Feliz nietada Scop
Ayer
10 K bici +
2,2 K nadando (1 hora) +
10 K bici +
6 K Trote
Me olvidé las gafas de la pisicina y hoy tengo los ojos de un precioso color rojo zombie
Voy a ver si engaño a mi moza y a una amiga para hacer las cumbres el 15
Feliz nietada Scop
Ayer
10 K bici +
2,2 K nadando (1 hora) +
10 K bici +
6 K Trote
Me olvidé las gafas de la pisicina y hoy tengo los ojos de un precioso color rojo zombie
Voy a ver si engaño a mi moza y a una amiga para hacer las cumbres el 15
BBDD
Felicidades Santi
Aspen ¡2,2 km en una hora! Muy bien ya no pareces una boya a la deriva
Por mi parte yo sigo con la linde,
Pero que conste que no buceo por el cuidado infantil al que estoy sometido, estoy comiéndole la oreja a una hermana soltera para que me haga el turno y mañana tal vez .....
Bueno a lo que iba, hoy 9,7 km a 5:59, a 6:10 la ida y a 5:48 la vuelta.
Mi circuito es una parte del parque natural de la marina de cabo cope, es decir un erial en el que se ve prácticamente todo el recorrido desde todos los puntos, hay una subida final de kilometro y medio hasta la potabilizadora para luego volver. Pues bien cuando estaba llegando a la parte final de la subida me he cruzado con uno que bajaba y me he quedado con su matricula. He calculado que me sacaba unos cuatro minutos por lo que ni me he molestado en intentar seguirlo pero como se ve durante todo el rato el recorrido he visto como le comía el terreno y he acelerado algo aproximando me a él poco a poco. Pero él también me ha visto y apretando los dientes me ha mantenido a cierta distancia, cansado de tanta tontería he cambiado me he puesto a cinco durante unos 500 metros y cuando lo tenia a menos de quince metros se ha girado me ha mirado y se ha puesto a andar. Cuando he llegado a su altura me ja dicho de muy malas maneras que ni de coñá lo iba a pasar
Flipado me he quedado, pero lo mejor es cuando le he dicho que a todos los efectos yo le apuntaba como doblado en mi estadística
Y ya sin prisa el último kilómetro
Llevo mas kilómetros estos 8 días de agosto que muchos meses enteros otros años
Scop, felicidades, y recoge un poco la baba, que tienes el activo tóxico perdidito...
Sí, sí que insisto porque tus argumentos no me convencen, eso de que porque tenga un cuerpo más pequeño he de comer menos no se sostiene por ningún lado, se cae por su propio peso.
Menos mal que lo has desglosado, me habías dado un susto...y aún así, 900 ya me parecen un pasón.
De verdad que el personal está fatal, ¿eh?![]()
"También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."
"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"
¡¡¡que te vengo siguiendo compinche!!!
Unos dale que dale a la zapatilla y yo con mi servicio de cunda a la FJD. Esta mañana a las 8:30 para que le sacaran sangre a mi suegra, desde entonces sin parar. Compra, parque y ahora a preparar unas costillas con miel al horno para no perder mucha grasa con tanto sudar (continuo en los 68-69 kg según días e ingesta de cerves)
El Tierno a las 11 horas de lujo pero ya hacía calorcito
6k de calentamiento a 5'15''
2 circuitos de fuerza
10 cuestas cortas
4k de enfriar a casita
Las patas como palos y mucha hambre.
Me voy a preparar un aperitivo y la comida
Objetivo, correr sin dolor....
Galvaner@s para siempre
Never run alone
http://atletico0097.blogspot.com/
Scop, Palillo, Abu, Yayo, Felicidades
Galvaner@s para siempre
Never run alone
Bonus deis
scop, la nieta preciosa, se notan los genes
tutty, telita los abds, muy bien. He estado un mes sin hacer ni uno y con molestias en zona inguinal, ha sido volver a los madriles, ir al gym, hacer unos pocos (qué agujetas) y remitir las molestias
Aspen, ya sólo pareces media boya
Darth, dando caña, emulando al triatleta que llevas dentro
Ya he encasquetado a las niñas en un bus dirección Segovia, dpm.
Ayer saliditia con los garrapatas, 48' minutejos subiendo y bajando por senderillos, terminando con agujetas en los abds.
Ahora que habla Cani de Segovia, un par de preguntas para los de la M-S: ¿alguno, aparte del ex-presi, os vais a quedar a dormir allí?¿qué hotel habéis pillado?![]()
"También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."
"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"
Si tengo bastones ¿les voy poniendo vaselina y te los llevas "puestos"?
Obras.....si poco a poco voy haciendo cosas.
Otra de Ossorno más al mundo. Enhorabuena Santi.
Vengo de hacerme una eco doppler y otras historias, mi circulación sanguinea está como un reloj.
Me parece que me voy a poner a correr y voy a pasar de historias. Otro dolor más a controlar y ya está.
jijijijijijijijijijijijijijiji
Darth, haciendo amigos. Picao...
Malaika, me estás poniendo de una mala hos... Enfilao te tengo, que lo sepas. A ver si fijamos lugar y fecha. Te dejo elegir plato y te doy ventaja de un par de cañas (con su correspondiente tapa, of course)![]()
Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...
El Blog de un Corredor Paquete
Mi Blog de Fotografía
Loco, malegro de tu fluida circulación.![]()
Mi Blog de Fotografía
Bueno pues ya esta preparado el bacalao con tomate
Si pensabais que no iba a caer es que sois tan ilusos cono los críos que me han dejado a mi cargo
Menú bacalao con tomate, dosispara seis críos un adulto y una perrita
Tres bandejas de bacalao desalao del Mercadona
Cuatro botes de tomate frito casero Hilda, ese Cani donde esta cuando se le necesita?
Jamón Serrano en lonchas
Pan
Harina
Sal
Cerveza
Antes de correr se saca del congelador el bacalao y se deja descongelar
Se sacan todos los ingredientes el jamón y el pan se apartan en una bandeja, se abre la cerveza y combinas un trozo de jamón con el pan y un sorbito
Partes los trozos del bacalao en trozos manejables los salas y los rebozas en harina y los fríes
Mientras abres el tomate y lo echas a una cazuela baja y lo pones a calentar
Ai se acaba el jamón sacas mas que para eso se inventó la despensa
Una vez frito el bacalao y caliente el tomate lo juntas y lo dejas un rato para que el tomate coja cuerpo
Acabas con el jamón y dejas pan suficiente para mojar en el tomate, se sirve y haces oídos sordos a los críos ya os contaré esta noche
gracias a todos, cuando seáis abuelos comeréis huevos, ah no que eso solo es aplicable a la paternidad responsable.
Misato, que así se llama la interfecta, es una mezcla perfecta de dos culturas milenarias así que se los llevará de calle cuando llegue su hora de lo guapa y simpática que es, no es porque yo sea su abuelo, que conste, con esos ojitos que parecen dos puñaladas, ese pelo largo y negro y esa boquita de piñón. Es tan delicada y buena que me ha cogido el dedo artrósico sin hacerme daño, no como los dos americanos que me lo retuercen por colleras hasta que canto por soleares, ya les he dicho "hey guys, a partir de ahora os lo tenéis que currar un poquito más porque esta es la nueva niña de mis ojos", bueno va, es broma, les quiero a los tres por igual, que tierna es la pre tercera edad que me ha despertado los buenos sentimientos, un poco tarde empero.
pues nada que en cuanto amaine la cosa subiré la puta cuesta camino del 235º si no recuerdo mal, es que me traigo un trajín que no me enterno de la misa la media pero sigo saliendo a diario a por mi ración de SR.
como dijo aquél cachondo: ¡Viva Honduras!
Las personas reales están repletas de seres imaginarios.
Enhorabuena, Pal-San.(carita de japo felí)
Tutty, lo de rallar queso, ¿luego me pasas la criba para quitarle los pelánganos? Amos no jodas qué ajco. jajajajajjaajja.
Pues le voy cogiendo gustillo a esto de hacer el pez por la tarde. Al principio la respiración me costaba bastante, aunque luego acababa bien pero poco a poco se va poniendo a tono el tema.
30 largos a la piscina de 33 métros mientras los herederos dan sus clases, 2 a cada estilo y cada vez más suelto
Si por algo estuve durante 5 veraneos de enano dando clases
Creo que hoy con el rodaje, la fuerza, las cuestas y el pez me he ganado la cena
Ale.
Darth, di que si, tú usa lo de Mercadona o si eso lo colectivizas o nacionalizas, ¡¡¡qué jeta tienen algunos!!
Tutty, por mi no te molestes, me gusta el queso en lonchitas![]()
Galvaner@s para siempre
Never run alone
muchas gracias, no tengo claro que los vaya a usar pero por si acaso. Eres un sol.
santi. Por el nombre y la descripción que haces entiendo que la madre es oriental. No se donde vi, en un sketch, la descripción que hacían. "Dos puñaladas en un cartón", se me quedó grabado. Felicidades
Hoy me he pasado casi 3 horas en remojo, en la piscina, ha estado bien. La parte que no me ha gustado, es ver que tengo tripa, me voy aponer a plan.
Mañana, gimnasio,
Nas noches, reinas
That´s all folks.
Buenas noches a tod@s
Andamos con las vacaciones y de momento aquí en Gredos la conexión va bien.
SANTI, ahora una nieta. Te van a faltar brazos para tantos. Felicidades
DARTH, estés hecho un cocinillas. De tu recete me ha gustado sobre todo la parte del jamón y la cerveza. Eso es buen hacer, lo demás tontería.
Llevo por estos lugares un par de días y ayer metí entreno de calidad por pistar forestales.
Mi habitual de 3’ pero esta ahora recuperando solo 1:30. La verdad que muy contento. Con mucho desnivel pero en todos a ritmo por debajo de 4’ para terminar el último a 3:35.
Por la tarde a nadar. 50 largos a la piscina que tiene 15 metros y para terminar 5 repeticiones a toda leche.
Hoy rodaje suave por tierra.
Antes de eso explore una zona de urbanización y como el asfalto estaba bastante limpio, unos dos kms y medio hasta casa, me pareció aceptable para ir descalzo.
La pega que tenía una cuesta corta pero muy jodida y ahí los metatarsos sufrían un poco aparte del asfalto áspero se notaba como se agarraba la piel al terreno. Pero una nueva experiencia y satisfactoria.
RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
El conocimiento hace al hombre libre, la ignorancia le convierte en esclavo
"el bicho.... puede ser bueno, malo o peor.... depende"
elbichodepende@yahoo.es
sigo dando gracias a todos porque se van sumando las felicitaciones, me he venido del hospital después de haberla cambiado, sacado el aire, envuelta en el arrullo cual de un gusano su capullo la he dejado soñando con los samurais, es que no se si en el sol naciente hay angelitos o recurren a la milicia.
efectivamente Nibble la madre es japonesa, de Chigasaki concretamente, oriental donde las haya pero ya se va acostumbrando a lo de aquí, bueno y a lo de cualquier parte porque también ha vivido en otros países con culturas muy diferentes de la suya, esta gente se hace a todo; lo de las "dos puñalás" es muy andaluz, mi tierra natal.
he salido a por el 235º pasadas las 10 de la noche, a pesar de lo cual hacía un calor asfixiante en el parque, por unos metros no he llegado a los 6 kms pero es que en dos días habré dormido 6 horas o menos y en los pasillos de la Concha, cuyas salas de espera son tan pulcras como mal dotadas para el descanso; tengo previsto salir de nuevo a las 7:30, o sea dentro de un rato, porque mañana dedicaré el día completo a Misato ya que su padre tiene que volver a trabajar y cuando llegue a casa no creo que me vayan a quedar muchas ganas de corretear.
Felicidades Santriyayo. Aunque haya llegado la tercera, seguro que se merece una medalla de oro.
Es un poco complicao poner orden... La verdad que es un problema que la meta y la salida no estén en el mismo sitio (véase Mapoma y el guardarropa).
Podríamos quedar arriba a las siete y pico con varios coches y bajar en uno, pero entonces será más dificil encontrar aparcamiento en San Lorenzo sobre las 8. Josito advierte a la familia que aunque "solo" son 22 km, haciendo los tiempos de paso se llega sobre las 3. Otros años después de comer en Abantos y bajando andando hasta las 5 no tomabamos las primeras jarras de cerveza en San Lorenzo. Recuerdo las llamadas de Lander en su primer año, avisando de que iba a llegar un poco más tarde.
Sand si no te puede sustuir Pardi y no puedes venir, no te agobies: el trío se puede convertir en pareja. Y si venis los dos, Gebre y yo nos pondríamos a las órdenes del señor alcalde.
Tras unos días de vacaciones una duda me corroe ¿por qué en los hoteles no hay escobilla del WC?
Última edición por Corredor del Cañamares; 08/08/2012 a las 23:36
scop, ¿qué significa Misato in spanish? sé que me lo dijiste, pero no me acuerdo y ayer me lo preguntaron en casa
Josito, confírmame antes de las 18:30 (sms) si vas esta noche, por abrir la lata
Ayer me quedé haciendo el lila en el curro hasta las 17:30, después preparé una ensalada de pasta para comer hoy, y un pistito para que moje pan Pardi y a Zero le ayude a pasar la cervecita de la risa esta noche.
Yo ya traigo los deberes hechos hoy. Esta noche me ausento de la tapia. Me largo de alcoholismo con el argentino.
74.0.
Buenos días paquetill@s.
Scop ¿de normal Misato vivirá en España? Porque de irse a Japón, y con los american guys al otro lado de cualesquiera de los dos charcos que tendrías que cruzar, no quiero ni pensar en las horas de vuelo que te esperarían...Eso sí: serías el patriarca de un Palillo Empire en el que nunca se pondría el sol...
Todo se arregaría con madrugar una miaja más... Por mí no problem. Por si sirve de algo de cara a la logística, mi coche es de cinco plazas.![]()
Mi Blog de Fotografía
Buenos días,
Ayer 12 Km con pocas ganas, sólo para cumplir.
Darth ¿El tomate no será Hida en lugar de Hilda? ese está muy bueno, pero el casero de mercadona no le desmerece y suele estar más barato, que estamos en crisis. A mi ahora me ha dado por los gazpachos con tomate de lata, utilizo el tomate pelado entero mercadona y así no me salen pellejos.
Bichodepende ¿por que parte de Gredos andas?
En el ahorramás de debajo de casa tienen la horchata a 2x1, cagüen sus muertos, quieren acabar conmigo. No lo consiguieron cuando pusieron el chocolate milka a mitad de precio así que ahora lo intentan con la horchata.
La previsión para SL de El Escorial mejora de ayer a hoy ya que la temperatura prevista ha bajado 5ºA ver si se confirma la tendencia y por un año no pasamos calor:
http://www.eltiempo.es/san-lorenzo-de-el-escorial.html
Mi Blog de Fotografía
BBDD
Aspen, es verdad, es Hida, en quien estaría yo pensando
Bueno pues ya está echo el servicio mínimo, 5,2 km, los tres centrales a 5:30, y el primero y el ultimo por encima de 6:30 ¡Pa' que mas!
Y ahora esperando al relevo, véase mi hermana, para bajarme a bucear
Hoy toca muslos de pollo asado y puré de patatas, pero mañana tocan atascaburras y guarras, prometo receta, que también lleva jamón![]()
Muchas gracias Corredor del Cañamares, desde luego por falta de ingenio no será, me he reído un montón y ahora la repetiré a todas horas, lo de Santriyayo y lo de la medalla, es que es un puntazo, bueno dos.
Canillas según parece significa "localidad feliz donde has nacido" pero lo mismo significa MariPuri en japonés.
Otro que tal, ¡ay que mañana de risas!, Gebrelayos de momento vivirán en Madrid y no quiero pensar en el mañana, pero según sus padres en dos años se irán a Japón, entonces lo del Palillo Empire se hará realidad, creo que me sacaré la tarjeta dorada de Iberia para la tercera edad y a darle al tacón, ora en los States ora en el país del Sol Naciente.
Esta mañana diana a las 7:30 y a menos cuarto subiendo la puta cuesta con fatiguita, al principio despacio y luego ya con ritmo medio más decente, casi 8 kms y para casa a toda leche que me espera Misato, según corría por el parque la oía decir "abuelooooo ven a verme que hace 12 horas que no vienes", pues eso que el 236º de SR ya es historia palillera.
Os dejo una foto de la niña mis ojos para que veáis que lo que digo es cierto, o sea lo de que es guapa, guapa, guapa, ¿a que tiene los ojillos de su abuelo? (o sea del otro).
![]()
Hablando de otos abuelos
scop, vienen tus consuegros orientales?????
Uros, andeandas??????
Mi Blog de Fotografía
Mi Blog de Fotografía