Página 86 de 104 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.551 al 2.580 de 3106

Tema: El rincón preveraniego de los Paquetes v.46

Cita Iniciado por Zerolito Ver mensaje
    Pues entonces... ¿cuando nos vemos en Cercedilla?

Me he acordado de ti hace un rato. Estoy echando un ojo para subir el 16Ago (día que, curiosamente, estoy de Rodríguez, creo) para subir al Ocejón, o a la Mira, o al Almanzor, o...

Darty ¡qué bien! Conste que no quería ser como una MdR y sus chantajes Con que vengas es suficiente, y yendo en moto no podrás llevar gran cosa (aparte que te pueda pasar como a Trotón qué cabrones). Para el post yo trataré de llevar unas cervecitas. No hace falta que traigas nada, o pilla cualquier cosa que tengas en casa (patatas fritas, empanada, fruta, buey asado ) y yastá

¿Algún tapiero más?
    En casa solo tengo palomitas de microondas , va hacer calor pero no creo que tanto, puedo llevar cervezas frías pero no tengo nevera donde dejarlas.
    Pan, a mi de postre me trae pan.

yo tambien voy a la tapia.
    cabesc, estropicio un poco, no se si el cofre tiene buen arreglo, lo tengo que ver en el taller.
    en estas ocasiones te das cuenta que tu seguro cubtre todo menos lo que te ha pasado. grrrrr!

tema segovia, si afa es prudente y se queda reposando las piedrecitas, yo saldria desde segovia igualmente, pero en mi coche.
    admito pasajeros, pero luego tendria que volver a cercedilla para recoger el coche y volverme a segovia. que lio
    disfrutar del proceso.

Pues entonces... ¿cuando nos vemos en Cercedilla?

Me he acordado de ti hace un rato. Estoy echando un ojo para subir el 16Ago (día que, curiosamente, estoy de Rodríguez, creo) para subir al Ocejón, o a la Mira, o al Almanzor, o...

Darty ¡qué bien! Conste que no quería ser como una MdR y sus chantajes Con que vengas es suficiente, y yendo en moto no podrás llevar gran cosa (aparte que te pueda pasar como a Trotón qué cabrones). Para el post yo trataré de llevar unas cervecitas. No hace falta que traigas nada, o pilla cualquier cosa que tengas en casa (patatas fritas, empanada, fruta, buey asado ) y yastá

¿Algún tapiero más?
    Analizando calendario......

¿Plan familiar, solitario o corretón paquetil?

Un poco largo para hacer los tres de una tirada, pero Mira + Morezón + Cuchillar + Almanzor se puede considerar.

Mi cofre lo estropició el del taller metiendo una llave que no era o sea que creo que te digo todo también es verdad que no dejo nada en él, bueno sí, un trapo, una bolsa y unas servilletas y un chubasquero que si me lo quitan me hacen un favor, ya ves tú. Por cierto lo suelo dejar abierto y me evito que lo fuercen, miran y se van.
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Angel, mira a ver si el seguro del hogar o el de la visa cubriese algo. El de la visa cubre los robos de las compras que hayas hecho pero no en el vehículo, pero el del hogar a lo mejor te coge algo.

Cita Iniciado por Aspen Ver mensaje
    Analizando calendario......

¿Plan familiar, solitario o corretón paquetil?

Un poco largo para hacer los tres de una tirada, pero Mira + Morezón + Cuchillar + Almanzor se puede considerar.
    Ay mare... este chico me mata .

Plan solitario ida/vuelta saliendo del curro a las 14:30, tú verás.

Ese se puede considerar casi me hace explotar la cabeza... maremía. La Mira, Cuchillar y Almanzor de una tacada . Lander, vuelve

... La Mira ...
    ostias, ahí he subido yo, con macuto y botellas de whisky, cuando es?
    That´s all folks.

Cita Iniciado por angeltroton Ver mensaje
    tema segovia, si afa es prudente y se queda reposando las piedrecitas, yo saldria desde segovia igualmente, pero en mi coche.
    admito pasajeros, pero luego tendria que volver a cercedilla para recoger el coche y volverme a segovia. que lio
    Cabeza poca, ya sabemos...
    Mañana saldré a probar un ratillo y depende de como lo vea decidiré si voy para Cerce o no (bien hidratado por supuesto).
    A ver las últimas noticias que tengo yo son:

Mayayo y alespinar salen directos desde Cerce (8:30)
    troton y trotona el viernes para Segovia
    Pardi, sandp, zero y malagueta van para Segovia el sábado (2/3 coches?? sandp comentó que quizá iba en el suyo)
    Aspen???

Haría falta llevar 2 coches a Cerce (pues serían 7 pax a salir de segovia (7:30)), si voy yo lo puedo llevar y pardi también lo llevaba, por lo que luego nos volveríamos a Cerce:

mayayo, alespinar, sandp, zero, pardi, AFA, malagueta

Si pásais de mi, pues no se seguro si iré, y queréis hacer la misma operación, entonces ya si que tenéis que llevar seguro dos coches entre Pardi, zero, malagueta y sandp, aspen??, pues seguiriais siendo 6

Vamos que al final, como dice el señor oscuro, veremos a ver como acabamos

Por aquí otro tapiero. Por cierto, a ver si algún dia vienen vuestros hijos con vosotros a la infantil, como hizo un par de veces Josito con su hijo Álvaro el año pasado.

Trotón. ¡Vaya putada!

Ya comido y bebido

Buscando chino que venda cervezas, donde habrá?

Menuda comida os habéis perdido

Buenas tardes paquetill@s.

Angel, lo siento. Espero que los daños sean escasos. Por quitar hierro...

Cita Iniciado por angeltroton Ver mensaje
    O me paso al mínimal o corro con otra...
    la razón? Esta mañana me han reventado el cofre de la moto, llevandose la bolsa de deporte y la cazadora de moto.
    la bolsa de deporte ha aparecido unas horas más tarde en el polideportivo municipal de la almudena.
    faltaban las zapatillas, el mp3, unos euros sueltos, unos chicles... han dejado ... las chancletas
    Te lo han puesto a huevo...

Zerolito, conozco el significado de SS y SR, pero lo de SK me suena nuevo...

Cita Iniciado por Josito66 Ver mensaje
    Juer... Parece que os inflaron por una válvula de los pies y que se les acabó el aire... ¡Qué pechotes y qué poca anca!

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje
    La paellera del otro día [con su arroz dentro].
    Cita Iniciado por darth vader Ver mensaje
    Y no llevo pulpos.
    Pues haz la paella de carne...

Cita Iniciado por Aspen Ver mensaje

¿Al final alguno coméis en Segovia? Lo digo porque los sobrinos, hermanas y cuñao me dejan el sábado libre y estudiaría pedir permiso a la autoridad.

Ayer SR 1:25. Sandra se vino de nuevo, así que una milla muuuy suave con ella, una pequeña caminata y la vuelta alternando 1' de trote y 2'-3' andando y charlando de sus/nuestras cosillas. ¿Qué más da si deportivamente suma o no suma?

PD. Zerolito, sí, ya sé que no te he dicho el significado de SS y SR. Es por hacerte de rabiar...
    Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...

El Blog de un Corredor Paquete

Mi Blog de Fotografía

trotón que putada lo de la moto, los del seguro a ver ahora por dónde salen, mira que dejarte las chancletas, eso demuestra que los ladrones son buena gente porque no han querido que volvieras a casa en plan minimalista.

tras la comida marinera unas pastas con mistela para hacer bien la indigestión mientras observo con incredulidad a los supuestos campeones olímpicos palmar con los japoneses, vaya comentaristas tenemos, dios santo, es un castigo a estas horas, bueno a cualquier hora para ser sinceros, yo voy con Spain pero ya que perdemos prefiero que sea con Japón porque en agosto llegará mi nieta nipona y tengo que ser de aquí y de allá para que no se diga.

ya me he aclarado, esta tarde escribiré el párrafo 222º, ayer por la tarde no hizo calor gracias a la brisa que traía el poniente(1), ya veremos que toca hoy, de momento saldré con un amigo que es todo un adelanto, llevo saliendo solo un puñao de días y me vendrá bien la compañía; preparándolo todo para que el domingo disfrutemos de la vía verde y el desayuno correspondiente.

pues eso, a ver como acaba el partido, de momento es todo un peñazo el juego de nuestro equipo, por poco nos dan un baño en toda regla.

(1) el mapa pendiente de los vientos locales

Última edición por scop; 26/07/2012 a las 16:29
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Pero si nos paramos a esperarle porque se le habían desabrochado las zapas, le pesaba los bocatas que se aprieta a la hora de subir la puta cuesta, donde también le esperamos a la bajada; en una carrera de casi 7 kms, tomándolo de tranqui, y según entramos en la recta, salta con "nos cogemos de la manita????"

Amosnojodas
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Pobres tapieros, como dé la charla igual que hace dos años (o el año pasado, ya no me acuerdo), no hacen ni 6 kms

scop, ayer le comenté a Jordan lo del desayuno marinero, viene marta el sábadonight, así que no lo tengo muy seguro (habrá que insistir en el tema del desayuno); por mi parte no hay problema para el domingo, 8:30?????

Buenas tardes a tod@s

ANGEL, vaya faena lo de la moto. Hay que fastidiarse el estropicio que hace esta gentuza, y total para llevarse cuatro cosas que no le van a sacar ningún rendimiento. Pero a nosotros nos joden. Lo siento.
    AFA, ¿Cómo vas? Según leo mejor. Paciencia y ánimo.

Esta tarde me pierdo otra vez la Tapia, a ver si hay suerte y puedo asistir a la siguiente. Que llevo varias sin asistir.

Sobre la carrera me hice mi circuito en el Cerro de los Ángeles con las Merrell.
    Muy contento, fueron 12 kms en 57:50. Empecé a 5:45 y terminé en 4:10. Incluso el parcial del kms 9 me salió a 3:55.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
    SALUDOS ABRAZOS BESOS
    El conocimiento hace al hombre libre, la ignorancia le convierte en esclavo
    "el bicho.... puede ser bueno, malo o peor.... depende"
    elbichodepende@yahoo.es

Cita Iniciado por Canillas Ver mensaje
    scop, ayer le comenté a Jordan lo del desayuno marinero, viene marta el sábadonight, así que no lo tengo muy seguro (habrá que insistir en el tema del desayuno); por mi parte no hay problema para el domingo, 8:30?????
    Jordan leches déjate de hacer manitas y vente a lo del desayuno que te va a gustar seguro, en cualquier caso a mi las 8:30 me parece bien; Cani al loro con las instrucciones que las estuve revisando ayer: cuando cojas la salida a La Xara hay un STOP, antes se podía girar a la izquierda pero ahora hay que seguir de largo y dar la vuelta en una rotonda previa a La Xara, el cartel de salida de la rotonda dice Els Poblets/Les Marines, enseguida llegarás a otra rotonda, el cartel pone lo mismo y además añade por si fuera poco Camí de Gandía, el resto como te puse en el correo, yo estaré en la puerta esperando, dejas lo que sea en casa y nos vamos a la vía verde, a la vuelta baño, ducha y desayuno, una forma cojonuda de empezar un domingo.

Esta tarde 10,1 kms para celebrar el 222º de la racha, los primeros 6 en compañía y tranquilo, los otros 4 en solitario y a toda pastilla, hasta nos ha llovido una miaja, eso sí la humedad por las nubes, la hostia que calor. El SR sigue funcionando sin novedad, gracias a un mes de julio tranquilo creo que la bursitis está remitiendo, al menos lleva un par de días sin darme la lata.

Viva España 0 Japón 1, la leche.
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Cita Iniciado por Canillas Ver mensaje
    Pero si nos paramos a esperarle porque se le habían desabrochado las zapas, le pesaba los bocatas que se aprieta a la hora de subir la puta cuesta, donde también le esperamos a la bajada; en una carrera de casi 7 kms, tomándolo de tranqui, y según entramos en la recta, salta con "nos cogemos de la manita????"

Amosnojodas

SR 1:26 Horita y media de caminata con milla al final.
    Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...

El Blog de un Corredor Paquete

Mi Blog de Fotografía

Aquí uno que vienen de hacer el mongui en MTB por la CDC..........lo más importante es que no me he caído.
    Es un mondo difficile e una vita intensa...No quiero pensar en el amor... porque me dejas porque me abandonas cuando mejor estoy ...

27.1 sk, 10k a 5'15'' despacito y sin afán por el Tierno a las 11 de mañana
    Luego por la tarde 10 largos en las piscina de 33 métros mientras los herederos daban su clase de natación en la otra piscina

Loco, for you, esta mañana me he pesado y 68,5 kg

De cena
    2 cervezas
    empanada de pollo y queso
    picadillo andaluz
    queso emmental y de bola

Mañana saldré por el Tierno a entrenar con el heredero, unos 8k a toda leche, supongo

¿dónde habeis comido hoy?
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

Canijo, si ya se veía venir, el Jordan es gay
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Que sepáis que en la Tapia llueve y como llueve, sobre todo encima de la vespino.

Al final 8,5 km a 5:38 y mucha agua. Lo peor la comida que se ha quedado en la mesa mojándose

Buenos dias.a.tos. Entro rapido para comentar que he vuelto a ser tio( esto no quiere decir que tubiera rabo me lo quitara y me lo haya vuelto a poner). De una nena llamada Nerea.

Al final mañana para Segovia¿ se ha quedado en algo? Ando muy liado y apenas he podido entrar por aqui.
    Intentare llamar a alguien.

Empieza otra ultrajornada.

BUENOS DIAS Y ABRAZOS PA TOS

Oks, scop, tomado nota.

Sandp, enhorabuena a la fámily

Loco, no te pongo mi peso porque hasta que no vuelva a los madriles y pase una semana, no me peso. Qué manera de cenar ayer en la Casa Gran, pabernusmatau

Darth, ¿qué tal la charla?, corta?, os tomaríais una cervecita por lo menos????

Truchi, ya te digo, Julai del todo

¡Qué pesaitos los valencianos con los cohetes y la charanga a las 8:15 de la mañana!!!!!!!

Esta semana, sólo el Miércoles y el Domingo, a este paso cojo al loco en peso

Oks, scop, tomado nota.

Sandp, enhorabuena a la fámily

Loco, no te pongo mi peso porque hasta que no vuelva a los madriles y pase una semana, no me peso. Qué manera de cenar ayer en la Casa Gran, pabernusmatau

Darth, ¿qué tal la charla?, corta?, os tomaríais una cervecita por lo menos????

Truchi, ya te digo, Julai del todo

¡Qué pesaitos los valencianos con los cohetes y la charanga a las 8:15 de la mañana!!!!!!!

Esta semana, sólo el Miércoles y el Domingo, a este paso cojo al loco en peso

Canillas, la playa no te sienta bien, le das dos veces a la ptecla majo, vuelve
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Para nada, es el puto pinchodeloscojones y el mensajito de "¿quiere permanecer en esta página o salir?

Probaremos a ver si sale dos veces o sólo una

¡Qué esstressssssss!

Voy a desayunar viendo unos barquitos en el mar, oyendo a algunos pajarillllos y respirando tranquilidad.

P.D.: he probado a darle a permanecer en la página y no me ha puesto el mensaje, le daré a salir (como siempre) y lo tendrás duplicado

Hola, chicos.

No he podido dormir desentrañando los secretos de los SK, SR, SPS, Sx. O quizá fue por las cervecitas del post tapiero, a las que me referiré más tarde. Bueno, no. Ahora.

Visita tapiera ilustrísima, con Darty haciendo la salida desde el MP (yo también sé poner siglas )

Tras escasos 700m de calentamiento por la cuesta tremenda del Teleférico -por senderos- Fernando Lozano nos dió una charla cronometrada de 15' (se había comprometido a ello, Cani a no pasarse) hablando 7' sobre el correr, la edad, la recuperación... y otros 7' sobre las cosas del hierro en las analíticas del corredor. Curiosamente cuando hay que tomar hierro no es en los días de carga sino en los de descanso. Curioso. Bueno, seguimos.

La idea era ir al Puente de nosequéleches por el carril bici, luego ir a la Puerta del Rey y tras una revuelta por Virgen del Puerto volver al MP. Pero AngelTrotón nos llevó atpc a un puente maravilloso o yo qué sé. Me paré en el puente de la M30 y me di la vuelta, porque me estaban llevando a 5mpk pelaos y estaba ya con una sofoquina grande tras 8km. Me doy la vuelta y recojo a Darth (que hábilmente se había parado antes) y al Trío Calavera (Angel, Jorge y Paloma) que volvían de admirar el Puente de Brúclin ese.

Decidimos que ya basta, que no vamos a completar los 16km y volvemos al MP con 13.3km hechos. Comienza el post, divertido y refrescante con mis cervezas en su punto exacto de frío helador y al poco empieza a llover a lo bruto. Nos refugiamos en mi coche, con el portón abierto -como las piernas de Paloma recibiendo a Pardi esto se puede sacar -o meter- de contexto muy fácilmente .. El caso es que de llover mucho pasó a jarrear de manera tan descomunal que tuvimos que meternos los cuatro (la pareja ripense, Darty et moi) en el coche. Menos mal que quedaban cervezas, así nos mojamos por dentro ya que por fuera estábamos chorreando. Tras algún litro escampa y volvemos a la zona Zero. Con algunos amigos del 4Pipas recogemos lo que queda de las viandas (todo inservible, vaya) y nos tomamos otra cervecita, ya sin Darty que había aprovechado a pirarse cuando llovía menos.

En fin, otra tapia divertida que terminó con ese concurso de camisetas mojadas.

No te preocupes, Cani, te perdonamos que escribas dos veces lo mismo No te preocupes, Cani, te perdonamos que escribas dos veces lo mismo

¿Qué vamos a hacer los segovios al final?

Lo que os contaba del ciclista fantasma en la comida de ayer

http://grupetazalla.4umer.com/t480-el-ciclista-fantasma
    Es un mondo difficile e una vita intensa...No quiero pensar en el amor... porque me dejas porque me abandonas cuando mejor estoy ...

Bueno, la lluvia aguantó como una hora de post, porque justo nos fuimos nosotros a las 22:21 y comenzó a llover.

BBDD marikas, BBDD marikas

De vuelta de entrenar con el heredero por el Tierno, ¡¡¡¡cómo pierden los cuerpos, incluso los de los adolescentes!!!
    3,6k de calentamiento a 5'15''
    un mil a ver cómo va la joven promesa que desvela un lamentable estado de forma por su parte, el padre esperando al hijo y finalizando en 3'54'' . Hemos quedado en que a final de Agosto tiene que estar mojándome de nuevo las orejas y cuando vayamos a 3'30'' y yo vaya sin aire me deje con un cambio. Lo que es no entrenar en serio, desde Marzo cuando marcó un 3'11'' a arrastrase hoy
    2k para casita
    Con que 28.1sk y ahora de médicos con la peque y luego a comer fuera y a la pisci.

El Domingo me pasaré por San Lorenzo de pirata y yastá
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Página 86 de 104 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo