Página 68 de 104 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.011 al 2.040 de 3106

Tema: El rincón preveraniego de los Paquetes v.46

Cita Iniciado por mayayo Ver mensaje
    K30 PEÑALARA 15JULIO- ¿Alguien se va a animar al final?
    http://www.gmlaacebeda.com/files/inscripciones.pdf

No sé si acercarme o no...me ofrezco para ser liado si alguien se apunta. Ya dirán ustedes.
    Liante I a liante II, ¿me recibes?

Cabesc, te confirmo que las trabuco ya están entregadas a Danig10 (ánimo tío).

Darth, define tus prioridades y piensa bien para que la quieres y el uso que le vas a dar. Sí es para lo que me imagino aquí tienes una de oferta

http://www.canyon.com/_es/outlet/art...ml?o=AS1003072

Y si tienes huevos te presentas con ella en casa.

Ahora en serio, peinsatelo bien e invierte un poco más que aunque todas anden lo que tu pedalees hay una cosa que se llama fiabilidad (cadenas que se salen, cambios que no entran, etc..)
    jijijijijijijijijijijijijijiji

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje

Darth, define tus prioridades y piensa bien para que la quieres y el uso que le vas a dar. Sí es para lo que me imagino aquí tienes una de oferta

Ahora en serio, peinsatelo bien e invierte un poco más que aunque todas anden lo que tu pedalees hay una cosa que se llama fiabilidad (cadenas que se salen, cambios que no entran, etc..)
    Calla chivato. Es falso cabesc, me da que se las ha vendido a otro.

Seguimos sumando 39 minutillos para 7km
    Mucho ánimo Ibki

Buenos días a tod@s

Por necesidades del curro llevo dos días trabajando en turno de mañana. Que sueño se pasa. Me levanto a las 5:15 y para mí, que no tengo costumbre, es una faena. Menos mal que a partir de mañana descanso.

SANTI, siento quitarte las ilusiones pero no te aconsejo de ninguna manera que corras descalzo por la playa. Te explico:
    Para los que no tienen costumbre, si correr al lado del agua, el terreno tiene pendiente, aunque sea suave y hagas recorrido de ida y vuelta, te van a doler los tobillos y puede ser que te lesiones.
    Si corres por la arena, es terreno muy irregular, se te hundirá el pie de cualquier postura y te costará algún esfuerzo levantarlo, que dependiendo del tiempo de carrera te forzará ligamentos y musculatura. El riesgo de lesión es considerable.
    Así que si quieres correr descalzo búscate de principio un terreno lo mas liso posible. Deja el terreno irregular para cuando estés mas habituado.

Ayer toco entreno de tarde, a eso de las 20:30. Me decidí por una de series.
    15’ rodaje
    10(45’’x1:15) Bastante bien. La primera a ritmo de 3:50 la última en 3:24.
    10’ rodaje

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
    SALUDOS ABRAZOS BESOS
    El conocimiento hace al hombre libre, la ignorancia le convierte en esclavo
    "el bicho.... puede ser bueno, malo o peor.... depende"
    elbichodepende@yahoo.es

Cita Iniciado por Josito66 Ver mensaje
    Darty sorry, hoy se ha impuesto el Sk rapidillo
    Tranquilo llegue a casa sobre las ocho y viví una situación bastante surrealista.

Paquete .- Ya he llegado, ¿Qué follón tienes en la cocina?

MDR .- Hoy vienen a cenar Raquel y su marido, ya te lo había dicho.

P.- Pero es que pensaba salir a correr que no salgo desde el martes de la semana pasada.

MDR.- Tú sabrás, si quieres sales pero tienes que ayudarme.

P.- Y a qué vienen?

MDR.- Nos van a enseñar las fotos de su viaje a Lanzarote.

P.- ¿Las fotos? ¿Pero no hubo una Convención de Ginebra que prohibió esos actos bélicos y además recuerdo que fue ratificada por todos los paises, incluida España?

MDR.- Deja de decir tonterías y parte el jamón.

Y así acabó mi SR, con un cuchillo jamonero en la mano y un chino (es como llaman a los gorrinos/cochinos en Murcia) en la otra.

El único consuelo, es que la tal Raquel se ha operado y no tiene ningún problema en exhibir el trabajo del cirujano plástico y los seis mil euros del ala que le deben haber costado cada una, ni en las fotos ni en el escotazo que llevaba ayer. No me extraña la cara de regocijo que tenía su marido, antes carecía de ella

No, tienes razón no hay huevos, y yo que creía que el buceo era caro, joder yo me he comprado coches y motos más baratos y que funcionaban.

Mis prioridades?, chico pues salir con ella y darme un rulo, no pienso tirarme por un barranco, sobre todo rodar y rodar, yo soy como Lorca no me importa que no sea mozuela y esté casada.

Y desde luego 2.500 € ni de coña, por ese precio nos vamos los cuatro al Lido de Venecia una semana TI
    Pan, a mi de postre me trae pan.

Buenos cambios elbichodepende, terminar a 3'24 tiene su aquel, ¿los haces en pista?
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

jo-der, no había visto el enlace del loco y las bicis darth NI DE COÑA tienes por qué gastarte esa pasta, además las razones que aduce el del bigote son de EGB amosnojodas, yo compré una macario hace unos 8 años, si no un poco más, por 350 lolos con un grupo medio y hasta hoy. Es probable que tenga mas kilóemtros que todas las bicis del bigotes y está por ver que se me haya salido la cadena o que haya habido un cambio que haya ido mal. A día de hoy será un hierro, no lo niego, pero la relación calidad/precio está absolutamente fuera de toda duda. Solo le he hecho modificaciones 'a globero' del tipo: timbre, retrovisor (ya desaparecido), cuernos, transportín, etc.. y éso sí, dos buenas vainas entre las cubiertas y las cámaras, porque uno nunca sabe por dónde va a meterse. Creo que es mucho más importante el mantenimeinto (aunque todos sabemos que si algo va bien para qué tocarlo ) que la calidad abrumadora y es que algunos piensan que llevar una bici de 2000 pavos va a hacerles subir las cuestas sin dar pedales

Vaya chapa.
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com

Cita Iniciado por elbichodepende Ver mensaje
    Buenos días a tod@s

Por necesidades del curro llevo dos días trabajando en turno de mañana. Que sueño se pasa. Me levanto a las 5:15 y para mí, que no tengo costumbre, es una faena. Menos mal que a partir de mañana descanso.

SANTI, siento quitarte las ilusiones pero no te aconsejo de ninguna manera que corras descalzo por la playa. Te explico:
    Para los que no tienen costumbre, si correr al lado del agua, el terreno tiene pendiente, aunque sea suave y hagas recorrido de ida y vuelta, te van a doler los tobillos y puede ser que te lesiones.
    Si corres por la arena, es terreno muy irregular, se te hundirá el pie de cualquier postura y te costará algún esfuerzo levantarlo, que dependiendo del tiempo de carrera te forzará ligamentos y musculatura. El riesgo de lesión es considerable.
    Así que si quieres correr descalzo búscate de principio un terreno lo mas liso posible. Deja el terreno irregular para cuando estés mas habituado.

Ayer toco entreno de tarde, a eso de las 20:30. Me decidí por una de series.
    15’ rodaje
    10(45’’x1:15) Bastante bien. La primera a ritmo de 3:50 la última en 3:24.
    10’ rodaje

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
    SALUDOS ABRAZOS BESOS
    Bicho, discrepo. Yo todos los veranos corro por la playa.....pero con zapas.
    Aunque hace años, cuando tuve la primera rotura del 5ºmeta y el esguince grado chungo, me recuperé corriendo muy despacio por las playas de Conil descalzo

Por cierto, guenas series
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

BBDD

darth cuando me compré la bici menos mala que tengo analizé bastante el mercado y había una opinión generalizada "las bicis de decatlón tenían una relación calidad/precio muy buena, aunque la estética no estaba muy trabajada". Al final me decanté por una tienda online por una oferta en concreto, pero estuve a punto de comprarla en el decatlón. Además tenía una experiencia muy buena con estas bicis, ya que mi MDR se compró una allí por unos 250 euros, y la he estado utilizando yo, tanto por la sierra como por Madrid (es que la ahora utilizo para dar una vueltecillas por el CB). Date una vuelta por el templo y mira las rockrider 5.2 a algo así, y de paso a lo mejor caen unas zapas
    Mucho ánimo Ibki

Cita Iniciado por mayayo Ver mensaje
    K30 PEÑALARA 15JULIO- ¿Alguien se va a animar al final?
    http://www.gmlaacebeda.com/files/inscripciones.pdf

No sé si acercarme o no...me ofrezco para ser liado si alguien se apunta. Ya dirán ustedes.
    Mayayo, alespinar esta apuntado y malaika hablo de que iba a apuntarse, a mi me hubiera gustado, pero hoy cumplo mis 10 días de SR. 10 días sin plantearme ni ponerme las zapas.

Un saludo desde la playita

Buenos días paquetill@s.

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje
    ¿qué buscáis bribones?
    Rutilla fácil por Cerce de la que habló Malaika hace un par de páginas, nada "especial" pero que incluía tramos que yo desconozco

Cita Iniciado por Corredor del Cañamares Ver mensaje
    a mis abuelos jamás les salió una ampolla así.
    Porque eran minimalistas de cuna, no revenidos como nosotros... Suerte con la R&R ¿Cómo van esos tomatitos? Cuídamelos...

A ver... Luego sigo...
    Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...

El Blog de un Corredor Paquete

Mi Blog de Fotografía

Darth, haz caso a Cabesc y pasa de mi que soy un caprichoso. Me lo dice mi mujer, que le vamos a hacer.

Mírate estas como te dice Dodog10, para empezar suelen estar bien.

http://www.decathlon.es/F-525587-adu...~mountain-bike

Scop, Bichodepende tiene razón: la playa es muy, muy lesiva (Josito, con zapas, más... ). Si te decidieras a probar a correr descalzo en mi opinión el asfalto es la mejor superficie para comenzar, y muy poco a poco, no hagas como yo... Ojito además ahora en verano: el calor lo hace muy abrasivo y no querrás ampollas como las mías

Darth:

Ayer la rutilla de estos últimos días: 45' de caminata y una milla de trote.
    Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...

El Blog de un Corredor Paquete

Mi Blog de Fotografía

Darth, haz caso a Cabesc y pasa de mi que soy un caprichoso. Me lo dice mi mujer, que le vamos a hacer.

Tampoco te enfades hombre de Dios

va en serio, al menos me he pillado unos calcetines.

http://www.injinji.es/es/midweight/1...midweight.html

¿alguna otra sugerencia en la misma linea?

me queda por pillar una zapas ... hurricani ... si alguien ve oferta que me lo diga, plz.
    That´s all folks.

Tampoco te enfades hombre de Dios
    Que no, que no, si tienes razón. Si lo llego a saber no tiro este fin de semana la Frejus que me compre en continente hace 20 años, seguro que le saca partido.

Hippie de los cojones.

Pues para terminar diciéndome esto no hacía falta que me pegaras el susto anterior

O sea, que me la mire en el Decartón.
    Pan, a mi de postre me trae pan.

Que no, que no, si tienes razón. Si lo llego a saber no tiro este fin de semana la Frejus que me compre en continente hace 20 años, seguro que le saca partido.

Hippie de los cojones.
    Habérsela vendido.

Pinochet

Cita Iniciado por nibble Ver mensaje

me queda por pillar una zapas ... hurricani ... si alguien ve oferta que me lo diga, plz.
    Este modelo te puede ir bien... aireado, como a tí te gusta... tecnología de última generación para evitar las uñas negras... y además, ya que ya que te has gastado una pasta en unos calcetines, por lo menos que se vean

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagesCAY23CHH.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 7,7 KB 
ID: 7563
    En mi hambre mando yo

Bonus deis,

Darth, en una ocasión, me encontré a Mildo al lado de casa, me comentó que si quería comprarme una bici alguna vez o algo relacionado con ellas, me dejara caer por una tienda en la que compra él. La susodicha tienda está en la Calle latina, peatonal, que va desde Concejal Fco Jiménez hasta el mercadona. Alguna vez he pasado por allí y suele poner alguna bici en oferta en el escaparate que no tiene mala pinta.
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

¿Con o sin agujeros/ventilaciones?
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

el loco es un pedazo de cabrón, (no ya por la pasta de la bici, que cada uno se gasta la pasta en LQLSDLH) pues no va y le pone al Sr Oscurito un enlace a una cabra????
    Loco, me gustaría verte subiendo un repecho durillo con la cabra. Macanudo espectáculo de chepazos.

No tengo claro el uso que le daría Darth, pero en caso de ser para hacer TRI, con una flaca mínimamente digna le pones un acople si algún día lo necesitas (30-40 lolos) y vas que te matas. La flaca digna, pues eso con un grupo medio que frene cuando tenga que frenar y cambie cuando tenga que cambiar pues vale.
    En mis tiempos yo sí me pillé una bici buena, pero la pillé de segunda mano de las que retiraba el Reynolds (año 86). Y con ella sigo
    Posteriormente, ya como paquete consumado, cuando me quise pillar una de montaña pues busqué eso una bici económica pero fiable y me pillé una orbea de 600 euros con un grupo shimano medio. La pillé en bicis Cosme, alcobendas porque son buenos mecánicos y dejan las bicis muy finas.
    Del decathlon me echa un poco para atrás el tema del montaje y puesta a punto de la bici. Pero es solo una opinión no contrastada.

chapa DQTC

ah, y buenos días.
    correr porque sí

Dices tú de compras...
    Ayer fui al Lidl (tienen unos días del deporte) a comprarme uno de sus anuncios: una falda pantalón para disfrazarme en la carrera del Rock and Run. Pues no les quedaban. ¡Coño con la pujancia del deporte femenino! Al final me compré unos pantalones de toa la vida por 7 € y mi MDR se compró una tumbona para deportes más sanos que este vicio nuestro.

Hoy he salido a intentar mantenerme en mis 83 kg, quería hacer sobre hora y media con cuestas y no sé si lo he cumplido porque a mitad de camino he comprobado que no había puesto el cronómetro...

Ese que te has pillado está dpm nibble, yo lo uso en tiradas XXL y siempre me ha ido bien. Para la Münich-Seul lo mismo necesitas algo así: http://www.decathlon.es/braga-power-id_8181963.html además está de fin de temporada.

Ese que te has pillado está dpm nibble, yo lo uso en tiradas XXL y siempre me ha ido bien. Para la Münich-Seul lo mismo necesitas algo así: http://www.decathlon.es/braga-power-id_8181963.html además está de fin de temporada.

Pues no anda crecidito el de Poblete

Nibble, yo uso los injinji y son dpm, y además decorarán las ventanas de tus hurrichini
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

que pasa ahora que para las tiradas largas hay que llevar calcetines especiales?
    yo llevo toda mi (corta) vida runeril con los kalenji blancos de oferta en pack de 3, y con bien de vaselina jamás me he hecho una ampolla en un maratón. Me hice una vez una señora ampolla en un rodaje de 30k por sobrado (es decir por no poner vaselina).
    En la Matamala-Soria hay repostajes de vaselina? o te la tienes que dejar en las mochilas que coloques en los puestos intermedios?
    correr porque sí

aaaaaaaah ¿pero usas vaselina? menudo blufff

Ya ni los sorianos son como antes......, porca vida
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Cita Iniciado por tutty Ver mensaje
    el loco es un pedazo de cabrón, (no ya por la pasta de la bici, que cada uno se gasta la pasta en LQLSDLH) pues no va y le pone al Sr Oscurito un enlace a una cabra????
    Loco, me gustaría verte subiendo un repecho durillo con la cabra. Macanudo espectáculo de chepazos.

No tengo claro el uso que le daría Darth, pero en caso de ser para hacer TRI, con una flaca mínimamente digna le pones un acople si algún día lo necesitas (30-40 lolos) y vas que te matas. La flaca digna, pues eso con un grupo medio que frene cuando tenga que frenar y cambie cuando tenga que cambiar pues vale.
    En mis tiempos yo sí me pillé una bici buena, pero la pillé de segunda mano de las que retiraba el Reynolds (año 86). Y con ella sigo
    Posteriormente, ya como paquete consumado, cuando me quise pillar una de montaña pues busqué eso una bici económica pero fiable y me pillé una orbea de 600 euros con un grupo shimano medio. La pillé en bicis Cosme, alcobendas porque son buenos mecánicos y dejan las bicis muy finas.
    Del decathlon me echa un poco para atrás el tema del montaje y puesta a punto de la bici. Pero es solo una opinión no contrastada.

chapa DQTC

ah, y buenos días.
    La bici está puesta a posta porque se cual es el fin último del sr. oscuro. por eso le insisto en que defina sus prioridades antes de gastarse la pasta que luego acaba uno gastandoselo en dos cosas.

En ciclismo hay un gran mercado de segunda mano si conoces los grupos y sabes lo que quieres, etc...... y muy, muy buenas ocasiones. Te puedes llevar un buen pepino muy rebajado.

600 € mas o menos por ahí iban los tiros.

Hoy visita al trauma....toy cansado.

Y zapatillas????? yo pensaba que la Montreal-Santiago era una cosa de hombres.
    Mucho ánimo Ibki

Página 68 de 104 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo