Página 82 de 104 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.431 al 2.460 de 3106

Tema: El rincón preveraniego de los Paquetes v.46

jo-der AFA eso se dice antes, solo necesitaría un coche para dejar bártulos porque la ducha (obligatoria pre-curso) me la podría dar en el piso ¿miércoles, jueves? ¿qué tienes? [] Podría estar en la CdC a las ±14:00. Si algún josito anda suelto, se anima y puede ... ...
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje
    jo-der AFA eso se dice antes, solo necesitaría un coche para dejar bártulos porque la ducha (obligatoria pre-curso) me la podría dar en el piso ¿miércoles, jueves? ¿qué tienes? [] Podría estar en la CdC a las ±14:00. Si algún josito anda suelto, se anima y puede ... ...
    Yo si voy a la CdC voy en coche, así que eso no sería problema, lo único que hasta el mismo día a eso de las 12 no podré confirmar, curro en casa toda la semana menos el martes, pero eso no es óbice para que me cuelen algún marrón/reunión/loquesea que me joda la marrana, así que lo vemos...

Buenos días paquetill@s.

Loco, los hombres no nos damos mekos, bajamos de la bici como nos salelapuntalapolla...

Tutty, lo tuyo es muy lento, bien lo sé, pero sí mejora. Paciencia amigo.

Ese arrocito... Cuando se me pase el embeleso miro la otra foto que has subido.

Cita Iniciado por AFA Ver mensaje
    A las buenas.

-60 días, -9 semanas

Gebre :
    Primera semana del plan para la Massachusetts-Springfiled lista, sensaciones muy perras, pero saliendo del pozo (78kgs, uno menos que la semana pasada )
    Muy bien, Afa, muy bien... ¿Ves qué fácil? Así nos enteramos todos, que en tu anterior carrera había quien decía que te habías ido a China, jatetú la tontá...

Today empiezo una semanita de vacaciones, ergo ando más liado que de costumbre: hoy me montan un baño, tengo talleres de moto y coche, y pierdo la cuenta de los niños que alojo en casa. Es curioso que mis sobrinos me apoden "El Tío Regañón" y aún así no solo no consiga echar mocosos por la puerta sino que me aparecen amigos y amigos de los amigos por doquier... En fin: ayer comilona en casa de mi padre, perol de callos picantes included, merienda-cena con unos tíos y primos, un par de cubatas incluidos, y al filo de la legalidad, sobre las 23:00 saqué la milla más lenta de la historia, récord de regüeldos incluido. Lo bueno, que a Sandra le dió por venirse, así que aprovechamos para dar un paseo nocturno que no tiene precio...
    Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...

El Blog de un Corredor Paquete

Mi Blog de Fotografía

Hola apañer@s,

El finde me ha dejado un poco arrastrao, 12 el viernes con todo el calor de Toledo + 23 el sábado por la sierra + 16 el domingo en la CDC. Gracias a a la compañía que se hace llevadero esto, que si no, no me habría movido del sofá en todo el domingo. Tengo la sensación de que no debería estar cansado pero echando cuentas, así a lo tonto la semana ha salido de 89 Km, así que tengo que explicarle a mi cerebro que el cansancio es lo más normal del mundo.

Feliz no cumpleaños scop

El sábado igual puedo hacer la Cerce-Segovia para alegría y regocijo de Sandp :P

Cani, a ver si nos encontramos un día, me pasas el llavero y yo una propinilla.

okis AFA, yo estoy atado en el curro hasta las 13:30 o sea que envido a tus 12:00 hasta las 13:25 para confirmar
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com

BBDD buenos entrenos no hacías.

Perdón por el abandono, señores.

sandp, scop felicidades por cumpleaños y saltos a la fama.

trotón a ti también te han liado, jo**r , vaya panda locos.

josito qué tal tema hospital y tal y tal??

darth si señor buena pinta tiene ese arrocito. Deberíamos comer unos cuantos tu solito, porque estás en el chasis.

Sigo alimentando el período de No-correr. Seguro que algún día acaba.
    Mucho ánimo Ibki

Cita Iniciado por davidg10 Ver mensaje
    Sigo alimentando el período de No-correr. Seguro que algún día acaba.
    Lo que viene siendo Streak no-Running... A ver si quedamos un día para dar un rulito por la sierra y nos jartamos de aire puro, pedrolos duros como nuestras molleras y bocatas de tortilla en la Venta Marcelino (esto último convalidable por raciones de choricitos fritos en el Dos Castillas)

Mi Blog de Fotografía

...el sábado me acercaré al último entreno de la MS (Cercedilla-Segovia - 36k) al que también está apuntado el ex-presi, a ver que tal se porta , alguno más de por aquí que tenga pensado hacerlo?
    Por aquí Sandp seguro que se apunta, yo aunque no voy a hacer la EmeEse seguro que me dejo apuntar (MDR mediante), y Zero está en la lista de posibles. De las 3 salidas previstas, está por decidir si nos apuntamos a los 26 (andarines, marchadores y cobardes varios), 32 (corredores de medio pelo), o 36 (corredores rápidos y machotes de pelo en pecho) Yo, a pesar de la generosidad capilar con que la naturaleza ha dotado mis pectorales, disto mucho de ser un corredor rápido y menos aún un machote, vamos, que yo con 32k voy que me ma-to, que diría la Esteban. Sandp que es un inconsciente, es lo que pasa cuando se tienen 22 años , se está pensando los 36. Zerolín, en no llegando a su muro de los 80k , bufará lo que haya que bufar. Así que a ver si nos organizamos...
    En mi hambre mando yo

Si voy, me gustaría hacer los 36, primero la subida rápida y luego juntarme con el grupo de 32 e ir más tranquilo, así que tengo que hacer cuentas. Salir de la estación a las 7:40 o 7:45 en persecución del grupo que sale a las 8 desde las dehesas. Aunque si lo hago así, con los posibles retrasos seguro que llego antes de la salida.

Cita Iniciado por Gebrelayos Ver mensaje

Today empiezo una semanita de vacaciones, ergo ando más liado que de costumbre: hoy me montan un baño, tengo talleres de moto y coche, y pierdo la cuenta de los niños que alojo en casa. Es curioso que mis sobrinos me apoden "El Tío Regañón" y aún así no solo no consiga echar mocosos por la puerta sino que me aparecen amigos y amigos de los amigos por doquier... En fin: ayer comilona en casa de mi padre, perol de callos picantes included, merienda-cena con unos tíos y primos, un par de cubatas incluidos, y al filo de la legalidad, sobre las 23:00 saqué la milla más lenta de la historia, récord de regüeldos incluido. Lo bueno, que a Sandra le dió por venirse, así que aprovechamos para dar un paseo nocturno que no tiene precio...
    Te lo dije o no te lo dije? "Estás haciendo un negocio ruinoso"
    Pan, a mi de postre me trae pan.

que yo tambien voy a lo de Cerce-Segovia
    mas que nada para entrenar lo que supone llegar al acueducto y comerse un cochinillo, que el estómago hay que prepararlo...
    respecto a 26, 32 o 36? no se... quizas 36, pero a ritmo de 26.
    me informo antes de horarios y sitios
    disfrutar del proceso.

Cita Iniciado por darth vader Ver mensaje
    Te lo dije o no te lo dije? "Estás haciendo un negocio ruinoso"
    No, no, nooo... Es una simple revisión rutinaria retrasada ya desde hace meses. El parato agradece haber cambiado de manos y ronronea bajo mis posaderas como un gatito cariñosón...

Mi Blog de Fotografía

La imagen que me ha venido: gatito cariñosón, mis posaderas...

Cita Iniciado por pardillete Ver mensaje
    Por aquí Sandp seguro que se apunta, yo aunque no voy a hacer la EmeEse seguro que me dejo apuntar (MDR mediante), y Zero está en la lista de posibles. De las 3 salidas previstas, está por decidir si nos apuntamos a los 26 (andarines, marchadores y cobardes varios), 32 (corredores de medio pelo), o 36 (corredores rápidos y machotes de pelo en pecho) Yo, a pesar de la generosidad capilar con que la naturaleza ha dotado mis pectorales, disto mucho de ser un corredor rápido y menos aún un machote, vamos, que yo con 32k voy que me ma-to, que diría la Esteban. Sandp que es un inconsciente, es lo que pasa cuando se tienen 22 años , se está pensando los 36. Zerolín, en no llegando a su muro de los 80k , bufará lo que haya que bufar. Así que a ver si nos organizamos...
    Cita Iniciado por Aspen Ver mensaje
    Si voy, me gustaría hacer los 36, primero la subida rápida y luego juntarme con el grupo de 32 e ir más tranquilo, así que tengo que hacer cuentas. Salir de la estación a las 7:40 o 7:45 en persecución del grupo que sale a las 8 desde las dehesas. Aunque si lo hago así, con los posibles retrasos seguro que llego antes de la salida.
    Cita Iniciado por angeltroton Ver mensaje
    que yo tambien voy a lo de Cerce-Segovia
    mas que nada para entrenar lo que supone llegar al acueducto y comerse un cochinillo, que el estómago hay que prepararlo...
    respecto a 26, 32 o 36? no se... quizas 36, pero a ritmo de 26.
    me informo antes de horarios y sitios
    Mi idea es hacer los 36k, ritmo? pues me gustaría hacerlo al contrario que Aspen, es decir, subir la república más tranquilo e ir progresando y acabar con unas poquitas ganas la entrada a Segovia, algo parecido al lo que hicimos el año pasado (aunque el año pasado subimos por la calzada), por lo que casi seguro seré de la partida a las 8:30.

En el tema logística, yo saldré desde Segovia que ando por allí el finde, así que si alguno no quiere volver a Cercedilla en tren desde Segovia y quiere dejar el coche en Segovia el sábado prontito por la mañana que me lo diga, yo saldré de Segovia en torno a las 7:30 y luego ya veré como me apaño para recoger el coche de nuevo en Cerce...

Buenas tardes a tod@s

DARTH, ese arroz tiene una pinta estupenda. Además que se te ve crecido en la foto, cara de satisfacción, si señor.

GEBRE, no se si habré leído bien, peor ¿han hecho una quedada para rodar a las 13:30 un día de estos? Luego dicen que tu yo y yo estamos de la olla por correr descalzos

Por mi parte entreno de calidad.
    16’ rodaje
    8(3x2) No ha estado mal, en progresión, pero no tan rápido como hace un par de semanas, la primera a ritmo de 4:05 la mejor a 3:52.
    10’ rodaje

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
    SALUDOS ABRAZOS BESOS
    El conocimiento hace al hombre libre, la ignorancia le convierte en esclavo
    "el bicho.... puede ser bueno, malo o peor.... depende"
    elbichodepende@yahoo.es

Verano Azul

Y si, es "el piraña" cabrones
    jijijijijijijijijijijijijijiji

Organizacion! Organizacion!
    Afa, me apunto a tu plan. Si me admites en el coche salgo desde segovia contigo para la partida de las 8:30.
    Todo pensado, La family la dejo en segovia en plan turismo y buscando sitio para comer.

Cita Iniciado por Canillas Ver mensaje
    scop[/B], sin dudarlo, el desayuno; si pudiera ser el viernes, mejor; mándame un correito. el usbinternete los findes va de pena (y las tardes)
    Puede ser el viernes, de hecho me viene mejor que el sábado, te pongo correo interno para cerrar flecos, ¿vendrá algún otro paquete? estaría bien juntarnos como el año pasado en Lorcha, ayer y esta mañana he inspeccionado el terreno de la vía verde y está todo en su sitio, aquí el pìncho los cojones sigue funcionando peor que el ibex 35 que ya es ir mal pero es lo que hay, poca cobertura y mucho parlanchín ocupando el poco ancho de banda que se disfruta en la Marina Alta.

Esta mañana nuevo párrafo, voy por el 219º, me he encontrado al garabitas Emiliano y hemos compartido juntos parte de la sesión, al final he ido más deprisa de lo que tenía previsto, de vez en cuando viene bien aunque la bursitis retrocalcánea me tiene harto, sobre todo cuando dejo de correr, estoy por tirarme todo el santo día corriendo porque tanto ibuprofeno no puede ser bueno, en fin ya veremos.

En el mercadillo de los lunes me he comprado un quemador de gas más grande y de dos fuegos, así que los arroces y las parrillas van a ser de órdago, primero playa para hacer gusa y luego mesa para calmarla, una revolución dietética veraniega para disfrutar del verano.

A pasarlo bien que ya estamos casi a martes.
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Cita Iniciado por Zerolito Ver mensaje
    La imagen que me ha venido: gatito cariñosón, mis posaderas...

Cita Iniciado por elbichodepende Ver mensaje
    GEBRE, no se si habré leído bien, peor ¿han hecho una quedada para rodar a las 13:30 un día de estos? Luego dicen que tu yo y yo estamos de la olla por correr descalzos

Scop, cuida esa bursitis y aprovecha ese quemador como dios manda...

Servilleta 1:23. Mucho, mucho calor, pero vamos sacando tiempo y seguimos con ganas.

Mi Blog de Fotografía

Qué envidia scop, lo del quemador y los fuegos (supongo que será lo que ha usado Darth, porque no veo las fotos, así que no dudo de la palabra de un abogado, jeje). Miraré el correito, si el pincho de los cojones me deja abrirlo.

Aspen, a partir del 4/5 de agosto, cuando quieras

Vaya puta mierda de correr en asfalto, ¡qué duro!, se me estresssa la plantalpinrel

hoy, de tiendas; mañana, a tocarme los mismos; el miércoles, apretaremos una miaja es Simat; el jueves, celebración de cumple (la mayor) y el viernes desayuno con el scopetao (no viene Jordan, está de soltero con niños)
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Dos cosas

Cani el 8 de agosto cae otro arroz negro hecho por mi, hasta ese punto llevamos a rajatabla el Planing y ese día habrá fotos del proceso

Dos, me voy al gym toda la tarde para evitar tentaciones de salir estando de Rodríguez y al final me voy de parranda con los del gym

Como bien dice Gato Perez "si naciste para martillo del cielo te caen los clavos"

Cita Iniciado por angeltroton Ver mensaje
    Organizacion! Organizacion!
    Afa, me apunto a tu plan. Si me admites en el coche salgo desde segovia contigo para la partida de las 8:30.
    Todo pensado, La family la dejo en segovia en plan turismo y buscando sitio para comer.
    Osti, vas a dejar a la family a las 7:30am en Segovia? Menudo solete esa Ángela.
    Por mi no hay problema, te guardo plaza, junto con malagueta, y a ver si me organizo luego para la vuelta que había quedado con el expresi para que me llevara de vuelta a Cerce a por el coche y así no tener que esperar al tren de las 3pm, pero se está pensando quedarse a comer cochino contigo...

De todas formas lo vamos hablando durante lo que queda de semana no sea que haya cambio de planes de aquí al sábado...

Cita Iniciado por scop Ver mensaje
    En el mercadillo de los lunes me he comprado un quemador de gas más grande y de dos fuegos, así que los arroces y las parrillas van a ser de órdago, primero playa para hacer gusa y luego mesa para calmarla, una revolución dietética veraniega para disfrutar del verano.
    .
    Me interesa este tema, ¿has pasado al tercer círculo? si es que sí: Medalla de Oro para scop, si es que no: Plata. Feliz 220º que con una C podría ser perfectamente la temperatura a la que se debe poner el horno de los corremos a las 13:30

Gato Pérez?, Rubén Blades por favor......

Buenos días

Ayer clase de spining, si le sirven al curler supongo que a mi también y luego 1.080 metros de natación en 26 minutos.

En cuanto al "candente" tema de los quemadores para paellas, he de decir que además también es necesario un utillaje acorde con los mismos, a veces nos dejamos llevar por comprar la sartén o la paellera más grande sin pensar si servira para los quemadores, recordad que si las llamas no llegan al borde exterior de la paellera, el arroz de esa zona no se hace y acaba duro.
    Pan, a mi de postre me trae pan.

Osti, vas a dejar a la family a las 7:30am en Segovia? Menudo solete esa Ángela.
    Por mi no hay problema, te guardo plaza, junto con malagueta, y a ver si me organizo luego para la vuelta que había quedado con el expresi para que me llevara de vuelta a Cerce a por el coche y así no tener que esperar al tren de las 3pm, pero se está pensando quedarse a comer cochino contigo...

De todas formas lo vamos hablando durante lo que queda de semana no sea que haya cambio de planes de aquí al sábado...
    Otro que se apuntaría a ese coche desde Segovia. Yo además haré oídos sordos a los cantos de sirena y al olor de los cochinillos y volveré seguro a los madriles, así que podría dejarte en Cerce a la vuelta.

Qué pesaditos con los 36. Ya pa eso, hacemos 6 más para que nos cuente como baile para el índice carneburro de CyT
    En mi hambre mando yo

Jelou.

Yo no sé si podré ir el sábado al entrenamiento emesiano, pero de hacerlo rogaría hueco -en habiendo hueco, ya se sabe- para ese coche de vuelta a Cerceland gracias por el ofrecimiento. Ah, y me apuntaría a los 26km, que para hacer 32 estoy muy poco hecho. Sobre todo si, además, consigo ir a la tapia el jueves, que tocan casi 16km por el Madrid Río ese.

Pardi, ya han salido las portadas de la Tapia en las que somos Guest-Stars, o Featuring, o como se diga eso, que salimos, vaya . Grande, Paco Garabitas.

Que sepáis que me dais envidia de la mala con los artefactos esos de hacer paellas. El arroz negro es una debilidad, y estoy deseando ir al lao de Torrevieja este agosto a casa de unos amigos para que nos lleven a un lugar que preparan un caldero de-mo-le-dor. Ainsss, dame clavos, que ya martilleo yo .

Hoy trataré de salir a las 20h, que hay que ver el EEUU-Espain de baloncesto. En éste nos van a ganar de 12, pero en las olimpiadas les vamos a ganar Ainsss si hubiera entrado ese triple de Carlos Jiménez en ese último cuarto... les habríamos dao p'al pelo.

¿Alguien sabe algo del Japo, el primero de su nombre? Porque estoy pensando dar otro golpe de estado por dejación de funciones, igual que a su antecesor. Manda huevos...

Tutty, lo tuyo es muy lento, bien lo sé, pero sí mejora. Paciencia amigo.
    Cómo es eso? tú tambien has tenido una pubalgia de estas?
    cuenta, cuenta.

Lo que viene siendo Streak no-Running... A ver si quedamos un día para dar un rulito por la sierra y nos jartamos de aire puro, pedrolos duros como nuestras molleras y bocatas de tortilla en la Venta Marcelino (esto último convalidable por raciones de choricitos fritos en el Dos Castillas)
    Esto yo lo bauticé como Streak Staying. Si es que no se me lee

Cita Iniciado por pardillete Ver mensaje
    Otro que se apuntaría a ese coche desde Segovia. Yo además haré oídos sordos a los cantos de sirena y al olor de los cochinillos y volveré seguro a los madriles, así que podría dejarte en Cerce a la vuelta.

Qué pesaditos con los 36. Ya pa eso, hacemos 6 más para que nos cuente como baile para el índice carneburro de CyT
    ay esta tiradita de cerce a cochinillolandia! la envidia me corroe

Доброе утро, пакеты
    correr porque sí

Darth, buen arroz
    correr porque sí

Buenos días paquetill@s.

Cita Iniciado por tutty Ver mensaje
    Esto yo lo bauticé como Streak Staying. Si es que no se me lee
    Bueno, a mí tampoco, ya que tuve una pubalgia que duró casi dos años Aunque tú eres más joven y menos gordo que yo, y seguro que más constante con el fortalecimiento y los estiritos y seguro que te recuperarás mucho antes. En mi caso ya la arrastraba antes del MAM 2009, y en una salida montañera dos semanas después con unos cuantos paquetes, bajando la Calzada Romana en Cerce, reventó. Literalmente no podía ni ponerme derecho. Después de leer todo lo que pude saqué en conclusión que lo único que podía hacer era fortalecer, estirar... y esperar. Una advertencia: uno de los síntomas que no leí en ningún sitio era un dolor insoportable en un testículo, porque parece ser que muchas veces la pubalgia irradia molestias hacia allá, así que si fuera tu caso, no es que te apriete el calzoncillo...

Me voy a la pisci con la familia...

Mi Blog de Fotografía

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje
    Me interesa este tema, ¿has pasado al tercer círculo? si es que sí: Medalla de Oro para scop, si es que no: Plata. Feliz 220º que con una C podría ser perfectamente la temperatura a la que se debe poner el horno de los corremos a las 13:30
    No Iván, he pasado de un círculo a dos, tengo que ir poco a poco no sea que salga en el teledelirio por pirómano, eso sí el segundo tiene 35 cms de diámetro que es perfecto para los que somos, medalla de plata porque el apartamento es de juguete que si no me compro un quemador industrial, no veas que arroces; hoy para el 220º tendré que salir por la tarde con Zerolito, o sea a la misma hora, porque he trasnochado, esta mañana me he dado mus y quiero ver el baloncesto.

Cita Iniciado por Darth Arroz Vader Ver mensaje
    En cuanto al "candente" *tema de los quemadores para paellas, he de decir que además también es necesario un utillaje acorde con los mismos, a veces nos dejamos llevar por comprar la sartén o la paellera más grande sin pensar si servira para los quemadores, recordad que si las llamas no llegan al borde exterior de la paellera, el arroz de esa zona no se hace y acaba duro.
    Totalmente de acuerdo contigo, mi candente asesor en el mercadillo lunático, el señor Toni de la mundialmente famosa Ferretería Roger me lo recuerda cada vez que visito su bien provisto tenderete, mis paellas coinciden de todo punto con los diámetros de los quemadores y así el arroz sale en su punto en todas las zonas, cosa que en el activo tóxico central no ocurre (encima con fuego eléctrico) y sale de aquella manera.

Bueno pues parece que ha salido un día nublado y con viento suave, lo mismo no espero a Zerolito y me largo a por el 220º de inmediato.
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Página 82 de 104 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo