahora empiezo a creer que puedo llegar a la 200ª pero prefiero esperar y no vender la piel del oso antes de cazarlo; 8,5 kms con bastante calor y poco más que contar, poquísima gente corriendo en comparación con los últimos días en que aquello estaba petado, ya está.

Aprovecho para haceros una pregunta sencilla ¿alguien sabe como se puede llevar un gato desde Madrid a Atlanta?, o sea en avión lo tengo claro, me refiero a los aspectos burocráticos y veterinarios, a los precios...
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Sí, como ahora: Nikus, Adidus, Sauconius... que intentaban hacerse con la cuota de mercado de las Galias recién invadidas y se inventaron las suelas extragordas para aparentar, solo que antes no había geles, cámaras de aire, wawes y le metían clavus antipronatorum...

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    Podéis Llamarme John Cougar Daddy

http://gangstaname.com/names/gangsta/generate
    Stupid-Ass Cracka Fool Nnntejode...

Mi Blog de Fotografía

Güenas tardes:

Si Malaika cumplí con lo pactado, aunque costó lo suyo, 28 minutos para 5,21 km. Esta tarde toca algo de bici.

Jodio locomotoro con sus planes de fuerza, si algún día le quitara de encima las zapas........
    Mucho ánimo Ibki

Buenas noches a tos. HOy jornada maratoniana de curro, con lo cual imposible salir aunque sea a dar un paseo.(8.00 a 21.30 -1.30rec) Creo que me lo

tomare como entreno para la M-S ya que hay que ir preparando el cuerpo para estar en movimiento durante mucho tiempo. Todo suma.

Darth mola lo del gym pero ya pago 45 lereles en un gym y no voy y yo me pregunto ¿pa que voy a pagar 50 en otro si tampoco voy a ir? aunque con lo

de las titis me lo estoy pensando ademas yo no soy muy delicado para esas cosas, me conformo con cualquier cosa, es mas no me importa

elegir el último. . Pero bueno creo que algun dia daré un rulillo por la CDC aunque sea tarde.

Mañana otra sesion de fisio-osteo para ver el tobillaco como esta , ya apenas hay dolor, aunque ayer dolio mas de la cuenta, pero sigue estando

inflamado.

BUENAS NOCHES Y ABRAZOS PA TOS.

scop, como el gato tenga en la cartilla el nombre de "Dolores Gómez", lo llevas claro. Nos vemos mañana

Darth, el viernes vas al gym?????, por darty los llaveros en algún hueco.

Hoy kilometraje parecido al de scop, también con calorcito.

Mañana y pasao también corro, ya no me acuerdo de cuándo hice tres días seguidos, pediré una pastillita en el curro.

Bien daniel, bien

Cita Iniciado por davidg10 Ver mensaje
    Güenas tardes:

Si Malaika cumplí con lo pactado, aunque costó lo suyo, 28 minutos para 5,21 km. Esta tarde toca algo de bici.

Jodio locomotoro con sus planes de fuerza, si algún día le quitara de encima las zapas........
    Son cómodas no te creas

Cani, el viernes estaré en la carretera y volver a tener esa relación tan intensa con la del peaje de La Roda

Hoy 12 km a 5:44, garabitas, bosque exterior y bajada por las pista que desemboca en las listas de tenis, ozu que calor!!

Sanp si un Marte o jueves quieres dimelo con tiempo y te apunto

Goedemorgen, kleine mensen.

Asunto de la agenda europea, que no es el asunto del rescate sino el del Canto del Loco.
    Solamente conozco casos que han salido mal. Gente que bajó de peso mezclando el asunto con el de deporte a tope. Además, gente que tomaba todo con pasión. Vamos a ver, el Loco es del Aleti. Es puta pasión. Los apasionados que conozco se desvivían por retos, ultras, triatlones, lo mismo que por el tripeo. No les ha salido bien, lo del efecto yoyo es una broma comparado con los casos citados.
    Y han terminado corriendo por huevos con 5kg más de los que portaban. No sé. No lo veo.
    Andate con el estilo de quitarte un kilo por semana y haces balance allá por octubre.

Eso.
    Fackoff.
    ¿O es feck?

Cita Iniciado por CyT Ver mensaje
    Los apasionados que conozco se desvivían por retos, ultras, triatlones, lo mismo que por el tripeo.
    That's the fucking question... A algunos nos pierde la pasión por la buena mesa. Aún así, ánimo Loco: cualquier rebaja en los medios será buena.

Streak 1:3 Primer día de clavo. Esta tarde, ya con todos los aparejos dispuestos, recibo una llamada con una cita inesperada. Un par de horas y un par de cervezas después de lo previsto la vergüenza de dejar el parcial en 1:2 ha podido conmigo y gracias a eso me he decidido a vestirme de nuevo de romano y echarme a andar. Al final ahí quedan esos cuarenta y seis minutos (bastante menos que las dos horitas que tenía pensado) en los que he intercalado algo más de una milla de trote. Bienvenidos sean los unos y la otra… ¿Runrun en el tendón? Me voy a dormir...

Mi Blog de Fotografía

Página 61 de 104 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo