joder con las tapiasss
Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc
Cani que no se te puede dejar solo, bueno que buenos días, solo vengo a felicitar a los Pedros y a los Pablos que pasen por aquí, especialmente al montajero, en cuanto le dejo solo hay que ver como se lo monta, ¿qué, ayer cañita brava, no?, ¿no decías que la bajada del depósito ibas a hacerla por el lateral Vitruvio?, hala ya está, me voy a por el 195 aprovechando los 20º que nos ha regalado el viernes, ya dije que los ítalos se comían a los teutones que iban como pollos sin cabeza, esos que se va a comer AFA en la maratón de Xiwuqi, mucha suerte y cómete antes unos pocos toleznos, menudo don de idiomas holandés, mila que no sabel eso, es de plimelo de... ¿cómo se dice ahora, BUP, EGB, ESO, AQUELLO...?, suelte con tu liblo.
Las personas reales están repletas de seres imaginarios.
Ugtilizas ambas expresiones como contraposición cuando no es así
Tanto los Teutones (como pueblo celta) y los Ítalos son de origen indoeuropeo, por lo que no cabe enfrentarlos.
Si en cambio, los utilizas por motivos religiosos, Teutones, como miembros de la Orden Monacal de su mismo nombre, e ïtalos como pueblos politeistas, esta correctamente dicho.
Que se utilice teutón para referir se a los alemanes e ítalo para los transalpinos me toca un pie![]()
Pan, a mi de postre me trae pan.
jodido historiador
![]()
Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
Gordos, lentos y ahora ... pitopáusicos.
Solamente nos faltaba declarar la última tara que podíamos mantener callada.
![]()
CyT cómo se dió la de ayer tarde de Chema Madoz y la vuelta a Valdelatas???
Suficientemente tarde como para tener sombras amplias. Los afotos, de órdago. Los cuestacos del lugar, lo mismo.![]()
Buenos días paquetill@s.
Días tensos por lo que veo estos de entrega de notas. Enhorabuena y/o ánimo en función de los azules y/o rojos. Los vástagos de un servidor han salvado los muebles aunque Sandra tendrá que hacer dos recuperaciones del primer cuatrimestre. Lo achacaremos a las mismas excusas que poníamos nosotros: "ejque he notao mucho el cambio..."
Pardi, Pardi, Pardi...
Aúpa Nibble. Contigo me pasa como con AFA: hace mucho que no sé de vosotros. ¿Todo bien?
Si es que no me pones interés...¿Que hay de ese paseo por la sierra?
Paisano, ¿ahora te ha dado por la fotografía, has liado a Chema Madoz para la Madrid-Segovia o hablamos de hechos inconexos?
Gebre: de tendinitis en tendinitis hasta el esguince final...
El Blog de un Corredor Paquete
Mi Blog de Fotografía
Joder, ya casi no me abrocho la americana
Yokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Es un mondo difficile e una vita intensa...No quiero pensar en el amor... porque me dejas porque me abandonas cuando mejor estoy ...
No, expone en unos paneles en una avenida de mi pueblo y bajamos a verlo. Ahora mismo, aparte de albergar la carísima colección de fotografía de Alcobendas, tenemos no menos de dos centros culturales con exposiciones de foto, dos exposiciones en paneles plásticos en la calle, y vive en la aldea Javier Arcenillas, uno de los grandes del retrato.
Ya que os poneis lilas con las notas de vuestros peques, ahí van las dos primeras actuaciones de Luis, por orden cronológico, esperemos ver a Bruno en las mismas condiciones en 2013
![]()
Buenos días paquetillos:
Aunque entro poco se que estáis realizando proezas impensables para un paquete auténtico. Enhorabuena a todos porque estáis en otra dimensión distinta a la mía que cada vez estoy más vago para salir a trotar
Un chistecito para alegraros la mañana:
- A mi mujer le encanta jugar a los médicos, llevo un año en lista de espera
Un salido, digo un saludo
No es lo mismo llegar el último a la meta que el que llegue el último te la meta
Plimo, ¡¡¡pero si tienes un artistazo!!!
Ay mi Luisito, qué grande se te está haciendo.
Yo de notas no comento nada, que luego tó se sabe. Además, así mola más meterse con sus profes. Una de ellas lleva dos intentos de tostar unos CD con las fotos del año.
El primer CD venía vacío. 0Mb de 720.
El segundo, tras reclamación, con acceso prohibido.
Pero ¿qué estás haciendo con el tostador, hijamía de la calidad de la enseñanza pública?
Juer, Cabesc, qué planta tiene el mozo...![]()
CyT, pues igual los tuesta literalmente. Cosas más difíciles... Me gusta mucho Chema Madoz, esa mezcla de calidad técnica, ingenio y humor que le ha dado a su obra. Además es de los pocos buenos fotógrafos que a pesar de serlo no han caído en el divismo y en pretender haber inventado algo. La fotografía se presta mucho a eso...
Mi Blog de Fotografía
Igual me pongo pesado...
Chema Madoz
Mi Blog de Fotografía
Si si, mooooola, planta el mozo, artistazo peero, su madre lo dejó en el vestuario como un pincel y salió como buen niño que es, con la camiseta por fuera, el fajín en la barriga y sacándose un mocopor todo eso se le quiere. Gracias pipol.
Pero, por Dios, ¡que van vestidos de blanco...! ¡que se pervierten y luego echáis la culpa a los profes!... Ponedles camisetas blaugranas o al menos rojas...
Gebre me han gustado las fotos esas. Aunque he de reconocer que de otras cosas no sabré, pero de fotografía tampoco: hasta en las fotos en blanco y negro me salen los ojos rojos
Pardi, hazle caso a scop, pídete una excedencia o algo.
Perdona bonita, pero esa galvanera aún no se ha presentado en sociedad, así es que no la catalogues como taly el banquero mientras, sacándole los ojos a un pobre lesioneti...
Nibble, ni caso a estos, apostaré por ti.
AFA, a por ellos!!
Los estoy recabando, en cuanto los tenga te los paso.
Cabesc, no veo las fotos.
Loco, ayer me acordé yo de ese que llamas a voces, ¿ande andará?
De correr, hoy 9K a 5'18'' con fresquito y tal y cual...![]()
"También me dijo un arriero que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar."
"Allá donde las casas y después los árboles y, a continuación, la hierba desaparecen, nace un reino estéril, salvaje y mineral; sin embargo, en su pobreza extrema, en su desnudez total, ofrece una riqueza que no tiene precio: la felicidad que se descubre en los ojos de los que lo frecuentan"
Buenos dias a tos. Entro de pasada rapida.
minicabesc Artistazosi señor.
Estoy pensando en pedir reduccion de jornada, solo para poder asistir a esas tapias veraniegas.
Bueno que estamos a viernes y no he visto ningun mapa ni na por el estilo. ¿que pasa que ya se ha
terminao to? Darth¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
BUENOS DIAS Y ABRAZOS PA TOS.
Hoy no he podido leeros, que estoy muy liao que me piro de vacas.
Sigo a mis 6 diarios, los de mañana serán por Guara, en las pasarelas de Alquezar y el río Vero. Los 2700m nadando me llevaron 1h25, pero es que se me va mucho en entrar y salir del agua a leer cual es el siguiente ejercicio, que si sólo piernas que si sólo con un brazo, que si exagera el rolido (¿y que coño es eso?), que si rema con el pito... la mitad de las veces no me aclaro e improviso.
Que paséis buena semana.
AFA, llévate unas galletas de la fortuna, para reponer hidratos y suerte.
Ciao