Página 75 de 104 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.221 al 2.250 de 3106

Tema: El rincón preveraniego de los Paquetes v.46

Buenos días a tod@s

CAÑAMARES, la ViejaelVisillo diría, “anda hermoso, que estás precioso” bonito disfraz pero supongo que la peluca daría calor.

Por mi parte rodaje montañero.
    Hoy un autentico camino de cabras lleno de piedras, regueros, grava suelta,
    Han caído 10 kms de perfil variado predominando las rampas. La peor, un tramo de un kms y medio para subir 200 metros, ha habido un rato que el Fore marcaba 10’ el km
    Luego a la bajada me he pasado por una de las lagunas naturales y me ha dado un bañito en agua bastante fresca, metes ahí un caja botellines y salen con escarcha.
    Por lo demás muy bien, disfrutando, claro que con las Merrell se notan todos los percances del camino. Aunque el bañito le ha sentado de maravilla las plantas de mis pies.
    Mañana de vuelta los madriles volveremos a mis recorridos casi llanos hasta el último finde del mes.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
    SALUDOS ABRAZOS BESOS
    El conocimiento hace al hombre libre, la ignorancia le convierte en esclavo
    "el bicho.... puede ser bueno, malo o peor.... depende"
    elbichodepende@yahoo.es

Objetivo cumplido. Stop
    Desayuno completado. Stop
    Sé que he ganado a los del Cagigal. Stop

Inaugurada temporada buceo. Stop
    Adiós a la figura conseguida este imvierno. Stop
    Esta tarde vuelta Madrid. Stop

Cita Iniciado por nibble Ver mensaje
    Ayer gimnasio, un poco de hombro abdominales/lumbares.

Ya a media tarde me pasé por el Decathlon de Usera a comprar unas cuantas cosas con la familia y unas drogas de esas que se toman los que acaban maratones, geles, barritas y ... ¡¡sorpresa!! NB 1064 de 139 lulus rebajadas a 56 lulus. Un día antes había estado buscando por internet y fui a parar en un página donde comentaban que eran para gordos neutros, yo soy neutro pero he perdido la fe en ese tipo de cosas . Las NB siempre me ha llamado la atención desde que empecé a correr (hace 3 años y sólo he corrido 6 meses).

tutty, haré lo que pueda . Creo que tu sueles gastar NB ¿Son guenas? Tienen muy buena pinta y en mi armario quedan bien. Si no me van bien las usaré para pasear

Tras la compras tenía intención de recogerme pronto para comer bien y descansar. al final picoteando en un bar, en casa a las 23:00 y todo por hacer

Pongo el despertador a las 6:20, uno snooze y las 7:15 ya estoy listo.
    Me calzo mis Adidas Salvation 300 kms tienen las mozas
    En vacío 91,1 kgs, con la beyonce ... 96,5 kgs ... 5.5 kgs de lastre ... me he pasado pero es que no puedo prescindir de nada.

El objetivo intentar llegar el Pinar de San José por el carril bici pero en sentido antihorario. Si hubiese llegado sería muchos más kms que el otro día. Al final me he quedado en el Urogallo tomándome una cerveza con limón (Heineken, puag) y viendo un poco de un TRI, vaya cuerpos y que biomecánica ... Darth, me acordé de ti

Han sido 33,33 kms (1/3 del M-S) en 3h45m, @6'46'' (+508/-580). PPMm 156 PPMx 173. (1,5 kms más que otro día y 16'' más rápidos).

NOTAS EN MI FUERO INTERNO
    • Sin repostaje adicional de agua con la beyonce, algún buchito en alguna fuente. He bebido poco pero quería ir corto de agua para ver que tal voy con sólo 2 litros.
    • Los geles son una puta mierda.
    • Las barritas energéticas tienen un pase.
    • Al terminar, cargado de patas, pero no hay nada que 90' empujando un carrito en el carrefour no cure.
    • ¿Los calcetines de dedos? Bien, cuesta un poco ponerlos, y si encima tienes los meñiques perjudicados (por hostias "a lo Josito") como es mi caso; corres el peligro de lesionarte al ponértelos. En uno de mis deditos me ha hecho de boa constrictor, todo rato retorciéndolo un poco. El próximo día los meteré antes en agua fría para que encojan, como las pollas, y los pondré con más esmero.

Si se me ocurre algo más ya lo pondré,

Me gustaría acercarme mañana, incluso creo que podría trotar algo, pero la logística en mi mundo es compleja.

Ánimo a los que tengais a la familia pachucha y un poco de suerte a los que compitáis mañana.

Voy a re-calentarme la cena de hace 2 días.
    si señor tengo una NB 1064 a medio usar que se portaron como unas señoras en Berlin. buenas zapas, y mejores por el precio que las has pillao. Creo que scop se ha mercao otras.
    Un pelin rapidillas para lo que suelen ser las NB de pesos pesados. Para mi gusto mejor las nuevas 1080, que me las llevé a Valencia el año pasado. Pero vamos que ambas son buenas zapas para corredores ochenteros y si se tercia tambien te dan para hacer unos militos a 3:30

por mis partes de bajón
    ayer caminé una horita y troté unas rectas de nada y casi se me saltan las bielas. Estoy hecho una carraca
    correr porque sí

Nibble, a este paso te los felpas a todos, o

¿ no estarás jugando una partida de la play con opiáceos dentro?

BBNN chicos, todo el día liado con los niños, la casa y de taxista con destino/origen la FJD
    Esta mañana prontito algo express para continuar el sk, 16.1sk 8k por el río rapidito
    Luego a llamar a los niños y a la piscina, desde la 12 hasta las 20 horas, con 2 partidos de frontón y uno de tenis incluidos, además de comida y charleta. Además Leyre ha hecho migas y de lo pasado bomba.
    Total que molido
    El tema del hospital va, despacio pero va. A ver cómo leches nos apañamos esta semana que curro y supongo que mucho, que llevo 3 días de atraso y me queda una semana para las vacas
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

Lo primero es lo primero, malas noticias en la familia TT, el sábado fallecieron en el MontBlanc Josito y Gosia, desde aquí mi más sincero pésame a familia, amigos y toda la familia del TT
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje
    Lo primero es lo primero, malas noticias en la familia TT, el sábado fallecieron en el MontBlanc Josito y Gosia, desde aquí mi más sincero pésame a familia, amigos y toda la familia del TT
    Igualmente.

Por cierto qué tal por la tierra de los guipuchis ?
    Pan, a mi de postre me trae pan.

Ayer en el K30 (finalmente K21) se hizo un minuto de silencio por los fallecidos en el Montblanc y Mayayo nos comento lo del accidente de los dos del tierra. Una penica.

Deis

Un abrazote a todos los del TT, estaba leyendo en estos momentos la noticia en diferentes periódicos, ¡Qué Palo!

Poco que contar, mucha cerveza, paella, pizzas, fruta,..... y nada de correr

a ver si mañana salgo

Truchi, te suben de categoría y por consiguiente, el sueldo?????

Bichodepende
    , buen entreno el de meter los pinreles en una laguna asín.
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Pues ese es el segundo punto del orden del día darth, como segundo del ayutnamiento deberías saberlo .

El lobo de Galarleiz fue engullido por cabescito y tenemos, a falta de confirmación oficial (o como diría locomotoro: 'es muy fácil hacer un pdf') nuevo récord paquetil sobre el recorrido del Galarleiz Mendi Maratoia, 5h40' con unos segundos. El café no sólo no ha subido sino que además debería bajar por tamaña gesta. Ayer nos hizo el típico día del PV, fresquete mañanero, txirimiri pre-salida, lluvia y viento racheado en el Zalama (top del Galarleiz), sol y calor llegando a meta. Vamos, lo que viene siendo dPm para todos y frío para los que nos criamos en el calor de CLM A mi me ha gustado mucho y más con la temporada de 1h spinin semanal que me he comido . Galarleiz es un maratón óptimo para las hordas paquetiles, corrible sí, por monte sí, de montaña no (éstos no han visto el MAM), a base de subir y bajar parte de la frontera natural Burgos-Bizkaia se saca un maratón y lo que uno quiera es más, podría afirmar que las bajadas 'a saco' y las triquiñuelas para sacar 42k (ida y venida por el bosque pre-campa del Martintxo) lo hacen más feo que la poligonera media cosladeña QUE NO, que es broma, que cuando coronas La Garbea y ves las campas de Martintxo (OJO, 31% pendiente positiva en 300m) enfrente sabiendo que te quedan 5k para llegar a ellas sabes que te van a dar un rulo de impresión. Yo he disfrutado mucho, sinceramente, lo único que me ha faltado ha sido la familia y poder correr con Ani, por lo demás maratón recomendable 100%, lo peor ir mirando el reloj buscando el sub-mayayo

Dónde quedan las crónicas de machos bregando contra los relojes y los kilómetros!!

5h40'28" crono oficial.
    Última edición por cabesc; 16/07/2012 a las 08:29 Razón: crono oficial
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com

Buenos días paquetill@s.

Lo acabo de leer en el FB. Vaya racha...

Bun curro Nibble.

¡¡¡CdC!!! ¡¡¡TIIIAAA BUEEENNNAAA... QUIEN FUERA BIZCO PA VERTE DOS VEEECESSS...!!!

Cabesc, noragüena. ¿Sub-Mayayo al final?

Servilleta sigue con sus 10', digo su milla larga de rigor, caminata included cuando el tiempo lo permite. Mañana me voy un par de días de camping (no están las cosas para mucho dispendio) así que lo tendré fácil para sacar ambas.
    Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...

El Blog de un Corredor Paquete

Mi Blog de Fotografía

Ale, lo primero, lo primero, mis condolencias a la familia del TT...

Cabesc, enhorabuena, otra muesca para la pistola y con record incluido

Josito, alucino con tus SR, hay algún día que hagas de tranqui? siempre veo la palabra "rapidito" en cada post

cani, cuando volvéis de vacas? tengo una pregunta de curro para tu MDR y me tienes que pasar llavero paquetil

De mi libro, pues ayer saqué 1h para 11kms aprox (5'30) recuperando sensaciones, y con alguna molestia que otra todavía en los isquios.
    Lo peor, estoy GORDO, cual locomotoro, 79kgs en canal, acercandome peligrosamente a los 80kgs, algo que habrá que remediar inmediatamente
    Objetivo, rondar los 70kgs para el 22 de septiembre si quiero que el holandés y Nibble no me felpen inmisericordemente, pero claro para eso necesitaré un plan

Así que hoy empieza una nueva etapa (-10 semanas), jodo, voy a tener que perder 1kg por semana :O

BBDD BBGG

Sobre el primer punto del orden del día, me uno a las condolencias

Sobre el segundo, después de pasar la mano por el lomo a Cabesc por su peazo baile con la bicha (o será bitxa), creo que queda demostrado que todos los planes de entreno son una caca Aquí algunos se rompen el espinazo haciendo series, progresivos, fraccionados, y resulta que con una horita de spining (o en su defecto de elíptica) nos llega para hacer maratones de monte Me parece que me voy a pasar al buceo, se desayuna mejor

Sobre la convocatoria paquetil de ayer (por cierto, agradezco los elogios, pero como no me gusta recoger laureles que no son míos, lo único que hice fue coger el famoso bando de Enrique Tierno para el MAPOMA y retocarlo convenientemente); pues eso, que dadas las vacacionales circunstancias al final nos juntamos un aceptable grupeto de paquetes: AngelTrotón & Angie, Syl, Paloma, Sandp y el que suscribe. Hicimos tapia recortá (saltándonos el Mortirolo), como de costumbre empezando a 6 y pico y acabando a 4 y poco. Un gusto ver a Sandp de nuevo en la brega , y al Trotón cuasi convencido de hacer la EmeEse Después, agradable desayuno en la terraza del Cagi, tan ricamente, con nuestras barritas con tomate y nuestros minis de cerveza

Y nada, que empieza mi última semana de curro antes de las vacaciones; estoy contando los minutos...

Salu2.
    En mi hambre mando yo

Por cierto:

Nibble, buen entreno, pero 5'5 kg de mochila, para la Madrid me agobia, son muchos kg. No te hace falta ni la mitad.

AFA, gordo Mira que pesar solo 2 kg menos que yo...

CdC, eso es carne y no lo que le echa mi mujer al cocido

Gebre, piano, piano, si va lontano

Josito, ármate de hospitalaria paciencia.

Canillas, deja de embaular y sal a correr

¿Qué tal les fue a los del k21 de Peñalara?
    En mi hambre mando yo

Cita Iniciado por AFA Ver mensaje
    pero claro para eso necesitaré un plan

Así que hoy empieza una nueva etapa (-10 semanas), jodo, voy a tener que perder 1kg por semana :O
    jo-der, -10 semanas YAAAA!!!!?????? Vamos a por ello!

Cabesc, noragüena

Afa, mi MDR andará currando allá por la segunda de agosto (si quieres mándame un correo con la consulta y a ver si la podemos solucionar desde aquí, si tenéis prisa) , nosotros volveremos un poco antes, pero no mucho. Ayer nos preguntaba la mayor que si se podía volver unos diás antes ella sola, juas,juas,juas.

Pardi, hoy no, mañaaaaaaana

Gebre, bien, tranquilito pero sin parar.
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

En La Granja hizo un día muy rico, con fresquete al principio que ayudó a subir las cuestacas pero soleado para que fuera más alegre. Buena pandilla entre paquetes y demás conocidos para una carrera que me resultó cercana y familiar por eso de que éramos poquitos, pero bastante bien organizada, con muchos puntos de control de chip y los avituallamientos necesarios y bien provistos. Por lo demás hay lo que hay, 10 kms para arriba y 10 para abajo.

En la subida mantuve el trote pachanguero desde el principio, atravesando los bosques por senderillos y manteniendo el paso hasta el chozo y las primeras piedras del canchal, disfrutando de la marcha reductora de unas piernas en las que no confiaba un pelo pero que respondieron mucho mejor de lo que esperaba. Toda la subida pasando gente que caminaba y luego en el canchal lo mismo pero a cuatro patas. Después del pasar el pico y hasta volver a los bosques de Valsaín lo mismo pero al revés, yo bajaba a cuatro patas y todos me pasaban por encima , así arrastrao hasta volver al bosque y a un terreno más seguro en el que correr más libre, ahí me hice con un compañerete de charleta e hicimos juntos un buen rato hasta volver al pueblo, donde me vi con patas y pegué un tirón para terminar en sprint salvaje por las calles empedradas.

Oye, que me lo pasé muy bien, y más aún porque iba cagao del todo pensando que tendría que terminar andando.

BBDD

Un abrazo muy fuerte para toda la familia del TT.

Cabesc enhorabuena tío, estás pillando una buena racha si señor, disfruta. Aunque más sorprendente es la de nibble, ólvidate de los 10.000 y correr a menos de 6'/km, que tu futuro está en las largas distancias y zumbarte a yoku, si es que vuelve a aparecer (Hola japo).

Por mi parte poco que contar, (o mucho). Mi problema se llama Madrid, no me queda ninguna duda. Los fines de semana, se olvidan las penas, el corazón y la cabeza se despejan, y desaparecen los dolores. El viernes llegué a mi diminuto pueblo serrano con un buen dolor de cervícales, derivado de la tensión que se me acumula en la mandíbula. El sábado tenía una misión digna para hombres. Cómo este año he debutado en las labores de la huerta, me tocaba acompañar a los "regueros" a la sierra para arreglar la bajada del agua y poder darle a los tomates su ansiado alimento. A las 7:30 estábamos a unos 2000 metros de altitud con pocos grados sobre 0, dándole a la azada. El dolor de cervicales había desaparecido (supongo que los ibuprofenos que tomé por la noche y nada más levantarme ayudaron). Qué buena mañana!! Currando mucho, doblando el lomo, pero disfrutando de la tranquilidad que en Madrid no tengo. Anoche según pasaba por el pueblo de tutty y las luces de Madrid aparecían al fondo, la mandíbula me saludó de nuevo. Menos mal que en 15 días espero estar alejado de esta bonita ciudad.
    Mucho ánimo Ibki

Cita Iniciado por Canillas Ver mensaje
    Afa, mi MDR andará currando allá por la segunda de agosto (si quieres mándame un correo con la consulta y a ver si la podemos solucionar desde aquí, si tenéis prisa) , nosotros volveremos un poco antes, pero no mucho. Ayer nos preguntaba la mayor que si se podía volver unos diás antes ella sola, juas,juas,juas.
    Tienes un mail, pero sin prisas...no me importa esperar a agosto

daniel, planteate pirarte de Madrid, mira al de Poblete que bien le va

Holandés, necesito un traductor de holandés con urgencia, te he mandado un mensaje en el Fb.

¿alguna más con conocimientos de la lengua y mínimos financieros?

De lo demás todo mal, mi suegra ha vuelto a la UVI, el curro......, y si mucha medalla pero aqui no sube el sueldo naide
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Cita Iniciado por Josito66 Ver mensaje
    Holandés, necesito un traductor de holandés con urgencia, te he mandado un mensaje en el Fb.

Por aquí trabajamos en una empresa de Traducción, si no es mucho texto lo que necesitas igual puedo pedir un favorcillo...

Joder,

ik steel
    je steelt
    het stelen
    we stelen
    ... ...

¿sigo?

Tienes un mail Abel, molto gracias. Pero si no te supone ningún problema
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

De lo demás todo mal, mi suegra ha vuelto a la UVI, el curro......, y si mucha medalla pero aqui no sube el sueldo naide
    Ánimo tío, en el tema del holandés no te puedo ayudar mucho.
    Mucho ánimo Ibki

DESCANSEN EN PAZ JOSITO Y GOSIA.

A los que sois del TT os habrá llegado como a mí un mail que explica su final de una forma que -a mí al menos- me hace sentirme orgulloso de estar en un club donde cuando las cosas vienen mal dadas en el monte alguien es capaz de dejarse la vida, literalmente, por quien va peor que el.

Lo copio y pego aquí para los que no lo hayais visto:

Buenas noches:

Esta vez no os enviamos ningún boletín, ningún aviso, ni noticia buena. Esta vez el correo anuncia noticias tristes. Nuestros compañeros José Manuel Pérez 'Josito' y Malgorzata Joanna Wincenciuk 'Gosia' han fallecido este sábado en el Mont Blanc. Su ascensión se vio truncada por una fuerte ventisca, una tormenta inesperada que, al parecer, acabó con las fuerzas de uno de ellos. El otro, en un acto de amor y ayuda, se quedó para apoyarle mientras que los otros dos compañeros de ascensión bajaron a pedir ayuda. Pero cuando los cuerpos de rescate llegaron, ya era tarde y habían muerto por hipotermia. Las montañas que tanto amamos, que tantas alegrías y buenas experiencias nos dan, a veces nos quitan lo más querido.

En contra de lo que algún medio de comunicación ha divulgado y del testimonio de un guía francés, ambos tenían una sobrada preparación para la ascensión. Los que les conocíais los sabéis de sobra. Josito había estado ya dos veces en el Mont Blanc, además de conseguir las cumbres de Aconcagua, Kilimanjaro, Elbrus, McKinley o el Cervino e innumerables montañas de más de 3.000 metros de distinta dificultad. Junto con Gosia habían escalado también el Cotopaxi, el Toubkal e intentaron la cumbre del Pico Lenin quedándose en el Campo 3 a 6.100 metros. Ambos, por supuesto, eran habituales de las carreras por montaña. Recientemente ambos habían disputado el MAM y también habían hecho Carros de Foc y otras muchas carreras de este tipo.

Es un día triste para el club y para los que conocíamos a ambos. Siempre con su sonrisa y alegría...

Posiblemente el martes llegue el cuerpo de Josito a Madrid y el de Gosia probablemente lo repatríen a Polonia, de donde era y donde reside su familia. Para el que quiera acudir y apoyar a su familia, intentaremos notificaros día y hora en que llegue al tanatorio y del funeral.

Mina, Juanma y Lolo
    Club Tierra Trágame
    Portal Trail Running: http://www.carrerasdemontana.com
    Novedades / Clasificaciones / Material / Ultras / Docuteca / ....

Mi blog personal: http://mayayo.blogspot.com

El lobo de Galarleiz fue engullido por cabescito y tenemos, a falta de confirmación oficial (o como diría locomotoro: 'es muy fácil hacer un pdf') nuevo récord paquetil sobre el recorrido del Galarleiz Mendi Maratoia, 5h40' con unos segundos. El café no sólo no ha subido sino que además debería bajar por tamaña gesta. Ayer nos hizo el típico día del PV, fresquete mañanero, txirimiri pre-salida, lluvia y viento racheado en el Zalama (top del Galarleiz), sol y calor llegando a meta. Vamos, lo que viene siendo dPm para todos y frío para los que nos criamos en el calor de CLM A mi me ha gustado mucho y más con la temporada de 1h spinin semanal que me he comido . Galarleiz es un maratón óptimo para las hordas paquetiles, corrible sí, por monte sí, de montaña no (éstos no han visto el MAM), a base de subir y bajar parte de la frontera natural Burgos-Bizkaia se saca un maratón y lo que uno quiera es más, podría afirmar que las bajadas 'a saco' y las triquiñuelas para sacar 42k (ida y venida por el bosque pre-campa del Martintxo) lo hacen más feo que la poligonera media cosladeña QUE NO, que es broma, que cuando coronas La Garbea y ves las campas de Martintxo (OJO, 31% pendiente positiva en 300m) enfrente sabiendo que te quedan 5k para llegar a ellas sabes que te van a dar un rulo de impresión. Yo he disfrutado mucho, sinceramente, lo único que me ha faltado ha sido la familia y poder correr con Ani, por lo demás maratón recomendable 100%, lo peor ir mirando el reloj buscando el sub-mayayo
    5h40'28" crono oficial.
    Bravo!! Enhorabuena IVAN.

Ahora, las cosas como son:
    Esto del sub-MAYAYO en carreras cortas de monte tipo maratón alpino y menos se está poniendo baratillo, eh?

Ayer en el k30 Peñalara lo hicieron otros dos: Uno el tito ASPEN, claro, como era lógico y evidente.
    El otro, tras feroz vis-a-vis de MALAIKA y servidora en los ultimos 3km, cuando el hipopótamo desatado trataba de recuperar cuesta abajo la parrillada de minutos que le cayó en la trepada al muro de Lara, donde llegó el último más ultimo de todos Los Paquetes y Galvaneros allí presentes. Ochentero (sic)

Aunque con esto del ultrerismo he descubierto que ya carezco de 5ª marcha, (¿Agonía? No, gracias ) la parte técnica de Claveles y alrededores me dió ocasión de ir remontando a casi todos, a falta de dos: La bestia de Toledo, que iba como 15 minutos por delante. Y el LIANTE II, al que ví desde atrás a falta ya de unos 5km arrancando la bajada. Fui un par de km de tranqui a unos 50m detrás de él, hasta que el maldito se giró y me vió llegar con el machete.

Entonces...pero mejor que lo de ahí a meta lo cuente el, que a mí me da la risa
    Última edición por mayayo; 16/07/2012 a las 12:07
    Portal Trail Running: http://www.carrerasdemontana.com
    Novedades / Clasificaciones / Material / Ultras / Docuteca / ....

Mi blog personal: http://mayayo.blogspot.com

Buen día.

Nibble, las barritas son una ful. Prueba con mini bocadillos, y va sin coña, de jamón, queso y tomate, y luego me dices qué tal . Sobre la mochila, estoy con Pardi, demasiado peso. Ese error lo cometí yo en el GTP v1.0 y acabé hasta el gorro de la susodicha.

Darth, ¿cómo fue el segundo intento?

Cañamares, tremenda imagen, sin palabras me has dejado.

Elbichodepende, ayer en el K30 Peñalara tenían un contenedor de obra llenito de agua helada que no veas cómo le vino a nuestras piernas.

Cabesc, buen baile el que te marcaste ayer, enhorabuena.

Cita Iniciado por Gebrelayos Ver mensaje
    Cabesc, noragüena. ¿Sub-Mayayo al final?
    Gebre, te noto un poco perdido últimamente...

Cita Iniciado por AFA Ver mensaje
    Josito, alucino con tus SR, hay algún día que hagas de tranqui?
    No sabe, por tranqui no le viene nada.

Davidg10, ya lo decía Leño, -es una mierda este Madrid, que ni las ratas pueden vivir-, sin coñas, ánimo, tío.

Zero, dime algo cuando puedas, colegui, que me están apretando un poco desde la otra tienda que es donde esta centralizado el tema.

Carrera chula la que han dejado en el K30 Peñalara tras reducir, de treinta, a veintitrés el número de quilómetros (Uros ) a recorrer, aunque finalmente hicimos veintiuno debido a un programa de nidificación que había en la zona. Entorno bonito, buena organización, voluntarios de diez y encima me llevé la saca llena de cabelleras, ¿alguien da más?

Ojo a la Mérida-San Sebastián, a nosotros no nos queda ni un dorsal, lo digo por los indecisos que no se han inscrito aún.

Esta mañana, con mucho frejco, 9K a 5'14'' contándole la batallita a alfonsoiglesias . Tengo las patas como palos...
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

Cita Iniciado por mayayo Ver mensaje
    Esto del sub-MAYAYO en carreras cortas de monte tipo maratón alpino y menos se está poniendo baratillo, eh?
    claro claro todo lo que tenga menos de 100k es bazofia o un entreno ¿no? Si con 1h spinin/semana he sido capaz de ser sub-mayayo (over 90kpondios) espera que entrene

Cita Iniciado por Malaika Ver mensaje
    Cabesc, buen baile el que te marcaste ayer, enhorabuena.
    A ti te estaba esperando un wasap a las 12 de la noche siempre está bien para despedir a uno ¿eh? que mamón!!! menos mal que estaba preparando los aperos para la carrera sino te ma-to.

Ahí va el ladrillo...

Hemos llegado a La Granja Jg., Mamadu y servidora, con tiempo suficiente para aparcar y coger el dorsal. Tras hacerlo, nos juntamos con aspen, alespinar y Mayayo saludamos a Memphis cámara en ristre y a más gente, fotos de rigor del grupo y, al poco rato, al cajón de salida donde guardamos un minuto de silencio por los fallecidos la semana en el Mont Blanc y allí mismo nos enteramos que ha habido otros dos muertos que, además, son compañeros del Tierra Trágame, perra vida. Poco después dan la salida y a correr, he salido tranquilo, como siempre, caminando en la primera cuesta que hay nada más salir del pueblo hasta que aspen se ha descolgado de su posición para leerme la cartilla . Trato de coger un buen ritmo, algo difícil de conseguir en esta carrera en la que, aunque la tendencia es a subir, los primeros quilómetros (Uros ) son un continuo sube y baja. A esto le sumamos la alta humedad que había en el bosque y ya tenemos un buen cóctel para pegar un buen reventón antes de tiempo. Decido ir en progresión, algo que me dio buen resultado en el MAM, pero en la primera subida fuerte en la que todos vamos caminando noto que voy bien, subo un poco el ritmo y según voy pasando corredores, alcanzo a Mamadu que me aclara la situación de carrera dice que Jg. viene por detrás y que alespinar, aspen y Mayayo van por delante. Lo normal, pienso, estos juegan en otra liga pero, para mi sorpresa, al poco tiempo alcanzo y paso a Mayayo y sigo dale que dale. Así, poco a poco, vamos saliendo del bosque y tras dejar atrás el Chozo Aranguez, llevando ya un buen rato en continua subida, afrontamos el asalto a la cumbre de Peñalara, hoy resplandeciente con un brillante cielo azul, por el espectacular canchal de su cara norte con su tremenda pendiente, bonito y duro a partes iguales, que exige el uso de manos y pies. Una vez coronada la cima tocaba el cresteo por Claveles, brutalmente bonito también, y aquí un pequeño susto en forma de torcedura de tobillo, que se me pasa tras ver a un corredor con un dedo de la mano roto . Una vez pasado el Puerto del Nevero empieza una bajada que nos va acercando a meta y donde voy disfrutando como un niño hasta que un poco antes del último control de paso, a falta de unos 3-4K para meta, veo a aparecer detrás de mí a Mayayo resoplando como una locomotora a toda máquina. Paso el control apenas dos corredores por delante de él y me digo que si quiere mi cabellera hoy, no va a ser gratis, se la va a tener que ganar y decido jugármela. Pego un arreón y tiro todo lo que puedo, sin mirar atrás, voy bajando todo lo deprisa que me van las piernas y tengo la sensación que él viene igual. Salgo de la vereda por la que venimos para enfilar una interminable recta hacia el pueblo, miro el fore según pita por primera vez desde que hemos empezado esa última bajada criminal y alucino, Km.20: 4'15'' . Aún así sigo apretando y al llegar al final de esta recta miro hacia atrás y no veo a Sergio, me relajo del todo, giro a la izquierda hacia la plaza y una última y agradable sorpresa, mogollón de gente en la calle animando y aplaudiendo a los participantes. Devuelvo los aplausos al público y llego a meta con la alegría añadida de haber conservado mi cabellera intacta ante uno de los grandes, tanto como persona como corredor, de este mundillo de los corremontes. Espero a que haga su entrada en meta para darle el abrazo que se merece y felicitarle por su carrera y luego, desde la zona de avituallamiento de meta, veo llegar a Jg y a Mamadu. .
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

A ti te estaba esperando un wasap a las 12 de la noche siempre está bien para despedir a uno ¿eh? que mamón!!! menos mal que estaba preparando los aperos para la carrera sino te ma-to.
    Todavía no eran las doce, eran menos tres y di por hecho que estarías haciendo lo mismo que yo, esto es preparando las cosas para la carrera. En cualquier caso, lo siento mucho, no volverá a ocurrir (el Borbón dixit y le va de lujo ), el próximo te lo enviaré a las 6:00.
    Última edición por Malaika; 16/07/2012 a las 12:26

Página 75 de 104 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo