Página 81 de 104 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.401 al 2.430 de 3106

Tema: El rincón preveraniego de los Paquetes v.46

Cita Iniciado por Zerolito Ver mensaje
    Hola, chicos. Uno rapidito...

¿Alguien para un rodax en la CdC mañana?

Abrazos...
    Yo me apunto mañana pa la cdc. ¿te hace? vamos animense señores que el desayuno en la terraza esta de lujo.
    ¿a las 8 u 8.30?
    BUENOS DIAS Y ABRAZOS PA TOS

Buenos días a tod@s

Hoy me he decidido por un rodaje en progresión.
    Me he ido al Cerro de los Ángeles y me he hecho “un bicho y medio”
    Una hora justa, empezando a 5:45 y terminando a 4:18.
    Menos mal que había sobra en todo el recorrido, porque a pesar de ser las 9 hacía bastante calor.

Mañana me lo tomo de descanso que llevo corriendo cinco días seguidos.
    Esta semana un par de entrenos rápidos y el sábado me he inscrito en la Carrera de El Arenal, al lado de Arenas de San Pedro. Será el por la tarde, salida a las 19:00 horas, a ver que tal está por allí la temperatura.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
    SALUDOS ABRAZOS BESOS
    El conocimiento hace al hombre libre, la ignorancia le convierte en esclavo
    "el bicho.... puede ser bueno, malo o peor.... depende"
    elbichodepende@yahoo.es

Cita Iniciado por sandp Ver mensaje
    Yo me apunto mañana pa la cdc. ¿te hace? vamos animense señores que el desayuno en la terraza esta de lujo.
    ¿a las 8 u 8.30?
    BUENOS DIAS Y ABRAZOS PA TOS
    Pues claro que me hace, Pako Pero ten piedad de mis carnes lorzosas, que tú estás muy fuerte y yo corrí por primera vez el jueves tras el GTP. Nacho también estaba interesado, creo... ¿alguien más? Animarse...

No sé a qué hora estáis quedando este verano, pero por mí quedamos a las 8. Así no hay problema de aparcamiento, y total el despertador te lo tienes que poner igual y aprovechamos el fresquito y más tiempo para el post. Pero me adapto a lo que digáis.

Pues claro que me hace, Pako Pero ten piedad de mis carnes lorzosas, que tú estás muy fuerte y yo corrí por primera vez el jueves tras el GTP. Nacho también estaba interesado, creo... ¿alguien más? Animarse...

No sé a qué hora estáis quedando este verano, pero por mí quedamos a las 8. Así no hay problema de aparcamiento, y total el despertador te lo tienes que poner igual y aprovechamos el fresquito y más tiempo para el post. Pero me adapto a lo que digáis.
    Pos por mi parte no se hable mas. A las 8 nos vemos en el cagi. ¿ok?

Por cierto, ¿cuándo te piras a Villatoro, Zero?
    Yo estaré más o menos cinco dias al comienzo de Agosto en Muñogalindo. Del sábado 4 al martes 7. Y tengo que hacer un trote de aprox 42km.
    No es óbice de unos chismes en el Gredos, ¿no Gebre?

Zerolin, Nachete y Pakito..........nome vais a durar ná, lo ùnico que os puede salvar son los dos partidos de tenis y el frontóh de hoy en la piscina, y las 5 latas de cerveza
    tamañana
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

BBNN.

Me asomo rápido para desearos buena semana, que me piro a sobar que mañana nos vamos a Portugal bien temprano, en una semana estoy por aquí si no consigo un güifi decente por tierras lusas.

Esta mañana, 15K con alfonsoiglesias por una pista molonga por el puerto de Canencia disfrutando de otra perspectiva de la Cuerda Larga. Luego, a comer y de bautizo(!) hasta hace un rato que hemos llegado a casa.

Chao, pescaos.

Holandés chanante, entrena que falta te va a hacer...
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

anda que no, llevo muchos días dejándoos en paz pero ya va siendo hora de volver a forear, lo malo es que la conexión playera es una castaña pinchá en un palo que algunos llaman modem usb pero no deja de ser una castaña pichá en un palo, algo es algo pero a qué precio, como el agua de la zona que la cobran a precio de coca-loca y encima no puede beberse en verano so riesgo de vaya usted a saber qué.

tres días corriendo por la Marina Alta, debe ser por la humedad -lo de alta- que hace que cualquier movimiento sea pasado por agua, pero es lo que hay y hay que seguir corriendo y escribiendo nuevos párrafos, esta mañana temprano el 218º por el camino verde de la antigua vía del tren de Denia, ya se que es muy largo el nombre pero es lo que pone en los postes indicativos, nosotros lo llamamos la vía verde y acabamos antes; Canillas si vienes el sábado tenemos dos sitios para elegir, el camino verde etcétera que viene a ser correr por el interior entre naranjos, sin sombra y sin fuentes o por les Rotes que es correr a la vera del mar entre chaletes de lujo, sin sombra y sin fuentes, el agua tendremos que acarrearla nosotros mismos pero cualquiera de los dos te gustará, lo mejor de la vía verde es que al terminar podemos meternos el famoso desayuno marinero que ponen en L'Estanyó que por 6 euros sales de allí completamente satisfecho habiendo desayunado pescado, calamares, jamón, huevo frito, ensalada, encurtidos, cerveza, café y algo más que no recuerdo, todo ello sentados frente al mar y fresquitos.

Lo de la entrevista ya avisaré cuando la emitan, hora y media rodando para 3 minutos de gloria, encima me sacarán con gayers, culturistas y la gente del boot camp que mira que les decía yo a los reporteros "que no cojones, que los corredores no hacemos esas cosas..." pero que si quieres arroz "es que queda mejor el contraste entre tu cuerpo de jamón pasado y esos cuerpazos serranos" para mí que el cámara perdía aceite pero me va a dejar en mala posición ante mis fanes, por lo demás contesté fatal a las preguntas y eso que me había preparado un guión para hacerme el interesante pero a la hora de la verdad me hice la picha un lío, claro con tanto bujarra me entró -es un decir, a mi no me entró nada- miedo escénico.

bueno pues me voy a la playa que ya he debido hacer la digestión del desayuno casero, frugal como corresponde a un corredor streaker.
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

felicidades a Paco por su cumpleaños, ayer fue el mío así que acepto vuestras condolencias, solo me han caído 36 más que a sandp pero tan contento porque la alternativa no me seduce y menos en verano con lo a gustito que se está en la playa etcétera.

Esta mañanita CDC y casi nos perdemos, 12,7k
    Gracias Pako
    Me piro a la pisci con los herederos

Luego más
    23.1 sk

Ayer 13,5 con Galerna y Sergio por MR hasta CDC a 4'40''
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Cita Iniciado por scop Ver mensaje
    felicidades a Paco por su cumpleaños, ayer fue el mío así que acepto vuestras condolencias, solo me han caído 36 más que a sandp pero tan contento porque la alternativa no me seduce y menos en verano con lo a gustito que se está en la playa etcétera.
    Felicidades ancianito
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Buenos días paquetill@s.

Cita Iniciado por elbichodepende Ver mensaje
    GEBRE, interesante artículo. En especial el último párrafo que va mas con lo nuestro. Sobre las bebidas isotónicas, yo me encuentro mejor si después de un entreno me tomo una lata o vaso de una de esas, generalmente marca blanca, que si solo bebo agua. Especialmente ahora en verano. Si bebo isotónica a lo mejor solo bebo un vaso de agua hasta la hora de comer, pero si solo bebo un vaso de agua me hace falta tomar varios mas, no se me quita la sed.
    Cierto. De agua un día de verano puedo beber dos litros y no me quitan la sed De todas formas el estudio critica más la adición de azúcares y el falso incremento del rendimiento al tomar según qué bebidas. Tal y como yo lo entiendo no dice nada en contra de las que simplemente son isotónicas. En cuanto a "lo nuestro", el que quiera entender, que entienda...

Cita Iniciado por sandp Ver mensaje
    GEBRE que gran equipo has montao. No se si huele a chapa o a jamon y lomo.
    Chapa la que me íbais a dar toda la noche, que vusotros ustedes seis de mucho largar... Y el jamón, el lomo (y alguna tortillita) seguro que animarían la charla.

Scop, felicidades con retraso.

Cita Iniciado por CyT Ver mensaje
    Por cierto, ¿cuándo te piras a Villatoro, Zero?
    Yo estaré más o menos cinco dias al comienzo de Agosto en Muñogalindo. Del sábado 4 al martes 7. Y tengo que hacer un trote de aprox 42km.
    No es óbice de unos chismes en el Gredos, ¿no Gebre?
    Infórmeseme, please. No podré acompañar en salidas montaraces salvo de hipotético aguador, pero chismes en el Gredos y torreznos en Villatoro caerán los que haga falta.
    Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...

El Blog de un Corredor Paquete

Mi Blog de Fotografía

sandp, scop, felicidades a los dos.

josito, espero que vaya todo bien con al familia.

gebre, contad conmigo para ese equipo de alto rendimiento.

semana con 30 minutos de elíptica, mucho jaleo en el trabajo sin poder sacar tiempo/ganas de nada, alguna jornada de 6:00 a 16:00, todo corrido, levantando servidores.

El viernes por la noche, pese a tener obligaciones a por la mañana eso de las 11:00, preparé el petate, con portátil de guardia incluido, y fui incapaz de levantarme, 14 días de entreno a entreno

Me he puesto un par de dias las NB para darlas de si, no se si me quedaran pequenas, son un tanto estrechas. Ellas sabrá, ya me se encargaran mis pides "abrir brecha".

Un saludo.
    That´s all folks.

Cita Iniciado por Josito66 Ver mensaje
    Felicidades ancianito
    serás... con lo que me ha costado llegar hasta aquí, bueno gracias a los felicitadores actuales y futuros, los domingos son al foro lo que la decencia a la política, cuando digo lo que me ha costado llegar hasta aquí realmente no he echado cuentas pero entre picos, palas y azadones una pasta gansa, el día menos pensando me pongo a calcularlo para salir de dudas.

que bonitos entrenamientos, sales a correr, sudas como un condenado, cuando terminas te das un bañito en playa o piscina -a elegir según gustos y/o manías- y despachas un desayuno en condiciones, en mi caso no se ve el mar desde la terraza pero la brisa marina corre por todas partes, aquí tenemos registrados más vientos que España deuda soberana, a ver si pongo un gráfico explicativo, que no se lo salta un gitano, ¿qué habrá motivado tan étnica frase? que yo sepa los gitanos no saltan más que los payos por poner un ejemplo, cosas del lenguaje, el caso es que después de desayunar estás en la gloria y ya a esperar tranquilamente lo que el día quiera traerte.

Josito mucho ánimo para tu suegra, espero que mejore pronto.

De vuelta del tour del día.
    A las 8 en el Cagigal con los paquetes, un poco después un mini y una tostada de charla con Pako y la llegada en riada con del resto de la paketada del día
    A las 13 horas a la piscina con los herederos, a las 14:30 a comer y beber, con paso previo por el nado
    Un poco de todo, con cazón adobado y 2 cerves
    Luego siesta-mini en la sombrita.
    Partido de tenis y luego de frontón con el heredero, que pierde como sube la puta prima de riesgo
    Luego a casa a ducharnos y luego a la FJD a recoger a mi MDR
    Ahora a cenar en casita comida del chino, una cerve a medias y otra más por caer.
    Duras vacaciones se presentan.

Zero, te he visto más ligero.
    Y he tenido una visión, he visto llegar a un ciclista de frente que parecía el Loco con 20kg menos
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

1h de elípticas, 8/10 de resistencia, 10,6 kms, PPMm 153 PPMx 167.

Mañana intentaré ir al gimnasio ya que esta semana no creo que pueda hacer mucho más

Me voy a la cama a ver si descanso.

nas noches, reinas.
    That´s all folks.

Cita Iniciado por nibble Ver mensaje
    1h de elípticas, 8/10 de resistencia, 10,6 kms, PPMm 153 PPMx 167.

Mañana intentaré ir al gimnasio ya que esta semana no creo que pueda hacer mucho más

Me voy a la cama a ver si descanso.

nas noches, reinas.
    Para esta semana 10 x 10 sentadillas levantando servidores. Algunos pesan los suyo.

Mi fin de semana se resume en 45 km de mtb el sábado. Quería haber hecho 65 pero me perdí (llevando el Garmin ) y a la que hacia track back porque me parecía haberme saltado un cruce me metí un "meko" que me dejo tiritando, herido y mosqueado de cojones. Así que acortamos y para casa.

El Domingo salí a correr 6 km a 6' y 155 PPM y luego 14 km de MTB con el peque (sin duda lo mejor del fin de semana). Joder como aprietan.
    jijijijijijijijijijijijijijiji

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    me metí un "meko" que me dejo tiritando, herido y mosqueado de cojones. .
    Yo pensaba que con tu bici uno no se caía torpomotoro
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Доброе утро, пакеты

Buenas elipticas nibble. Tu no te estreses que con eso te da pa felpar paquetes a cascoporro

loco, cuida con la bici no te hagas pupita que a tus años y con tu chasis no estás pa florituras

parece que el sector casacampero está menguado en estas fechas y es el sector montaraz el que tiene mas quorum ...

por mis partes finde Soriano con bodorrio. Creo que ya no tengo mas bodas a la vista hasta dentro de un lustro, dios menguante
    Como siempre pantagruelico, y eso que no hubo torreznos. Imperdonable. Eso sí al final me vine arriba con los gintonis y me apreté un jesucristo nº5 como la pata de una silla

Del correl ná. Bueno sí, ayer estuve jugando al pilla con las niñas. Si ya sé que eso no suma. De hecho creo que me resta, porque hoy me crujen las bielas y las lumbares

Entretanto seguiré ahí con mis estiritos y tal, aunque cada vez con menos fe, porque no veo que esto progrese una mierda.
    correr porque sí

aaaaaah, queda convocada la mediodía de Valdelatas, lunes 23 julio 13:30 para 1h de runin del bueno.
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje
    aaaaaah, queda convocada la mediodía de Valdelatas, lunes 23 julio 13:30 para 1h de runin del bueno.
    jatetú que en las actuales circunstancias hasta me da envidia esta salidita valdelatera a plena solana y con 35 graditos fijos que vas a tener hasta que llegues a los pinos... y luego a la vuelta, ay a la vuelta que risa
    correr porque sí

Tutty, el loco tiene chasis para muchas caídas, rebota. Buen purito te has apretao

scop
    , sin dudarlo, el desayuno; si pudiera ser el viernes, mejor; mándame un correito. el usbinternete los findes va de pena (y las tardes)

Ayer 12 kms con el tito Jordan y su cuñao. Le vemos pasar por delante del apartamento de Jordan y decimos: ¡a por él!, ¡Joder! nos hizo sudar una miaja, como buen principiante aprieta al principio; después fuimos andando/corriendo algunos kms, hasta que le soltamos en el camping. Después hicimos un último km bastante majo.

Preparé un arroz negro para mi MDR y yo, de luxe; después, Jordan me enseña una foto de otro arroz negro que había preparado otro paquete, ¡Mare Mía! ¡Qué Paellón!, me dá que como no ponga fotos de la preparación, se fue a un restaurante a por él.
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Aló, semejantes (se echa de menos al Viejo Cabrón, anda, asoma la patita...)

Pues de vuelta al laboro, ayer cumplí la tradición esa de hacer una tapia antes de comenzar a currar, para que la vuelta a la rutina no sea tan aplastante. Buena compañía, buen post y tal y pascual, una gozada de mañana. Bonito grupo se formó, y lo mejor fue que Aspen, Jorge y Paloma me respetaron hasta en el final, donde el Alcalde ni siquiera hizo su arreón final. Gracias . Sólo lo siento por el bueno de Pako. Mira que irse con Josito y queriendo recortar desde el bosque le metió por todo el subebaja de la vía del tren. Pamatal'lo, oyes.

scop, felicidades por tu onoplástica. Lo de los gitanos me da a mí que tenemos la imagen de un gitano saltando la verja de una casa con el botín al hombro y claro, si algo no se lo salta un gitano es que es grande. Por elucubrar que no quede.
    Josito, chato, gracias por el piropito pero peso 2kg más que cuando volví de los Piris y lo peor es que los he ganado sin haber cometido excesos ni ná. Porca miseria.
    CyT, tristemente este año no vamos a Villatoro por la enfermedad de mi suegro; si no te habría acompañado en esos 42 sin duda. Y a los torreznos, of course. Tengo que hacer alguna escapada a Gredos, me lo pide el body.

Cuando logre poner en su sitio mi cabecita loca empezaré a pensar en la Medellín - Singapur, que ya que me he apuntado tengo que vencer la tentación de retirarme en el km 80, que es donde tengo yo mi muro particular .

Buenos días paquetillos:

Veo que los de la CdC lo pasasteis en grande as usual. Mi mal fin de semana de guardia (pocas horas de sueño el Sábado, despierto desde las 4am) y llamadita de rigor el Domingo a las 01:00am hicieron que el Domingo fuera baja. El Domingo que viene tampoco iré que tengo la San Lorenzo.

¡¡Felicidades Santi!!

Por lo demás poco que contar.

Saludetes
    Objetivo logrado, MaraSevi 2011 otra Maratón en la buchaca.

Aló, semejantes (se echa de menos al Viejo Cabrón, anda, asoma la patita...)

Pues de vuelta al laboro, ayer cumplí la tradición esa de hacer una tapia antes de comenzar a currar, para que la vuelta a la rutina no sea tan aplastante. Buena compañía, buen post y tal y pascual, una gozada de mañana. Bonito grupo se formó, y lo mejor fue que Aspen, Jorge y Paloma me respetaron hasta en el final, donde el Alcalde ni siquiera hizo su arreón final. Gracias . Sólo lo siento por el bueno de Pako. Mira que irse con Josito y queriendo recortar desde el bosque le metió por todo el subebaja de la vía del tren. Pamatal'lo, oyes.

scop, felicidades por tu onoplástica. Lo de los gitanos me da a mí que tenemos la imagen de un gitano saltando la verja de una casa con el botín al hombro y claro, si algo no se lo salta un gitano es que es grande. Por elucubrar que no quede.
    Josito, chato, gracias por el piropito pero peso 2kg más que cuando volví de los Piris y lo peor es que los he ganado sin haber cometido excesos ni ná. Porca miseria.
    CyT, tristemente este año no vamos a Villatoro por la enfermedad de mi suegro; si no te habría acompañado en esos 42 sin duda. Y a los torreznos, of course. Tengo que hacer alguna escapada a Gredos, me lo pide el body.

Cuando logre poner en su sitio mi cabecita loca empezaré a pensar en la Medellín - Singapur, que ya que me he apuntado tengo que vencer la tentación de retirarme en el km 80, que es donde tengo yo mi muro particular .
    Éste, hasta que no pierda a alguno de verdad y aparezca muerto por deshidratación no va a parar. Plataforma por la muerte de josito ya.

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    Éste, hasta que no pierda a alguno de verdad y aparezca muerto por deshidratación no va a parar. Plataforma por la muerte de josito ya.
    BBDD, hola Loco, gordo, cabrón, revientabicis
    Y para tí, como decía Paraíso, 69kg tras comer ayer como si se acabara el mundo y nosecuantas cervezas más
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Cita Iniciado por Canillas Ver mensaje

Preparé un arroz negro para mi MDR y yo, de luxe; después, Jordan me enseña una foto de otro arroz negro que había preparado otro paquete, ¡Mare Mía! ¡Qué Paellón!, me dá que como no ponga fotos de la preparación, se fue a un restaurante a por él.
    Perdona bonito y antes de que los rumores se transformen en leyenda urbana , el arroz es mío, es mi tessssooooro, la receta me la pasó un pescador de anguilas de La Albufera cuando yo buscaba mi camino

Y allí, te recuerdo, que tenemos artilugios para dar de comer a un regimiento, de hecho esa paella se quedó corta.

Por cierto Buenos días.

Y pa´afoto, la de esta calle, lo del paréntesis buenísimo

Pan, a mi de postre me trae pan.

Cita Iniciado por darth vader Ver mensaje
    Perdona bonito y antes de que los rumores se transformen en leyenda urbana , el arroz es mío, es mi tessssooooro, la receta me la pasó un pescador de anguilas de La Albufera cuando yo buscaba mi camino

¿Todavía no ha conseguido Paloma quitarte la camiseta del MAM para lavarla?

A mí me gustaría saber qué es lo que está mirando. Tiene en los ojos el mismo brillo de goce anticipado que en el Cagigal, después de una Tapia+bosque, mientras le están llenando la primera pinta de cerveza

Lo de Isabel (la católica) es de traca

Dos días, dos, para coger las vacaciones

Salu2, buenas gentes.
    En mi hambre mando yo

A las buenas.

-60 días, -9 semanas

Gebre :
    Primera semana del plan para la Massachusetts-Springfiled lista, sensaciones muy perras, pero saliendo del pozo (78kgs, uno menos que la semana pasada )
    Ayer al final no me puede acercar por la sierra, la razón, un salto en Tandem con paracaidas que tenía reservado para el viernes y que por motivos meteorológicos se tuvo que trasladar al domingo (juer que pasada! experiencia espectacular)

Hoy descansito que esta semana promete, pues el sábado me acercaré al último entreno de la MS (Cercedilla-Segovia - 36k) al que también está apuntado el ex-presi, a ver que tal se porta , alguno más de por aquí que tenga pensado hacerlo?

cabesc, valdelatas no, pero si algún día te animas o tienes tiempo para salir a mediodía por la CdC, igual si que puedo acercarme (exceptuando el martes y viernes)

Darth

nibble, buenas series campeón

Página 81 de 104 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo