Ayer gimnasio, un poco de hombro abdominales/lumbares.
Ya a media tarde me pasé por el Decathlon de Usera a comprar unas cuantas cosas con la familia y unas drogas de esas que se toman los que acaban maratones, geles, barritas y ... ¡¡sorpresa!! NB 1064 de 139 lulus rebajadas a 56 lulus. Un día antes había estado buscando por internet y fui a parar en un página donde comentaban que eran para gordos neutros, yo soy neutro pero he perdido la fe en ese tipo de cosas

. Las NB siempre me ha llamado la atención desde que empecé a correr (hace 3 años y sólo he corrido 6 meses).
tutty, haré lo que pueda

. Creo que tu sueles gastar NB ¿Son guenas? Tienen muy buena pinta y en mi armario quedan bien. Si no me van bien las usaré para pasear
Tras la compras tenía intención de recogerme pronto para comer bien y descansar. al final picoteando en un bar, en casa a las 23:00 y todo por hacer
Pongo el despertador a las 6:20, uno
snooze y las 7:15 ya estoy listo.
Me calzo mis Adidas Salvation

300 kms tienen las mozas

En vacío 91,1 kgs, con la beyonce ... 96,5 kgs ... 5.5 kgs de lastre ... me he pasado pero es que no puedo prescindir de nada.
El objetivo intentar llegar el Pinar de San José por el carril bici pero en sentido antihorario. Si hubiese llegado sería muchos más kms que el otro día. Al final me he quedado en el Urogallo tomándome una cerveza con limón (Heineken, puag) y viendo un poco de un TRI, vaya cuerpos y que biomecánica ...

Darth, me acordé de ti
Han sido 33,33 kms (1/3 del M-S) en 3h45m, @6'46'' (+508/-580). PPMm 156 PPMx 173. (1,5 kms más que otro día y 16'' más rápidos).
NOTAS EN MI FUERO INTERNO
- Sin repostaje adicional de agua con la beyonce, algún buchito en alguna fuente. He bebido poco pero quería ir corto de agua para ver que tal voy con sólo 2 litros.
- Los geles son una puta mierda.
- Las barritas energéticas tienen un pase.
- Al terminar, cargado de patas, pero no hay nada que 90' empujando un carrito en el carrefour no cure.
- ¿Los calcetines de dedos? Bien, cuesta un poco ponerlos, y si encima tienes los meñiques perjudicados (por hostias "a lo Josito") como es mi caso; corres el peligro de lesionarte al ponértelos. En uno de mis deditos me ha hecho de boa constrictor, todo rato retorciéndolo un poco. El próximo día los meteré antes en agua fría para que encojan, como las pollas, y los pondré con más esmero.
Si se me ocurre algo más ya lo pondré,
Me gustaría acercarme mañana, incluso creo que podría trotar algo, pero la logística en mi mundo es compleja.
Ánimo a los que tengais a la familia pachucha y un poco de suerte a los que compitáis mañana.
Voy a re-calentarme la cena de hace 2 días.