Página 63 de 104 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.861 al 1.890 de 3106

Tema: El rincón preveraniego de los Paquetes v.46

Cita Iniciado por Gebrelayos Ver mensaje
    Upsss... Yo nací obtusado... Sip. Tengo gente.

¿Eso de la Cuerda Larga Nocturna qué es? En plan mongui, mongui podría apuntarme. Si hay dorsal de por medio y gente con ganas de correr (¿correr?, ¿qué es eso?) nasty...
    De dorsal, nada. Es una ocurrencia de Malaika alias "Liante II", de hacer la cuerda Morcuera-Navacerrada en una noche de luna llena. El que tenga ganas de correr, que venga ya corrido de casa La idea (al menos la mía) es disfrutar de estar allí arriba, tomar unas cerves y si hay que brasear algo se brasea. Lo ideal es que se apunte Sandp, para que empiece a sacar tápers de la mochila cuando el hambre apriete (cosa que suele suceder a los 5' de haber empezado )

Y hablando de otra cosa, a la chita callando hay un tal Aspen que ya cuenta sus días de forresganismo con números de 3 cifras...
    En mi hambre mando yo

Pues no sé si tambien scopaniseaba también Jordan, creo; pues hoy es mi 2º día y mañana el tercero, ¡joder! a qué caigo en esto. Menos mal que me voy a la playita y tengo excusa con el viaje de ida. Ya me veía pidiendo una camisa por aquí.

Gracias por la visita (y el cofi) de cabesc, le recordaba más gordo; pero viendo al loco, el manchego está anoréxico.
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Pues sí, ahí andamos con la lander/racha que ya marca 11 días. No son los 200 de Santi, que felicito y animo, pero bueno, seguro que cuando llevaba 11 tampoco pensaba en llegar ahí. En mi caso no se si seguiré mucho días o no, tengo muchas dudas, a días me animo y otros, cuando se acaba el día y se convierte en obligación no me mola, pero bueno, media hora puedes sacar casi siempre sin problemas. Además estoy haciendo pruebas y viendo si con el correr en racha puedo dejar de tomar la pastillita para la tensión arterial, sería una motivación extra que me ayudaría mucho, pero tengo mis dudas, iremos observando, y por supuesto comentando por aquí.. El lunes salí a altas horas de la noche, porque estuve todo el día fuera, y ayer estuve en la pista 45 minutillos de trote landeriano, lento pero animado. Este viernes empiezo las vacaciones, supongo que será una racha una miaja más fácil y bueno, poco a poco ir viendo. Tengo también un dolorcillo en la espalda que no termino de quitar, pero no pienso hacerle mucho caso.

Mucho ánimo para el loquito, David y todos aquellos que andáis con molestias o bajos de moral. La vida son cuatro días y la mitad, noches.

Pardi, mira que lo intento. Cada vez que le veo le recuerdo que tenemos pendiente una comilona en ese horno, pero está difícil la cosa. Me dice que está empezando a trotiandar. Es un tío con pocos cojones. Además nos lee, así pues podéis insultarle o hacer una apuesta para este año en Aranjuez que el loco le puede meter media hora fácil.

Ilusionados saludos

Más que apostar cuánto se meterían en tiempo corriendo, se podría hacer (si tiene huevos Pronador) en cúanto tiempo terminan coincidiendo en peso, ya que pronador adelgazará, pero el loco engordará (no me cabe la menor duda)

Gracias a ti lesionado eterno, digooo Cani, pues no he ido a doblarle la etiqueta del cuello del polo y era un parche de colorines de esos que usan los fisios para engañar al personal
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

No Malaika, no. Esa moza ha protestado por el aire acondicionado INCLUSO ESTANDO APAGADO...

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje
    malaikita, que hoy empiezo en ised, ains.
    Pues mucho ánimo, ya queda menos para liberarte de las cadenas...

y yo sí estoy en la parte que los días de recuperación pueden ser SR superlentos.
    A eso me refiero yo, Cabesc, a que el compinche solo tiene dos marchas: rápido y a toda hostia . Entonces, si no sabe correr lento, explícame cómo va a correr superlento...

Cani, si el día del viaje consigues salir un rato, ya estás dentro...

Lander, trata de no convertirlo en una obligación sino en un rato de disfrute y cuando te quieras dar cuenta habrás juntado un buen puñado de días.

Sobre la nocturna, yo no puedo hacerla el 2 porque curro al día siguiente, por lo que la haré el viernes 3, o el sábado 4, que era mi idea inicial. En cualquier caso, este viernes o sábado igual hago otra.

El Liante II (Pardi dixit ) anda pergeñando una historia que para llevarla a cabo igual se tiene que tomar la Móstoles-Seseña como tirada larga, no digo más . Todo aquel interesado en cruzar la Sierra de Guadarrama de punta a punta en autoinconsciencia total (Zero dixit) empezando el 11 de octubre por la tarde, que se vaya pronunciando...

Del libro, hoy 9K a 5'18'' disfrutando un día más.
    "También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."

"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"

Gracias a ti lesionado eterno, digooo Cani, pues no he ido a doblarle la etiqueta del cuello del polo y era un parche de colorines de esos que usan los fisios para engañar al personal
    Menos mal que me salen gratis los parches, por ahora.

Cita Iniciado por Malaika Ver mensaje
    Cani, si el día del viaje consigues salir un rato, ya estás dentro...
    Y unos güevos!!!!!!

Pues no tengo yo una buena excusa con lo del "lesionado eterno" (cabesc dixit)

Por cierto scop y la idea de hacer Cuerda Larga nocturna, en mis sesiones de SR también había hueco para salir a las 23:30 y llegar a casa una hora mas tarde, cumpliendo así con los 30' mínimos de una sesión y en dos días consecutivos, nosésimeexplico dejando de esta manera más 24h de reposo hasta la siguiente salida SR, que todo hay que explicarlo
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com

El Liante II (Pardi dixit ) anda pergeñando una historia que para llevarla a cabo igual se tiene que tomar la Móstoles-Seseña como tirada larga, no digo más . Todo aquel interesado en cruzar la Sierra de Guadarrama de punta a punta en autoinconsciencia total (Zero dixit) empezando el 11 de octubre por la tarde, que se vaya pronunciando...
    Yo no creo que haga este año la Moscú-San Petersburgo, pero para lo de la autoinconsciencia puedes contar conmigo Y ya puestos, también se lo puedes contar a mi MDR, que no sé lo que opinará... (bueno, la verdad es que sí que lo sé...)
    En mi hambre mando yo

Por cierto scop y la idea de hacer Cuerda Larga nocturna, en mis sesiones de SR también había hueco para salir a las 23:30 y llegar a casa una hora mas tarde, cumpliendo así con los 30' mínimos de una sesión y en dos días consecutivos, nosésimeexplico dejando de esta manera más 24h de reposo hasta la siguiente salida SR, que todo hay que explicarlo
    ¡Huy, huy, huy...! que eso me suena a trampa... Aquí hay que calentar, descalentar y ducharse (opcional) entre dos sesiones ¿no?

Tengo que mirar con detenimiento lo de la Cuerda Larga Nocturna. Solo conozco el tramo Navacerrada-Cabezas de Hierro Menor y "de vista" de ahí a su hermana Mayor, y no sé lo que me esperaría ese día. Y eso estaría mal de día, pero de noche...
    Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...

El Blog de un Corredor Paquete

Mi Blog de Fotografía

Huy, huy, huy...

Mi Blog de Fotografía

Yo creo que habría que ir definiendo.

Primero.- Sierra de Guadarrama, entiendo que es de Somosierra a La Cruz Verde, o viceversa, si ampliamos ya no es Guadarrama, es Sistema Central

Segundo.- Autoinconsciencia total (Zero dixit), entiendo que si vemos un bar (no se si existen, pero vamos a suponer que existen ) podremos parar a comer en el bar, no tenemos por que seguir deshidratados hasta una fuente seca que hay tropecientos kilómetros más allá, (Yoku dixit )

Si es con esas condiciones, cuando se lo comuniques a Pardi´s MDR, se lo podrías ir diciendo a la mía propia y mirando si en tu trastero me van cogiendo la espada laser y el casco (que si eso entra ya me acomodo yo)
    Pan, a mi de postre me trae pan.

No Malaika, no. Esa moza ha protestado por el aire acondicionado INCLUSO ESTANDO APAGADO...
    No, si al final tendrán razón esos malpensados que acusan a tantos y tantos funcionarios de quejarse por puro vicio
    Portal Trail Running: http://www.carrerasdemontana.com
    Novedades / Clasificaciones / Material / Ultras / Docuteca / ....

Mi blog personal: http://mayayo.blogspot.com

¡Mapunto!

Amplíe datos...hablamos de un Patones - El Escorial del tirón por la GR10? Con una parada en medio? Alargando hasta Robledo? Luchando a las ordenes del MEDIOIRONMAN y el GETEPERO contra cada alimaña (hostelero amrado de viandas) que nos asalte por el camino?

Cuente, cuente oh Liante II
    Portal Trail Running: http://www.carrerasdemontana.com
    Novedades / Clasificaciones / Material / Ultras / Docuteca / ....

Mi blog personal: http://mayayo.blogspot.com

Pues quitando el zumo de primera hora, el bocata de morcilla de esta mañana con Canillas y los macarrones con chuletas [2] de cerdo de la comida + café con leche con hielo, el resto ha quedado así: 28' calent + 20 x cuestas cortas [±50m a tope] rec andando la bajada + 25' soltar, agradecido a juanki33 por la compañía y a DESPEINAO por haberme vendido una gorra sin la que el cerebro se hubiera tostado

ABORTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abortada la quedada de esta tarde para acompañar a scop en su bicentenaria salida, está en urgencias con la peque, no sabe a qué hora saldrá; a ver si mañana celebramos el 201, por lo menos

Cita Iniciado por Canillas Ver mensaje
    ABORTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abortada la quedada de esta tarde para acompañar a scop en su bicentenaria salida, está en urgencias con la peque, no sabe a qué hora saldrá; a ver si mañana celebramos el 201, por lo menos
    Joderrrr, espero que no sea nada grave.
    Si está en el Marañón y necesita algo que lo diga, que tenemos mano y además en urgencias

DE vuelta de comer y preparando un par de correos para sacar unos 24 Mm€ adelante. Si eso ya os cuento luego
    Canillas......
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

TE paso mi CCC (que no es COrmayeur tal pascual Chamonix!!) bancario y, a ver a ver, yo desfalco tu desfalcas él desfalca, nosotros desfalcamos ... ... por cierto vete anotando esos entrenos gayers para 1h20' en mediamaratona.

TE paso mi CCC (que no es COrmayeur tal pascual Chamonix!!) bancario y, a ver a ver, yo desfalco tu desfalcas él desfalca, nosotros desfalcamos ... ... por cierto vete anotando esos entrenos gayers para 1h20' en mediamaratona.
    ¿pero que me anoto, los míos o los tuyos?
    Por que yo para calentar 28' y soltar 25' y meter entre medias unas rectillas inclinadas ni salgo de casa, y menos con gorrill y pelos al aire
    Esperaba algo asi como un pdf bien currado
    Por mi parte hasta la semana que viene no comenzaré a hacer nada que no sea trotar. Hoy toca SR, unos 8k, no más, a ver si me voy a sobreentrenar
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

Que cabrón, un pdf bien currado dice menos mal que no empiezas hasta la semana que viene MA-MÓN.

Que cabrón, un pdf bien currado dice menos mal que no empiezas hasta la semana que viene MA-MÓN.
    Y por supuesto, respetando mi SR como día de asueto, eh¡¡¡¡
    Y para tí Sr. D. cabrón, que casi no hemos comido juntos
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone

A mi pronador lo único que puede hacerme es comerme el nabo por tiempos.
    Es un mondo difficile e una vita intensa...No quiero pensar en el amor... porque me dejas porque me abandonas cuando mejor estoy ...

Cita Iniciado por Josito66 Ver mensaje
    Joderrrr, espero que no sea nada grave.
    Si está en el Marañón y necesita algo que lo diga, que tenemos mano y además en urgencias

DE vuelta de comer y preparando un par de correos para sacar unos 24 Mm€ adelante. Si eso ya os cuento luego
    Canillas......
    Pues no sé donde está, no me he quedado con ese dato, no parecía muy grave, pero nunca se sabe en lo que puede derivar unas molestias. Como le comentaba a cabesc esta mañana, un compañero de curro creyendo que tenía agujetas en los abdominales (más o menos como los del loco), después de hacer el gilipollas en el spa del gym, en realidad lo que tenía era una peritonitis con no sé qué historias más.

Al final como no he podido contactar con un garrapata/tapiero nuevo y creyendo que va a ir Janis, he quedado con Michel para hacer una salidita a la misma hora en el mismo sitio y así hacemos como si estuviera el bicentenario.

Vaya... Scop, que no sea nada.

Cabesc, el pajarito está en el nido.

Me voy a dar un rulo laaargo por ahí, que lo necesito a ver si relajo...

Mi Blog de Fotografía

Buenos días paquetill@s.

Josito, ando perdido... Espero que lo de tu suegra sea poca cosa.
    Mira que me extraña

josito, del SR y un 10k a rabo a mi básicamente el SR me dejó lento pero con una base para meter cosas rápidas de flipar, en serio, y yo sí estoy en la parte que los días de recuperación pueden ser SR superlentos.
    JAJAJAJAAJAJAJAJAJAA

Cita Iniciado por pardillete Ver mensaje
    Malaika, ayer paseaba con mi MDR por la noche y vi una luna enorme. Inmediatamente me vino a la cabeza esa Cuerda Larga nocturna... ¿hacemos una lista para el 2 de agosto?
    Yo me apunto a la del finde (MDR mediante), el 2 es jueves y el viernes hay que currelar

Pues nada, que contando las horas por aquí, mañana a primera hora, volando pá casa y con ganas de apretarme una pedazo de tortilla de patata pa cagalse (qué rica loco )

Yo también me uno al forregaismo ese, 4 días seguidos, pero sin correr, que sigo con el isquio jodío...

Santi, espero que cuando llegue mañana a Madrid, pueda leer que has terminado con éxito el 200 y 201, qué no sea ná.

Ale, con Dios!

Buenas tardes

Juan, Santi, un fuerte abrazo por esas perdidas irreparables, lo siento mucho.

No estoy haciendo eso ( no me acuerdo del nombre ) de correr algo todo los dias, lo he pensado e intentado muchas veces, pero mas de tres dias no aguanto..., al igual que lo del peso, no tengo fuerzas.....

Aunque un dia si y uno no esto saliendo una horita, y los sabados y domingos suelen caer entre 15 y 18, y a un ritmo aceptable...

Un abrazo para todos
    "Sólo hay una fuerza motriz: el deseo."

Mi Blog

Plataforma por el blog de Darth YA!!coño

¿Se sabe algo de la peque de Scop?

Streak 1:4. De vuelta del rulo laaargo. Casi dos horas de caminata a pleno sol (vena maso on) con la milla de rigor al final.

Mi Blog de Fotografía

¿Se sabe algo de la peque de Scop?
    Tranquilidad y buenos alimentos, gracias y que no haya más preocupación por el tema.

La peque (porque es la peque pero tiene casi 22 tacos) está bien, tras casi 7 horas -joder casi como un curro de esos que oigo hablar- en urgencias con vías, RX, analíticas y anécdotas mil la han mandado para casa como nueva, desde luego lo que hay que ver, ya ni en urgencias puede tener uno emociones fuertes, llévesela a casa y dele de comer que está canina, pues si que... bueno que me ha jorobado la celebración pero me he ahorrado la invitación, me largo en media hora al Retiro a cumplir con el rito, tengo los pies como botas pero ya se convertirán al minimalismo.

Tras casi 24h vomitando y con dolores abdominales ¿o eran abominables? hemos decidido llevarla a urgencias no fuera a ser una apendicitis que en casa tenemos malas experiencias con eso, en su día tanto mi MDR como mi hijo pasaron por quirófano por síntomas similares, pero la niña de mis ojos ha tenido mejor suerte, era otra cosa que acaba en itis, probablemente por algún alimento que le haya sentado mal más el estrés por los exámenes finales, el fallecimiento de su abuela, tenerme a mí como padre... en fin una serie de hechos más o menos lamentables, pero de momento en casa y ha comido que llevaba las mismas horas sin probar bocado, ni de cardinali ni de nada que se le parezca.

Bueno me voy a celebrar el 200º, total ya hemos perdido el día por lo menos que no perdamos la racha.
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Entro un segundo para darle ánimo a Josito con lo de su querida mamá (política) que vaya todo bien.
    Y alegrarme porque lo de la "niña" de Santi (yo tengo una de 26 y otra de 23 que siguen siendo mis niñas) se haya quedado en un susto.

Mañana me extederé mas y contaré mis rodajes emeritenses, uno muy bueno, otro muy malo.
    El conocimiento hace al hombre libre, la ignorancia le convierte en esclavo
    "el bicho.... puede ser bueno, malo o peor.... depende"
    elbichodepende@yahoo.es

Página 63 de 104 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo