Página 78 de 104 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.311 al 2.340 de 3106

Tema: El rincón preveraniego de los Paquetes v.46

a ver si es que te duelen precisamnete del peso del bonobo ése buenos días
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

BBDD BBGG

Mirar que cosicas han publicado los del GTP en el caralibro:

AVANCE 2013
    I Cross Nocturno de Navacerrada 12Kms por las sendas de la Barranca, apto para todos los publicos.

I Gran Trail Peñalara 150K +7500 mts para equipos de 3 participantes en autosuficiencia y con GPS, se subiran a las cumbres de Guadarrama (El yelmo, Las Torres, La Najarra, Peñalara, Mujer Muerta, Peñota, Siete Picos). Apto para runners con experiencia en pruebas de similares caracteristicas al GTP o mas.

Se siguen manteniendo las otras 3 pruebas GTP 110K, TP80K y TP60K

Luego añaden como comentario "El GTP 150K para la primera edicion solo estara abierto a 15 equipos max sera una prueba solo para expertos"

http://www.facebook.com/pages/Gran-T...10042249080573

Pues ya nos han tocado las narices. 150k para expertos, en autosuficiencia y con GPS. Voy a proponer la candidatura del equipo "THE FAT PACK", compuesto por mi mismo (aporto la experiencia, 2 GTP's terminados, y salir bien en las fotos ), Nibble (aporta grandes masas musculares y su mochila de 5,5kg, puede acarrear comida para una semana, el camping gas y un jamón) y Locomotoro (aportaria el GPS de Gebre, sabemos que morirá antes que perderlo ) Por supuesto, si cualquiera de los integrantes baja de la mítica cota 80 (kg), será expulsado con deshonor del equipo

Conociéndonos, ya habrá más de uno pensando en esos 150k, ¿eh, Liantes I & II?
    En mi hambre mando yo

Cita Iniciado por pardillete Ver mensaje
    BBDD BBGG

Mirar que cosicas han publicado los del GTP en el caralibro:

AVANCE 2013
    I Cross Nocturno de Navacerrada 12Kms por las sendas de la Barranca, apto para todos los publicos.

I Gran Trail Peñalara 150K +7500 mts para equipos de 3 participantes en autosuficiencia y con GPS, se subiran a las cumbres de Guadarrama (El yelmo, Las Torres, La Najarra, Peñalara, Mujer Muerta, Peñota, Siete Picos). Apto para runners con experiencia en pruebas de similares caracteristicas al GTP o mas.

Se siguen manteniendo las otras 3 pruebas GTP 110K, TP80K y TP60K

Luego añaden como comentario "El GTP 150K para la primera edicion solo estara abierto a 15 equipos max sera una prueba solo para expertos"

http://www.facebook.com/pages/Gran-T...10042249080573

Pues ya nos han tocado las narices. 150k para expertos, en autosuficiencia y con GPS. Voy a proponer la candidatura del equipo "THE FAT PACK", compuesto por mi mismo (aporto la experiencia, 2 GTP's terminados, y salir bien en las fotos ), Nibble (aporta grandes masas musculares y su mochila de 5,5kg, puede acarrear comida para una semana, el camping gas y un jamón) y Locomotoro (aportaria el GPS de Gebre, sabemos que morirá antes que perderlo ) Por supuesto, si cualquiera de los integrantes baja de la mítica cota 80 (kg), será expulsado con deshonor del equipo

yo casi me voy a esperar a 2014. Siguiendo la progresión de la serie (+20, +30, +40) para 2014 toca +50 y tendremos un GTP de 200k. Así sí. Yo es que pare menos no voy al monte
    correr porque sí

Ay, que me da la risa...

Por ponerle una pega, no se puede subir al Yelmo con una mochila, te encasquillas. Por lo demás... pues vale

Cita Iniciado por AFA Ver mensaje
    malaika, mayayo, aspen, your_nick_here, tenemos algún plan para este domingo por la sierra que no se vaya para muy largo a eso de las 8am?
    AFA, el domingo yo tengo unas seis horas pero de coche , que me piro pa' Portugal una semana. El sábado quizás podría subir, pero lo tengo que cuadrar antes en casa.

Loco, pero guapos, guapos...
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

Cita Iniciado por Josito66 Ver mensaje
    13K A 4'39''
    AFAAAA!!!

Ufff, espérate tú a ver cómo salgo de la Montjuic-Santomera y de lo del GR10 y luego ya, si eso... Qué bueno lo del Fat Pack

Curler, malvado, ahora me imagino al loco con ese traje y... bueno que lo plasme Canillas.

Tutty,

Zero, lee un poco p'atrás, anda.
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

Vale, vale, ya he visto el correo...

Cita Iniciado por Malaika Ver mensaje
    Iniciado por Josito66
    13K A 4'39''

AFAAAA!!!
    Déjale que está muy puteado últimamente y seguro que esto le da la vida , a ver si para las vacaciones se relaja un poco y hace algún rodaje por encima de 5k

Por cierto, el sábado jodido...de hacer algo sería el domingo

Vi en la cuatro un reportaje sobre la tragedia de TT. ¡Qué mierda de vida! y ¡qué ejemplo dieron! Un abrazo para todos sus allegados.

I Gran Trail Peñalara 150K +7500 mts para equipos de 3 participantes en autosuficiencia y con GPS, se subiran a las cumbres de Guadarrama
    No creo que sean tan duras como las cumbres escurialenses... Además ¿autosuficiencia? ¿no dan ni una mísera ensaladilla con su pollo y bien regada de cerveza? Sentiré que este año tu sombrero no corone Abantos.

Gracias a todos por esos piropos tan merecidos.
    Cita Iniciado por elbichodepende Ver mensaje
    CAÑAMARES, la ViejaelVisillo diría, “anda hermoso, que estás precioso” bonito disfraz pero supongo que la peluca daría calor.
    No creas si apenas sudé, lo que me caen son gotas de emoción

Aquí se ve mejor la técnica de carrera, creo que se aprecia que es subiendo hacia arriba

Cita Iniciado por davidg10 Ver mensaje
    El viernes llegué a mi diminuto pueblo serrano con un buen dolor de cervícales, derivado de la tensión que se me acumula en la mandíbula. El sábado tenía una misión digna para hombres. Cómo este año he debutado en las labores de la huerta, me tocaba acompañar a los "regueros" a la sierra para arreglar la bajada del agua y poder darle a los tomates su ansiado alimento. A las 7:30 estábamos a unos 2000 metros de altitud con pocos grados sobre 0, dándole a la azada. El dolor de cervicales había desaparecido (supongo que los ibuprofenos que tomé por la noche y nada más levantarme ayudaron). Qué buena mañana!! Currando mucho, doblando el lomo, pero disfrutando de la tranquilidad que en Madrid no tengo.
    ¡Buenas hacenderas, campeón! así se llaman en mi pueblo a estas labores comunitarias. El día 1 de Mayo estuvimos limpiando el caz. Y ayer tocó entrenamiento de huerto: recogida de calabacines y judías verdes. Los tomates este año también son tardíos, apenas están en flor.

Cañamares eres el puto amo del Rincón, sin más. Por cierto, te veo más delgado (barba aparte).

He cometido un inscripcioncidio por partida doble con nocturnidad y alevosía talmente .
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com

Cita Iniciado por Corredor del Cañamares Ver mensaje
    Sentiré que este año tu sombrero no corone Abantos.
    Ay, y bien que lo voy a sentir yo. Tendré que ahogar mis penas en fabada Por cierto, buena técnica de carrera
    En mi hambre mando yo

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje
    Cañamares eres el puto amo del Rincón, sin más. Por cierto, te veo más delgado (barba aparte).
    Gracias pero te recomiendo que te compres las gafas antes de que tengan un IVA del 21%

Ay, y bien que lo voy a sentir yo. Tendré que ahogar mis penas en fabada Por cierto, buena técnica de carrera
    Yo prefiero ahogarme en sidra, pero bueno para gustos están las mujeres. Por cierto ¿vas al mismo Asturias o a algún pueblo de al lado?
    Última edición por Corredor del Cañamares; 18/07/2012 a las 12:58

Malaika ¿te has informado de las autopistas portuguesas?

Para los 150K esos yo quiero de compañero a sandp, el contenido de su mochila no tiene parangón.

He cometido un inscripcioncidio por partida doble con nocturnidad y alevosía talmente .
    Pues como al 150k este no te puedes apuntar todavía, te habrás inscrito a la Mostoles-Seseña?

calla calla que en CR tenemos de aquí a entonces: Corral de Cva 10k(28 julio), Fuente el Fresno 10k(15 agosto), Torralba de Cva MM(9 sept) y Ptollano MM(22 sept).

calla calla que en CR tenemos de aquí a entonces: Corral de Cva 10k(28 julio), Fuente el Fresno 10k(15 agosto), Torralba de Cva MM(9 sept) y Ptollano MM(22 sept).
    Vas a llegar pasado entonces

Vas a llegar pasado entonces
    Y tanto, Puertollano es después de la Mairena-Sevilla
    Pan, a mi de postre me trae pan.

Mi persona, al igual que Pardi "la Nancy de Rivas", ha decidido no inscribirse a la Matamoros- Socuéllamos, a la vista del circo de vida que llevo ultimamente y mi incapacidad más que probada de planificar NADA en este momento.
    Seremos voluntarios para hacer de palmeros, aguadores, acompañantes o lo que hiciera falta

Toiataloshuevos

Necesito YA vacaciones

Pd, además tendría que aprender a correr despacio para asi no ser pasto de los buitres, los holandeses, los cercedillos y demás, amén de no ser el hazmerreir por ello

Podeis llamarme xxxxxxxx, pero me retiro de lucha, y mira que me hacía ilusión felparme a Yoku y al holandés pero en otra será
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

Buenas tardes a tod@s

CABESC, buena crónica y mejor carrera, enhorabuena por el resultado y me alegro que disfrutases tanto.

Ayer por la tarde entreno de calidad.
    Salí de casa a eso de las 19:30, y que calor. Podía haberlo hecho mas tarde, pero me he inscrito en una carrera en Avila, el 28 de julio en El Arenal (al lado de Arenas de San Pedro) y la salida es a las 19:00 horas, así que nos iremos aclimatando.
    Lo de ayer fue así.
    15’ rodaje
    8(3x2) un poco irregular, comencé a 3:55 pero en la quinta y sexta baje por encima de cuatro. Luego la última la dejé en 3:51 para maquillar el resultado.
    10’ rodaje.

Esta mañana rodaje suave para recuperar, solo deje pasar 12 horas entre un entreno y otro, pero como esta tarde había que trabajar no quedó mas remedio.
    Han sido 50’ suaves a ritmo de 6’, de los cuales 30’ (5.200 metros) han sido descalzo.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
    SALUDOS ABRAZOS BESOS
    El conocimiento hace al hombre libre, la ignorancia le convierte en esclavo
    "el bicho.... puede ser bueno, malo o peor.... depende"
    elbichodepende@yahoo.es

Me piro que por hoy ya está bien, me voy a la pelu a darme una mechas y depilarme las ingles y si me queda tiempo me acercaré al spining a ver si se me pega algo de curler, o mejor, me tiro en un sofá a admirar mi ausencia de pelos y ver algún documental de bichos y/o gente que lleve muerta más de dos mil años
    Pan, a mi de postre me trae pan.

Cabeszon, adelanto la quedada de mañana a las 9:30 h. Supongo que estarás despierta y currando. Te llamo cuando llegue que yo no tengo Wachappppp
    jijijijijijijijijijijijijijiji

Aunque no escribo igual que los paquetes de por aquí, os dejo la crónica de la ultima maratona que he hecho (si Gebre hice un maratón en China ) por si os aburrís

Aquí

Aunque no escribo igual que los paquetes de por aquí, os dejo la crónica de la ultima maratona que he hecho (si Gebre hice un maratón en China ) por si os aburrís

Aquí
    la acabo de leer en el fb cochinillo.......mola, pero esa foto con la china.................
    Esta tarde en Orcasitas con un sofoco de la leche a 37 grados 8ka@5'15'', despacito, rm de Afa
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Buenas noches a tos. Ando totalmente desconectado de aqui y no porque este de vacaciones,
    sino porque estoy hasta el mavo de currar. Jornadas maratonianas, mejor dicho, ultreras. Esta semana en blanco en el temadel correr, aunque ejercicio hago durante diez horas diarias y se auda que no veas.

¿ algun plan pa este finde? ¿alguien sabe si hay algun entreno de la M-S este sabado?

Señores pasenlo bien aonde esten. Sus llevo en el pensamiento.

BUENAS NOCHES Y ABRAZOS PA TOS.

AFA, una experiencia cojonuda, se mire por donde se mire, atando cabos para poder tenerla y con la única pena de, quizás, no tener el tiempo ni el lugar adecuado para entrenar allí. Por lo demás, yo firmaba.

BBDD donuts deis locomotoro ansioso espero la llamada, que hambre chacho!!

Liante cercedillo, ando esperando a ver que se cuece pal finde ¿montamos algo o que?

Abel, gracias por compartir tu crónica. Sin duda algo diferente. Eso sí, lo que ya viene siendo denominador común es que aquí cuando uno se viste de romano le caen de 5 horas para arriba, aunque sea para hacer un simple maratón

por mis partes ayer de nuevo estiritos. ahí, dale que dale al elongamiento
    ayer me tocaba revisión con la médico que me ha prescrito otras 10 sesiones de tocamientos inguinales ...
    correr porque sí

Bonus deis,

Anoche me puse ciego a pizzas en un italiano en Gandía, horno de leña, leña; estaban buenas, lo malo es que me comí la mía, la mitad de la MDR, y varios trozos de las otras dos, intentaremos quemarlo esta tarde con Jordan.

Apuntalado a la carrerilla de Simat de la Valdigna para el día 25, 4 leuros (ahora entrará el Tutty diciendo que es rápida, llana,...), las 3 veces que la he corrido se sube un cuestón del copón (exceptuando el año que la hizo él)

voy a leer la crónica oriental esa
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Cita Iniciado por Canillas Ver mensaje
    Bonus deis,

Anoche me puse ciego a pizzas en un italiano en Gandía, horno de leña, leña; estaban buenas, lo malo es que me comí la mía, la mitad de la MDR, y varios trozos de las otras dos, intentaremos quemarlo esta tarde con Jordan.

Apuntalado a la carrerilla de Simat de la Valdigna para el día 25, 4 leuros (ahora entrará el Tutty diciendo que es rápida, llana,...), las 3 veces que la he corrido se sube un cuestón del copón (exceptuando el año que la hizo él)

voy a leer la crónica oriental esa
    Ayer me puse yo la camiseta de la carrera esa del año pasado, cuando una nutrida representación paquetil se personó en ese pueblo y qué caloraco pasamos, y qué buena estaba la sandía al final¡¡¡¡

Mi suegra de nuevo en la UVI ayer noche, dos pasos para delante y otros dos para atrás, cagoenlaleche

Última edición por Josito66; 19/07/2012 a las 08:29
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

jo-der Jose, que no decaiga el ánimo.

Página 78 de 104 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo