Iniciado por
mayayo
ANGEL, ahora me río, pero cuando ví el arreón brutal que pegaste al verme llegar, te hubiera estrangulado, desgraciao. Asfixiao me llevaste esos 3k de baja-sube-baja que nos metieron para rematar. Y al final, no me quedó otra que dejarte ir o allí mismo me revientas, jaja.
Esa pelea final me valió por toda la carrera, mola
Ahora más que nunca, tienes que pillar dorsal para la Minsk-Strogoff: Tenemos que repetir la jugada bajando de La Fuenfría en plena noche, verás tu que aventura

Ya, si esa dedicatoria al llegar a meta algo me hizo pensar sobre verme estrangulado por tu parte y tal 
, pero, joder, es que fue verte en esa curva grande que había a derechas un poco antes del último control y pensé -hostias, este viene con todo a por mi cabellera, pues a ver hasta dónde le aguanto- y, la verdad, me llevé una gran alegría al ver que la defendí con honor 
. Sí que valió la pena, sí, fue muy, muy divertido
. En cuanto a la Manacor-Sagunto, pues sí, creo que al final me apuntaré.
"También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."
"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"