Página 76 de 104 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.251 al 2.280 de 3106

Tema: El rincón preveraniego de los Paquetes v.46

ANGEL, ahora me río, pero cuando ví el arreón brutal que pegaste al verme llegar, te hubiera estrangulado, desgraciao. Asfixiao me llevaste esos 3k de baja-sube-baja que nos metieron para rematar. Y al final, no me quedó otra que dejarte ir o allí mismo me revientas, jaja.
    Esa pelea final me valió por toda la carrera, mola

Ahora más que nunca, tienes que pillar dorsal para la Minsk-Strogoff: Tenemos que repetir la jugada bajando de La Fuenfría en plena noche, verás tu que aventura
    Portal Trail Running: http://www.carrerasdemontana.com
    Novedades / Clasificaciones / Material / Ultras / Docuteca / ....

Mi blog personal: http://mayayo.blogspot.com

¿Tenéis los parciales de la carrera a mano? para comparar y saber cuanto me comísteis en la bajada:

Los míos son:

De la salida a la pedrera: 1h 03' 30''

En subir la pedrera: 28' 30''

Total subida: 1h 32' 00''

Bajada: 1h 08' 17'' (incluye 30 segundos parado en claveles para ver el paisaje )

Total carrera 2h 40'

Cita Iniciado por Malaika Ver mensaje

Ojo a la Mérida-San Sebastián, a nosotros no nos queda ni un dorsal, lo digo por los indecisos que no se han inscrito aún.
    Cita Iniciado por mayayo Ver mensaje
    Ahora más que nunca, tienes que pillar dorsal para la Minsk-Strogoff: Tenemos que repetir la jugada bajando de La Fuenfría en plena noche, verás tu que aventura
    Mamones! ya me habéis metido las prisas y he pasado por la web de Ultrafondo, así que no hay vuelta atrás, inscrito a la Marbella-Salou

Por cierto, este año se adelanta media hora la salida y yo pienso bajar La Fuenfría de día, así que no digo más

Cita Iniciado por mayayo Ver mensaje
    ANGEL, ahora me río, pero cuando ví el arreón brutal que pegaste al verme llegar, te hubiera estrangulado, desgraciao. Asfixiao me llevaste esos 3k de baja-sube-baja que nos metieron para rematar. Y al final, no me quedó otra que dejarte ir o allí mismo me revientas, jaja.
    Esa pelea final me valió por toda la carrera, mola

Ya, si esa dedicatoria al llegar a meta algo me hizo pensar sobre verme estrangulado por tu parte y tal , pero, joder, es que fue verte en esa curva grande que había a derechas un poco antes del último control y pensé -hostias, este viene con todo a por mi cabellera, pues a ver hasta dónde le aguanto- y, la verdad, me llevé una gran alegría al ver que la defendí con honor . Sí que valió la pena, sí, fue muy, muy divertido . En cuanto a la Manacor-Sagunto, pues sí, creo que al final me apuntaré.
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

mayayo ¿cuando puedas me pasas esas fotos de entrada en meta del MAM que tienes por casa?

50 km de MTB el sábado

35 km de MTB el domingo

En la comarca del pueblo de mi mujer todavía no tienen muy bien cogida la diferencia entre montado y bocadillo.

Enhorabuena a Cabesc y mis condolencias para el TT.
    jijijijijijijijijijijijijijiji

Buenas tardes:

Por mi parte como bien ha contado Pardi Tapia re-recortada con Angela (total 10.5K). ¡¡Estoy GORDO!! he dicho

Josito ¡¡Ánimo!!

Nibble con lo de la Montril-Salobreña me estás dejando ojiplático

Buenas carreras de Aspen, Malaika, Mayayo y Cabesc

Mi mas sincero pésame a los del TT amigos y familiares

Saludetes.
    Objetivo logrado, MaraSevi 2011 otra Maratón en la buchaca.

buenas tardes
    tristes noticias para el TT y allegados

y buenas noticias del sector montaraz paquetil, con mención especial para nuestro amado curler

por mis partes hoy en el fisio he visto las estrellas y eso que hoy tocaba la ingle "buena".
    Malaika, decías tú de una tendinopatía de adductor? hoy la señorita ha puesto el dedito en una tecla que casi me mata del dolor? le he pegruntado que donde ha tocado y me dicho que era la inserción del adductor ... que dolor la ostia. y ese ere el lado bueno

la mala noticia es que ya han pasado las 10 sesiones prescritas y la osteopatía no ha mejorado nada. He mejorado algo en la elasticidad de isquios, adductores, psoas y demás pero los engranajes me siguen doliendo.
    El miercoles me toca con el medico, a ver que me dice

ah, y a peores, hasta ahora la bascula me ha ido respetando pese a la inactividad, pero hasta aquí ha llegado la cosa. 85kg en canal y subiendo.

Daniel, eso que tú describes me pasa todas las mañanas. tengo la suerte de ver los madriles desde la distancia todos los días, pero tengo la desgracia de tener que bajar casi a diario.
    correr porque sí

Cita Iniciado por Aspen Ver mensaje
    mayayo ¿cuando puedas me pasas esas fotos de entrada en meta del MAM que tienes por casa?
    Vale, apuntado y te las miro

De momento, aquí os dejo el reportaje del K30-21k Peñalara que se curró MEMPHIS para Kataverno, según costumbre. Abundantes retratos de paquetillos y allegados
    http://kataverno.wordpress.com/2012/...penalara-2012/

TT, mi más sentido pesame

carbesc, mayayo, malaika, aspen y demás gente que me deje, enhorabuena. En especial a cabesc, por demostrar que lo de entrenar corriendo es lo de menos, eso o lo de "quien tuvo retuvo"

david, animo.

silvestre007, ¿por? tu confía un poquito deberías venirte

scop, tutty, pardi, malaika y demás apañeros del hilo. Gracias por la información.

Tomo nota de bocatines, lo probaré.

Tema mochila, los kgs de la mochila para mis "entrenos" son obligados, tengo que llevar todo lo necesario para luego hacer vida "normal". El día D en cuestión llevaré lo estrictamente necesario. Bote de crema, un malboro para el humo de la victoria y unos condones.

ostis, AFA, acabo de hacer las cuentas, para lo del anochecer ...

PD: joder, que sensación mas rara hablar de cosas del correl ....
    That´s all folks.

¿Tenéis los parciales de la carrera a mano? para comparar y saber cuanto me comísteis en la bajada:
    Mis datos Garmin completos aquí:http://connect.garmin.com/activity/199471479

Los datos serían pues (ASPEN/MAYAYO):

Salida a Chozo Aragüez (8,33k/D+766m): 1h03' 30'' / 1h12´59s (+09´29s)

En subir la pedrera (1,25k/D+520m) : 28' 30'' / 38´27s (+09´57s) Bestia! Animal! Aspen!

Total subida (9,6k/D+1288m): 1h 32' 00'' / 1h51´26s (+19´26s) Tiempo para un vermú

Cresta y Bajada (11,1k/D-1288m): 1h 08' 17'' / 1h01´31s (-06´46s) Pues tan mal no bajas

Total carrera (20,7k/DT2.566m) 2h 40' / 2h52´57s (+12´57s) Sic transit gloria montis

Hala, MALAIKA, te toca retratarte si eso y vemos lo que pasó tambien por ese lado

Cita Iniciado por AFA Ver mensaje
    Mamones! ya me habéis metido las prisas y he pasado por la web de Ultrafondo, así que no hay vuelta atrás, inscrito a la Marbella-Salou

Por cierto, este año se adelanta media hora la salida y yo pienso bajar La Fuenfría de día, así que no digo más
    GENGIS AFA ha vuelto de las estepas con las meninges reblandesías...

Se aceptan apuestas:
    ¿Repetirá su papel en 2012 como el "gran reventao" de carrera?
    ¿Dará la sorpresa y estará a la altura de su marca-maratón, entrando con MALAIKA 1h antes que el HIPPO?
    ¿Se hundirá más aún y será felpado por NIBBLE mientras aúlla de impotencia en la bajada de Fuenfría?

Todo esto y mucho más el próximo 22Sep, con el alba desde la Plaza de Castilla. ¡No se lo pierdan!

Buenas tardes paquetill@s.

Davidg10, habla con CyT y os pillais un huertecito a pachas. Vente arriba.

Me parto con el "pique" M&Ms Mayayo, te veo afinando unas cuantas arrobas para poner en vereda al Suajili... Susodicho, te veo abriendo una sucursal de Madepla en Cercedilla para copiarle los entrenos... Mayayo, ¿en cuanto cotizas en el MAM?, ¿6h.30' quizás, si la memoria no me falla? Enhorabuena a los dos.

Afa, eres un ansia viva. Prometo seguir tus andanzas en estas 10 semana previa a... ¿a qué?

Aspen, cabreas al personal. Nadie te lo dice, porque son unos pelotas sobalomos, pero es que no das sensación de sufrir nunca. Te envidio la filosofía. Enhorabuena por esos 30k .

Loco, buenas MTB campeón.

Nibble, telojuro... Mi corazón arde en deseos de que esa serenidad que transmites sea debida a la certeza de que llegas a Segóbriga en tiempo . Los condones píllalos reforzados, por si de noche yerras el tiro y te raspas con la tamuja de los pinos de Valsaín...

Me voy a hacer mi rulito diario. Mañana temprano salgo un par de días a Hoyocasero: senderismo light con esposa, hermanas y chavalería y a documentarme sobre la gastronomía de la zona. La Venta Rasquilla queda a un paso. No digo más...
    Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...

El Blog de un Corredor Paquete

Mi Blog de Fotografía

Buenos días o no tan buenos

Gebre que se te dé bien esos días por el campo, se lo que es "disfrutar" de seis o siete niños y te entiendo perfectamente.

Yo sigo, pues igual, currando mucho (como siempre) y corriendo poco (como siempre )
    Pan, a mi de postre me trae pan.

Gebre Pues si la Venta Rasquilla esta a un paso Mengamuñoz tie que estar de camino Sufro lo que todos, pero intento hacerlo con una sonrisa, disfrutarlo y pasarlo bien, a ver si a mi no me han salido ampollas y no me duelen las plantas de los pinreles en las bajadas. Hace tiempo que descubrí que para penar en una carrera lo hago mucho mejor picándome con los que llevo delante/encima, berreando y diciendo chorradas al personal. Eso de resoplar y jurar para dentro lo único que hace es hundirme en mis miserias. Si a mitad de Peñalara les digo a los de al lado que son unas nenazas y que los hombres suben eso al trote, igual me lo creo hasta yo, y si alguno se pica mejor para los dos

Hipo, me zampaste casi 7 minutazos, seguramente en la parte más técnica de Peñalara, Claveles y el Nevero, luego pisteando supongo que iríamos casi igualados, salvo en el último kilómetro ya en llano que corrí como un cervatillo

Ayer 7 km a 6:XX con un amiguete que está muy dejado. Hace años cuando empezaba a correr salía con este muchacho e íbamos igualados, nuestro tope eran 10 o 12 km y una media maratón algo impensable. Ahora intento recordárselo, decirle que sea constante, que se quite los kilazos que le sobran... que se cuide un poco leches que le veía arrastrarse por cuestecillas que hace 6 años subíamos esprintando y me daba mucha rabia.

Luchando con las agujetas, ay ay ay ay
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Flipo, estoy viendo las clasificaciones del k30 !!!el Gabi me saco 10 minutazos en la bajada!!! como tira el chaval, y con que alegría.

Bonus deis,

poco que contar,

sol, playa, fideuás, cervecitas,...

2 tostadones con mermelada y mantequilla, colacao, viendo el mar, la gente andando y corriendo por el paseo marítimo (con lo duro que es), algún barquito al fondo,

¡Qué essssstressss!

A ver si salgo a la tarde/noche con el pedrúsculo

Txao
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje
    Luchando con las agujetas, ay ay ay ay

Juas juas juas como era eso de cuando lo has dado todo... ¿bajas las escaleras de espaldas?

Buenos días paquetillos:

Gebre a pasarlo bien

Darth a ver si cae un cafelito o argo ¿no?

Ayer algo de agua 4x5 en piscina de 20m

Una preguntila para los que no estáis de vacaciones ¿Alguien va a ir a la San Lorenzo el 29 de Julio? Yo me he apuntado y el ExPresi también, pero me tendrá que esperar para la cervecita.

Saludetes
    Objetivo logrado, MaraSevi 2011 otra Maratón en la buchaca.

¿bajas las escaleras de espaldas?
    No, porque me niego no porque no quiera yo creo que me faltó dar un poquito más pero claro no me había pedido el lunes. Aspen tú aquí no deberías andar por encima de las 4h30', palabrita del niño Jesús.
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com

Cita Iniciado por silvestre007 Ver mensaje
    Darth a ver si cae un cafelito o argo ¿no?
    Cuando quieras, excepto mañana y el viernes , ya sabes que el banquero y el curler se me escapan de las manos
    Pan, a mi de postre me trae pan.

buenas

ayer tarde fuí buen chico y me hice mi sesión de estiritos y ejercicios varios ... aunque la verdad con poca fe
    Noto (a través de la lorza) los abs cada vez mas fuertes y yos musculos de las patas van ganando bastante elasticidad, joder que casi llego a tocarme la punta del pie ... pero la ingle no mejora

en mi particular SR, o debería decir SS (streak staying) acumulo 87 días de inactividad tan solo perturbada por dos días (nefastos, por cierto) a final de mayo que fuí a valdelatas a hacer el mongui.
    Así siendo puristas "solo" llevo 47 días de SS, a tan solo 9 días de superar mi record de 56 días logrado en 2008 por gentileza de la cintilla iliotibial

porca miseria (loco dixit)
    correr porque sí

Corre corre, que si te pilla el parrao te rebana el cuero cabelludo:

El correcaminos

Gracias Memphis / Kataverno

El coyote

joder malaika, te vamos a mandar a Aguilas una temporada a bucear con el abogado, a ver si te recuperas chaval, que te has quedao en el chasis
    correr porque sí

¡Y vuelta la burra al trigo!

5 km con paradas a andar para ir viendolo y tal y tal y tal.. gordo como siempre.

Que os den por el culo (contestación preventiva)
    jijijijijijijijijijijijijijiji

BBDD

Qué envidia filipina, esas fotos serranas, y yo con unas trabuco por estrenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! malaika está fino mamonaco, mayayo tu algo menos. Es ese punto el correr del masajista parece bastante más fluido.

tutty buena racha la que llevas, si señor. Cuenta mejor los días que llevas sin comer torreznos.

Gebre disfruta por ti y por todos tus compañeros.
    Mucho ánimo Ibki

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    ¡Y vuelta la burra al trigo!

5 km con paradas a andar para ir viendolo y tal y tal y tal.. gordo como siempre.

Que os den por el culo (contestación preventiva)
    Buenas series campeón
    Mucho ánimo Ibki

Cita Iniciado por davidg10 Ver mensaje
    !!!!!!!!!!!!!! malaika está fino mamonaco, mayayo tu algo menos. Es ese punto el correr del masajista parece bastante más fluido.
    Es que deben ser fotos de distintos lugares, es más parece que uno es subiendo y el otro bajando ¿no?

Página 76 de 104 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo