Página 88 de 104 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.611 al 2.640 de 3106

Tema: El rincón preveraniego de los Paquetes v.46

Buenos días

Ya de vuelta por Madrid, he tenido la mala ocurrencia de pesarme, en que hora!! Y ni he buceado

Declaro esta semana como la semana del arrepentimiento y la expiación

Ninive y segovianos buen finde

Cani tengo fotos cuando llegue a un pc te las pongo
    Última edición por darth vader; 30/07/2012 a las 08:20

Jelou.

Como ya se ha comentado, estupendo entreno el sábado, Cerce-Sego. Como dice el Holandés peñiscolabis, too fast, too soon, y añado too long and too rrezno . Salimos -aun no entiendo por qué - en el grupo de los rapidillos del que nos descolgamos a los 2km de comenzar a subir hacia las Dehesas. Yo tenía pensado salir desde allí -para ahorrarme ese pestoso tramo desde Cercedilla- y recortar por la borbónica/romana para no hacer tantos km, pero claro, con la compañía de las dos increíbles personas que han sido mis ángeles de la guarda particulares este año (Sandp y Pardi) no me ha quedado otra que echar el resto para tratar de no retrasarlos mucho en su entreno. Total, que salimos corriendo, hicimos corriendo la carretera de la República y disfrutamos increíblemente en la travesía por los pinares hasta que salimos de su sombra y nos recibió la siempre inhóspita llanura chicharrera -donde la suelta de vacas -.

Resumiendo, 35.8km en 4h23m, y feliz de haber compartido estas horas con gente tan especial . Sandp, Pardi, os debo otra, gracias no habría llegado a Segovia sin vosotros (de hecho pensé en irme a las cumbres en Fuenfría para evitar seguir corriendo y volver a caminar ) La verdad es que yo sabía que aguantaría unos 20/25km, y los últimos km se me hicieron absolutamente interminables, tan cansado como al terminar un maratón.

La llegada al acueducto, apoteósica. Las cervezas, estupendas. La anécdota de la RENFE, para mearse de risa. Me recordaba las veces que ibamos a toa leche porque perdíamos el tren, con los macutos p'allá y p'acá, por culpa de la camarera con menos sangre en las venas que ha conocido la meseta castellana. Los picatostes, tremendos. Qué buena mañana

Ayer en Canencia reponiendo líquidos y sólidos hoy tdp y mañana saldré a trotar algo, a ver si pongo algo de cordura en forma de plan a mis erráticos entrenos, no sea que me convierta en Nibble y me pille una elíptica en vez de unas Xodus -porque estas trabuco me hicieron otra ampolla grrrr esta vez en el antepié-.

Nibble, ¿así que has estado Peseta arriba, Peseta abajo, con la beyoncé? :ee: juer tío, qué moral. Eso sí, llamar repechines a los falsos llanos del Pinar de San José... ejem... ejem...
    scop, ¡qué prosa! y qué rico el desayuno ese con el Cani. Pues eso, disfrutad mucho.

El jueves haré un sk 21.3 y un SR 13.1, que no sé lo que es pero como nadie me lo explica pues eso, que me lo invento.

Yo el sábado me arrejunté con el expresi y me lo pasé pipa riéndome de lo acojonao que está, tenía miedo de perderse, de las cuestarras de la carretera de la república, de la montaña, de las vacas, de perderse otra vez... Luego nos alcanzaron el trotón y AFA y se relajó un poco. Así que disfruté como un enano persiguiendo orcos a pesar de que me salió un dolorcillo inguinal que me recuerda a Tutty

El domingo salí por Los Molinos a trotar 6Km, pero Garminito no quería, se me apagó unas 6 o 7 veces y no tengo muy claro cuanto ni como corrí. Al volver a casa empecé a toquitearlo (y darle golpes) hasta que lo desmonté (se abrió el solo). Tras la operación a corazón abierto, ahora lleva dos botones de corcho en lugar de uno y está cerrado con 7 gotas de loctite. Me resultó imposible devolverle la voz, el altavoz estaba partido en mil trocitos. El pronóstico es bueno, a ver si dura un par de años más.

Nota: se apagaba porque estaba abierto una pizca y los contactos de la batería perdían conexión con los circuitos. Si alguien tiene un 205 - 305 con fallos parecidos se le puede echar un vistazo.

A las buenas.

Pues con más miedo que vergüenza y después de discutir "un poco" con MDR el sábado , el domingo me presenté a las 7:30 en el acueducto a recoger al ex-presi y al trotón para llevarlos a Cercedilla, cual es mi sorpresa que me los encuentro a los dos vestidos como si fueran a correr un 10000 y con un bidoncito del decartón a los riñones

En la salida empiezo con alespinar, aspen y mayayo, pero rápidamente me doy cuenta de que ese no es mi grupo hoy, así que me descuelgo y me quedo con malagueta y angel, se queda aspen con nosotros también, pero al llegar a las dehesas aflojo un poco más (creo que paré a mear 8-10 veces durante el recorrido, lo indica la cantidad de agua que bebí por precaución ), total que me descuelgo del trío calavera, pensando que no deben de ir muy lejos los otros tres paquetes (pardi, zero, sandp), pero por más que aflojo no llego a ver a los condenados, por lo que a mitad de la carretera de la República, me voy en busca de los tres de alante de nuevo (esperando que hayan parado para reagrupar en la Fuenfría), a todo esto maldiciendo todo el rato por haberme quedado solo y sin dejar de pensar que me pueda dar otro cólico en medio de la subida...

Llego a Fuenfría y no hay nadie, así que que sin parar, tiro para abajo y cerca de la casa del pescador (me parece que se llama así), pillo a los tres, que se están haciendo fotos cuales simples domingueros, la cara de malagueta al verme, es un poema, pues el hombre estaba más perdido que la Esteban en una clase de matemáticas

De ahí a Segovia, de charleta, explicando cosillas del recorrido y disfrutando de los arreoncitos que nos metía aspen

Al final 3h40 sin contar paradas y ninguna secuela, después del domingo 40' para soltar un poco las piernas...

nibble, si sigues así, que tiemble el holandés y algún otro más

CyT, mamón, deja el budú en casa, o utilizalo con otro

-8 semanas, y la báscula sigue bajando 77.4kg

Buenos días paquetill@s.

Sandp, gordópilo... juer qué baúl...

Cita Iniciado por angeltroton Ver mensaje
    Lo de legolas, aragorn y gimli corriendo duante dias detras de los orcos, sin calzado deportivo, avituallamientos y cargados de hachas y espadones ya no me lo creo.
    Minimal total, para que veas. Con las trabuco no lo hubieran conseguido...

Segovianos, me alegro de que lo pasarais bien, aunque veo que como amenacé con aparecer por allí no le disteis al cochinillo...

Ayer dos horitas de caminata rápida con cuestas. 1,5k descalzo por asfalto y una milla larga de trote suave. Contaba con pasar un par de veces por una fuente que resultó estar seca, así que llegué a casa casi deshidratado, situación a la que puse remedio mientras tomaba un baño tibio de media hora con casi un litro de isotónico... y un gin tonic. Con hierbabuena.
    Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...

El Blog de un Corredor Paquete

Mi Blog de Fotografía

Cani va por ti.

El caldo:

Dos días antes había hecho unos mejillones al vapor y guardé el caldo de la cocción, le añadí tinta de calamar y tomate frito casero marca Hilda, lo puse todo junto hasta llevarlo a punto de ebullición

Tras hecho el caldo, en una paella/paellera para los mesetarios , un poquito de aceite virgen de oliva y a freir unas gambas peladas y anillas de calamar hasta que estuvieran prácticamente hechas.

Se añade el arroz, en este caso un kilo (éramos ocho), se le da un par de vueltas para que se empape del aceite frito y se añade el caldo previamente preparado, la medida para el arroz negro que yo utilizo es 1 taza de arroz/1,5 taza de caldo. Se sazona con sal y ajo al gusto.

Se pone el fuego fuerte hasta que empieza a hervir el caldo y una vez conseguido el punto de ebullición se baja la lumbre hasta que se consume el caldo, una vez consumido se le vuelve a dar un apretón a la llama para que termine de evaporarse el líquido y si es posible que parte del arroz se quede algo pegado al fondo de la paella/paellera.

Se deja reposar y se sirve con ali oli, preferiblemente en terraza y con tinto de verano muy frío, para estas ocasiones pega mucho más que la cerveza.

Luego una buena siesta y a coger el coche para apretarte 500 kilómetros de vuelta a casa
    Pan, a mi de postre me trae pan.

Sábado 50 km de MTB

Domingo TDP, bueno mini salida con el peque que no cuento

Hoy, 8 k a 6,05" y 152 PPM a ver que tal y tal y tal.

Sandp,

¿Eso que llevas es tripa o es que te has puesto la bolsa de agua de la beyonce delante?

Buenas kilometradas os metéis.
    Es un mondo difficile e una vita intensa...No quiero pensar en el amor... porque me dejas porque me abandonas cuando mejor estoy ...

Darth,

1.- Usas tomate de bote

2.- Usas gambas congeladas

3.- Usas a anillas de calamar congeladas.

4.- Sólo te ha faltado echarle cebolla y avecrem para excomulgarte del gremio de cocineros.

Es un mondo difficile e una vita intensa...No quiero pensar en el amor... porque me dejas porque me abandonas cuando mejor estoy ...

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    Darth,

2.- Usas gambas congeladas

3.- Usas a anillas de calamar congeladas.

?????????????

Nop, el tomate frito si es de bote, no me voy a la playa para currar como un tonto, pero lo otro no es congelado, bueno si, la tinta de calamar es congelada.

Sábado 50 km de MTB

Domingo TDP, bueno mini salida con el peque que no cuento

Hoy, 8 k a 6,05" y 152 PPM a ver que tal y tal y tal.

Sandp,

¿Eso que llevas es tripa o es que te has puesto la bolsa de agua de la beyonce delante?

Buenas kilometradas os metéis.
    Buenos dias a tos. (menos al loco)

Que injustas son las imagenes de algunas camaras. Me pillaron mi lado malo. La otra es a la misma

vez y se me nota el tipin.

Me aprete la mochila mas de la cuenta. Ya me explicaron como hacerlo bien pa que no se mueva.

BUENOS DIAS Y ABRAZOS PA TOS.

Buenos días paquetillos. Por aquí andamos de vuelta al currele, intentando que a pesar de las malas noticias, nos roben todo menos la ilusión. Han sido unas semanitas de sol playa y familia. Guapamente. Veo que por aquí cada uno sigue con sus ilusiones y proyectos lo cual me alegra y anima para seguir con los mios.

Sigo con mi tontá. Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Y ciertamente como decía Malaika, cada día se hace más fácil. He de reconocer que algún día me ha costado, más por falta de tiempo que por otra cosa, pero la pereza cada día se va transformando en placer. Cuesta más ponerse la ropa de faena que hacerlo y a pesar de los calores que hemos tenido, como voy despacio sin mirar el ritmo y con el único objetivo de hacer 30 minutos como mínimo, se convierte en un rato de trote disfrutón. Bueno, los últimos metros me gusta terminar alegre, pero solo los últimos y por el placer de mover una miaja la patata. No me pongo el garmin, con lo cual no se el ritmo exacto, tampoco el pulsómetro, solo el reloj para ver el tiempo y luego hago la cuenta 6’ km, las gallinas que entran por las que salen, ahora con el calor ese es el ritmillo aprox. Llevo 37 días y hoy he visto los kilómetros, hasta hoy no he recopilado un poco los números. Me han salido 41/41/42/47 y 45 km por semana. Pues vale. Ayer me anime y fui al trofeo San Lorenzo, la primera carrera que hice hace 6 años, como pasa el tiempo y disfruté muchísimo, pensaba hacerla con Nacho, pero al final corri con Malagueta y lo pasamos genial, charlando y poniéndonos al día de nuestras cosillas, y apretando una miajilla los últimos kilómetros. Bueno en la cuesta de Argumosa me la jugué y le metí un hachazo, pero el jodio no se dejó.

Pues eso, que estamos de vuelta, y tengo ganitas de ver a mis paquetes.

Darth, cuado te quedas en Águilas?... me gustaría desayunar algún día antes de irte.

Veo con admiración y cierta envidia esos entrenos para la Madrid / Segovia… quizá algún día…… Mucho ánimo para todos.

Ilusionados saludos.

Sandp, se intuye, sí, que el otro lado es el bueno. ¡Dónde va a parar...!

Lander, buen veranito de entrenos, bribón.

Mi Blog de Fotografía

Me alegro mucho de leerte, Lander. Así que te has apuntado al sk 13.2 o SR 23.1 pero sin fore. Dabuten Qué tiempos los de aquella San Lorenzo, qué jóvenes éramos y lo que nos quedaba por patear. Ahora también, claro, nos queda mucho, pero somos vaquillas toreás.

Lo de Sandp es un efecto óptico . De todos modos ya quisiera yo correr como lo hace él a pesar de esa beyoncé flotante (yo es que meto tripa al ver una cámara ). Qué crack, maremía.

Se me olvidó comentar. Como se ve en la foto me puse por primera vez unas Medilast. Rojas, a juego con la camiseta paquetil . El caso es que en carrera me fueron bien, pero luego sigo notando los gemelos igual de cargados que si hubiera hecho el periplo sin ellas. ¿Habrán perdido ya sus propiedades mágicas? ¿O soy demasiado burro para notar sus ventajas? Son tantas preguntas...

Cita Iniciado por darth vader Ver mensaje
    Luego una buena siesta y a coger el coche para apretarte 500 kilómetros de vuelta a casa
    Veo que hemos entrenado lo mismo estos días.

Goedemorgen.
    Vengo de hacer trabajo de potencia. 5 x 4 pisos con las bolsas del maxidia + rec al trastero con sombrillas y enseres.

Cita Iniciado por Zerolito Ver mensaje
    Lo de Sandp es un efecto óptico .
    Sí, porque verlo hace un efecto...

Mi Blog de Fotografía

Zero, Ayer se lo decía a Paco, que el año pasado la hicimos juntos un buen puñado de paquetes.

Carlos, Ya veo que tu también vas ahí poco a poco. L cuestión es seguir dando guerra.

Cita Iniciado por Lander Ver mensaje
    Carlos, Ya veo que tu también vas ahí poco a poco. L cuestión es seguir dando guerra.
    Pos sí... ¿Va a haber barullito, digo quedada para la Cuesta'l Tirón?. No creo que para esas fechas pueda correrla con comodidad, pero me apuntaría al chuletón, digo a haceros fotos... Y tranquilo, que en caso de poder ir, te dejo ganar...

Mi Blog de Fotografía

Welcome Lander!

Estoy arreándole unos agujazos al muñeco vudu del japo (Japo I el Ausente) a ver si se asoma.

Cita Iniciado por Gebrelayos Ver mensaje
    Pos sí... ¿Va a haber barullito, digo quedada para la Cuesta'l Tirón?. No creo que para esas fechas pueda correrla con comodidad, pero me apuntaría al chuletón, digo a haceros fotos... Y tranquilo, que en caso de poder ir, te dejo ganar...
    Estás a tiempo de buscar una pareja en condiciones para tratar de ganar a los imbatibles del mus.

Rewelcome Lander, yo también quiero desayunar. Hoy y mañana curro pero el día 1 estoy de va.... de obras así que supongo que podré escaparme. Joder, este año no me va oler el culo a playa y sólo de pensarlo me pongo malo.

Darth, no veo las afotos, elputopinchodeloscojones. A mí me pasa lo mismo con el tomate, lo soluciono con el de mi madre, cuando quieras te paso un par de botes.

Sandp, te estás quedando en los huesos

Afa
    , malegro que no tuvieras molestias renales

Lander, el domingo desayunamos en el Caji???

Zero, una sencilla pregunta: ¿estiraste?
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Esto de correr no hay quien lo entienda.
    Estoy sudando la gota gorda con los pies en lo alto del banco del salón, y hace veinte minutos, con 37º, no rompía casi a sudar.
    Hecho: 8.7km a aprox 5.30.
    Salida 16.09. Llegada 17.00

O me para alguien o mañana saldré a correr con una trenka a las 14.00.

Estás a tiempo de buscar una pareja en condiciones para tratar de ganar a los imbatibles del mus. ;
    ¡Dios, como le odio!

CyT, prueba a bajar los pies de la mesa. Igual no dejas de sudar, pero al menos la señá Teresa no te suelta un sopapo por gañán...

SR 1:30 Después de la deshidratación de ayer sólo 2k tranquilitos para cumplir el expediente. A ver si me van dejando los aquiles y poco a poco voy subiendo compromiso, que no puede ser que Lander haga más kilómetros que yo...

Me voy a preparar unos chipirones. Congelaos. Y mientras me tomaré un gintonic. Con hierbabuena.

Mi Blog de Fotografía

Buenas tardes a tod@s

DARTH, te has adelantado por un poco, te iba a pedir la receta de ese arroz. Así que tomo nota. Gracias, ya comentaré el resultado.
    Leo que ayer se hizo un rodaje Cerce-Segovia de los buenos. Vaya maquinas. Me alegro que disfrutaseis tanto.

Por mi parte el sábado hice la Carrera Popular de “El Arenal” en Ávila. Una prueba a la que tenía ganas pues todos los años me pillaba trabajando.
    Este año fui para allá y disfruté bastante.
    Un pueblito bueno, como dice el anuncio, que hace una carrera superior.
    Buena bolsa del corredor, un montón de regalos en el sorteo(aunque no me tocó ninguno, pero hay que reconocer que a 6 de cada 10 corredores le toca algo) y un avituallamiento al llegar a meta muy bueno.
    Agua, aquarius, sandia, cerezas, jamón y cerveza, todo eso hasta hartarte.

Sobre la carrera bastante buena.
    Terreno duro pues para 8,300 se corría entre los 800 y los 970 metros de altitud con buenos desniveles. Especialmente desde el kms 3 al 6 que no se paraba de subir.
    Excepto unos 1000 metros por el pueblo todo lo demás pistas forestales en estado natural.
    Mi crono 37:50, variando desde 3:55 por las calles del pueblo y 5:45 en los terrenos mas duros.
    Mi hándicap en esta carrera fueron las bajadas, aun no las tengo pillado el truco con esta técnica y ahí me adelantaban a mansalva. Claro que en las rampas algunos subían andando.
    De todos modos muy contento y otra para el palmarés.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
    SALUDOS ABRAZOS BESOS
    El conocimiento hace al hombre libre, la ignorancia le convierte en esclavo
    "el bicho.... puede ser bueno, malo o peor.... depende"
    elbichodepende@yahoo.es

Buenas noches, packs:

Asomo un poquillo el hocico, a contaros mi periplo ultrero de los últimos 8 días:

Sábado: 26K
    Domingo: 13K
    Lunes: 32k (2 tapias)
    Martes: Descanso
    Miércoles: 11k
    Jueves: 14k Tapieros
    Viernes: 8k
    Sábado: 36k (Cercedilla-Segovia)
    Domingo: 11k (SanLoren con Lander)

Si he contao bien, son 151 kilometrazos, eso no lo había metido en mi vida

Cita Iniciado por Malagueta Ver mensaje
    Buenas noches, packs:

Asomo un poquillo el hocico, a contaros mi periplo ultrero de los últimos 8 días:

No te molestes, un golpe de estado es un golpe de estado, no pensamos devolverte el cargo

Buenas noches, packs:

cuidao con esos kilometrazos a los cuerpos que no están hechos a ellos
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje
    cuidao con esos kilometrazos a los cuerpos que no están hechos a ellos
    gran verdad

de lo mío, 100 días en blanco desde mapoma. Siendo puristas el 31 de mayo repté 10km por valdelatas. así que estrictamente hablando 61 días y sumando.

buenos días, ... o lo que sea.
    correr porque sí

Buenas noches, packs:

Sin tener mucha idea de esto, e incluso suponiendo que son corriendo/trotando/andando, me parece una brutalidad. Ten cuidado, cuida el cuerpo y sobre todo la mente

Por otro lado, fijo que el plan te lo pasado el loco es una de sus semanas de carga.
    That´s all folks.

Cita Iniciado por nibble Ver mensaje
    Sin tener mucha idea de esto, e incluso suponiendo que son corriendo/trotando/andando, me parece una brutalidad. Ten cuidado, cuida el cuerpo y sobre todo la mente

Por otro lado, fijo que el plan te lo pasado el loco es una de sus semanas de carga.

hombre tambien hay que tener en cuenta que cuerpecillos como los de malagueta o micra encajan los kilómetros mejor, y te dejan menos "daños colaterales"
    correr porque sí

Página 88 de 104 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo