Página 70 de 104 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.071 al 2.100 de 3106

Tema: El rincón preveraniego de los Paquetes v.46

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    De todas formas sigo diciendo que me suena más a un problema circulatorio que otra cosa pero volvemos a comenzar y van.......

Nippples, si no vas a ganar nada cómprate unos calcetines de esparto, total que mas da.
    me alegro que estés bien, dentro de lo que hay claro, ahora un poquito de fuerza y como nuevo.

bueno, no creo que sea comparable, pero me parece bien; hace tiempo de que dejé de discutir con gente como tu.

Por cierto, seguro que no es bueno momento, he empezado con mal pie, tal vez tenga que empezar a hacerte la rosca por un tema de un frontal a prestar ... Ya más adelante te lo dejaré caer, con hacerte el sordo me daré por enterado, gracias por adelantado.

Posiblemente tenga ya zapas nuevas. En cuanto las pruebe veré que hago, si me las quedo o las devuelvo al ropero de la parroquia.

nas noches, reinas.
    That´s all folks.

No soporto esta explosión snob que hay alrededor del Gin Tonic.
    Gruñón, quítale la hierbabuena y punto...

Nibble, como no quiero revivir "lo de AFA", dime, rey: ¿en qué andas metido? ¿la Madrid-Segovia?
    Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...

El Blog de un Corredor Paquete

Mi Blog de Fotografía

Cita Iniciado por Gebrelayos Ver mensaje
    Gruñón, quítale la hierbabuena y punto...

Nibble, como no quiero revivir "lo de AFA", dime, rey: ¿en qué andas metido? ¿la Madrid-Segovia?
    Exacto, me he apuntado al Madrid-Sevilla con el objetivo de al menos terminarlo. Ahora mismo no me veo capaz de correr ni 5 kms a lo que antes era, para mi, un ritmo exigente (no quiero oír ni una risita en el hilo ) así que he optado por castigarme un poco con algo nuevo y con cierto aliciente para ver si salgo del hoyo . El otro día ya comentaba con alguno que veo más factible terminar el M-S que hacer un IOk por debajo de 5' ... bendita juventud y bendita ignorancia

Ya acabaré en mi sitio
    That´s all folks.

Cita Iniciado por nibble Ver mensaje
    Ya acabaré en mi sitio
    En Soria... Mis mejores deseos.

Mi Blog de Fotografía

No oigo nada, coño.
    Es un mondo difficile e una vita intensa...No quiero pensar en el amor... porque me dejas porque me abandonas cuando mejor estoy ...

Loco eres como un dejavu continuo, esperemos que esta sea la definitiva en la que el atletismo te devuel.................Y deja de comer coño!!!!!!!!!!!!!.

cabesc entrenaco si señor, casi el mismo tiempo que he estado yo, 1h:35 pero dando pedales (33km)

nibble no llores tanto, que no todo el mundo puede meterse tiradas de 32km aunque no sean a ritmos vertiginosos.
    Mucho ánimo Ibki

No oigo nada, coño.
    Ya te digo, ahora sorderas, a tí te ha mirado un tuerto o qué, desde luego Loco lo tienes claro, a ver cuando piiii vuelves a correr y te dejas de problemas circulatorios, si hasta el excelentísimo ayuntamiento de Madrid dice que no tenemos problemas circulatorios, para mí que le has cogido gustirrinin a la bicicleta y ya no quieres pisar el suelo, venga hombre que ya mismo están aquí los retos otoñales y te va a pillar con el carrito los helaos.

Iba a decir algo más y con tanto rollo se me ha olvidado, algo sobre los gin tonices y demás pero como soy medio abstemio, si alguien viajara o viajase a Hemeroscopeion le recomiendo una visita a la bodega Miguel Juan en la calle Loreto que es peatonal y está de moda, no le digáis que vais de parte mía porque no sabe quién soy, tiene tal variedad de ginebras y de tónicas que... y ya no le hago más publicidad porque no creo que me haga descuento cuando la visite dentro de unos días.

Buenas noches, espero no soñar con pedales ni siquiera los derivados de los gintonices.

Nota: Si vais al enlace de las fotos al principio es de la subida al Montgó con la cuadrilla local (Drink Team), pero a partir de un momento podéis ver la bodega y algunos detalles gintónicos.
    Última edición por scop; 10/07/2012 a las 22:22
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Boinas noites

hoy 8,5 kms, segunda salida playeril y estoy hasta los huevos de tanto asfalto, ¡qué duro! y de estar todo el día en chanclas o descalzo, con lo agustito que estaba laplantalpinrel con sus zapas amortiguadas todo el día.

scop, creo recordar que en el Cabo bustos vimos a una corredora que volvía al aparcamiento después de entrenar, cuando nos dimos un paseo por la zona había un senderillo de tierra que bordeaba todo el cabo y más allá, ¡me chirriaban de envidia los dientes!, seguro que por la zona habrá senderillos de tierra.

loco, ni problemas de circulación ni gaitas, adelgaza de una pueñetera vez

pardi, en Casa Morán, que no te pilla muy lejos de LLanes, hace 5 años pedimos lo siguiente: yo y mi mujer Fabada para dos (yo comí dos platos y medio, mi mujer plato y medio y la peque medio plato), la mayor pidió un menú con arroz y después filete de ternera empanado, la peque creo que pidió el filete de ternera también. Los dos filetes parecián de brontosaurio, además de estar hipertiernos; tomamos postre los cuatro (arroz con leche y helados), dos cafeses, agua, vino y casera, me parece que nos costó todo 42 leuros, y para colmo sobró una miaja de fabada.
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Buenas noches a tos.

Hoy leccion hecha. 12km para 1h05 con dos arreones entre medias de 1km cada uno a 4.30 y 4.38 con 1km en medio de recuperacion. Valer

no se si vale para algo pero sigo buscando sensaciones e intentando subir la moral un poquito.

bichode Lo siento no habia leido lo de tu prima. Un fuerte abrazo. La vida es asi de puta.

pardi mil gracias mil.

scop doy fe de lo que dice canillas de Casa Moran. Yo me inque(hinque) un perolo de fabada que a las 6 de la tarde estaba

metio en el catre como un cochinito.

Yo de las veces que he ido a Asturias, Pardi, te digo que en ningun sitio se como mal, pero de mi memoria no se borrara ni Casa Moran,

ni una casita que habia en Potes, donde la mujer con la foto de comunion del hijo encima de la chimenea, nos puso de comer de lujo (no recuerdo

el nombre). En el puerto de Tazones, se come muy bien, de los años que he estado siempre iba al bar el Puerto, los chuletones eran raquetas de

tenis (no de padel). En Gijon, en el casco antiguo, entre en un bar(no recuerdo el nombre, pero estaba al lado de unas escaleras)

donde cayo un chuleton de 1100gramos, pa habernus matao. Zonas para ver, bufones de Pria y Bidiago(aunque no se vean los bufones casi

nunca), pero los acantilados molan mazo. La zona de Cabrales es, desde mi punto de vista, preciosa para patear. El mirador del Fitu es

espectacular tambien. Y en general, cualquier camino que salga de la carretera y al fondo se vea un pueblo y tenga un bar, aunque a veces

no parecen bares, se come de puta madre. A mi Asturias me dejo encantado la primera vez y volvi otras cuatro veces. Ojo con el DEsfiladero de

los Bellos, una carretera mu puta pero que deja ver cosas bonitas. No apta para gente que se mare. Te mancharan el coche.

Un sitio para pasar unas vacaciones desconectado totalmente, es La Montaña Magica, en un pueblo llamado la Herreria. No es barato pero en

temporada baja es un paraiso de la tranquilidad. ¡¡que recuerdos dios mio¡¡¡¡ ¡¡¡algun dia volveré¡¡¡¡¡

Y despues del tocho este,que no valdra pa na, me piro al catre.

¿Alguien se apuntaria a una tiradilla larga pal sabado o domingo? ¿20km?

BUENAS NOCHES Y ABRAZOS PA TOS

Cita Iniciado por Canillas Ver mensaje
    Boinas noites

pardi, en Casa Morán, que no te pilla muy lejos de LLanes, hace 5 años pedimos lo siguiente: yo y mi mujer Fabada para dos (yo comí dos platos y medio, mi mujer plato y medio y la peque medio plato), la mayor pidió un menú con arroz y después filete de ternera empanado, la peque creo que pidió el filete de ternera también. Los dos filetes parecián de brontosaurio, además de estar hipertiernos; tomamos postre los cuatro (arroz con leche y helados), dos cafeses, agua, vino y casera, me parece que nos costó todo 42 leuros, y para colmo sobró una miaja de fabada.
    yo me comi la fabada que se comio elcani, su mdr y su peque y algo mas. Lo dicho como un cochinillo entetao macoste

Bueno está bien os haré caso, bueno sobre todo a nipples que de esto sabe un huevo. Entro en fase de fuerza pero como mi bici no pesa y mañana pienso salir con ella lo voy a compensar colgandome el frontal (que me compré cuando me dio por hacer el mongui en la montaña) en la polla y de paso voy iluminado.

A descansar.
    Es un mondo difficile e una vita intensa...No quiero pensar en el amor... porque me dejas porque me abandonas cuando mejor estoy ...

Buenas fabadas......o boinas noites Reinas.
    Esta tarde 10.1sk, expressss...a to trapo por el MR casi sin tiempo, pero lleno de unas churris para untar. 9,5k@4'35'' a las 19:30 con no demasiado calor. Luego a llevar a mi Mdr a la Fjd y a traer de vuelta al suegro. Mañana comienza el baile.
    Sandp, pon hora y día que allí estaremos.
    DeAsturias recuerdo un sitio en Ribadesella......

Cita Iniciado por Josito66 Ver mensaje
    Sandp, pon hora y día que allí estaremos.
    ...
    ¿que ponga dia y hora? pero si tengo menos poder de convocatoria que Llamazares en un mitin en la Moraleja. Hamos no jodas.

Cita Iniciado por sandp Ver mensaje
    ¿que ponga dia y hora? pero si tengo menos poder de convocatoria que Llamazares en un mitin en la Moraleja. Hamos no jodas.
    venga lo pongo yo

El domingo a las 9:30 en el náutico de Aguilas, el plan es apretárse unas tostadas con aceite y/o tomate mirando el mar, soñé (Luis Mariano dixit )

Buenos dias

Cita Iniciado por darth vader Ver mensaje
    venga lo pongo yo

El domingo a las 9:30 en el náutico de Aguilas, el plan es apretárse unas tostadas con aceite y/o tomate mirando el mar, soñé (Luis Mariano dixit )

Buenos dias
    Pon un plano anda rey moro
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

Pon un plano anda rey moro

Pan, a mi de postre me trae pan.

BBDD

Si algún tuercebotas quiere hacerse alrededor de 1h a ritmo trantrancillo a medidodía que lo diga por aquí, da igual lugar aunque no estaría de más que luego pudiera pegarme una ducha ¿sabesssss?
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Los enanos durmiendo, la casa limpia y recogida, 2 porras pa dentro y en 1/2 me piro a trotar un poco por el Tierno con la fresca

Apor el 11.1sk
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Así te caiga la mundial Moñito66

Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com

Bonus deis,

Darth, cojonudo el plano, por bocas, juas,juas,juas

sandp, voy a ver esa montaña mágica, chuletero

Pues un colacao, dos tostadones con mantequilla y mermelada y viendo el mar, ¡Qué esssstressssss!

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje
    Así te caiga la mundial Moñito66

Pues mira, te iba a ofrecer un ducha pero te jodes.......gorrinillo
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Galvaner@s para siempre
    Never run alone

huy que cabrón, yo en media hora no puedo salir, mamonaco!!!

BBDD

Ofrécele mejor una parte de las toneladas de comida que cenas.
    Mucho ánimo Ibki

la madre que me... el abogado tiene los planos a mano, su biblioteca de representaciones esquemáticas en dos dimensiones y a determinada escala de cualquier lugar o población debe ser la fuente dónde beben los del gugelerz, inmensa y clarificadora, a veces se equivoca de carretera que no dejan de ser detalles sin importancia, muy del gusto de los viajeros de antes, si yo tuviera su capacidad de concreción me haría ahora mismo un esquema de Asturias que se iba a cagar la perra.

Paco que lo que has puesto servirá, no te fustigues que yo soy muy agradecido para estas cosas, lo que pasa es que unos me mandáis para Cantabria Infinita, de Tabernes como las naranjas, y otros para Galicia Calidade, aquí no tengo ejemplo para poner, y dónde yo voy es a Ribadesella que debe quedar por medio, los bufones si me pillan cerca o sea que lo mismo caen si se dejan ver que parece les cuesta, y ahora tengo que comerme unas raquetas de tenis en tazones que también queda cerca para el otro lado; he estado viendo info sobre el desfiladero de los Beyos y vaya toalla, si puedo no me lo pierdo aunque vomite, o sea yo que soy de los dos el que se marea.

También he visto el cabo Bustos, tiene una pinta cojonuda pero queda demasiado al noroeste, de todas formas llevaré los útiles del streaking de forma permanente en el maletero de la bici y si se tercia me avío y a correr un rato. Josito dime de que sitio te estás acordando en Ribadesella porque si no das más datos lo tengo crudo, lo dices de una forma tan intrigante que parece que hubieras visitado una casa de lenocinio, y ahora voy a imitarte yéndome al parque un rato a cumplir con mi dosis diaria de superación personal.

BBDD BBGG

Anda que no estoy babeando sólo de leer las recomendaciones gastronómicas asturianas... Hace año y medio estuve por allí un puente de la Constitución (3 días) y volví con 2 kilos de souvenir, ahora que voy a ir una semana y con una lista detallada de restaurantes, no quiero ni pensarlo... porque yo me podría tirar los 7 días a base de fabada y arroz con leche, pa que más. Si acaso un pote asturiano entre medias, o unas fabes con almejas, o un chuletón al cabrales, o... ¡sujetadme! ¡sujetadmeeee!

Lo único malo, que mi semana asturiana me impedirá acudir, por cuarto año consecutivo, a la cita deportiva por excelencia del verano gurriato, las Cumbres Escurialenses. Lástima, porque este año los tomates de Cañamares prometían estar en su justo punto

Del correr, ayer 55' de trote para 10 quilómetros y pico. Da gusto correr sin más objetivo que correr.

Sandp, este sábado hay convocado uno de los entrenos oficiales de la Michigan-San Diego, desde las cercanías de Mataelpino hasta Cercedilla, serán cerca de esos 20k que propones. Se sale a las 9 de la mañana, y puede ser una buena alternativa.

http://100kmmadrid-segovia.blogspot....ientos_14.html

Si no te cuadra, pues quedamos el domingo en el Cagigal y listos.

Salu2.
    En mi hambre mando yo

Cita Iniciado por pardillete Ver mensaje
    BBDD BBGG Anda que no estoy babeando sólo de leer las recomendaciones gastronómicas asturianas... Hace año y medio estuve por allí un puente de la Constitución (3 días) y volví con 2 kilos de souvenir, ahora que voy a ir una semana y con una lista detallada de restaurantes, no quiero ni pensarlo... porque yo me podría tirar los 7 días a base de fabada y arroz con leche, pa que más. Si acaso un pote asturiano entre medias, o unas fabes con almejas, o un chuletón al cabrales, o... ¡sujetadme! ¡sujetadmeeee! ...
    Voy con idea de contenerme a tope pero van a ser tantas las tentaciones que no se yo; a propósito la gente que sale en la foto de cabecera de la página de la Marte - Saturno parece la cuadrilla de enanos del bombero torero, joer que diminuta utilización de la escala.

Buenos días paquetill@s.

La gastronomía asturiana a mí me ganó con más que agradecida costumbre de dejar el perol en la mesa para que tú te sirvas...

Mi Blog de Fotografía

A puntito de comprarme una sandía de unos 13-14 kg, ¡Mare mía!, sólo he cogido melocotones que saben a melocotón, ciruelas que saben a ciruelas dulces, albaricoques que saben a albaricoques en su punto (ni verdes ni maduros), cerezas con sabor a cerezas y una sandía más pequeñaja y, encima, a un precio igualito que el de madrid.

buenos días

ayer hice pellas de mis estiritos. me dió pereza. Es lo que tiene cuando empiezas a sentirte mejor ...
    ya verás cuando me recupere quien coño se acuerda de estirar :P

darth
    correr porque sí

Página 70 de 104 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo