Página 65 de 104 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.921 al 1.950 de 3106

Tema: El rincón preveraniego de los Paquetes v.46

Buenos dias

Buenos dias.

Ayer me acerqué a la Tapia y aunque no deberia haberlo hecho necesitaba hacer lo que hice, tambien es verdad que sin pasarme en exceso. Puse las cosas en su sitio, que poco dura la alegria en casa del pobre, ¿eh Josito?

Ayer tocaba un 10k, que sumado al calentammiento sadrian unos 14 km. Los primeros 4 km de chaleya y jiji jaja con viejos amiguetes del running.

Llegó la hora del 10k y aunque en un principio habia pensado en un ritno entre 4:30 y 5:00, la cosa salió como el rosario de la Aurora. Me empecé a encontrar bien, sin molestias, con lo que fuí apretando poco a poco. Al final me cantaron en la llegada un 41' que hace un ritmo de 4:06.

De sensaciones bastante bien, bueno todo lo bien que se puede estar despues de 5 meses ko, lo único que bajando si que me molestaba un poco y tenia que aflojar el ritmo pero vamo en lineas generales muy contento.

La incognita iba a ser el dia siguiente, osea ahora mismo. Pues chicos me duele todo menos el tendón. Ah se me olvidaba el miercoles hicimos una marcha final de curso en el curro de 20 km por el monte del Palancar. Si ayer ya tenia agujetas de la marcha hoy tengo agujetas sobre las agujetas, muchas agujetas, nadie puede tener hoy agujetas porque las tengo yo todas, no he dejado ninguna para repartir, acojonante, creo que voy a estar parado 1 dia por lo menos sino son dos, ahora si que placer el sentir estos dolores.
    POR MUCHO QUE TE DUELA, TIENES QUE VOLVER A ANDAR, Y APRENDER…A VIVIR CON UNA HERIDA, LA MÁS AMARGA HERIDA, QUE NO DEJA DE SANGRAR.

Cita Iniciado por darth vader Ver mensaje
    Buenos días

Hoy ando con mucha prisa, a las cuatro parto para la playa, por lo que Ustedes lo pasen bien este finde.

El lunes nos vemos, o nos leemos.
    Si algún despistado quiere....a las 9:30 hora Tango en la CAsa Blanca, tráfico de llaveros y eso
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

Cita Iniciado por bichobolas Ver mensaje
    Buenos dias

Buenos dias.

Ayer me acerqué a la Tapia y aunque no deberia haberlo hecho necesitaba hacer lo que hice, tambien es verdad que sin pasarme en exceso. Puse las cosas en su sitio, que poco dura la alegria en casa del pobre, ¿eh Josito?

Ayer tocaba un 10k, que sumado al calentammiento sadrian unos 14 km. Los primeros 4 km de chaleya y jiji jaja con viejos amiguetes del running.

Llegó la hora del 10k y aunque en un principio habia pensado en un ritno entre 4:30 y 5:00, la cosa salió como el rosario de la Aurora. Me empecé a encontrar bien, sin molestias, con lo que fuí apretando poco a poco. Al final me cantaron en la llegada un 41' que hace un ritmo de 4:06.

De sensaciones bastante bien, bueno todo lo bien que se puede estar despues de 5 meses ko, lo único que bajando si que me molestaba un poco y tenia que aflojar el ritmo pero vamo en lineas generales muy contento.

La incognita iba a ser el dia siguiente, osea ahora mismo. Pues chicos me duele todo menos el tendón. Ah se me olvidaba el miercoles hicimos una marcha final de curso en el curro de 20 km por el monte del Palancar. Si ayer ya tenia agujetas de la marcha hoy tengo agujetas sobre las agujetas, muchas agujetas, nadie puede tener hoy agujetas porque las tengo yo todas, no he dejado ninguna para repartir, acojonante, creo que voy a estar parado 1 dia por lo menos sino son dos, ahora si que placer el sentir estos dolores.
    Un puto minuto me separó de tí, mamonaco, pero me alegré un web de verte pasar tan tranquilo y a gustito.
    Por mis partes, Tapia a toa leche, con salida tras mis galgos galvaneros unos 2,5k, me pusieron al límite de mis posibilidades actuales. En el primer k tengo picos de 3'10'', y pasé el cinco mil en 20', y claro, no me quedó más remedio que aflojar o morir.
    Al final 42' que para como estoy ahora bien. El meñique me molesta cada vez menos y lo mismo desisto de amputarlo.
    Mucha gente buena por la Tapia (WS2, Pardi, Trotón, Canijo, Scop) y una jauría enorme de galgos
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Galvaner@s para siempre
    Never run alone

¿41'? ¿42'? ¿qué era un 10k con muletas? madredelamorhermosoquetiempossss

mayayo, buenos días buenos pañuelicos te ponías toca semana de televisión a las 8:00 para ver el encierro ¡que grande y que buenos recuerdos me trae! Una pena no escuchar a Javier Solano y su sapiencia sanferminera+pamplonica.

No sé si he dicho que ayer me calcé 1h37' tras la sesión de cuestas cortas asesinas del miércoles, pues bien, estaba claro que le iba a traspasar las agujetas a alguien y ya se ha destapado Este finde toca semi-relax que el 15 hay que matar o morir en Galarleiz
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Buenos días buenos diezmiles te comías.

Qué buena pinta tiene esa tapia, y qué elegancia tiene el Alcalde.!!!!!!!!!!

Bichobolas me alegro que vayas recuperando sensaciones.

cabesc buenos miles campeón
    Mucho ánimo Ibki

BBDD BBGG

Pues ayer, efectivamente, Tapia.

De lo que importa: excelentes boquerones de Canillas, jamoncito del bueno del Alcalde , alguna tortilla de patata que más que cocinada estaba perpetrada, saladitos, embutidos varios, cervezas. Menos comida que otras veces, compensada por la buena compañía. Al final hasta clases de baile, a las que se apuntó con entusiasmo WS2, pero yo preferí mantenerme en un discreto y estático segundo plano, es mejor que piensen que soy un mal bailarín a salir a la pista y disipar cualquier duda

De lo otro: Pues un gusto ver a Bichobolas pidiendo paso en el k1 (le estábamos haciendo tapón ), a scop en el capítulo 201 de su libro, y a Josito galvanear peleando el puesto con la primera chica En lo que concierne a servilleta, pues era mi segunda salida desde el GTP, la primera el domingo pasado en el Retiro y la segunda ayer. Un streak running en toda regla Curiosas sensaciones: me encontraba muy suelto de piernas, pero con las pulsaciones disparatadas, me salió una media de 177 rítmicos y agónicos bombeos del corazón por minuto, para 10 quilómetros de los de mil metros en 44:29. Tiempo un poco sorprendente para la canícula estival, debe ser la sobrecompensación getepera, o el no haber dado un palo al agua en 2 semanas

A los que se vayan de vacaciones, que les den... su merecido descanso

Salu2.
    En mi hambre mando yo

Buenos días paquetill@s.

Si consigo hacer hueco os leo... Ayer otra caminata de un par de horas y el trotecillo de rigor.
    Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...

El Blog de un Corredor Paquete

Mi Blog de Fotografía

Qué parado está el rinconcillo!!!!!!!!!!!!

Cómo ha ido ese desayuno? Alguna noticia sobre Yoku I?
    Mucho ánimo Ibki

Cita Iniciado por davidg10 Ver mensaje
    Qué parado está el rinconcillo!!!!!!!!!!!!

Cómo ha ido ese desayuno? Alguna noticia sobre Yoku I?
    El desayuno bien, los llaveros entregados y fotografiados inclusive.
    Yoku I pensamos se ha autoexiliado de entre nosotros para escarnio propio y ajeno, aunque lo más seguro es que ande en el Ramonchu de arriba a abajo.
    Ale Sábado, Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y hoy a trotar tranqui con el heredero y a poner el churrinómetro en marcha, que anda un poco salidillo.....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

de vuelta de una semanita playera, ayer el curro no dio tregua, pero sigo vivo.
    y mi psoas tambien sigue vivo.
    Estoy siendo buen chico y to los días hago mis estiritos. Algo parece que se nota porque en la sesión de ayer no me dolió tanto cuando urgó en el adductor. En el psoas sí, ahí me dolió igual. Joder chacho que poco se estira el cabrón del psoas.
    Del correl ná.

luego si puedo os leo pa trás a ver en que tontás andais
    correr porque sí

Cita Iniciado por tutty Ver mensaje
    Estoy siendo buen chico y to los días hago mis tiritos al Marlboro.
    vaya tela con el tutty. Este junio y septiembre (de L a J) ando los mediodías por Valdelatas, si quieres silba (será porque no me vendo oiga!!!).
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com

Ayer la Tapia parecían los trials americanos, todo lleno de estrellas del runin no te digo más que estaban el bicho en bolas, el alcarde, la hermana del viento, el fotosoper, el 66, peluto y Guille, los trayals mismamente ya te digo, vino un triatleta del valle que se puso a correr y a hacer isométricos con un imaginario balón medicinal -de cuatro kilos, eh- sobre una mesa sin caerse ni hacerse un esguince cervical ni nada mientras yo lo grababa todo por si ocurría algo que pudiera enviar a vídeos de tercera a la vez que pensaba -tengo que decirle a mi MDR que por fin ayer conseguí hacer dos cosas diferentes a la vez- joder si este tío corre así sobre la mesa cuando le pongamos en el suelo no volvemos a verle y es lo que pasó, que dieron la salida del diez mil y no volvimos a verle, una legión de runers se tiraron por la cuesta del depósito abajo en dirección al bosque y si te he visto no me acuerdo, menos mal que Canillas nos guiaba aunque estaba un poco protestón porque quería recortar y no le dejamos aunque aprovechando un momento de descuido se hizo el bosque del través con la excusa de grabar a los primeros, luego volvió al redil y al cabo de un buen rato llegamos al mitinpoin en mi caso con dolores abdominales de lo que me pude reír por el camino porque el Bus es lo que tiene, hice unas entrevistas sobre la marcha un poco moviditas pero es que era cuesta abajo así que bicho y 66 no es homologable, nosotros 56 minutos y no vamos por ahí fardando.

Luego más que ahora me reclama la MDR
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Ya de vuelta por las Españas, currelando hoy, y mañana de vacaciones una semanita para la playa, juer, ni Willy Fogg

Sigo tocadete del isquio, hoy pasaré por el fisio a ver que me dice, y a ver si la semana que viene puedo troticochinear algún día por la playa para ya empezar a entrenar en serio la Macau-Singapur la semana del 16.

Salu2 paquetes...

cani, a ver si para la vuelta, me puedo ya pasar por las tapias y me pasas el llavero.

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje
    vaya tela con el tutty. Este junio y septiembre (de L a J) ando los mediodías por Valdelatas, si quieres silba (será porque no me vendo oiga!!!).
    Ten cuidado con las hemorragias

AFA Bienvenido y descansa
    Mucho ánimo Ibki

Buen día.

¿otros foros? me niego, lo que me faltaba!!
    Que nooo, que es pa' leer na' más.

Cita Iniciado por darth vader Ver mensaje
    Yo no creo nada, ese es un tema que hay que dejar muy clarito antes de salir, que luego vienen los malos rollos, que si dije, que si creí, que si suponía.

Nada, nada, diáfano como el apartamento de Hulk, se para o no se para, pero no se deja la decisión al calentón del momento
    Vale, vale, pues lo dejaremos claro... o no.

Elbichodepende, no estás solo , esta mañana bien temprano he visto a un tío corriendo descalzo por delante de mi casa.

Bichobolas, qué bueno ver que vuelves poco a poco a dar candela.

Davidg10, buena señal esa de leerte más a menudo.

Cita Iniciado por scop Ver mensaje
    nosotros 56 minutos y no vamos por ahí fardando.
    ¡Grande!

AFA, legüelcom.
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

Que stresss!!!

davidg10

en stock tengo ésta (no sé que modelo es), que la usó un CEO, está un pelín peor y huele a aftershave ()

y ésta otra (BB8800) que es más grande, está en mejores condiciones pero no tiene ni cámara!!

BFDS gente de bien

Curler, libres o con operador y hay que liberar...??????
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Que yo sepa robistar como el que le cayó a gebre al que por cierto se me olvidó decirle ese detalle.

quieres decir que en julio y agosto vas a ir a tomar la fresca a valdelatas? que huevos tienes tron
    pos ya me jode pero hay dos cuestiones que me lo impiden
    - una osteopatia de pubis
    - dos hermosuras de 2 y 4 años que salen de la escuela de verano a las 15:30

pero vamos que tomo nota, porque la osteopatia algún día se arreglará y a lo del cole seguro que algún día en el curro me joden y me harán quedarme alguna tarde...

BTW, en la sesión de hoy me ha urgado en el psoas y aductor derechos y están mejor que el izquierdo. La fisio piensa que el origen del problema es el psoas izquierdo, demasiado acortado, y que de ahí se han dervidado los problemas de adductores, lumbares y psoas dcho. Jatetú que cosas.
    Así que ná, a seguir con los estiritos ... y si han de ser de marlboro, que sea con tropezones

BFDS
    correr porque sí

cabesc con mi historial, vergüenza me da elegir una u otra. Cuéntame que más cosas tienes por casa

Buen fin de semana a todos, éste me toca en el pueblo de la MDR, Pto de Béjar, vamos atascos guapos de la Carrt. de la Coruña, en fin. Por cierto me llevaré las zapas, que allí tiempo me suele sobrar.
    Mucho ánimo Ibki

Leido y marca aquí. Buen fin de semana a todos.

Boinas tardas

he dicho por aquí que desde ayer estoy de vacas ??????, si no es así, pos ya lo sabés, susjodéis...... a ver si viene pronto Jordan y nos apretamos unos bocatas en Lorcha y si baja scop, nos vamos a Denia a desayunar también.

Por la mañana buscando libros de segunda mano para la mayor con los que me he ahorrao unas perras, pero luego me las he gastado con creces en una gran superficie de electrónica que está sin IVA (había que aprovecharse y adelantar unos regalos de cumple)

Buena tapia la de ayer, a Paloma creo que le gustó mucho la charla; bueno, la charla NO, el que daba la charla, SI, menudas tabletas gastaba el prenda, igualitas que las de Josito (por no poner siempre al mismo)

Sí, scop, al final recorté, que tres días seguidos tenían su chicha. Iba a garrapatear mañana, pero creo que lo dejaré para el domingo por la tarde

Ta'luego

Ah!!!! me alegré dqtc ver a bichobolas en el km 4 a puntito de quitarle las pegatinas al banquero
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Cita Iniciado por Canillas Ver mensaje
    Iba a garrapatear mañana, pero creo que lo dejaré para el domingo por la tarde
    Cani, coño, no te aberronches y sal mañana y el domingo también . Disfruta esas vacaciones.

A ver, mañana a las 8:00 estaremos Los Montaraces por los dominios del Liante I con intención de hacer Pista de los Campamentos-Cerromalejo-Peñota-Cerromalejo-Peña El Águila-Marichiva-Montón de Trigo-Marichiva-Cercedilla. Si alguien se anima, que lo diga.
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

Tranquilo, llevo unos cuantos meses con 3 días a la semana; ésta caerán 4, la que viene lo mismo........................................
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Buenas tardes a tod@s.

TOCAYO, buenas noticias lo de esa Tapia de ayer. Ahora a recuperarse que leo que te emocionaste y metiste bastante caña. De todos modos estas a menos de medio gas y si llego a aparecer seguramente terminaría después que tú.
    MALAIKA, pues gracias por la información, afortunadamente no soy el único. Ya estaba empezando a preocuparme por mi salud mental.

Esta tarde me decidí por hacer entreno de escaleras (o un loko pakito) con vistas a aumentar mi potencia de piernas.
    20’ rodaje
    3 repeticiones de skiping, del bajo al 5º
    3 rep. Salto a pies juntos de escalón en escalón. 18 saltos.
    1 rep. A la pata coja, 9 escalones con una pierna y otros nueve con la otra.
    3 rep. Salto a pies juntos de dos en dos escalones. 9 saltos.
    1 rep. A la pata coja, 9 escalones con una pierna y otros nueve con la otra.
    3 rep. Salto a pies juntos de tres en tres escalones. 6 saltos.
    Luego a la calle para hacer cuatro rectas de unos 100 metros a toda leche (según me explicaron para “transferir la potencia”)
    5’ rodaje

El entreno de hoy no ha sido descalzo, me puse las Adidas AH (pero a lo mejor otro día pruebo a hacerlo sin zapas)

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
    SALUDOS ABRAZOS BESOS
    El conocimiento hace al hombre libre, la ignorancia le convierte en esclavo
    "el bicho.... puede ser bueno, malo o peor.... depende"
    elbichodepende@yahoo.es

¡Ay!

1:6 Tres cuartos de hora de caminata (la foto es de antes de salir) incluyendo la milla de rigor. Hoy casi he agradecido estar lesionado y tener tan poca exigencia en los mínimos a cumplir.

Cabesc, tranquilo, rindo pleitesía al otrora monopolio telefónico. Gracias miles otra vez.
    Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...

El Blog de un Corredor Paquete

Mi Blog de Fotografía

Buenas noches a tos. Por fin es viernes!!!!.

Ayer salí a trotar un ratejo, unos 45' sin fore ni na solo rodar por rodar y la verdad es que al principio

habia un run run en el tobillo pero que fue desapareciendo, aunque aun hay bastante inestabilidad y no me

fio mucho. Envidia me dais los montaraces.

GEBRE jodio, que ojo mas rojo tienes se te ha tenido que meter algo.

Por lo que veo o leo este domingo no hay na. Si alguien se anima a ir a algun sitio llanito y estable

se pronuncie, por favor.

BUENAS NOCHES Y ABRAZOS PA TOS

Desayunando en la playa, FORO OFF

Buenos dias atos. Hoy he cumplido la mision. Algo menos de 7 km para algo mas de 35'.
    Contento pprque empiezo a hacer algo continuo aunque sea poco. Piano piano.

Mañana intentare hacer otro ppquito. Solo o acompañado.

DARTH pronto empiezas los entrenos de la Matalascañas- Santander. Vas a llegar pasao.
    (carita de risa, que no salen en el movil)

BUENOS DIAS Y ABRAZAOS PA TOS

Página 65 de 104 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo