Iniciado por
Gebrelayos
No
Malaika, no. Esa moza ha protestado por el aire acondicionado INCLUSO ESTANDO APAGADO...

Iniciado por
cabesc
malaikita, que hoy empiezo en ised, ains.
Pues mucho ánimo, ya queda menos para liberarte de las cadenas... 

Iniciado por
cabesc
y yo sí estoy en la parte que los días de recuperación pueden ser SR superlentos.
A eso me refiero yo, Cabesc, a que el compinche solo tiene dos marchas: rápido y a toda hostia 
. Entonces, si no sabe correr lento, explícame cómo va a correr superlento... 

Cani, si el día del viaje consigues salir un rato, ya estás dentro... 

Lander, trata de no convertirlo en una obligación sino en un rato de disfrute y cuando te quieras dar cuenta habrás juntado un buen puñado de días. 
Sobre la nocturna, yo no puedo hacerla el 2 porque curro al día siguiente, por lo que la haré el viernes 3, o el sábado 4, que era mi idea inicial. En cualquier caso, este viernes o sábado igual hago otra. 
El Liante II (Pardi dixit 
) anda pergeñando una historia que para llevarla a cabo igual se tiene que tomar la Móstoles-Seseña como tirada larga, no digo más
. Todo aquel interesado en cruzar la Sierra de Guadarrama de punta a punta en autoinconsciencia total (Zero dixit) empezando el 11 de octubre por la tarde, que se vaya pronunciando... 

Del libro, hoy 9K a 5'18'' disfrutando un día más.
"También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."
"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"