Buenos dias
Buenos dias.
Ayer me acerqué a la Tapia y aunque no deberia haberlo hecho necesitaba hacer lo que hice, tambien es verdad que sin pasarme en exceso. Puse las cosas en su sitio, que poco dura la alegria en casa del pobre, ¿eh Josito?
Ayer tocaba un 10k, que sumado al calentammiento sadrian unos 14 km. Los primeros 4 km de chaleya y jiji jaja con viejos amiguetes del running.
Llegó la hora del 10k y aunque en un principio habia pensado en un ritno entre 4:30 y 5:00, la cosa salió como el rosario de la Aurora. Me empecé a encontrar bien, sin molestias, con lo que fuí apretando poco a poco. Al final me cantaron en la llegada un 41' que hace un ritmo de 4:06.
De sensaciones bastante bien, bueno todo lo bien que se puede estar despues de 5 meses ko, lo único que bajando si que me molestaba un poco y tenia que aflojar el ritmo pero vamo en lineas generales muy contento.
La incognita iba a ser el dia siguiente, osea ahora mismo. Pues chicos me duele todo menos el tendón. Ah se me olvidaba el miercoles hicimos una marcha final de curso en el curro de 20 km por el monte del Palancar. Si ayer ya tenia agujetas de la marcha hoy tengo agujetas sobre las agujetas, muchas agujetas, nadie puede tener hoy agujetas porque las tengo yo todas, no he dejado ninguna para repartir, acojonante, creo que voy a estar parado 1 dia por lo menos sino son dos, ahora si que placer el sentir estos dolores.