Página 2 de 104 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 3106

Tema: El rincón preveraniego de los Paquetes v.46

Cita Iniciado por Zerolito Ver mensaje
    Precipitadas. O precipotadas (perdón por este exceso verbal)

¿Y al vermut lo llaman "papeo prealimenticio o lo llaman vermú para abreviar y que todos nos entendamos?

¿El precalentamiento es una "subida gradual de la actividad muscular tendiente a preparar el cuerpo para el ejercicio intenso? o tambien es preveraniego por eso de que la temperatura va subiendo de a poco?
    "Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan"

Cita Iniciado por Bandoneon Ver mensaje
    ¿Y al vermut lo llaman "papeo prealimenticio o lo llaman vermú para abreviar y que todos nos entendamos?

¿El precalentamiento es una "subida gradual de la actividad muscular tendiente a preparar el cuerpo para el ejercicio intenso? o tambien es preveraniego por eso de que la temperatura va subiendo de a poco?

El precalentamiento no existe, en todo caso existe el atarse las zapatillas y ponerse las mallas (y no por ese orden).
    ;-))))
    Pan, a mi de postre me trae pan.

Cita Iniciado por Bandoneon Ver mensaje

Prefiero no presuponer que pretendes la presencia premonitoria de prejuicios, ya que presto presumo de prestancia y de preciosas prebendas que no presentan prerrogativa alguna.

Tanto pre, tanto pre... ¡¡¡si lo nuestro es el post!!!

Pues yo ficho en penúltimo lugar. Y sólo para deciros que el link a la v.45 no funciona, que lo sepáis.

Ando liado robándole tiempo al curro, para preparar un poco lo del fin de semana y no perderme (demasiado) por las sendas asturiano-leonesas...

Esta tarde espero poder ir a la tapia, pero no me quedaré al post. Si vais alguno por allí nos vemos; pero llevad mejores intenciones que Josito, que anda buscando gente a la que perder por la CdC.
    I remember when I lost my mind...
    maybe I\'m crazy

Hola, prevaricadores del ranin:

A falta de poder correr, me obligo a reptar, a pesar de que lo paso peor que la Esteban leyendo un libro de... un libro.
    Así que mi libro (libelo) 15.03k a ritmo de vaca muerta. Ya no sé que tocará mañana, pero al ritmo que voy, los 8k del Tutty a 5:40 no me parecen ya tan graciosos...

Pues vente el domingo ;-) te vas a partir toa la caja. A mí me das sopas con onda -expresión local- y son sólo cuatro horejas y -quizá- algún chorrillo.

Buen día.

Otro que ficha por aquí, esta mañana a primera hora vi el prólogo del holandés convulso pero como aún no había editado el nuevo hilo, pues eso, que me toca fichar ahora... :-))))

Cani, ¿la tiesa (o era la siesa), ya no está? si es así, lo que va a ganar el Cagi... :-))))

Yokuliano, llorón... :-))) ;-)
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

Cita Iniciado por Yoku Ver mensaje
    Tras cruzar el segundo embalsito, hay que seguir hasta un arroyo y abandonar la vía principal por un arrastradero hacia arriba. Si os lo saltáis os tocará subir por donde yo lo hice hace unos años, sin agua y hecho polvo, y entonces muchos morirán...
    Hostia! y seguro que también será infame... :-))))))
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

Ah llega el verano

30 km de MTB con unos rulos por el parque de la prolongación de O'donell.

Todo en su sitio.
    jijijijijijijijijijijijijijiji

Puf, palote, palote me he puesto.

Me acaban de mandar una propuesta Primer Medio Ironman Paidespor (My gym)

Fecha 23 de Junio

Objetivos

100 largos en la piscina de 20 metros (100 metros extra para compensar las paredes)
    90 km con la bici por el anillo ciclista
    21 km por la CdC

Se trata de ir todos juntos y acabarlo, sin reto de tiempo.

Lo dicho, a ver como se lo digo a Paloma.

Según el mapa así es, Yoku. Se sigue la pista dejando al SW el embalse del Tejo y entronca con una senda que remonta por donde el arroyo del mismo nombre. En GE se ve una senda en la orilla izquierda del arroyo (derecha en sentido de nuestra marcha) No tiene pérdida porque está al pie del comienzo del Camino del Palero, aka "¿se sube por aquí a Peñalara?" de la primera Zerolada [CaraRisa].

Pero desde que hicimos el GTP lo infame no era el arrastradero fuenfrío, sino las casi 24h que llevábamos bregando. Conviene recordarlo. No estás peor físicamente que yo y, si se me permite la expresión, me molaría verte. Y a ti te molaría hacer esta ruta.

Darty, es la evolución lógica. Siempre le puedes decir a Paloma que has decidido no hacer el GTP pero que a cambio vas a darte un rulito de ná con unos amigos... Miedo me das, chato.

El Mungo éste debe de ser como el Puyol, gente que no tiene amigos.
    Si no, no me explico cómo alguien no le dijo nunca que esas patillas le sentaban como una patada en los huevos.
    Última edición por Yoku; 24/05/2012 a las 15:03

Cita Iniciado por Zerolito Ver mensaje
    Según el mapa así es, Yoku. Se sigue la pista dejando al SW el embalse del Tejo y entronca con una senda que remonta por donde el arroyo del mismo nombre. En GE se ve una senda en la orilla izquierda del arroyo (derecha en sentido de nuestra marcha) No tiene pérdida porque está al pie del comienzo del Camino del Palero, aka "¿se sube por aquí a Peñalara?" de la primera Zerolada [CaraRisa].
    Lo próximo qué será? Medir en pies y en millas romanas.

Nos perdemos, fijo que nos perdemos.

Pako lleva suficiente comida

Yo soy capaz de perderme en una ruta de spinning. Y en una piscina de 25m también. Faltaría más.

SW queda muy tonto, pero es que SO es "para" en idioma borrico y no quería aulsiones personales. Y GE es Gugel Erz.

Lo cual no es óbice para que Pako lleve toda la comida que pueda cargar -y que nosotros podamos embaular- que no es poca.

Cita Iniciado por Malaika Ver mensaje

Cani, ¿la tiesa (o era la siesa), ya no está? si es así, lo que va a ganar el Cagi... :-))))
    Llevo una semana sin verla por allí, preguntaremos a Merche.

Yoku, vente el domingo, el ritmo de 5'40" será muy rápido para nosotros y además hay pisto (verduritas)

Darth, ¡qué envidia!, pero menuda palicilla (¿en cuantas horas?)

Zero, llevaros al Truchilla de guía

Salomon o Garrapatas ????????
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

penul

joder que racha. ayer Valeria se cayó en el cole y se metió un ostión en toa la cabeza. nos lo dijeron por la tarde al ir a recogerla (ni nos llamaron ni ná) y ningún adulto nos supo decir como fué. Así que por si las moscas me la bajé a Sanchinarro a que la miraran en urgencias, y afortunadamente nos tranquilizaron
    hoy ha sido el muá, el que se ha levantado hecho unos zorros. Dolor articular general y flojera, así que me he quedado en casa haciendo como que trabajo enviando cuatro mails con la blackberry.

yoku, dices tú de 8k a 5:40? un día como hoy eso me parece ultrasonido. me voy a echar una siesta e igual a la tarde me hago unas tablas de ejercicios lumbares o algo :-(
    porca miseria
    correr porque sí

ah, tema báscula
    jatetú si estaré jodío que desde el mapoma solo he corrido 8km y nadado 1,5 (en 3 días) y apenas he egordado un kilo de ná. Se vé que no tengo ni apetito. En condiones normales debería andar por encima de los 85k, y estoy en unos paupérrimos 82kg. No semos ná.
    correr porque sí

Cani, Malaika, la tiesa no está pero volverá, se lo pregunté a la señora esta que debe llamarse Merche y me dijo no se qué, pero que volvería; solamente le presté atención a eso y le dije que ya me había quejado en recepción del trato de esta camarera y que estaba esperando ver al dueño para decírselo, pero que desde luego a ella yo no le iba a volver a pedir nada cuando consumiera allí. Me dijo, que iba a hablar con ella. Esa chica no se por qué diablos está de camarera, pero así va a durar poco.

Yoku, al Cagigal no te vienes ni loco, ¿no?

Zero, plis de informar a la paquete mayor del reino en equipación en la montaña sobre temperaturas y condiciones atmosféricas a sobrevenir para ir adecuada y conjuntada de vestuario, thanks...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 29032012277.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 99,0 KB 
ID: 7079

¿ Será aquí donde nos demos un baño y Darty pueda preparar su medio IronMan ?

Cani, Guille, gracias por la oferta de tiesa y pisto. A mí el Cagi me pilla realmente lejos de casa, especialmente para volver. Si a eso le unes que soy un verdadero sociópata y que los domingos a mi MdR le gusta salir a caminar (y a trotar con el buen tiempo) y que es, literalmente, lo único que puedo compartir con ella, pues se complica la cosa.

Lo más probable es que no os vuelva a ver a ninguno hasta la salida de la M-S.

Recalco lo de salida.

Cita Iniciado por WIND SISTER TWO Ver mensaje
    Zero, plis de informar a la paquete mayor del reino en equipación en la montaña sobre temperaturas y condiciones atmosféricas a sobrevenir para ir adecuada y conjuntada de vestuario, thanks...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 29032012277.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 99,0 KB 
ID: 7079

¿ Será aquí donde nos demos un baño y Darty pueda preparar su medio IronMan ?
    Pues parece que la situación va a ser casi anticiclónica. Sol y buen tiempo, que cantaban los otros. Lleva agua y ropa de varios colores y eliges sobre la marcha.

Sobre la foto, ahí es. Habrá concurso de camisetas mojadas. Yupi.

¿O sea que si no me apunto a la M-S puede que no te vea nunca más? ¿Bandoneon, entiendes ahora por qué no me apunto a la M-S? esta es la verdadera razón y no que vayas tu, hombre.

Aquí está mucho más grande toda la zona. Creo que éste es el bueno.

http://www.cuallado.org/esp/senderis...pinar/Mapa.jpg

Recomiendo a TODOS imprimir el mapa que he enlazado y que TODOS se lo aprendan de memoria.

Y por favor, pase lo que pase, no intentéis subir a la cuerda desde lo que viene marcado en el mapa como punto 4. No lo hagáis aunque parezca que hay al inicio un senderín que parece que... no lo hagáis.

Es la muette.
    Entiendo que ese mapa no es la ruta que vamos a hacer, todo él se desarrolla en la vertiente segoviana de la Sierra?

Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    ¿O sea que si no me apunto a la M-S puede que no te vea nunca más? ¿Bandoneon, entiendes ahora por qué no me apunto a la M-S? esta es la verdadera razón y no que vayas tu, hombre.
    La vida da muchas vueltas, Guille, uno nunca sabe los horrores que puede encontrarse a la vuelta de la esquina.

No, no, lo que está en rojo no tiene nada que ver con lo que os ha preparado el Zero. Pero chico, es lo que hay. La idea es bajar desde el Pto. de Pasapán por la pista que sale a la izquierda hasta que ésta se difumina y se transforma en un senderillo y... luego ya os perdéis.

De todas formas, la segunda parte de tu pregunta es SÍ. Casi todo lo que váis a hacer es Segovia. Desde Minguete en adelante, y hasta que subáis (si subís) a Marichiva.

Pues espero que alguien sepa la ruta, yo pensaba que el recorrido sería más parecido a este

Y ya con el Truchi ni te cuento!!!

Preguntar si hay bares por la zona, sonaría estúpido???

:-)))))

No, no, lo que está en rojo (o en rosa en el segundo mapa) no tiene nada que ver con lo que os ha preparado el Zero. Pero chico, es lo que hay. La idea es bajar desde el Pto. de Pasapán por la pista que sale a la izquierda hasta que ésta se difumina y se transforma en un senderillo y... luego ya os perdéis.

De todas formas, la segunda parte de tu pregunta es SÍ. Casi todo lo que váis a hacer es Segovia. Desde Minguete en adelante, y hasta que subáis (si subís) a Marichiva.
    Pues yo lo veo azul.

Vamos a ver. Si queréis imprimiros ese mapa y memorizarlo me parece fenomenal. Pero la ruta que yo propuse y que Aspen se está currando en el GPS no tiene mucho que ver con esa. Bueno, casi nada. Como la de Darty, que sólo tiene el comienzo fuenfrío. Por partes:

La ruta es básicamente ésta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=217281 .
    • De las Dehesas al Puerto de la Fuenfría por la Romana o lo que quede de ella.
    • Ascensión a Cerro Minguete, Collado Minguete, Collado de Tirobarra (no se sube Montón de Trigo, se bordea por la derecha) y ascensión a la Pinareja.
    • Seguir la cuerda a Peña el Oso, Pico de Pasapán y puerto del mismo nombre.
    • Ahí coger la pista forestal que sale a la izquierda que va por debajo de la cuerda anterior y que termina en un sendero que, haciendo un "recto" deja en el Embalde del Espinar (el pequeño más al norte)
    • De ahí coger la pista forestal que deja el embalse del Tejo (el grande) a la derecha hasta llegar al arroyo del Tejo.
    • En esa insersección sale un camino (o nos lo inventamos) que lleva al Collado de Marichiva.
    • De ahí coger la pista que sale para abajo. Si vemos puntos rojos (en caso de que existan, Darty :-D) los seguimos. Nos llevarán a los coches.

Los puntos fatídicos de Yoku están muy alejados, como él dice. Pero es buena información.

[Edito] Veo que Yoku ha aclarado un poco el tema. Bien. En ese mapa sólo haríamos de la ruta rosa desde el punto 3 hasta el punto más a la derecha de la senda (arroyo de los Tejos dirección Marichiva) es decir, poca cosa.

Porque se de qué va la vaina sino parece que os tiráis los trastos [carita risa floja]
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Que ya, Rey Moro... [CaraRisa]

Ya verás qué risa el lunes cuando contemos que nos hemos perdido y que terminamos en Rascafría (que sí tiene bares) jajaja

Página 2 de 104 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo