Página 83 de 104 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.461 al 2.490 de 3106

Tema: El rincón preveraniego de los Paquetes v.46

Medalla de plata con honores de oro, pues, para el caballero

Estoy runrun comecome con el las putas tres disciplinas, no hago más que mirar trientrenos, tricalendarios, triropa y triartefactos, la madre que me parió.
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje

Estoy runrun comecome con el las putas tres disciplinas, no hago más que mirar trientrenos, tricalendarios, triropa y triartefactos, la madre que me parió.
    Empieza con la piscina que con un tanga te apañas

Y luego si te gusta, pues más.
    Pan, a mi de postre me trae pan.

Gracias darth arroz vader, por lo menos no me gastaré mucho [mamón] Por cierto en el gym ¿hacéis técnica con total immersion?
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com

Cita Iniciado por pardillete Ver mensaje
    Otro que se apuntaría a ese coche desde Segovia. Yo además haré oídos sordos a los cantos de sirena y al olor de los cochinillos y volveré seguro a los madriles, así que podría dejarte en Cerce a la vuelta.

Qué pesaditos con los 36. Ya pa eso, hacemos 6 más para que nos cuente como baile para el índice carneburro de CyT
    Buenos dias a tos. Lo mismo digo, si se puede, y si no y hay alguien mas, dejamos un coche en Cerce y nos vamos pa Segovia en otro y asi no andamos esperando la renfe hasta las mil. Contad conmigo y mis colaboraciones. ZERO pronunciate.

Me voy que viene el jefe.

BUENOS DIAS Y ABRAZOS PA TOS.

Gracias darth arroz vader, por lo menos no me gastaré mucho [mamón] Por cierto en el gym ¿hacéis técnica con total immersion?
    ????

Y eso que´e´loque´e´?
    El minimalismo de la natación? Nadar en pelotilla picá?

No, no se sigue esa disciplina, somo más del chándal training

Casimiro Mahou's heirs Total Immersion, efectivamente
    En mi hambre mando yo

Casimiro Mahou's heirs Total Immersion, efectivamente
    Esa posibilidad es más para interiorizarla

jo-der AFA eso se dice antes, solo necesitaría un coche para dejar bártulos porque la ducha (obligatoria pre-curso) me la podría dar en el piso ¿miércoles, jueves? ¿qué tienes? [] Podría estar en la CdC a las ±14:00. Si algún josito anda suelto, se anima y puede ... ...
    Cita Iniciado por AFA Ver mensaje
    Yo si voy a la CdC voy en coche, así que eso no sería problema, lo único que hasta el mismo día a eso de las 12 no podré confirmar, curro en casa toda la semana menos el martes, pero eso no es óbice para que me cuelen algún marrón/reunión/loquesea que me joda la marrana, así que lo vemos...
    Por mi, si me lo avisas el día antes a las 14 horas en el Lago de la CDC tendrás coche, agua y una buena ......., y lo del día antes lo digo para así no salir temprano. AFA idem.

Esta mañana 6k a 4'42''+1 circuito oberon+1 cicuito de fuerza+3,6k a 5'15''
    25.1 sk y pelín hasta los webs.

Os dejo un vídeo que me ha enseñado mi heredero que tiene su aquel, dedicado al señor de los arroces oscuros, por no decir negros

El tema hospitalario sigue despacio, muy despacio. En la UVI aún y le han retirado todo el soporte vital, y trabaja ella sola. Parece que sale definitivamente de ésta.

Y los herederos apuntalados e iniciando ayer las clases de natación de una horita. Alvarito se cascá ayer 15 largos en piscina de 33 métros, asi luego me decía que le dolíoa todo, Angelito
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

La inmersión es la que realiza el producto de Don Casimiro (alabado sea su nombre) en el gaznate de nuestro Darty muy bueno, Pardi

Buenas noticias, Josete Como estoy medio perdío... ¿qué significa el 25.1 de tu sk particular? ¿25 días corriendo y un ratito de sexo?

Sandp, estoy al negocie con lo del sábado es un día complicado para nosotros, algo así como colocar 3.500 millones a 3 y 5 años a un interés razonable.

scop, rey moro, no me esperes para correr, espérame para comer

Medalla de plata con honores de oro, pues, para el caballero

si te lo puedes permitir (por el tiempo) adelante. yo nunca he estado mas fuerte y compensado entre el ibertren superior e inferior. Nó como ahora que el ibertren inferior ha pasado por encima del superior

+1 a lo del abogado. Aunque sino quieres entrar a saco con el minimalismo acuatíco un bañador paquetero es lo suyo. 4 lolos y medio tienen la culpa

Me acabo de pillar un pull-boy (6 lolos) para hacer una miaja el pez esta tarde pero sin forzar el ibertren inferior. A ver que tal ...
    correr porque sí

Cita Iniciado por AFA Ver mensaje
    Osti, vas a dejar a la family a las 7:30am en Segovia? Menudo solete esa Ángela.
    Por mi no hay problema, te guardo plaza, junto con malagueta, y a ver si me organizo luego para la vuelta que había quedado con el expresi para que me llevara de vuelta a Cerce a por el coche y así no tener que esperar al tren de las 3pm, pero se está pensando quedarse a comer cochino contigo...

De todas formas lo vamos hablando durante lo que queda de semana no sea que haya cambio de planes de aquí al sábado...
    nop.
    nos vamos a segovia el viernes, pasamos noche, madrugo yo solo. lo que decia, está todo pensado y esa logística, tambien hay que entrenarla.
    disfrutar del proceso.

josito pues dice AFA que los miércoles le vienen bien, así que MAÑANA MIÉRCOLES 25 JULIO PARKING (frente al Uropeich) del lago de la CdC hora 14:00, previsión: lo que os salga de las pelotas que bien podrían ser unas repeticiones sobre cuestas vairas ¿hace?

josito pues dice AFA que los miércoles le vienen bien, así que MAÑANA MIÉRCOLES 25 JULIO PARKING (frente al Uropeich) del lago de la CdC hora 14:00, previsión: lo que os salga de las pelotas que bien podrían ser unas repeticiones sobre cuestas vairas ¿hace?
    ¿algún tipo de entrenamiento de la RDA?
    Por mi fale, mientras no me pincheis
    Luego te puedes duchar en el lago
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

¿Alguien con mejor memoria que yo podría poner los tiempos paquetiles de la Madrid SeAgobia del año pasado? Para irme haciendo una idea. Gracias, prendas

Micra 10:22
    Hippopotamus Cercedillensis 11:56
    Asociación de Fotógrafos de Ávila (AFA) 13:29
    Yoku I el Extinto: 15:43
    Pardi 16:23
    Sandp 19:33
    CyT & Bandoneon 20:18
    En mi hambre mando yo

Qué dislate de tiempos, ahí no hay por dónde meter mano

Qué dislate de tiempos, ahí no hay por dónde meter mano
    métele mano al micra, anda

o tambien puedes hacer pandi con CyT y Bandoneon y trotar un rato hasta Cerceland, irte de marcha por el pueblo y cuando cierre el ultimo bar seguir trotando hasta segovia a ver si ahí queda algun garito abierto para tomar la última. Que tambien es un plan, no te vayas tu a creer

joder y yo aquí en Las Tablas viendo como se aleja la Montercarmelo-Sanchinarro
    correr porque sí

con quedar entre afa y yoku me pasaría un mes "trempado".

claro que lo de pardi ....
    That´s all folks.

Gracias por el listado, Pardi. Sigo igual de perdido pero ahora tengo más datos
    Cita Iniciado por nibble Ver mensaje
    con quedar entre afa y yoku me pasaría un mes "trempado".

claro que lo de pardi ....

Admiro el valor, pero o estás entrenando en secreto al más puro estilo holandés o...

Buena suerte, Charlie digo Nibble

Cita Iniciado por tutty Ver mensaje
    joder y yo aquí en Las Tablas viendo como se aleja la Montercarmelo-Sanchinarro
    mettros tutty mettros

Buenas tardes a tod@s

JOSITO, no había leído lo de tu suegra, espero que todo vaya bien.
    CABESC, ¿tu también al Tri? Os atrevéis con todo, vaya maquinas. Y encima haciendo cuestas a las 14:00 horas, vaya tela.
    Os veo afilando los cuchillos para la Madrid-Segovia. Vaya veranito os espera.

Por mi parte salid a rodar esta mañana con mi Laura, pues me llamó ayer noche para decirme que la habían cambiado el turno y si quería acompañarla, así que el “papi” solicito acudió.
    Hicimos juntos 40’ de rodaje y cuando dejé a la niña en su casa decidí hacer lo que tenia pensando, hacer mi rodaje descalzo y me dirigí al carril bici para rodar 30’ sin zapas.
    La verdad que después del rodaje con zapas, pisar descalzo por los tramos del carril bici, que no estaban nada calientes, era una delicia, mejor todavía los tramos de sombra o los que estaban mojados por el agua de los aspersores.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
    SALUDOS ABRAZOS BESOS
    El conocimiento hace al hombre libre, la ignorancia le convierte en esclavo
    "el bicho.... puede ser bueno, malo o peor.... depende"
    elbichodepende@yahoo.es

cabesc, el otro día, cuando fui a parar a lo que que creo que era el campeonato de Madrid de tri o algo parecido, flipaba. Me llamó mucho la atención, todo compensado y bien engrasado

sandp, creo recordar que lo hiciste todo andando, o casi. ¿es factible para un ser vivo normal y sin entrenar apenas?

Zero, hago lo que puedo, llevo un par de entrenos y espero hacer unos cuantos más. Lo único que tengo para todo esto son 2 cojones y una beyonce de 6 kgs

Lo del sábado, ¿como va? ¿alguien desde madrid con vuelta a madrid por la mañana?

loco, llevo 7 días levantando servidores, lógicamente. Mira por donde, ayer me destroce un hombro en el gym por hacer lo que hacía un señor de 55 años y otro de 45, maso, que van todos los días y se suplementan,. Casi todo se consigue con tiempo y ganas. Salvo correr como uros, eso se tiene o no se tiene

luego releo
    That´s all folks.

Me estoy acordando en medio de mis dias de currar y currar, de un bar de lorche.
    Cagondiez! Cani, scop, jordan, por dios! pedios un bocata (o medio) a mi salud.
    Snif

Cita Iniciado por nibble Ver mensaje
    cabesc, el otro día, cuando fui a parar a lo que que creo que era el campeonato de Madrid de tri o algo parecido, flipaba. Me llamó mucho la atención, todo compensado y bien engrasado

sandp, creo recordar que lo hiciste todo andando, o casi. ¿es factible para un ser vivo normal y sin entrenar apenas?

Zero, hago lo que puedo, llevo un par de entrenos y espero hacer unos cuantos más. Lo único que tengo para todo esto son 2 cojones y una beyonce de 6 kgs

Lo del sábado, ¿como va? ¿alguien desde madrid con vuelta a madrid por la mañana?

loco, llevo 7 días levantando servidores, lógicamente. Mira por donde, ayer me destroce un hombro en el gym por hacer lo que hacía un señor de 55 años y otro de 45, maso, que van todos los días y se suplementan,. Casi todo se consigue con tiempo y ganas. Salvo correr como uros, eso se tiene o no se tiene

luego releo
    Eso te pasa por hacer el copycat en el Gym (es una moda bastante extendida). ¿Querías ligar con maduros hormonados?

Sin ganas de nada.
    jijijijijijijijijijijijijijiji

Bueno, pues a ver como lo explico, que acabo de llegar del 12 de Octubre, llegue allí esta mañana a las 11 no esta mal.

Esta mañanita salí a hacer lo que ponía en el plan"(1h) ducha, desayuno y coche pal curro.
    Cuando llego al curro me entran ganas de jiñar (no creo que haga falta decirlo mas chic ), y a la que me voy a levantar, un dolor súper intenso por el costado izquierdo hasta el abdomen, resultado 45' retorciendome por el suelo con el dolor mas jodido que he tenido nunca :-( hasta que ha llegado el Samur, ahí calmantes y para el hospital.
    Resultado: cólico nefrítico, dos piedras en el riñón (4 y 6 mm) que NO he expulsado, y dolores hasta hace un rato que han hecho efecto todo lo que me han metido.

Así que me temo que mañana voy a descansar (cabesc-josito), ya lo siento

Y para el sábado ya confirmo el viernes, si voy tendría hueco para 4 para ir a Cerce y luego necesitaría alguien que me llevara a mi y a alespinar a Cerce para pillar el coche y no tener que esperar hasta el tren

Nas noches reinas

Buenas noches a tos.
    AFA la gente que ha pasado por eso dice lo mismo que duele como SPM. Recuperate y que no sea na.
    Si el sabado vas y se puede, guardame un sitio de esos. Yo tambien te podria dejar en Cercedilla. Ya nos organizamos entre todos.

NIBLE yo hasta Cercedilla fuy trotando y andando cuestas arriba, por muy pequeñas que fueran, para no tirar nada de fuerza. Desde Cerce a Segovia andando todo el.camino a muy buen ritmo. Eso si te digo como no lleves biena compañia cuando andes el ritmo se te ira abajo y segun va pasando la noche te vas a ir aberronchando mas. Si decides andar mucho, mi consejo es que sea en un grupo que enganches. Solo es una opinion.

Por lo demas poco que contar. Otra semana que si no cambia el curro me la pego en blanco en lo que. al correr se refiere. A ver como se presenta el sabado.

BUENAS NOCHES Y ABRAZOS PA TOS.

jo-der AFA, cagoenlalechejodía está claro que no se puede ir a currar cuídate.

Mis buenas noticias son el 8'25 del primer examen en Quiro

Bonus deis,

poco que contar, ¡mucho essstressss!, ¿Qué bañador me pongo hoy??????

Trotón, no sé si iremos a lorcha, pero seguro que nos apretamos un desayuno marinero en Denia con scop, o un bocata (o medio), hoy tiramos para Simat. Estuvimos el otro día dilucidando si nos hacíamos la bajada del Monduver, pero........... esperaremos al año que viene a ver si estamos los tres.

Afa, cuídate

Josito, no me olvido de tí.

a los demás, besitos.
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Donuts deis.

Jodó, AFA vaya tela, tío, esos pedrolos son dignos del canchal de Peñalara. Cuídate y espero que salgan pronto y que duela lo menos posible.
    Cabesc, norawena

Ayer de la cosa del correr nasti de plasti. No pude salir a la hora pactada con scop y me dije "cuando acabe el baloncesto salgo, o si no antes del curro". Pero ya no apetecía y me metí en la cama. Me dieron más de las 3AM dando vueltas, así que con un cabreo enorme porque me podía haber ido a la 1, llegar a las 2 y tenía tiempo de tomarme una cerve y ducharme y serían las 2:30h. Tengo más sueño que sobrepeso. En fin, hoy tampoco parece fácil, viene una niña a pasar una tarde piscinera y a dormir. Juer chatín, entreno menos que Niples .

No tengo claro lo del sábado aun vaya tela. De ir tendría que volver a Madriz en el coche comunal ese, sin cochinillo ni ná

[Off-Topic baloncesto ON]Tras el espejismo del primer cuarto, en el que salió todo fantástico, unos EEUU muy centrados rompieron el partido a base de agresividad defensiva, rapidez y talento individual. Un repasito:
    Bases: Calderón dirigió el juego con una clase espectacular, da gusto ver jugar a un base de base en estos tiempos. Navarro hizo lo que pudo el pobre. Sada y Llull deben ponerse las pilas, sobre todo éste último para "hacer de Navarro". Ayer estaba perdido y España notó la falta de ese descaro y tiro exterior de ambos. Hubiera estado bien contar con Sergio, acostumbrado a jugar con estas bestias de la naturaleza.
    Aleros: Rudy bien para lo que lleva recuperado. Claver y San Emeterio deberían tener más minutos para pillar confianza, son grandes jugadores pero contra USA no brillan como merecen.
    Pivots: Pau bien, sólido y centrado. Ibaka soberbio el primer cuarto, aunque no puede ser nuestra referencia en ataque. Reyes bregón pero superado por la situación. Se echó de menos a Marc.
    Escarolo : no me gustó el planteamiento, aunque supongo que se guardará defensas y tácticas para un hipotético cruce. Debió dar más minutos a los jugadores no-NBA como SanEme o Claver (bueno, éste ya lo es), a Reyes, Sada y sobre todo a Llull, para que se le pase el empane que tuvo el día que se tenga que poner a jugar contra USA por una medalla.
    EEUU: les costó un cuarto llevar la iniciativa, a partir de ahí se acabó. Si imponen su juego no hay equipo que los haga frente. Espectacular defensa, muy agresiva, que les da resultado porque no les pitan las faltas que hacen, acostumbrados a un juego muchísimo más físico. Tienen las manos más rápidas del Oeste robando decenas de balones y saliendo al contraataque, ese es su juego. Lo malo es que tiran muy bien de fuera estos chicos, pueden acabar con cualquier zona a base de triples.
    [Off-Topic baloncesto OFF]

Buenos días

AFA, a mí me daban habitualmente hasta hace unos 17 años y te comprendo perfectamente.

Cabesc, muchas felicidades.

Por mi parte poco que contar, ayer 11,9 por la CdC a 5:43 pa´matarnos.

Hoy no se que hacer, estoy entre piscina (acabo muy machadito), spining (la monitora tiene unas lolas de impresión pero da la clase rematadamente mal) o tirarme en el sofá.

Esto de estar de Rodríguez es un coñazo al final trasnochas más de la cuenta, comes fatal y no tienes tiempo para nada.

Página 83 de 104 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo