Página 58 de 104 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.711 al 1.740 de 3106

Tema: El rincón preveraniego de los Paquetes v.46

Cita Iniciado por darth vader Ver mensaje
    Ugtilizas ambas expresiones como contraposición cuando no es así Tanto los Teutones (como pueblo celta) y los Ítalos son de origen indoeuropeo, por lo que no cabe enfrentarlos. Si en cambio, los utilizas por motivos religiosos, Teutones, como miembros de la Orden Monacal de su mismo nombre, e ïtalos como pueblos politeistas, esta correctamente dicho. Que se utilice teutón para referir se a los alemanes e ítalo para los transalpinos me toca un pie
    Llámalo X y no te la cojas con papel de fumar, Italia 2 Alemania 1, los goles de los ítalos de un negro y el de los teutones de un turco, cada uno es de dónde quiere o de dónde su madre lo trajo al mundo.

Es como si al leer a Aspen "Sigo a mis 6 diarios, los de mañana serán por Guara" interpretase que echa 6 polvos diarios y que los de mañana serán con una guarra -en el sentido de chica mala no de cerda-, está claro que está fardando, me extrañaría que lo de remar con el pito no fuera otra alegoría.

De todas formas acepto la corrección, aquí el que vale, vale, y el que no a Alemania.
    Las personas reales están repletas de seres imaginarios.

Güenas

Cani, ¿he leido el domingo en el Reti? Decidme hora a la que mas o menos pensair terminar y donde quedais, es posible que me acerque
    digan lo que digan los pelos del culo abrigan

Cita Iniciado por Malaika Ver mensaje
    Buen día.
    Perdona bonita, pero esa galvanera aún no se ha presentado en sociedad, así es que no la catalogues como tal y el banquero mientras, sacándole los ojos a un pobre lesioneti...
    Una compañera de Pardi del curro, y la otra, galvanera; además que creo que tiene cita contigo para que la masajees un poco las piellllnas, no te hagas el longui.
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Cita Iniciado por ibki Ver mensaje
    Güenas

Cani, ¿he leido el domingo en el Reti? Decidme hora a la que mas o menos pensair terminar y donde quedais, es posible que me acerque
    Hemos quedado a las 8:30 para dar más o menos 2 vueltas, o sea, 10 kms, a 6' de media (darle al click al churrinómetro te lleva mucho tiempo), una horeja, unos estiramientos, pues eso, sobre las 09:45 en una cafetería que hay en la Plaza del niño Jesus, creo que se llama los Porches, pero que lo ponga el scopetao, que se lo sabe mejor,

Creo que no sé si iré a la pisci, menuta tajá llevo encima (blanco, tinto, cava,...) y de comer no te quiero decir ná (7 mujeres y tres caballeros, cada uno ha traído algo, pero como pasa siempre, todos hemos traído para 8-10 comensales cada uno, asín que tenemos comida para el lunes, martes, miércoles y .....)

Cita Iniciado por Aspen Ver mensaje
    Hoy no he podido leeros, que estoy muy liao que me piro de vacas.

Sigo a mis 6 diarios, los de mañana serán por Guara, en las pasarelas de Alquezar y el río Vero. Los 2700m nadando me llevaron 1h25, pero es que se me va mucho en entrar y salir del agua a leer cual es el siguiente ejercicio, que si sólo piernas que si sólo con un brazo, que si exagera el rolido (¿y que coño es eso?), que si rema con el pito... la mitad de las veces no me aclaro e improviso.

Que paséis buena semana.

AFA, llévate unas galletas de la fortuna, para reponer hidratos y suerte.

Ciao

Paquete, paquete, como el que se puso en la calle de al lado el otro día.

Buenas tardes a tod@s

AFA, a por ellos, que se vea poderío. Espero una buena crónica desde el lejano Oriente.

Por mi parte hoy rodaje suave por mi carril bici porque tenía ganas de ir descalzo.
    Llevaba algunos días si hacerlo y lo echaba de menos.
    He rodado 15’ con la Many, cuatro kms descalzo que he ido a 4:50/5:10, y otros 10’ para terminar.
    Mañana cambiaremos a calidad (con zapas)

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
    SALUDOS ABRAZOS BESOS
    El conocimiento hace al hombre libre, la ignorancia le convierte en esclavo
    "el bicho.... puede ser bueno, malo o peor.... depende"
    elbichodepende@yahoo.es

Cita Iniciado por Corredor del Cañamares Ver mensaje
    Muchas gracias. ¡Vaya teutonas que hay en las tapias!
    De nada Pedro o Pablo o ambos que no lo sé, no digas que hay teutonas en las tapias que luego el abogado se toca el pie, no es por incordiar ni abrir un debate sino por tocar los pies, los gallegos cuando el agua cubre dicen que no calan y se les entiende prefetamente a pesar de todo; abogado tirando de la wiki -es lo que tenía más a mano- los teutones no eran celtas en primera instancia, sino que llegaron allí hace la tira de siglos procedentes de la península de Jutlandia que s.e.u.o. es dónde hoy día se ubica Dinamarca y sobre todo las danesas que si bien no serán -o si, depende como se miren, si con lascivia o con mesura- teutonas podrían pasar por ellas perfektamente, nada que ver con el concepto indoeuropeo que se refiere sobre todo a un origen único de las lenguas modernas más que a la ubicación geográfica de los pueblos que las hablaban y que hasta hoy no ha podido demostrarse; algo parecido pasa con los ítalos, pueblos indoeuropeos que poblaron la actual península itálica hace unos 34 siglos, total nada, montones de tribus en busca de domicilio fiscal mediante hipotecas a interés 0% también llamadas hachas, espadas, etc, por la fuerza vamos. Por tanto creo que perfestamente en el contexto actual puede hablarse sin que sea una incorrección enorme de ítalos para hacer referencia a los italianos y de teutones para hacerlo de los alemanes, máxime tratándose de una metáfora futbolística, en general a todos ellos les tiraba mucho en la antigüedad la península ibérica, afición que ha llegado incólume hasta nuestros días a través de sus descendientes y que siguen practicando con fruición por toda la costa mediterránea.

Canillas y resto de los que vayáis, no tengo claro que pueda ir el domingo a la hora programada, desde esta noche me toca hacer seguidas la tercera y la cuarta imaginarias, de 3:30 a 8:30 me toca hacer de auxiliar de clínica geriátrica y lo mismo cuando llegue el relevo no tendré muchas ganas de zapatear, no obstante procuraré asistir, todo sea por el churrinómetro, a poca suerte que tengamos no va a parar de sonar, estos días ha sido espectacular, no veas la de teutonas.

Otra cosa, Jordan (felicidades también para tí) si Malaika tiene razón y estás forrestgumpeando manifiéstate.

BBDD os da el bankero

Mucho lío hoy, me ha tocado quedarme con los peques mientras mi MDR estaba en la FJD con su madre con una endoscopia, parece que todo normal. El Martes van al oncólogo y a ver si nos aclaran un poco el tema.
    Nosotrotos de recados. A comprar algunas viandas que hoy tenemos botellón galvanero en el Tierno (si alguno gusta, ya sabe, único requisito llevar algo sólido o líquido). Al Carrefour a recoger ropa al tinte, a mirar un móvil para el heredero por mil sitios ( ¿ no os sobrará una BB a alguno?)
    Luego de aperitivo y a por comida al chino, joderr qué estress.

Cabesc, como se parece a tu MDR, menos mal que la naturaleza es sabia

Canillas, ten cuidado con Diana, que es montañera de pro y te puede sacar los ojos, no te dejes engañar por esa sonrisa cándida

Ayer 12k a 4'55'', sin sacarle los ojos a nadie, aunque el compinche subidito de tono diga, ya me conoceis

AFA, fuerza y honor
    Última edición por Josito66; 29/06/2012 a las 17:17 Razón: AFA
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

Ibki, "los porches" al fondo de la plaza del niño Jesús

Josito, ya me dí cuenta, menudas dos con las que compartí senderillos.

oído, scop, si no quieres correr, vente a tomar el cofi.

Pues al final ha caído 1h30' de siestorro en el sofá, ¡qué agustito!

Entonces, Scop, los teutones son o no son celtas?
    Entonces, Scop, los teutones y los Ítalos son o no son pueblos indoeuropeos?
    Leyendote no me queda claro, solo tengo claro que las teutonas tienen un buen par de aldabas y van a la Tapia

Entonces, Scop, los teutones son o no son celtas?
    Entonces, Scop, los teutones y los Ítalos son o no son pueblos indoeuropeos?
    Leyendote no me queda claro, solo tengo claro que las teutonas tienen un buen par de aldabas y van a la Tapia
    Estaba a punto de cerrar el ordenata para ponerme con otra cosa que me gusta menos, pero así a bote pronto: NI IDEA.

Para mí el único Celta que hay es el de Vigo, en origen los teutones no eran celtas sino daneses que fueron un año de vacaciones a Galicia, gustáronles las rías baixas, quedáronse, mezcláronse con los naturales del terrreno y a partir de ahí si te he visto no me acuerdo, ¿tu crees que Fraga era teutón o celtiña?, los celtas además eran cortos pero también los hubo largos y con filtro, yo me los fumé a todos.

Los teutones y los ítalos en origen eran indoeuropeos que migraron por el mundo, pero según parece también somos indoeuropeos los de mi pueblo y no vamos por ahí ocupando penínsulas, sobre todo porque somos pocos y ahora hace mucho calor para andar ocupando nada.

Leyéndome no me queda nada claro pero estoy 100% de acuerdo contigo en la asociación teutona - aldaba - tapia con que finalizas, no obstante tengo la teoría -estudiada concienzudamente esta semana de calor- que el domingo veremos muchos especímenes indoeuropeos en el Retiro, nada de mallas piratas ni cortavientos anudados a la cintura, teutonas teutonas, salvajes, ya veréis incluso a esas horas.

Buen fin de semana a todos, tengo que cerrar el ordenata para ponerme con otra cosa que me gusta menos.

AFA mucha suerte en Wichita o como se diga el maratón que vas a correr.

buenas noches

Bonitas fotos las de la tapia y bonitas fotos las el artista

Gebre, estoy bien, sin correr mucho pero más o menos bien. A ver si con lo del M-S me quito la carbonilla. No dejo de mirar el resguardo del M-S ... al final me veo donándolo a la ciencia.

AFA, no se cuando corres ni donde, creo que a "tomalpoluco", pero que vaya bien,

A ver si gestiono el ir al retiro el domingo.

Recién cenado para la cama que me voy, a ver si descanso.
    That´s all folks.

Pues paso rápido que me voy de cena "mongol esa"
    Parece que cabesc no iba muy desencaminado, el primero 3h02, del 5 al 10 entre 3h15 -4h

Vamos que podría haber pillado cacho, daban premios de pasta a los 10 primeros, pero en el 20k pinchazo en el isqui, no obstante lo mantengo a raya hasta el 30 en ese momento iba tercera chica y muy bien (probablemente para estar bajo 4h pues el final es rápido) pero en ese momento el isqui ha dicho que pasaba así que de ahí al 44 (era algo mas de un maratón, andando y trotiandando, para llegar en 4h54

Al menos ha caído una maratona mas para la buchaca (si hubiese sido maratona en ruta, me hubiera retirado, pero aquí la cosa estaba complicada)

Y calor, mucho calor

Que tengan buen día

AFA, enhorabuena o como se diga en chino, ahora unos noodles y a sobar!!

servilleta se ha terminado los 15x300, estoy reventaico perdido.
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Felicidades AFA

Que duermas bien y te de tiempo de ver el partido

Noraguena "mongol" descansa y vente pronto paca.
    Un abrazo

AFA, ¿tan-chin-gao?

Goedemorgen, pakketjes y poco más. 9km de trote cochinero matinal para mantener los triglicéridos de ayer a raya.

Triglis - 3, Spanjaard - 0

A ver si me regulo un poco más porque hoy tengo un cumple de adultas, mañana asado donde el argentino y luego 10 días sin hijos.
    Vamos a quemar Madriiiiiiiiiiiiiii.

Como podéis comprobar, me he contenido en opinar sobre si a un heredero se le debe regalar un móvil. La terapia de calmantes "amiquemeimportinol" funciona.

Cita Iniciado por AFA Ver mensaje
    ...Al menos ha caído una maratona mas para la buchaca (si hubiese sido maratona en ruta, me hubiera retirado, pero aquí la cosa estaba complicada).
    Y calor, mucho calor. Que tengan buen día
    Enhorabuena AFA, ¿no era un maratón en ruta, había mongoles sueltos?, en cualquier caso ahora a descansar y a recuperar el isquio rebelde.

Lo mejor del párrafo de hoy han sido los 16º, daba gusto correr sin calor y recibiendo la brisa, lo malo del fresquete es que todas las churris han vuelto a sacar los abrigos para correr, lo segundo mejor que he acabado la semana 28ª, otros 70+ kms para un cuerpo que empieza a entrar en trance, a partir del lunes voy a meter menos kilómetros hasta que el cuerpo salga del trance y desaparezca cualquier ruido articular, me cachis en el aquiles y en su señor padre, que ya está bien de meternos con las MDR; la mente también necesita un respiro pero ya le he dicho que le queda un mundo y que se joda, que no me venga con quejas de señora marquesa que estamos en crisis de valores, menos mal que el compostelano ha conseguido favores de la hamburguesa (ende que me enterao que nos llevamos cuatro días no quepo en mí de gozo, ella no cabe en ella pero es de otra cosa) y no creo que la cosa dure más de cien años.

Ahora con tranquilidad para llegar sin novedad al 4 de julio y celebrar san Fermín como su jefe celestial manda.

Santi, lo haces aposta pa'picarme
    4 julio San Fermín? Tú has pasado mucho tiempo en los USA y empiezas a confundir fechas, chupinazos y fuegos artificiales

Bonus deis

Afa, noragüena, otro para el saco

scop, tomátelo con más calma las próximas semanas, 50-60 kms semanales ten vendrían de lujo

Hoy, 50 ' de cardio (spinning-elíptica), unos hierrros, cuadriceps y estiramientos.

Darth, andas por los madriles ????, vente mañana.

Buenos días a tod@s

AFA, enhorabuena por terminar esa maratona y pico, otra para el palmares. ¿Qué se siente siendo el exótico de la carrera? ¿Te miraban mucho las chinitas?
    Me alegro del resultado, campeón.

Por mi parte hoy tocaba calidad.
    Como en la anterior oposición me lesioné el día de las pruebas porque pensaba iba sobrado con mi fondo de corredor popular y me dio un pinchazo en el isquio en los 60 metros que me lastró todas las pruebas. En esta voy a asegurar y me tiraré todo el verano haciendo series cortas y voy a meter también escaleras para potenciar el salto. La natación para cuando vaya a mis piscina de Piedralaves.

Hoy ha sido esto
    15’ rodaje a 6/6:30
    10(45’’x1:15) muy bien, empecé prudente pero me dice el fore que el parcial era de 3:40, desde ahí poco a poco en progresión para hacer el último a ritmo de 3:07
    Técnica de carrera
    Circuito biosaludable (o sea aparatos para mayores en el parque)
    10’ rodaje a 6’

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
    SALUDOS ABRAZOS BESOS
    El conocimiento hace al hombre libre, la ignorancia le convierte en esclavo
    "el bicho.... puede ser bueno, malo o peor.... depende"
    elbichodepende@yahoo.es

Esperadme a desayunar, no a correr.
    Es un mondo difficile e una vita intensa...No quiero pensar en el amor... porque me dejas porque me abandonas cuando mejor estoy ...

Santi, lo haces aposta pa'picarme 4 julio San Fermín? Tú has pasado mucho tiempo en los USA y empiezas a confundir fechas, chupinazos y fuegos artificiales
    Al escribirlo pensaba a ver quién pica primero con lo de la fecha y mira por donde has sido tú... ya sabes que desde que alguien me inoculó el virus de los países bajos hablo muy raro y confundo todo, de hecho ayer le dije a una "que güena está usté señora" y me contesto "oiga, no confunda" y yo le dije "con funda o sin funda, pero que güena está usté", es mentira por supuesto, es un chiste malo de cuando era un chico bueno, o sea de hace la tira, además yo no echo piropos por la calle, si acaso los pienso pero siempre para dentro, no sea qué.

Canillas es posible que mañana pueda ir, a correr no como el Loco que solo irá a desayunar, no es listo ni nada el tío, a pesar de esa firma tan horrorosa que ha puesto recientemente, con lo mal que me ha caído siempre el sabio de Hortaleza, joder ¿sabio, por dar patadas a una pelota?, venga ya hombre, además quitó a Raúl de la selección y eso no se lo perdono.

Desde el lunes me pasaré a los 50 o 60 por semana por un par de semanas por lo menos, kilómetros no como Aspen, es que él es mucho más joven y todavía puede.

Gora San Fermin! el 4 de julio, el 14 de julio, el 21 de julio... es que mi cumpleaños también es una fecha importante para mí, me queda uno menos para el desenlace.

Darth, andas por los madriles ????, vente mañana.

Acabo una reunión en un par de horas y parto para la playa a recoger chiquillería, mañana estaré de viaje de vuelta, gracias

Vamos que podría haber pillado cacho, daban premios de pasta a los 10 primeros, pero en el 20k pinchazo en el isqui, no obstante lo mantengo a raya hasta el 30 en ese momento iba tercera chica y muy bien (probablemente para estar bajo 4h pues el final es rápido) pero en ese momento el isqui ha dicho que pasaba así que de ahí al 44 (era algo mas de un maratón, andando y trotiandando, para llegar en 4h54

Al menos ha caído una maratona mas para la buchaca (si hubiese sido maratona en ruta, me hubiera retirado, pero aquí la cosa estaba complicada)

Y calor, mucho calor

Que tengan buen día
    Enhorabuena Abel. Y además, aunque no lograras ser 3ª chica, sí has sido primer segoviano en terminar la Maratón allí. Lo más probable es que te levanten una estatua junto al Acueducto a tu regreso, que ya sabes que estas cosas del correr están muy pero muy valoradas en nuestro país. No como esos pringaetes del futbol
    Portal Trail Running: http://www.carrerasdemontana.com
    Novedades / Clasificaciones / Material / Ultras / Docuteca / ....

Mi blog personal: http://mayayo.blogspot.com

Cita Iniciado por Canillas Ver mensaje
    Hemos quedado a las 8:30 para dar más o menos 2 vueltas, o sea, 10 kms, a 6' de media (darle al click al churrinómetro te lleva mucho tiempo), una horeja, unos estiramientos, pues eso, sobre las 09:45 en una cafetería que hay en la Plaza del niño Jesus, creo que se llama los Porches, pero que lo ponga el scopetao, que se lo sabe mejor,

Creo que no sé si iré a la pisci, menuta tajá llevo encima (blanco, tinto, cava,...) y de comer no te quiero decir ná (7 mujeres y tres caballeros, cada uno ha traído algo, pero como pasa siempre, todos hemos traído para 8-10 comensales cada uno, asín que tenemos comida para el lunes, martes, miércoles y .....)
    En el Retiro, ¿pero en que bareto antes para tomar café? ¿Tambien en Los Porches?
    Creo que mañana si que me paso y os cuento como va mi lesión.
    Hoy 10 km en 49:26 ya chustitroto a menos de 5.
    POR MUCHO QUE TE DUELA, TIENES QUE VOLVER A ANDAR, Y APRENDER…A VIVIR CON UNA HERIDA, LA MÁS AMARGA HERIDA, QUE NO DEJA DE SANGRAR.

Pues paso rápido que me voy de cena "mongol esa"
    Parece que cabesc no iba muy desencaminado, el primero 3h02, del 5 al 10 entre 3h15 -4h

Y calor, mucho calor

Que tengan buen día
    Muy bien Abel, como dice el Cercedillo incorrupto, primer segoviano en trotar por la gran estepa mogol. Ale y ahora déjate de tonterías, acaba de currar y vuelve de una puta vez

Cita Iniciado por CyT Ver mensaje
    AFA, ¿tan-chin-gao?

Goedemorgen, pakketjes y poco más. 9km de trote cochinero matinal para mantener los triglicéridos de ayer a raya.

Triglis - 3, Spanjaard - 0

A ver si me regulo un poco más porque hoy tengo un cumple de adultas, mañana asado donde el argentino y luego 10 días sin hijos.
    Vamos a quemar Madriiiiiiiiiiiiiii.

Como podéis comprobar, me he contenido en opinar sobre si a un heredero se le debe regalar un móvil. La terapia de calmantes "amiquemeimportinol" funciona.
    Pos al final se lo ha casi comprado él (al 60/40). Y claro con casi 15 años era el único, UNICO, que no tenía móvil. Hemos conseguido aguantar 3 años de pedir. Y este invierno ya se irá muchos días él solico a entrenar cuando su padre ande salvando al Kapital

Cita Iniciado por bichobolas Ver mensaje
    En el Retiro, ¿pero en que bareto antes para tomar café? ¿Tambien en Los Porches?
    Creo que mañana si que me paso y os cuento como va mi lesión.
    Hoy 10 km en 49:26 ya chustitroto a menos de 5.
    Pakete, tenemos ya ganitas de ver tu jeta y que nos cuentes la odisea.

Por mis partes, ayer botellón galvanero en el anfiteatro del Tierno. No menos de 30 adultos y mucha chiquillería, y además con 4 galvaneras esperando galvaneritos de poco tiempo. Semos la leche. Mucha, pero que mucha cerveza y no menos pitanza. Estábamos en casa a la 1:30.

Esta mañana con la fresca me he ido al parque a ver si estaba todo en su sitio. Me he metido 2x2000 en 7'55'' y 7'45'', con sensaciones buenas y dedo malito. En cuanto le atizo se queja el muy mamón. Pero de caja me noto muy fino y con más velocidad de lo que pensaba.
    Cabesc, favor de ir pasando el plan que vas haciendo y tiempos maomeno
    Objetivo, correr sin dolor....
    Galvaner@s para siempre
    Never run alone
    http://atletico0097.blogspot.com/

Bichobolas, cafetería Belia, Pza Niño Jesús, 08:30

Hace un rato he hablado con scop, ha fallecido su suegra , UN ABRAZOOOOTE

Me pierdo retiro por una buena causa. Estoy en la playita. Manana quedare con el expresi, que anda cerca. Vuelven los gandia gay monkeys! Me ha quedado un poco spanjard, no?

Sera por el aifon.

Un abarzo scopy!

Josito si hubieras esperado, a pesar de estar más cerca de la opinión de CyT sobre los móviles/herederos/personas/sociedad, tengo en el cajón del curro 4BB cruzadas de brazos y te hubieras ahorrado el 60/40, o era 40/60

Mañana por la mañana que no se pierda la noche lalalala, toca mínimo 1h45' que en dos semanas tenemos GALARLEIZ y en fin, no es cosa de ir desentrenado
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Página 58 de 104 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo